Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 270

-- Publicidad --

Aftercluv 3

Página 270 de 275 PrimerPrimer ... 170 220 245 260 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,381 al 5,400 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por king-kong Ver mensaje
    me comentaron que fue poca gente al caix ? yo no toy en bs as, sera porque abrio el one ? te pregunto a vos porque vas siempre y decis la posta, con respecto a la fotito que pusiste primero te aclaro que soy de chaca pero me parece que no podes cargar mucho a boca cuando hacia 5 años que no le ganaban, no actues como equipo chico que festeja un partido, va quien te dice odian a boca porque les saco el mito de rey de copas, ahora son reyes de la amargura ( con onda amigo no te enojes)
    Con respecto a Caix no abrió la terraza, poca gente... o sea los que van casi todos los domingos.
    Con respecto al fútbol. Es un clásico y se festeja... Más cuando es el Rey de Bosta. La rivalidad contra Boca se acentuó más en los noventa y en los últimos años no solo por las copas internacionales ganadas por los de la rivera sino por el hecho de habernos enfrentado en varios (4 0 5) partidos bisagra para la definición de títulos (además de que antes boca ni existia en los palmares de copas internacionales). Igualemnte es inaceptable que cuenten una copa master como título Internacional, pero bueno hoy la supremacía la tiene este equipo fronterizo. No es de equipo chico festejar un clásico, equipo chico es el que abandona...
    Casi todos mis amigos son hinchas de Boca y no se puede discutir de fútbol se ponen en energumenos y piensan que el mundo esta en contra de ellos, lloran y no se sabe por que.... Pero bueno mucha pelota no les doy por que el Quechua todavía no me lo aprendí bien y no los entiendo del todo....
    Saludos y espero que el INADI no lea este post, haber si todavia me quieren sancionar

Cita Iniciado por tur_kita Ver mensaje
    Voy a a tratar de hacer de cuenta que no leí los comentarios de una inmunda que parece que cuando está con las hormonas revolucionadas bardea a Aldo y mal, porque eh teniado más de una agarrada, y cuando las hormonas se le calman bardea a ese ser de Alsina. que gente que le gusta quedar bien con DIOS y con el diablo, sinceramente sabelo:me das asco!
    Vamos a lo importante: Caix! no pensé que se iba a poner como se puso, pensé que iba a estar vacío, y nada que ver, la música de 10, Aldo se fue al caraj... sincermanete no me lo esperaba así y estuvo increíble, o no Yami??

off: Yami nos vemos en el próximo vuelo!

Turka ...relax!!!! no es como vos decis, aldo siempre me gusto y si discuti con vos fue por caix y en su momento, ser humano es saber retractarse y me retracto, ahora ,como te puede repugnar un user de un foro si no me conoces? no es para pelea ni discutir enserio diferencia de opiniones pero no tengo porque insultarte y si lo hice ya re contra fue por mi lado

paz neni

SE ARMA PELEA EN EL BARRO!!!!
    Última edición por blaschi5; martes 10 marzo de 2009 a las 09:28 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

gente yo estube el domingo es verdad q eramos pokos , q no abrio la terraza el pelado la rompio la gente c enfiesto mucha buena onda d verdad....y dejemos q comparar y disfrutemos q para eso nos levantamos temprano...jeje saludos y nos vemos el domingo

Agradecimientos

Gente que necesidad tienen de vivir peleando??
    Gustos son gustos y tenemos que respetarlos todos.
    Al que le gusta Caix, que vaya a Caix, al que le gusta Club One que vaya a Club One.
    Al que le gusta Aldo que vaya a verlo y lo mismo para Felix.
    Y al que le gusta todo que la haga!!!
    pero basta de criticar lo que le gusta al otro por el mero hecho de pelear.
    El 22 vuelvo a Caix, y si hay poca gente muuuuuuuuucho mejor!!
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi5 Ver mensaje
    Con respecto a Caix no abrió la terraza, poca gente... o sea los que van casi todos los domingos.
    Con respecto al fútbol. Es un clásico y se festeja... Más cuando es el Rey de Bosta. La rivalidad contra Boca se acentuó más en los noventa y en los últimos años no solo por las copas internacionales ganadas por los de la rivera sino por el hecho de habernos enfrentado en varios (4 0 5) partidos bisagra para la definición de títulos (además de que antes boca ni existia en los palmares de copas internacionales). Igualemnte es inaceptable que cuenten una copa master como título Internacional, pero bueno hoy la supremacía la tiene este equipo fronterizo. No es de equipo chico festejar un clásico, equipo chico es el que abandona...
    Casi todos mis amigos son hinchas de Boca y no se puede discutir de fútbol se ponen en energumenos y piensan que el mundo esta en contra de ellos, lloran y no se sabe por que.... Pero bueno mucha pelota no les doy por que el Quechua todavía no me lo aprendí bien y no los entiendo del todo....
    Saludos y espero que el INADI no lea este post, haber si todavia me quieren sancionar

Turka ...relax!!!! no es como vos decis, aldo siempre me gusto y si discuti con vos fue por caix y en su momento, ser humano es saber retractarse y me retracto, ahora ,como te puede repugnar un user de un foro si no me conoces? no es para pelea ni discutir enserio diferencia de opiniones pero no tengo porque insultarte y si lo hice ya re contra fue por mi lado

paz neni

SE ARMA PELEA EN EL BARRO!!!!

Que tiene que ver el futbol en esta seccion.....? es lo que me pregunto...

Agradecimientos

cada uno tiene su after preferido...yo me quedo con el de pinar los domingos, por lejos el mejor...

Agradecimientos

como dijo PITUSA... digo Pitu.. jajaj.. este domingo nos tocó qdarnos y almorzar los fiideitos d la Tata q tanto se extrañaban =P
    pero confieso q m qise levantar a la 1 para no pensar.. "uyy a esta hora deben estar todos enfiestadisimosss" jaaaaaaaa
    El prox domingo estamos d cumpleaños y q mejor lugar para festerjarlo???
    mas q presentesssss

BesoChau!

off: basta de quejarse chee!! parecen viejas chotas! disfruten q vida hay una sola!! =)
    Última edición por lapeke; martes 10 marzo de 2009 a las 18:46
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

Cada vez q voy a Club One confirmo lo buen Dj q es Aldo !!!!!
    Ni punto de comparacion...
    =)

Agradecimientos

por favorrr si algien sabe el nombre del temaa qe tiroo tipo 11 se qe es dificil pero es un tema qeee me encantaaa!!!.. y lo escuche a la mañana y a la noche en amerika ajajajajajaj
    Eelke Kleijn 16 Bit Lolitas
    Hernan CattaneoRicardo Villalobos
    Desyn MasielloGui Boratto

I Love Green Valley

Agradecimientos

Así me gusta.... que la gente se retracte cuando se equivoca, por una lado tema cerrado.. jejeje
    Por otro lado... este domingo Caixxxxxxxxxx!!!!! Ssisis mi reina espero que no veamos, no pueden faltar!
    Reina, azafata y pitusas alli vamos!!!!
    En cualquier momento la llevo a Suus!

besotes!
    Viernes 01.06.2012 - Richie Hawtin & Joris Voorn @ State ...

Agradecimientos

Señores Pasajeros.....
    Aerolineas Argentinas Anuncia su vuelo 5847 con destinoFICTION CAIX!!!!
    El mismo hara su despegue el dia Domingo 15.03 a las 8 am PUNTUAL y tendra una duracion aprox de 5 Hs!!!!! Estaremos volando a mas de 10000 pies de altura y a una velocidad increible..!!!!
    Nuestro Piloto... El Sr ALDO HAYDAR y toda su tripulacion les desea un MUY FELIZ VUELO!!!!

Jajjajajajajjjaaa..!!!!
    Creo k con esto ya me recibi de Azafata Oficial!!!!!

Nos vemos el Domingo!!!!

Un Beso Chau!!!!!
    [FONT="Verdana"]CrªzY RhYthM InsIdE ºf Me..... ªrE Yºu FeeLin ME???[/FONT]

http://www.fotolog.com/hasta_el_cielo0o

Agradecimientos

Ke lindo ke lindo!! voy a festejar mi cumpleaños en Caix....
    Besos.

Agradecimientos

hola yo no digo que felix es malo y que aldo menos, solo digo q aldo ya tiene trayectoria y para bajarlo sera dificil pero el problema es caix que no pone bolunta para nada !! años tras año no pone una moneda y se la quiere quedar tod, one lo bueno que tiene es one no felix pongas a quien pongas la explota, por la imvercion y la prooducionn que tiene pero caix no ponen boluunta y ni limpieza ellos quieren facturar nada mas creo q si stuviera un poco mejor el lugar la explotaria mucho mas de lo que la explota yo voy a caix siempre me gusta pero d mi punto de vista aldo no tiene la culpa el caix lo esta quemando si no se ponen la pilas, el precio la verdad aveces no vale pagarlo!!! creo yo !!! ..

saludos buenas bibras hay que discutir no peliarrrrr...

Agradecimientos

a ver si empezamos por las faltas de ortografia sacardy, y si no te diste cuenta el sonido es uno de los mejores, siempre hablando de arriba y adentro, las luces este año pusieron unos robots nuevos, que deben valer un buen billete, no se a que te referis o queres que armen un living en la pista? hablan por que es gratis por diossss....

Agradecimientos

ni felix es malo ni aldo, podes tener mas piel con uno que con otro pero para nada podemos decir que alguno de los dos son un desastre, creo que el one esta haciendo mejor las cosas y por eso el año pasado les fue muy bien y en esta apertura segun me comento david ( la viole ) exploto mal, esto no es ninguna novedad todos lo sabemos, con el tema de invertir tambien es cierto , con solo ver la barra de la parte de afuera arriba te das cuenta , es un pedazo de chapa con un barril azul para tirar los vasos , el año recien arranco veremos si algo cambia para saber si madrugamos o si hacemos tardecita

Agradecimientos

Cita Iniciado por Yamilita24 Ver mensaje
    Señores Pasajeros.....
    El mismo hara su despegue el dia Domingo 15.03 a las 8 am PUNTUAL y tendra una duracion aprox de 5 Hs!!!!! Estaremos volando a mas de 10000 pies de altura y a una velocidad increible..!!!!
    Nuestro Piloto... El Sr ALDO HAYDAR y toda su tripulacion les desea un MUY FELIZ VUELO!!!!

Jajjajajajajjjaaa..!!!!

Nos vemos el Domingo!!!!

Un Beso Chau!!!!!
    si pero que se llene el aeropuerto , x que el domingo habia mas patovicas ,que gente el caix se viene para abajo ,que bajen las entradas $50 mangos es un robo ,lo siento x aldo pero haci no se puede.

que bajen los precios y que limpien el lugar , parece un pabellon de olmos y no atajan una , es una lastima x aldo que se esta quemando con la cumbiadance, yo lo admiro pero 50 mangos es un robo para 5 horas que dura el boliche..ensima ni siquiera te dan una consumicion . yo voy x que puedo pagar x ahra pero me quedo lejos con el after one es mas fiesta y los patobas no te rompen las bolas como en caix , que no te dejan hacer una.
    que caix se ponga las pilas y vuelva hacer lo que era hace 2 añós no habia con que darle y al que escribio que estaba vacio x que jugaba boca , que no sea fantasma , que la doce baila cumbia no musica electronica!!!!
    Última edición por cypress; jueves 12 marzo de 2009 a las 20:51 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Flaco los patovas te rompen siempre,aca y en todos lados, es solo cuestion de respeto si te aviso una vez sabes que la proxima te saca.Los precios en la barra y entrada estan igual como en todos lados.No te olvides que hace 2 años atras estaba muy pesado el ambiente,por suerte no estan mas.Y si estaba vacio caix era mas que obvio la novedad es one,pero sabes que me encanta q seamos los mismos de siempre y que Aldo lleve una linea increible,es cuando mas lo disfruto!!Besos
    (Chinii's)

Agradecimientos

Creo que Haydar no tiene de que preocuparse pone musica hace ocho años en el mejor lugar de bs as, todos los domingos no son iguales en fiction, tiene dias que estan los de siempre y otros que se dan cuando hay una fiesta grande en la ciudad y viene gente que no concurre todos los domingos, a mi me gustan los tres, el sol, el rio y su musica.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Yamilita24 Ver mensaje
    Señores Pasajeros.....

Jajjajajajajjjaaa..!!!!

Nos vemos el Domingo!!!!

Un Beso Chau!!!!!
    jajaajaj...terribleeee....me hciste reir banda!!!con respecto al domingo pasado poca gente el principio peor dsp se puso lindo.....aldo la exploto como siempre y nosotros la hicimos notar.........vamos a ver como sale este domingo......son Aldo fiesta es aseguradaaaaaaaa.......
    [FONT="Times New Roman"]Todos querien estar en la cima de la montaña....Pero toda la FELICIDAD se pasa mientra la escalas.....[/FONT]

Agradecimientos

Muchachos no jodamos, yo voy a Club One y Felix Galeano te pasa los tracks como si fuese el dj de un cumpleaños de 15. Que veya no significa que no me de cuenta.
    Ahora no se como sera pero antes pónia el tracktor y ...Viva PEron!!!
    Igual voy a los dos lugares por que la paso bien , pero la diferencia entre los djs es notable.
    Saludos gente

Agradecimientos

Muero Por ir pero por el mismo motivo del que todos hablan
    se me hace imposible

Página 270 de 275 PrimerPrimer ... 170 220 245 260 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)