Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 271

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 271 de 275 PrimerPrimer ... 171 221 246 261 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,401 al 5,420 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

EL DOMINGO TODOS A CAIX ,PERO ANTES EL SABADO UNOS AMIGOS HACEN UNA GRAN ,PERO GRAN FIESTA DE VERDAD EN UNA QUINTA DE dotorcuato , y les aseguro que vale la pena ir antes del after caix, haci que si estan interesados aca en nightclubber ,tenes la informacion de como llegar y los precios de las entradas , la fiesta se llama onlytrance 4..los espero para hacer la previa del caix!!!!!

Cita Iniciado por vaini Ver mensaje
    Muero Por ir pero por el mismo motivo del que todos hablan
    se me hace imposible
    no los floguerrs no entran jaja...
    Última edición por cypress; viernes 13 marzo de 2009 a las 19:31 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Vos fuistes el año pasado al after one? era carisima la bebida... imposible nada q ver a caix!! Fijate esas cosas!!
    Salutes

Cita Iniciado por sacardy Ver mensaje
    hola yo no digo que felix es malo y que aldo menos, solo digo q aldo ya tiene trayectoria y para bajarlo sera dificil pero el problema es caix que no pone bolunta para nada !! años tras año no pone una moneda y se la quiere quedar tod, one lo bueno que tiene es one no felix pongas a quien pongas la explota, por la imvercion y la prooducionn que tiene pero caix no ponen boluunta y ni limpieza ellos quieren facturar nada mas creo q si stuviera un poco mejor el lugar la explotaria mucho mas de lo que la explota yo voy a caix siempre me gusta pero d mi punto de vista aldo no tiene la culpa el caix lo esta quemando si no se ponen la pilas, el precio la verdad aveces no vale pagarlo!!! creo yo !!! ..

saludos buenas bibras hay que discutir no peliarrrrr...
    Es simple... Felix es malo y Aldo es un CAPO!!!
    Asi de simple no hay dudas...
    Este "Felix" pasa tema de ALDO!!!! osea no los samplea, los hace iguales......
    Yo lo escuche el año pasado... no se si habra cambiado!!!
    Por eso digo lo q digo no me gusto para nada... fue la gran estafa del año 2008!!! jajaja
    Besoss

Cita Iniciado por king-kong Ver mensaje
    ni felix es malo ni aldo, podes tener mas piel con uno que con otro pero para nada podemos decir que alguno de los dos son un desastre, creo que el one esta haciendo mejor las cosas y por eso el año pasado les fue muy bien y en esta apertura segun me comento david ( la viole ) exploto mal, esto no es ninguna novedad todos lo sabemos, con el tema de invertir tambien es cierto , con solo ver la barra de la parte de afuera arriba te das cuenta , es un pedazo de chapa con un barril azul para tirar los vasos , el año recien arranco veremos si algo cambia para saber si madrugamos o si hacemos tardecita
    Última edición por La Pollita; viernes 13 marzo de 2009 a las 23:16 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]
    www.fotolog.com/pollitaypolla
    www.fotolog.com/pollaypollita

Agradecimientos

Hola a todos y buenas noches! Necesito si alguien x favor me puede decir cuando es la próxima vez que abre el Patio Genade de Abajo de Caix ??!!

Desde ya muchas gracias a todos!!

Sebastian

Agradecimientos

Cita Iniciado por cypress Ver mensaje
    EL DOMINGO TODOS A CAIX ,PERO ANTES EL SABADO UNOS AMIGOS HACEN UNA GRAN ,PERO GRAN FIESTA DE VERDAD EN UNA QUINTA DE dotorcuato , y les aseguro que vale la pena ir antes del after caix, haci que si estan interesados aca en nightclubber ,tenes la informacion de como llegar y los precios de las entradas , la fiesta se llama onlytrance 4..los espero para hacer la previa del caix!!!!!

:

a) La fiesta que mencionás ya tiene su lugar, para hacer comentarios de la misma, entrá al lugar correspondiente.

b) No era que te quedabas con one porque es una fiesta? No me quiero imaginar que posteaste aquí para hacerle publicidad a esta fiesta de tus amigos, por las dudas no voy a entrar a los post de one, a ver si también estás haciendo publicidad ahí. Me daría mucha risa / pena.

c) Perdón pero es muy fuerte "Haci" = ASÍ; dotorcuato = doN torcuato... ya que vos podés pagar los $50.- de la entrada de Caix sin nigún inconveniente como mensionás en la pag.540, informate, hay cursitos baratos de lengua y literatura que seguro también podrás pagar.

Yo por lo pronto mañana voy a Caix a disfrutar sin quejarme, si no me gusta no voy...!

Saludos.
    Última edición por tur_kita; sábado 14 marzo de 2009 a las 14:03
    Viernes 01.06.2012 - Richie Hawtin & Joris Voorn @ State ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por tur_kita Ver mensaje
    a) La fiesta que mencionás ya tiene su lugar, para hacer comentarios de la misma, entrá al lugar correspondiente.

b) No era que te quedabas con one porque es una fiesta? No me quiero imaginar que posteaste aquí para hacerle publicidad a esta fiesta de tus amigos, por las dudas no voy a entrar a los post de one, a ver si ahí también estás haciendo publicidad ahí. Me daría mucha risa / pena.

c) Perdón pero es muy fuerte "Haci" = ASÍ; dotorcuato = doN torcuato... ya que vos podés pagar los $50.- de la entrada de Caix sin nigún inconveniente como mensionás en la pag.540, informate, hay cursitos baratos de lengua y literatura que seguro también podrás pagar.

Yo por lo pronto mañana voy a Caix a disfrutar sin quejarme, si no me gusta no voy...!

Saludos.

Solo voy a decir.... a la mierda como esta la Turkita... se pone brava la rubia cuando se enoja.

see u.. jajaja me sigo riendo de la respuesta que le diste jajaja
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

pregunta! nunca escuche de alguna forma de entrar gratis o con descuento a caix! no hay listas ni nada para gente de afuera ª!!?

el domingo despues de armin fui a caix estube 50 min y un patoba me saco! ni me aviso por primera ves! igual el boliche me gusta mucho y da muchas sensasiones que otro lado no las tiene! con respectoa aldo o el gato felix me gutan solamente dntro de sus residencias despues no los puedo escuchar! me quedo mucho pero mucho mas con la musica del gordo jp. la mariconada es solo ppara caix y one! la que va la pone el gordito!
    Última edición por exeb; sábado 14 marzo de 2009 a las 12:15 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Jajaja amigo Frank!!!!! no te vi el domingo pasado :( ; alguien por ahi una vez dijo: "bravísima la turkita!!!" jajajaj espero verte mañana...
    see u...!!! j
    Última edición por tur_kita; sábado 14 marzo de 2009 a las 14:09

Agradecimientos

Hola Turkita te prometo q voy hacer todo lo posible para ir mañana a caix, asi festejamos juntas!!!! besotes....

Agradecimientos

BiEn AhI pOnIeNdO lIsTa PaRa LaS ChIcAsSs!!!!

5 hs de set para este domingo no??? sabelooo!!!!!!

la que nos esperaa!!!

Agradecimientos

mira que somos diferentes ... lo que pone el gordo me parece de muy mal gusto, la verdad no me gusta nada, en cambio lo que pone Haydar me gusta todo house con vocales sin vocales, progre, tecno oscurito o fiestero... e fin por suerte todos no tenemos los mismos gustos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por exeb Ver mensaje
    con respecto a aldo o el gato felix me gutan solamente dntro de sus residencias

flaco... sabias que las unicas residencias que tienen estos dj's son fiction y club one respectivamente???

anda a escuchar al gordito, que de seguro se olvido de cuando iba a manguear temas a la casona de lanus, los domingos

y como digo siempre... al que no le guste que no vaya viejo!

Agradecimientos

vengo leyendo ultimamente y entre en duda ......este es el foro q se HABLA DE CAIX? porq ultimamente leo guerra de hinchada ...comentarios por djs de otros lados peleas por ya ni see q motivos pero nadie o casi nadie habla de lo q tiene q hablar.
    Parece mas un foro de bigone q de caix.
    Yo creo q los q escribimos siempre sobre el tema q corresponde tenemos q hacer a un lado a esos q hablan de cualquier cosa y volver a hablar de caix justamente.
    Por cierto bien q salio la famosa lista de mujeres free mas a la luz y q sea hasta un poquito mas tarde.

Agradecimientos

ke Caix por dios muy lindo!!! aldo tocando toda la mañana si eramos 100 personas con toda la furia y enfiestadisimos!!!
    Festejé mi cumpleaños de la mejor manera....excelente ojala la hayan pasado lindo clubbers

Agradecimientos

Es verdad no habia mucha gente, pero como se baila en caix de la mano de aldo... con cualquier otro dj esto no es lo mismo.

Agradecimientos

Yo la pasé Increíble!!!!! sino pregúntenle a Ayito jejeje....

Frank! nunca te vi! debe ser porque nunca fuiste tal vez. jaja

on:Grande Gonzaaa!!!!!!

Agradecimientos

Buenasss....
    Que caix es el mejor lugar, con el mejor dj, mejor dia y horario lo sabemos todoss!! caix es como la cocina de la musica electronica de nuestro pais, o sea todos los temones y todas las bombas, hit`s o como les quieran llamar salen de caix de las consolas de nuestro querido aldo haydar...de ahi todos ponen sus versiones o peorr ponen sus cd`s...peor digo por los "dj" que ponen sus cd y no pueden poner temas que no haga sonar aldo para hacer bailar a la gente y que queden enfiestadisimosss...

me confundi gente ...yo decia que en caix no podiamos estar tooodos juntos porque se cagaban a palos `como por ej el dia del amigo, pero no es tan asi porque ayer en el otro se cagaron a palos 2 veces en el VIP estando por mala suerte al lado de las 2 secuencias haciendome bajar a mi y a mis amigos, lo aclaro para los que leyeron mi post anterior, que NO COMPARE pero exprese estar molesto porque en caix si estabamos todos siempre habia probemas y en el otro no, que como podia ser si es la misma gente, pero ayer me di cuenta de que no es asi.

Mi gusto personal es ver a caix llenito de gente, fiesta y alegria, por eso estoy molesto con la gente que no va ajaja...porque es todo original sin copiar con estilo propio y sin embargo algunos prefieren al otro... yo prefiero CAIX AFTER HOUR!! aunque tambien voy al otro, una cosa no quita la otra!

Agradecimientos

Gente!!!
    cómo abre Caix el finde que viene??
    Domingo y martes??
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

Agradecimientos

tengo la certeza de que necesito una buena dosis

Agradecimientos

siempre caix...el unico y el mejor sin dudas,hasta pronto limones...
    JARRINX.

Agradecimientos

100 personas??? tan poca gente?? estan jodiendo

Página 271 de 275 PrimerPrimer ... 171 221 246 261 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)