Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 269
Página 269 de 275 PrimerPrimer ... 169 219 244 259 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,361 al 5,380 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

que bueno,mañana 5 horas de aldo y a dormir... que me venis con la copia barata del gordo de alsina !!!

Agradecimientos

Mañana lo compruebo, pienso igual que vos..

Agradecimientos

Cita Iniciado por pushpush Ver mensaje
    que bueno,mañana 5 horas de aldo y a dormir... que me venis con la copia barata del gordo de alsina !!!
    pero no fuiste igual a ver al gordo de alsina???
    "Life was like a box of chocolates. You never know what you're gonna get."
    Forrest Gump

Agradecimientos

Tienen idea cómo va a abrir Caix el finde del martes feriado???
    O sea, abre el domingo y el martes??
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

Agradecimientos

No empecemos con el tema de Aldo vs Felix... por favor muchachas!!! Lo digo con respeto y espero que entiendan, a mi me gusta la musica Electronica, pero son dos Djs...pasan cds!!!! y de última estamos creando una rivalidad que nada que ver... No sería serio plantear una discución en estos términos. Para temas banales prefiero el de Cheto Vs Ninja... (jajaja me divierte mucho más).
    saludos Gente...

Agradecimientos

Pero nadie fue a caix? quiero saber como estuvo, tocó Aldo las 5 horitas??
    Saludos!!
    P.d: ni Aldo vs Felix ni ninjas vs chetos .....no da

Agradecimientos

X MUCHA FIESTAAAA !! GENTE LINDA!!!!!!!!! sonrisasssssss x todos lados!!!!!!!! fresitas descorchando !!! jajjaja . .y aldooooooo q no pareeee q a pesar de las caripelas.. caix es el LUGAR MAS LINDO para ir a pasarla bien.. y escuchar buena musica.. A APROVECHAR lo q tenemos HOY .. q mañana va a ser HISTORIA .. y FLOR DE HISTORIA !!!!!!! ... estraño demasiaaado el rio .. hace muuuuuuuuuucho q no voy ..este finde vuelvo SIN LUGAR A DUDAS JAJAJA
    SALUDOSSSS MANIJITASSSS
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

nadie versus nadie, la cosa esta en que no digan que x es malisimo y despues lo van a ver, (y tmb critican), a ese galeano no lo escuche jamas, con lo cual no pienso criticar, pero la eterna contradiccion no va, o te gusta y te haces cargo o te callas la boca, van a caix y despues al one genial, pero no digan el gordo noseque y despues estas en la puerta esperando para entrar...digo de pronto me parece.
    "Life was like a box of chocolates. You never know what you're gonna get."
    Forrest Gump

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi5 Ver mensaje
    No empecemos con el tema de Aldo vs Felix... por favor muchachas!!! Lo digo con respeto y espero que entiendan, a mi me gusta la musica Electronica, pero son dos Djs...pasan cds!!!! y de última estamos creando una rivalidad que nada que ver... No sería serio plantear una discución en estos términos. Para temas banales prefiero el de Cheto Vs Ninja... (jajaja me divierte mucho más).
    saludos Gente...
    me comentaron que fue poca gente al caix ? yo no toy en bs as, sera porque abrio el one ? te pregunto a vos porque vas siempre y decis la posta, con respecto a la fotito que pusiste primero te aclaro que soy de chaca pero me parece que no podes cargar mucho a boca cuando hacia 5 años que no le ganaban, no actues como equipo chico que festeja un partido, va quien te dice odian a boca porque les saco el mito de rey de copas, ahora son reyes de la amargura ( con onda amigo no te enojes)

Agradecimientos

buenasss...
    Entre tanto cariño y habiendo dado tanto no perdi mi amor a caix pero que esta pasandoo??!!! me contaron que este domingo estuvo medio pelo, yo iba a ir pero me levante a las 10 de la mañana manijie muchoo sabiendo que aldito tocaba 5hs seguiras pero ya era tarde para ir, a la tarde me encontre con gente que si fue y si, me dijo que habia estado medio pelo... entro al foro y ni un comentario de nada nose si el foro esta decayendo como caix o solo son las no ganas de expresar como vivieron el domingo a la mañana... digo decayendo porque cada domingo hay menos gente, las mismas caras, "nosotros", pero en un tiro caes a la tarde y esta explotadisimo de gente, todos tirando la mejor de las ondas y estan toodos pero tooodos juntos, los de caix, los del power, los del sabado, los del one,los trabas,los chorros, los transas, los pibes, las tumberas, los gatos, los flogger, las chicas y los chicos y no hay un bardo todos re de fiesta y vas a la mañana, no sabes si entras, si no conoces a nadie como es mi caso, bah yo entre siempre sin besito sin saludar a nadie y se el nombre de un par de patovas ya que hace mucho tiempo que voy pero mis amigos ya ni gaanas de ir por que quizas son rebotados con la excusa irrebersible de que me dicen por la cuca que hoy no, y te cambias la remera y entras o sea el dueño dice que no con tal remera pero con otra si? y es asi como la gente se cansa de que la reboten y una ves que entra estan todas las mismas caras de hace por lo menos 3 años.
    A mi me encanta caix, pueden leer mis post son siempre con la mejor pero ayer falte y fui a la tarde un rato y no la podes creer la cantodad de gente solo de cantidad de gente hablo, porque llegas a meter toda esa gente en caix y se cagan a piñas el clima se pone re tenso mucha mala ondaa, corte el dia del amigo del año pasado se acuerdan, estaba lleno de gente de todos lados y no hacian mas que cagarce a piñas la musica no explotaba nunca, el clima re caldiado...nose porque sera asi si tiene al mejor dj en su mejor lugar/dia y horario...
    Quizas haciendo entrar a las mujeres por menos plata o gratis vuelve aser lo que queremos que sea una fiesta y llenito de gente, no explotado que no se puede bailar pero si llenito como a todos nos gusta, llenito de gente fiesta y buena ondaa.
    Última edición por club caix; lunes 09 marzo de 2009 a las 17:15

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    buenasss...
    Entre tanto cariño y habiendo dado tanto no perdi mi amor a caix pero que esta pasandoo??!!! me contaron que este domingo estuvo medio pelo, yo iba a ir pero me levante a las 10 de la mañana manijie muchoo sabiendo que aldito tocaba 5hs seguiras pero ya era tarde para ir, a la tarde me encontre con gente que si fue y si, me dijo que habia estado medio pelo... entro al foro y ni un comentario de nada nose si el foro esta decayendo como caix o solo son las no ganas de expresar como vivieron el domingo a la mañana... digo decayendo porque cada domingo hay menos gente, las mismas caras, "nosotros", pero en un tiro caes a la tarde y esta explotadisimo de gente, todos tirando la mejor de las ondas y estan toodos pero tooodos juntos, los de caix, los del power, los del sabado, los del one,los trabas,los chorros, los transas, los pibes, las tumberas, los gatos, los flogger, las chicas y los chicos y no hay un bardo todos re de fiesta y vas a la mañana, no sabes si entras, si no conoces a nadie como es mi caso, bah yo entre siempre sin besito sin saludar a nadie y se el nombre de un par de patovas ya que hace mucho tiempo que voy pero mis amigos ya ni gaanas de ir por que quizas son rebotados con la excusa irrebersible de que me dicen por la cuca que hoy no, y te cambias la remera y entras o sea el dueño dice que no con tal remera pero con otra si? y es asi como la gente se cansa de que la reboten y una ves que entra estan todas las mismas caras de hace por lo menos 3 años.
    A mi me encanta caix, pueden leer mis post son siempre con la mejor pero ayer falte y fui a la tarde un rato y no la podes creer la cantodad de gente solo de cantidad de gente hablo, porque llegas a meter toda esa gente en caix y se cagan a piñas el clima se pone re tenso mucha mala ondaa, corte el dia del amigo del año pasado se acuerdan, estaba lleno de gente de todos lados y no hacian mas que cagarce a piñas la musica no explotaba nunca, el clima re caldiado...nose porque sera asi si tiene al mejor dj en su mejor lugar/dia y horario...
    Quizas haciendo entrar a las mujeres por menos plata o gratis vuelve aser lo que queremos que sea una fiesta y llenito de gente, no explotado que no se puede bailar pero si llenito como a todos nos gusta, llenito de gente fiesta y buena ondaa.
    Al de la puerta q corta, le tengo toda la bronca, es un gil... cuando quiere t deja pasar, siempre pone una excusa... estas en verano y t dice q no podes entrar con bermuda... despues adentro a ves a todos en bermuda ¿?

M dijo un amigo q fue ayer, q habia poca gente q hasta cerraron la terraza.. y tmb lo rebotaron se cambio la remera y paso, esa es la tipica... pero como dice arriba el compañero, no da mas hacer esa todos los domingos... no sabes cuando entras...

Saludos!!!!! igual Caix es Caix y voy a seguir yendo...
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

CAIX- FICTION PADRE Y MADRE DE TODAS LAS FIESTAS...y sera historia.

Agradecimientos

club caix , no critiques que te toman por mercenario, hay gente que se molesta mucho cuando postean estas cosas, igulamente la realidad la marca el domingo cuando vas y comprobas con tus propios ojos la cantidad de gente que va y si les gusta tu remera en la puerta jajajajajajajajaja bien por el rolfi lo tengo en el gran dt

Agradecimientos

Cita Iniciado por pushpush Ver mensaje
    Quien te entiende a vos?
    Vivis quejandote como Mujer Histerica , pero los estupefantes q mandas te hacen ir a Club One y vas y la pasas mal y te quejas en el review como persona indignada q' le gusta un boliche y termino decepcionada. Vos sos una de las tantas personas que arruinan el ambiente. Pero segui alimentando a los afters y tu a salud q' es tu adiccion.

Ontopic: Dijeron q' estuvo mas o menos, pero seguro era por la reapertura del otro lugar, espero darme una vuelta el finde q' viene
    Última edición por ElectroNinio; lunes 09 marzo de 2009 a las 19:32
    Some people learn to dance others are BORN TO.

Agradecimientos

Cita Iniciado por ElectroNinio Ver mensaje
    Quien te entiende a vos?
    Vivis quejandote como Mujer Histerica , pero los estupefantes q mandas te hacen ir a Club One y vas y la pasas mal y te quejas en el review como persona indignada q' le gusta un boliche y termino decepcionada. Vos sos una de las tantas personas que arruinan el ambiente. Pero segui alimentando a los afters y tu a salud q' es tu adiccion.

Ontopic: Dijeron q' estuvo mas o menos, pero seguro era por la reapertura del otro lugar, espero darme una vuelta el finde q' viene

ehhhhhhh yo conozco hombres muy histericos .....jajaja
    No discutan es al pedo, cada uno va a tener su opinion sobre caix y club one
    si todos pensaramos igual seria demasiado aburrido...

Agradecimientos

yo fui a caix y la verdad estuvo genial, fueron 5 horitas del pela a full, me encanto entrar y ver muchas mujeres hermosas, en cuanto a ambiente estaba ideal podias bailar comodo sin que nadie te empuje y habia buena onda y fiesta como cada domingo encima el dia estupendo
    Estaba llena la pista nomas, despues como dijieron en otro post en la terrazita no habia nadie

pero gente basta ya cansaaa, paren con comparar caix y club one y tirar mala onda
    entro siempre a leer los post discutiendo del ambientee o peliando por otra cosa
    yo club no lo conosco y el dia que lo conosca voy a hablar en su lugar no en el foro de caix

pensaba ir ayer pero sali muy satisfecho de caix asi que me fui a casa a comer y a descansar

FICTION SIEMPRE VA A SER UNA FIESTA

Agradecimientos

Voy a a tratar de hacer de cuenta que no leí los comentarios de una inmunda que parece que cuando está con las hormonas revolucionadas bardea a Aldo y mal, porque eh teniado más de una agarrada, y cuando las hormonas se le calman bardea a ese ser de Alsina. que gente que le gusta quedar bien con DIOS y con el diablo, sinceramente sabelo:me das asco!
    Vamos a lo importante: Caix! no pensé que se iba a poner como se puso, pensé que iba a estar vacío, y nada que ver, la música de 10, Aldo se fue al caraj... sincermanete no me lo esperaba así y estuvo increíble, o no Yami??

off: Yami nos vemos en el próximo vuelo!
    Viernes 01.06.2012 - Richie Hawtin & Joris Voorn @ State ...

Agradecimientos

Pueden pasar mil cosas se pueden decir mil cosas peeeero la musica y y la vista de caix no tiene comparacion .... boliches nocturnos hay muchos pero amo bailar de dia ... faltan algunos ajustes de parte de los dueños o quien sea peeero aldo la zarpada todos y cada domingo! es asi

Agradecimientos

Turka ...relax!!!! no es como vos decis, aldo siempre me gusto y si discuti con vos fue por caix y en su momento, ser humano es saber retractarse y me retracto, ahora ,como te puede repugnar un user de un foro si no me conoces? no es para pelea ni discutir enserio diferencia de opiniones pero no tengo porque insultarte y si lo hice ya re contra fue por mi lado

paz neni

Agradecimientos

gente!!

este domingo no fui le toco a la family (ufffffff ya extrañaba los fideos de los domingos) fui desde que abiro y la verdad cada domingo fue especial la musica no puede mas simpre sorprende con algo y la verdad asi da ganas de ir a un lugar aldo+fiction no se cambia no por nada!

un abrazo grande nos vemos el domingo!!!

off: mi hermana ya termino el curso de azafata me contaron q este domingo ya se recibio y por como la vi cuando llego no la atropello un avion me parece q fueron como 8 asi q volveremos el proximo a festejar jajajajajajajajajajajajaja!!!

salu2

PiTu

Página 269 de 275 PrimerPrimer ... 169 219 244 259 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)