Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 272

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 272 de 275 PrimerPrimer ... 172 222 247 262 267 268 269 270 271 272 273 274 275 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,421 al 5,440 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

No los conté pero 100 no eran, eran muchos más.-
    Viernes 01.06.2012 - Richie Hawtin & Joris Voorn @ State ...

Agradecimientos

Jajaja como estabas turkita segundo domingo consecutivo que rompés botellitas de plástico! jajaja

Y bueno Caix como siempre excelente!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]Ayito[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por betobiff Ver mensaje
    mira que somos diferentes ... lo que pone el gordo me parece de muy mal gusto, la verdad no me gusta nada, en cambio lo que pone Haydar me gusta todo house con vocales sin vocales, progre, tecno oscurito o fiestero... e fin por suerte todos no tenemos los mismos gustos.
    lo mismo opinooooooo me desagrada totalmente la musica de JPS .. Aldo hoy en dia es el q mas t hace bailar de los dj argentinos del genero del house..a mi gustoooooo ..siempre con glamour jajaja ..o te tira esas bases bien congueeras.. muy bueno el rework q le da.. hauy un poar d versiones q te dejan eldomingo vuevlooooooooooooooooooo despues de tantoo despues de la b side!! saludos
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

loco..dejen de bardearse ,entre caix o big one ,el que le gusta caix ,que valla a caix y al que le gusta el otro que valla y alos que les gusta la musica, que valla alos dos si cuando estas enfiestado ,lo que menos miras es el DJ....
    ESA ES LA UNICA VERDAD....
    IGUAL LA VERDADERA FIESTA FUE LA onli trance 4 ....."LEJOS LA MEJOR FIESTA DEL AÑO!!!!!!!!!

Agradecimientos

la unica verdad es que esto es un foro y cada cual opina lo que le parece o piensa si bien pude gustarle Caix y justo ese domingo Aldo no toco como lo esperaba o la gente no estaba con la mejor o a nivel cantidad, o lo que sea, te puede gustar o no un domingo, eso es lo piola que la gente opine como vivio tal domingo en Caix.

aca no se habla de trance ni de felix ni de jp...cada cual tiene su thread.
    Última edición por club caix; martes 17 marzo de 2009 a las 11:32 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por king-kong Ver mensaje
    100 personas??? tan poca gente?? estan jodiendo

el numero oficial eran 670

Cita Iniciado por ayito Ver mensaje
    Jajaja como estabas turkita segundo domingo consecutivo que rompés botellitas de plástico! jajaja

Y bueno Caix como siempre excelente!!!
    che keiro que flopa se haga un usuariooooooo flopaaaaaaaaaaaaaaa rompe corazones en caixxxxxxxxx
    Última edición por ESPECTRUM; martes 17 marzo de 2009 a las 18:35 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

que ganas de volver..... te extraño caix!!!!
    [FONT=Tahoma] εїз .·. εїз *·.·.gAbrIel!Ta.·.·* εїз .·. εїз[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]

Agradecimientos

Buenasss...
    este findee pacha-caix!!!!! ALDO sos un fenomenoo!!
    los set que tiras en pacha son increiblesss!!
    bueh y encima este domingo nos toca otra ves set de 5 hs T-E-R-R-I-B-L-E!!
    QUE BUUENOOOO!!! muy pero muy manija de gira haydeana...jaja
    Espero verlos a todos ehhh en pacha por todos lados y en caix como decimos siempre cada uno en su lugar ajaj...

Agradecimientos

voy a dar mi opinion yo creo que el caix es el caix mañana rio aldo es una cosa el caix para mi es muy especial si no te entra de una no te va a entrar....lo uniko que veo de malo es la entrada..solamente eso ..si vas con amigos en un 80% alguno se queda afuera te caga algun cumpleaños o algo esos patovas de la puerta...
    la musika de aldo es de aldo eso se sabe.....y siempre te va a enfiestar...
    Comparado con el one que yo voy...es que escuchas la musika que queres escuchar enese momento...osea es un after bueno osea vas y decis uhhhh este TEMA jajajajja....fueron inteligentes nada mas....en el one hubo uno que entendia bien la movida...quizo hacerle un poquito de frente al caix y ni ellos se imaginaron la gente que llevo el one...
    yo lo veo de esa manera al CAIX a escuchar a aldo...y al ONE.....si queres escuchar aldo ,armin,tiesto,etc,etc....
    SALUDOS.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    el numero oficial eran 670

che keiro que flopa se haga un usuariooooooo flopaaaaaaaaaaaaaaa rompe corazones en caixxxxxxxxx
    casi 700 personas decis que fueron ??? jajajjajjajaa fueron 6 amigos mios se quedaron hasta las 12:30hs y me comentaron que no habia mas de 300 personas con toda la furia, amigo con 700 personas la parte de afuera la terraza abre, me parece que tienen que hacer algunos cambios si quieren recuperar a la gente, un abrazo

Agradecimientos

y para que preguntas si ya sabias??
    aparte se quedaron hasta las 12.30 malisimoooo...nunca podria irme antes de que termine caix menos en la ultima horaaaa!!!
    Una ves que entro no salgo hasta que venga el patova y nos diga vamos chicosss...ajajaj
    Este domingo todos a caixx despues de pachaaaaa!!!

Agradecimientos

Hace mucho que no voy, necesito caix urgente como en los viejos tiempos!!!!
    [FONT="Courier New"]FELICIDAD TOTAL!!!!!!! [/FONT]

Agradecimientos

A pedido de Gonza, voy a hacer uso de mi usuario q lo tengo hace un tiempito y jamás escribí! Jaja! Bueno, q decir de Caix? Me encantaaa!!! Creo q si hoy por hoy, llego a faltar un domingo, me pondría muy triste! =( Bueno, nos vemos el domingo post B-side! Besos!

PD: Gon, vos sí q tenés maldad eh! Jaja!

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    y para que preguntas si ya sabias??
    aparte se quedaron hasta las 12.30 malisimoooo...nunca podria irme antes de que termine caix menos en la ultima horaaaa!!!
    Una ves que entro no salgo hasta que venga el patova y nos diga vamos chicosss...ajajaj
    Este domingo todos a caixx despues de pachaaaaa!!!
    no te enojes viejo es que nos vamos de blanco a negro entendes ? hay gente que posteo que habia muy poca gente y vos pusiste que casi 700 personas entonces les pregunte a mis amigos y me comentaron que falto muchisima gente pero en algo estoy con vos jamas me borraria una hora antes y encima pagando 50$$$ jajajajajaja un abrazo

Agradecimientos

Cita Iniciado por tur_kita Ver mensaje
    No los conté pero 100 no eran, eran muchos más.-
    tenes razon, mejor me quedo en casa a hacer el curso de lengua y literatura , antes de ir a los cumpleaños de caix y no eran 100 ,eran 101 , la verdad no se cuanto mas aguante , de esa forma , me parece que va camino a desaparecer , ah y te cuento que en la fiesta de mis amigos....habia como 400 personas o sea 3 veces mas que en caix...
    lo siento x aldo que es el mejor DJ DE ARGENTINA (de house).
    no te enojes pero ahi que saber, reconocer cuando uno tiene razon!!!!!
    un abrazo y cuando quieras una fiesta de verdad en mayo se viene la ONLYTRANCE 5!!!!!

Agradecimientos

una pregunta.... el martes abre por casualidad???.... ya q el martes es feriado...
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

Pregunta: Cuánto estará la entrada este domingo After Club Caix?
    $50 me dijeron por otros medios..
    Alguno me puede orientar?
    Desde ya, gracias

Agradecimientos

$50... para relax!!

Mi opinion respecto al domingooo es: Terribleee como toco aldoo!!!.. dp de armin.. estos 3 ultimos domingos fue la misma gente.. 250 personass como mucho contando a los patovicas, a los de la barra , al dueño, a aldo y sus colaboradores y a las chikas del guardarropass !!.. (ahhh me olvidabaa del Marineritoo) jaja que se saco fotos con medio caix! Los que fueron seguro lo vieron!

Que pasa con caix?? ... Esta en un momento de cambioooss.. principalmente x que el one esta de moda en estos momentos!!.. todas las caripelas estan alla ahora.. y mucha gente prefiere ir x la entrada mas barata!
    pero bueno ellos se lo pierdenn!! La escencia que hay en caix no la tiene ningun boliche de buenos airesss!!... tan mal que hablaban de caix... pero ahora big one abajo es el patio de devoto.. y el vip es ezeiza !! dejense de joder.. un dia tienen que prender todas las luces para darse cuenta la gente que va! .. muchos pibes cumbierossss.. al grito de " daleee putoooooo"" y bailando murgaa!!

lo peor de todo es que los mensajes como los de cypress (no te enojes pero ahi que saber, reconocer cuando uno tiene razon!!!!!
    un abrazo y cuando quieras una fiesta de verdad en mayo se viene la ONLYTRANCE 5!!!!! x ej.. si te gusta el trancee.. para que carajo hablas de caix que es house .. es otro estiloo.. a gente como vos habria que darles el derecho de admision y a todos los que fueron dp de armin a caix... vayan al poweerrr que es mucho mejorr.. toca callegari y sgalia jaja!!

y dp lo que decis de aldo... no nos olvidemos que FELIX GALEANO PASA EL 70% DE LOS TEMAS QUE PASA ALDO!!

EN ESTOS MOMENTOS VAMOS A CAIX LO QUE LO LLEVAN BIEN ADENTROO!! NO ME IMPORTA SI HAY 5MIL PERSONAS 0 200... LO IMPORTANTE ES ESTAR CON LOS QUE QUIERO Y MIS AMIGOS.. PASARLA BIEN! ESA ES LA ESCENCIA QUE NUNCA VAS A TENERR!! COMO TODOS LOS GILES SEGUIS A LAS MASAS!!

OJALA QUE LA MUSICA ELECTRONICA PASE DE MODAA... ASI QUEDAMOS LOS VERDADEROSS AMANTES DE LAS M E !!

SALUDOSSSS A LA GENTEE QUE QUIERE A CAIXX!!
    Última edición por landonin; jueves 19 marzo de 2009 a las 02:18

Agradecimientos

Seremos 200... pero siempre de fiesta!!!
    Este domingo mas que presente

Agradecimientos

Cita Iniciado por diegoni Ver mensaje
    una pregunta.... el martes abre por casualidad???.... ya q el martes es feriado...
    no creo como esta la mano en caix que abra domingo y martes, me parece ami

Página 272 de 275 PrimerPrimer ... 172 222 247 262 267 268 269 270 271 272 273 274 275 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)