Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 256
Página 256 de 275 PrimerPrimer ... 156 206 231 246 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,101 al 5,120 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

a solo 108 horas y contando...............ya estamos no falta nada!!!!!!!!
    [FONT="Times New Roman"]Todos querien estar en la cima de la montaña....Pero toda la FELICIDAD se pasa mientra la escalas.....[/FONT]

Agradecimientos

Ya Llegaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Uuuuuuuuffffff....
    BASTA DE DOMINGOS ABURRIDOOOOOS!!!!!!!
    El 01.02 Tenemos Citaaaa!!!!!
    Nos vemos toooodos alla!!!!!!!!

BesoChau!!!!!!!!
    [FONT="Verdana"]CrªzY RhYthM InsIdE ºf Me..... ªrE Yºu FeeLin ME???[/FONT]

http://www.fotolog.com/hasta_el_cielo0o

Agradecimientos

Arranque hace poco a ir a caix, y la verdad que me encanta.. Pero es verdad lo que dicen, es medio heavy. En realidad he estado en lugares peores, pero da bronca que un lugar con tanta magia la pierda porque no cuidan el ambiente. Igualmente la ultima vez que fui, en diciembre, note algun cambio.
    Probaremos a ver como se viene el 2009! Lei por ahi que hay opciones mejores, me gustaria saber cuales, ya que fui al after power y no me gusto.
    Saludos!

Agradecimientos

si cobro antes del 1 ero voy jaja

Agradecimientos

alguien que valla a bahrein y despues al after de caix??? yo soy fiel al de big pero no esta .... aparte no conosco el de caix y mis amigos no van ni en pedo a la mañana ni da ir solo ........jajajaja me prendo con algun grupo .. slds

Agradecimientos

por lo que veo al 90% de los q escriben aca no les gusta caix... a mi tampocooooo porq para empesar estoy cansado de aldo. eso q van a limpiar un poco , me causa gracias , los negros si van con un buen billete los van a dejar pasar xq caix es un negocio q esta para hacer plata y no para q ustedes esten felices con EL AMBIEMTE!

perdon quise poner ambiente!
    Última edición por ELPATITO; martes 27 enero de 2009 a las 00:15 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

ahh y por cierto me olvidaba .... es mi cumpleaños jajajja por eso quiero seguir la joda......... :P

Agradecimientos

Cita Iniciado por ELPATITO Ver mensaje
    por lo que veo al 90% de los q escriben aca no les gusta caix... a mi tampocooooo porq para empesar estoy cansado de aldo. eso q van a limpiar un poco , me causa gracias , los negros si van con un buen billete los van a dejar pasar xq caix es un negocio q esta para hacer plata y no para q ustedes esten felices con EL AMBIEMTE!

jajajajajaj..........che patito alguna vez fuiste a CAIX.........creo q nop¿?¿? a vos sos del POWER.....jajajajajaja.......ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........jajajajja..... ..fiesta:

nose porq el administrador no borra estos msj al pedo.............y borran otros por boludeses...........bueno gente es asi.......a solo 4 dias nada mas.......ya llega.......a no desesperar.......saludos!!
    Última edición por danielfran; martes 27 enero de 2009 a las 07:13 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Times New Roman"]Todos querien estar en la cima de la montaña....Pero toda la FELICIDAD se pasa mientra la escalas.....[/FONT]

Agradecimientos

jajajaa hay que leer cada comentariooo...jaja que risaaa mejor after que el de caix?? que dice este pibee?? jaja por diosss...NO HAY FLACO, NO HAY!
    jaja elpatito es de moron ajja adonde ira a bailar...ja por dios...
    caix after hour lleva 8 añitos papa siendo Nº1... no necesito nunca de ningun boliche para abrir, ni copiarce de ninguno, ni poner los temas que pasa otro dj para que la gente asistiera...

Muchachos no queda nada el domingo tooodos a casa, digo a caix...

Agradecimientos

Callate nene no entendes nada
    [FONT="Courier New"]FELICIDAD TOTAL!!!!!!! [/FONT]

Agradecimientos

Buenas gente!! ni ganas de leer para atrás ya que esta lleno de comentarios al pedo, asi que pregunto: El domingo abre el complejo entero???
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

Agradecimientos

jajaja anda a saber seguramente abra todo

es special extended asi q sale un setazo

q de coments al pedo

Agradecimientos

Aaaaaaaaaaaa pero vos si que tenes buena onda! que copado que sos che!
    Este domingo presente! (tal vez el unico del año)
    "Life was like a box of chocolates. You never know what you're gonna get."
    Forrest Gump

Agradecimientos

yo hace banda q no voy !!!!

eso d q el ambiente eest medio turbio no es d mucho agrado!!! se q si vas tranka y haces la tuya no vas a tener ningun problema, pero d ir con la idea d q t pueden robar o embokar una x tan solo mirarlos no me gusta mucho!!1
    igual x lo q estuve leyendo cada uno tiene su grupito y lugar, cosa q es medio dificil q lleguen a pasar kilombos feos o algun bardo x los q van solo a caretearla!!!

esta dificil la cosa
    como me gustaria tener un grupo con el cual poder ir!! pero a la mayoria d mis amigos no les gusta la ME!!! jejeje
    bajon!!! pero bueh....alguun dia ire seguro!!!

ojala sea una linda fechita est DOm!!!!

pasenla regio
    !!! besosssssss
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]RoNyTa

Agradecimientos

Ronyta me parece que en un tiro medio que estas flashando... tampoco es taaaanto, la gente que asiste al after es de todos los estilos, vos sabras que hoy en dia en todos los boliches de ME te encontras con gente de todos los estilos y clases sociales, te cuento que yo no deje de ir ni 1 domingo a caix y la verdad que el clima que se vive es muucho mas tranquilo que el de meses/años anteriores, si bien hay de todo pero hoy en dia la gente que asiste a caix se va a divertir, a pasarla de 10, lo que le juega en contra a caix que al ser de dia y al aire libre se ven todas las caras y hay mas de uno que se asusta, pero que te pensas que esa gente no va a pacha el sabado o despues no termina en big-one o barhein?? a lo que voy es que el clima de caix no es tan heavy ni violento como lo fue en algun momento.
    Si queres veni conmigo y te aseguro que vas a salir feliz con ganas de volver tooodos los domingos.

BASTA DE HABLAR DEL AMBIENTE PORQUE ES EL MISMO EN TODOS LADOS! LO BUENO ES QUE EN CAIX CAMBIO EL CLIMA QUE ES LO QUE IMPORTA. SI SE RESPIRA BUENA ONDA, ESO ES LO BUENOS, PORQUE LA GENTE NO DEJA A ASISTIR, DIGANME UNO QUE FUE Y NO LE GUSTO...
    Última edición por club caix; martes 27 enero de 2009 a las 13:04

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    Ronyta me parece que en un tiro medio que estas flashando... tampoco es taaaanto, la gente que asiste al after es de todos los estilos, vos sabras que hoy en dia en todos los boliches de ME te encontras con gente de todos los estilos y clases sociales, te cuento que yo no deje de ir ni 1 domingo a caix y la verdad que el clima que se vive es muucho mas tranquilo que el de meses/años anteriores, si bien hay de todo pero hoy en dia la gente que asiste a caix se va a divertir, a pasarla de 10, lo que le juega en contra a caix que al ser de dia y al aire libre se ven todas las caras y hay mas de uno que se asusta, pero que te pensas que esa gente no va a pacha el sabado o despues no termina en big-one o barhein?? a lo que voy es que el clima de caix no es tan heavy ni violento como lo fue en algun momento.
    Si queres veni conmigo y te aseguro que vas a salir feliz con ganas de volver tooodos los domingos.

BASTA DE HABLAR DEL AMBIENTE PORQUE ES EL MISMO EN TODOS LADOS! LO BUENO ES QUE EN CAIX CAMBIO EL CLIMA QUE ES LO QUE IMPORTA. SI SE RESPIRA BUENA ONDA, ESO ES LO BUENOS, PORQUE LA GENTE NO DEJA A ASISTIR, DIGANME UNO QUE FUE Y NO LE GUSTO...
    Coincido con vos plenamente dejen de hablar pavadas, CAIX es el num 1 lejos no existe nadie que fue y no le gusto y buena onda sobra!!!!!!!
    [FONT="Courier New"]FELICIDAD TOTAL!!!!!!! [/FONT]

Agradecimientos

Claro gente BASTA de decir siempre lo mismo que el ambiente esto que el ambiente lo otro....la gente es igual en todos LADOSSS no se mientan mas..........basta de decir que son todos chorros y bla bla bla.......
    Vengan y disfruten que la alegria q hay aca no la hay en ningun lado...eso se lo asegurooooo.......
    PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS.......

Agradecimientos

Yo todavia no fui nunca, por ahi este domingo sea el primero, siempre hay gente que habla mal por hablar, no hay que prestarles atencion.
    Se viene mi epoca de fictionnn

Agradecimientos

Cita Iniciado por maxizn Ver mensaje
    Yo todavia no fui nunca, por ahi este domingo sea el primero, siempre hay gente que habla mal por hablar, no hay que prestarles atencion.
    Se viene mi epoca de fictionnn

Una vez que entras no queres q c termine mas y salis pensando en que el otro domingo volvess... y asi todos los domingos.. No vas a poder dejar de ir!
    Ya no falta nada manijeerooossss!!!! Unos poquisimos dias nada mass... Quiero cantar Despues vamo' al caix champagn champagn! (para Gonza que le gusta tanto) jajajajajajajajaj...
    Fran anda anticipandonos el pronostico para el domingo!!!! jaj
    Nos vemos gente!!
    beso chau!!

PD: no desvirtué... lo ubiqué

[FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

Cita Iniciado por lapeke Ver mensaje
    Una vez que entras no queres q c termine mas y salis pensando en que el otro domingo volvess... y asi todos los domingos.. No vas a poder dejar de ir!
    Ya no falta nada manijeerooossss!!!! Unos poquisimos dias nada mass... Quiero cantar Despues vamo' al caix champagn champagn! (para Gonza que le gusta tanto) jajajajajajajajaj...
    Fran anda anticipandonos el pronostico para el domingo!!!! jaj
    Nos vemos gente!!
    beso chau!!

PD: no desvirtué... lo ubiqué

jajajajajaja...............a mi tb me lo borraron....jajajajajajja...pero bueno ya esta!!!!!cada vez menos a poquitas horas nada mas!!!........este año explota caix ehhhhh.....

Página 256 de 275 PrimerPrimer ... 156 206 231 246 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 266 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)