Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 253

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 253 de 275 PrimerPrimer ... 153 203 228 243 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,041 al 5,060 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

a solo 16 dias........seguimos contandooo ehhhh ajajajajaj.......
    [FONT="Times New Roman"]Todos querien estar en la cima de la montaña....Pero toda la FELICIDAD se pasa mientra la escalas.....[/FONT]

Agradecimientos

Olvide desearles a todos...

MUY FELIZ AÑOOOO!!!!

Nos estamos viendo el 1º domingo de febrero cada uno en su lugar ehhh.. asi por lo menos sin saludarlos se que estan, como siempre.

Agradecimientos

gente ke lindooo ke se pasaba en caix!!!y ahora es tiempo pasado la gente era otra ke le paso a nuestro afterrr???? antes speraba los domingos a full mientras hacia la cola para entrar ya se me ponia la piel de gallina de lindo ke sabia ke lo ibaa pasar con aldo ke te hace volar y rio ... PERO TODO KEDO EN EL RECUERDO YA NO ES LO MISMO...LA GENTE DE AHORA SOLO CONTAMINA...

Agradecimientos

Cita Iniciado por mininena Ver mensaje
    gente ke lindooo ke se pasaba en caix!!!y ahora es tiempo pasado la gente era otra ke le paso a nuestro afterrr???? antes speraba los domingos a full mientras hacia la cola para entrar ya se me ponia la piel de gallina de lindo ke sabia ke lo ibaa pasar con aldo ke te hace volar y rio ... PERO TODO KEDO EN EL RECUERDO YA NO ES LO MISMO...LA GENTE DE AHORA SOLO CONTAMINA...
    Este tema siempre esta latente en este topic pero yo te diria que no toques este tema repetitivo porque van a saltar miles a darte cátedra del tema y nadie tiene la solución, somos como los Diputados TENEMOS PROPUESTAS PERO NADIE LAS APLICA JAA

Vuelve abrir Fiction el 1/2 es cierto esto??CONFIRMEEEEEEEEN PLIS.
    SIN EDUCACION Y SIN TRABAJO, LA EDUCACION AL CARAJO.

Agradecimientos

Dos domingos mas y nos volvemos a veeerrrr =)
    aaaaaaaaaa como extraño estas mañanas diooss!
    el 1º estamos ahi.. de una!
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

A solo 15 dias............seguimos para no perder la cuenta...........
    [FONT="Times New Roman"]Todos querien estar en la cima de la montaña....Pero toda la FELICIDAD se pasa mientra la escalas.....[/FONT]

Agradecimientos

jajaja ultra maniiiija ...igual quedate tranqui q cuando se acerque la fecha toooodo el mundo te lo va a recordar por las dudas jajajaj

Agradecimientos

y si segimos con la cuenta...son las 06.48 de la matina toy en el laburo pensando com la vamos a pasar el 1º uffffffffff......ya falta poquito solo 14 dias....cada vez menos ehhhhh.....

Agradecimientos

hace bastante que no voy, hay un par de carotas que meten miedo. siempre fui con un amigo y si haces la tuya esta todo bien. una sola vez apuraron a mi amigo porque se tropezo con uno, la verdad una gilada pero bue, hay gente que es asi. y aldo siempre la rompe la verdad

Agradecimientos

Cita Iniciado por danielfran Ver mensaje
    y si segimos con la cuenta...son las 06.48 de la matina toy en el laburo pensando com la vamos a pasar el 1º uffffffffff......ya falta poquito solo 14 dias....cada vez menos ehhhhh.....
    Igual no tenes mucha manija jajaja un fenomeno!!!!
    [FONT="Courier New"]FELICIDAD TOTAL!!!!!!! [/FONT]

Agradecimientos

EXTRAÑO CAIX....!!!!!!!!
    Extraño las Mañanitas en la terraza....
    Uuuuffff.... 2 Domingooos Mas!!!!

Nos vemos el 1º...!!!!
    Los extrañooooo!!!! jejejejejej...

UnBesoChau!!!!!!!!
    [FONT="Verdana"]CrªzY RhYthM InsIdE ºf Me..... ªrE Yºu FeeLin ME???[/FONT]

http://www.fotolog.com/hasta_el_cielo0o

Agradecimientos

si si solo dos domingos....y ya estamos otra vez.......

Pd ahhhh... a solo 13 dias....jajjajaj

Agradecimientos

Please, me dicen como entramos al after! cuanto sale la entrada, a q hora hay tenemos q estar en la fila, TODO y como esta el ambiente ahora??? por lo q se no ta muy bueno, pero queremos irrrrrrrrr =!!!!!!!!!! Respondanme

Agradecimientos

el tema es q creo q se esta prejuzgand a la gente no tiene nada q ver la cara la ropa o la zapas hay muchos q se la re creen q son los mas y nada q ver sabes bardos hay en todos lados y mas ahora q l mus elec se est haciend popular c ese pensam n tienen q salir mas y n da

Agradecimientos

claudance son temas que aburren asique no te pongas denso...

danielfran 13 diassssssssssssssssssssssssssssss ajajajja como se espera diossssssss

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje

danielfran 13 diassssssssssssssssssssssssssssss ajajajja como se espera diossssssss
    Siii espectrum....vos sabes mas q ninguno la fiesta que aldo hace en nuestro caix....encima hace un mes que no bailo de la mano de aldito ufff es una bandaaaa......por eso el 1º la explotamos todosssss....
    Ahh gracias por las entradas que me pasaste para la b-side de enero...una masa....saludos y a no olvidar solo 12 dias.........

Agradecimientos

Cita Iniciado por fefi87 Ver mensaje
    Please, me dicen como entramos al after! cuanto sale la entrada, a q hora hay tenemos q estar en la fila, TODO y como esta el ambiente ahora??? por lo q se no ta muy bueno, pero queremos irrrrrrrrr =!!!!!!!!!! Respondanme
    Abre a las 8 am sale $40.- y el ambiente....ambiente...ehh... que es eso??
    jaja valla y saque sus conclusiones.

Cita Iniciado por claudance Ver mensaje
    el tema es q creo q se esta prejuzgand a la gente no tiene nada q ver la cara la ropa o la zapas hay muchos q se la re creen q son los mas y nada q ver sabes bardos hay en todos lados y mas ahora q l mus elec se est haciend popular c ese pensam n tienen q salir mas y n da
    esto resume tu comentario!

este domingo no, el otro ya estamos compartiendo musica, baile, fiesta, alegria de un domingo a las 8am!!!!
    como se extrañaaaaa!!!!!
    Saludosss
    Última edición por club caix; lunes 19 enero de 2009 a las 09:06 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

medio q aburre siempre los mismos comentarios,q el ambiente,q la gente,q la ropa,q los negros,q los blancos,q las chombas,q las zapas...

y si vamos y nos enfiestamos con nuestros amigos,no es mejor???? creo q esa es la base,ir a divertirse sin prejuicios y demas.

ojala podamos estar en 2 semanitas ahi
    LO MEJOR ESTA X VENIR!!!

Agradecimientos

holaaa!! que bueno q ya falta muy poco para el 1º!!! la verdad q yo despues de ir como 3 años seguidos habia dejado de ir por completo, no queria pasar ni por la puerta, hasta q a mediados de año pasado volvi, y como siempre fue donde mejor la pase.........la lluvia artificial en la terraza me la volo!
    hay q ir a divertirse con quienes uno quiere y pasarla de perlas.......vamos q todos juntos le ponemos la onda

alguien sabe de la lista d este año?

salu2
    ºmawuchaº

Agradecimientos

Tranki chicos!! ya casi estamos!! solo 13 dias, no es tanto, 13 dias manijeros mas y listoooo jajaja
    [FONT="Book Antiqua"][/FONT] Superlogico!!!

Página 253 de 275 PrimerPrimer ... 153 203 228 243 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 263 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)