Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 254

-- Publicidad --

Aftercluv 2

Página 254 de 275 PrimerPrimer ... 154 204 229 244 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,061 al 5,080 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

cada vez menosssss ufffff.....solo un domingo mas y el otro ya estamosssss bailandola todos ahi..........q largo que se hace la espera......solo 11 dias.......
    [FONT="Times New Roman"]Todos querien estar en la cima de la montaña....Pero toda la FELICIDAD se pasa mientra la escalas.....[/FONT]

Agradecimientos

noooooooooooooooooo 11 dias me parece muchisimo!!!!
    POR FAVOOOR QUE LLEGUE YA EL 01/02
    jajaj mas manijeros que nunnnca!!
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

11 diasssssssssssssssssssssssssssssssss

Agradecimientos

aunq no me crean .....de dos findes q no hay caix.....son dos findes q no salgo jajaja ni ganas de salir tengo! me voy a dormir coomo los viejos por dios! peeeeeeeeeeeeeeeero cuando regresemos......cada uno a sus puestos!

Agradecimientos

Cita Iniciado por wiskas Ver mensaje
    cuando regresemos......cada uno a sus puestos!
    vos a la manguera de bomberos.
    la comitiva en la puerta yendo a los baños

y yo ahi, obvio
    Última edición por gastoncitolanus; martes 20 enero de 2009 a las 15:53

Agradecimientos

jajajaj es mi impresion o estamos todooos re contra re manijas de caix-after-hour!!!?? jaja
    Quiero domingooo 1º de febrero!!!

este no el que viene.
    Última edición por club caix; martes 20 enero de 2009 a las 15:56

Agradecimientos

Ya que falta poco no y ya que somos los viejos de siempre mas algunos nuevos que prueban y se quedan... les propongo que cada uno tire el mejor caix del año que paso.

Se que es dificil pero hay de elegir 1 solo... para mi casi todos los domingos esta re zarpado por eso tenemos asistencia perfecta. Pero tiene que haber uno que haya tenido algo especial y digas para mi fue el mejor del año.

Para mi uno de los mejores fue el del 25 de diciembre... porq la navidad es re aburrida y ahi pase una fiesta de la put* madre, la cantidad justa de gente, buena onda la gente y el sol ayudo una bocha, aldo estaba de buen humor, paso una musica re zarpada, duro hasta las 13.30 y encima abrieron la manguera. Le falto algo para que no diga que fue el mejor del año?.. no nada jajaja.

see u
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

yo me abstengo de participar en esto porq .... cuando estoy por elegir una fecha casi convencido me acuerdo de otra...y despues de otra y asi hasta q me hago maxima malasangre y los dias se me hacen de goma maaaaal !

pero el 25 sii estuvo zarpado..otro q me gusto no me acuerdo q fecha exactamente pero cuando salio I MISS YOU .... ooo el dia de GREATEST HITS ! uuuuf basta :S ves lo q digo !! jejeje saludos!! nos vemos en misaa

Agradecimientos

solo once... y ya vuelve... aldo y caix... a las lindas mañanas de domingo... ya llega....!!!

Agradecimientos

tenes razon frank... el 25 estuvo explotado! me re cagu* mojando, y no me importo.
    estaba sin dormir desde hacia casi 40 horas..y tampoco importo.

y el dia de los greatest... se me cayo la cam al inodoro y baje 1000 km en segundos. pero estuvo zarpado tambien.
    en fin...

quiero que sea 1!

Agradecimientos

sin dudarlo fue la Greatest hits!!!por lo menos YO recorde domingos pasados bailandola a full...tb los aniversarios son fiesta asegurada, como navidad y año nuevo...como el cumpleaños del pelado...como las re-aperturas......uhhhh hay banda......uhhh como el PRIMER DIA que fui a CAIX jajaja no entendia nada...lleno de gente bailandola a full que buen dia por dios.....FRANK no tuviste mejor idea de postear eso no¿?¿....ahora me la paso toda la mañana recordando domingos y quedo re manija....jajajajaajjajaja.......

Bueno gente ya quedan solo 10 dias............entramos en la recta final.....
    [FONT="Times New Roman"]Todos querien estar en la cima de la montaña....Pero toda la FELICIDAD se pasa mientra la escalas.....[/FONT]

Agradecimientos

el mejor domingo mio en caix en 2008, fue el greatest hits , pufff terribleeee¡¡¡¡

Agradecimientos

falta poco para volver al afteeer!!!
    este finde me voy a mardel, que boliche me recomiendan?

Agradecimientos

Como pego el grandes exitos eh!! por ahora va ganando ese!

see u

Agradecimientos

Nooo Fraaank no podes preguntar eso!!!!!!!!!!!!!!
    como dijo Danielfran me pongo a pensar en cuales fueron los mejores domingos del 2008 y quedo re maniiijaaa.. TE OOOODIOOOOO jajaj
    Es dificil pq todos los domingos son los mejores.. pero buenn si hay que elegir me quedo con el Aniversario y con el de Greatest Hits...

Solamente 2 domingossss =)
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

y me siguen apareciendo domingos y domingos pero no solo del 2008 sino del 2007 y del 2006 y 2005.....y siguen.....para que tiraste ese posteo FRANK.......naaaaaaaaaaa......encima para los mas viejos o por lo menos para mi me hace recordar como puse antes hasta el primer dia que pise CAIX no solo me vienen a la cabeza domingos de 2008........muy buen posteo frank...saludossssss........

Agradecimientos

y si....me adhiero a lo que postiaron que uno de los mejores caix del año 2008 fue grandes exitos!!! tremendo domingooo!! para el recuerdo!
    me passa como a muuchos que ahora no paro de pensar en domingo y mas domingos intentando clasificar y encontrar al mejor! tarea muuy manijera...

S I E M P R E

Agradecimientos

cumpleaños de aldo (2005) cuando sonaba freshness aftermath bad reach out to me, esa epoca no la cambio por nada (los trompazos que me daba domingo tras domingo por dios) caix era lo mejor en ese año, 2004 tb

Cita Iniciado por Frank! Ver mensaje
    Ya que falta poco no y ya que somos los viejos de siempre mas algunos nuevos que prueban y se quedan... les propongo que cada uno tire el mejor caix del año que paso.

Se que es dificil pero hay de elegir 1 solo... para mi casi todos los domingos esta re zarpado por eso tenemos asistencia perfecta. Pero tiene que haber uno que haya tenido algo especial y digas para mi fue el mejor del año.

Para mi uno de los mejores fue el del 25 de diciembre... porq la navidad es re aburrida y ahi pase una fiesta de la put* madre, la cantidad justa de gente, buena onda la gente y el sol ayudo una bocha, aldo estaba de buen humor, paso una musica re zarpada, duro hasta las 13.30 y encima abrieron la manguera. Le falto algo para que no diga que fue el mejor del año?.. no nada jajaja.

see u

que te puedo decir mostro sos un grande!! ajajajaj ahora me dejas manija recordando cual fue el mejorr.... jaja
    Última edición por ESPECTRUM; miércoles 21 enero de 2009 a las 13:13 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

jajajaj quedamostodosultraREEEEEmanijas.com jajaja maldito franK!

Agradecimientos

Gonzaaa estaba pensando lo mismo HDP!!, ya que aparecen anteriores yo recuerdo 1 caix muy zarpado, pero no recuerdo las fechas. Uno fue un cumpleaños de Aldo donde caix estallo mal hace un par de años... era tal el festejo que habia que aldo se emociono desde la cabina... si llorabaaaa... era uno de mis primeros caix y la verdad no podia creer que tanta gente le festeje el cumple a un Dj era obvio que no sabia toda la magia que encerraba ese lugar.. su gente y Aldo. El desde la cabina agradecia con lagrimas.. la verdad me parecio increible.

Se me ocurrio porq tenia ganas de leer como la paso uno a su manera en el mejor caix del año que paso. Por lo que veo el greathits la descocio jajaja.

see u y ya lei el de la peke... danielfran... whiskas.. clubcaix... pero me faltan algunos como vera.. la turka.. el novio... y algunos mas de siempre jajaja

Página 254 de 275 PrimerPrimer ... 154 204 229 244 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 264 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)