Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 252

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 252 de 275 PrimerPrimer ... 152 202 227 242 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,021 al 5,040 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

esta barrabrava la onda ahora. muy barrabrava

Cita Iniciado por king-kong Ver mensaje
    jajajaja hoy te vi ricky ,en el nextel de av cabildo, yo pasaba en el auto y vos justo entrabas , estas groso amigo, un abrazo y buen 2009
    esta es la gente de la que hablamos siempre. al final no queda nadie. como oscurecieron el ambiente, la gente linda, igual siguen llendo los amigos. pero como cambio a lo que era dos años atras. es una pena
    Última edición por holiday; viernes 09 enero de 2009 a las 12:22 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Ariel

Agradecimientos

Esa es la verdad.. si bien me gusta mas el trance lo que hace aldo es glorioso.. creo q es el lugar en el que realmente disfruta tocar, yo lo vi en un monton de otros lados y no es lo mismo ..... enserio son muy fuertes mis deseos de que limpien toda esa basura que no entiende mas que de drogas y operaciones, esperando el momento para sacarte algo, a mi no me digas, esos no pueden estar disfrutando!!! el lugar es re lindo cuando sale el sol del rio... =)
    en fin ojala le devuelvan la buena onda a caix!!!

Agradecimientos

Igual eso de q limpien bla bla mucho depende de nosotros...porq si nos quejamos pero despues no va nadie estamos en la misma.....espero q toooodos esten presentes en la reapuertura ...como lo fue en el cierre de temporada....asi si se puede dar chances a q seleccionen un poco a la gente, pero en boliche vacio entra todo el mundo ...hay q recaudar es la verdad.

Agradecimientos

kisiera saber, ya pase los treinta y kiero volver al ruedo. Por lo que lei me entra un poco de duda, me gustaria ir.. pero no me sacaran del f*** del **t* si voy solo. Tengo muchas ganas de ir, ya que en epocas de soltero, con mi mejor amigo (que se fue a españa) siempre nos ibamos de after, pero el de caix es un pendiente.

Agradecimientos

Cita Iniciado por fleteroo Ver mensaje
    hola gente gracias a nuestro "amigo" el portero no puede estar el 1ro y recien ahora me pude sacar la bronka para poder escibir..yo no voy a mentir q voy 100pre pero 2 vcs al mes voy seguro y 100pre con mi novia a la cual le hice conocer el after yo este año...NO puedo entender como el forro ese deja entrar a mil ninjas y choriflautas y a 1 pebe normal q va solo con la novia lo corta como a 1 qso y con la excusa d me dicen d arriba.. no q bronka tengo!!! en febrero voy a estar ahi y espero poder divertirme como 100pre y sino .....muy feliz 2009 y a romperla en la pretemporada pa estar todo el año en forma!! abrazo de gol d campeonato pa toda la gente d bien q sabe divertirse
    maestro es algo que venimos posteando hace rato el tema del payaso de la puerta, la mayoria vamos hace años a caix y estabamos acostumbrados al señor portero que tenian llamado ricky , este payaso que esta ahora se hace el pedante y es por miedo , sabes las veces que lo vimos comerce los mocos con los ninjas en la puerta, y siempre tiene el mismo discurso que le avisan por la cucaracha quienes quieren los dueños que entren y que arriba hay una camara que la miran desde la oficina , hay muchos puntos que tienen que mejorar en caix, me parece que se olvidan que un 40% de la gente dejo de ir, por muchos motivos , la puerta, los ninjas , el calor exagerado que hace adentro, el precio de la entrada cuando hay alguna fiesta, de esta forma el publico no se recupera, hay muchisima pero muchisima gente que conozco que esta esperando un buen cambio para volver pero un domingo parece que mejora y al otro esta peor, para mi humilde opiñon caix toco fondo el dia del amigo, vi no menos de 5 peleas grosas y la gente se tomaba el palo por miedo, estaria bueno que se pongan las pilas y arranquen en febrero con un buen cambio empezando por sacar al payaso de la puerta que encima boquea que labura en negro sin credencial del gob, eso quiere decir que no tiene nada a favor es cagon, bocon y labura en negro, por el bien de nuestro caix cambien pero en seriooooooooooooo

Agradecimientos

Es increible que el de la puerta no deje pasar a los chicos que van siempre y dejen pasar al gordo inmundo del "Turu" Flores, que al dìa sigueinte se presento en la villa olimpica de Velez para sumarse al cuerpo tecnico cuya cabeza es "El Richard" Gareca. Por Favor!!!. Si el ambiente sigue asì le voy a decir a Flores que me invite a los Afters en la quinta de Mancuso, con toda la manga de tranfugas del showgol.
    "Cerraron Cuttini, pero abrieron Caix".
    Saludos gente,,,, hasta la apaertura.

y como dice King Kong,el dìa del amigo fue como estar en la federaciòn de box... Ojo, en Navidad tambien.
    Última edición por blaschi5; sábado 10 enero de 2009 a las 02:49 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por wiskas Ver mensaje
    Igual eso de q limpien bla bla mucho depende de nosotros...porq si nos quejamos pero despues no va nadie estamos en la misma.....espero q toooodos esten presentes en la reapuertura ...como lo fue en el cierre de temporada....asi si se puede dar chances a q seleccionen un poco a la gente, pero en boliche vacio entra todo el mundo ...hay q recaudar es la verdad.

Claroooooo......es asi gente....muchos hablan del lugar del ambiente pero o VAN nunca o cada muerte de obispo, si quieren cambiar el lugar hay q ir....sino nunca se va a cambiar.....porq hubo domigos q contando con los dedos de las manos me alcanzaba.......pensemos q eso no le conviene a ningun NEGOCIO o noop¿?¿?¿?¿el lugar esta cambiando porq se noto hay q darle tiempo y lugar......si ale te corta volve a intentar sin hacerle quilombo y sino volve el otro domingo(tengo amigos que los corto y se cambiaron la remera se pusieron las gafas y entraron y ENTIENDO q te da bornca)...........pero si dejamos de ir el ambiente no va a cambiar........hay q volver a nuestro caix a lo que era antessss......fiesta y mas fiesta.......depende de TODOS........
    DARE MEEEEEE...........
    [FONT="Times New Roman"]Todos querien estar en la cima de la montaña....Pero toda la FELICIDAD se pasa mientra la escalas.....[/FONT]

Agradecimientos

Fecha Excacta de la reapertura 2009 me podrian decir por favor ya que para febrero voy a estar por bs as me mandan un mp
    gracias

Agradecimientos

DOMINGO 1º DE FEBRERO DE 2009 8:00 AM CAIX VUELVE A ABRIR SUS PUERTAS PARA Q GENTE COMO NOSOTROS SE NOS CALME LA ANSIEDAD SEMANAL jejejejje

REPITO : DOMINGO 1º DE FEBRERO DE 2009 8:00 AM

Espero ver a tooooooooooooooooooooooooodoo el mundo ahi eh !

Agradecimientos

que buena noticia!!!!! ahi estare con toda la manija del mundo!!!

Agradecimientos

che anita nos vemos en la reapertura!

venite exploada como siempre jeje!!

Agradecimientos

se pone no? como redonda!! dale! ahi va!

Agradecimientos

hay ya falta pokito, como se extraña,....

Agradecimientos

el primero estamos ahi =)

Agradecimientos

Cita Iniciado por holiday Ver mensaje
    esta barrabrava la onda ahora. muy barrabrava

esta es la gente de la que hablamos siempre. al final no queda nadie. como oscurecieron el ambiente, la gente linda, igual siguen llendo los amigos. pero como cambio a lo que era dos años atras. es una pena
    es cierto amigo cambio bastante pero no por culpa nuestra la culpa es de los dueños ,fijate como postea la gente en el foro y ni bola nos dan , pero bueno no creo que les haga gracia ver como la gente se les esta yendo al one , tienen que empezar por sacar al payaso de la puerta y otras cositas mas, un abrazo

Agradecimientos

Gastoooooooooooon q bueno esa noticia ....ojala estemos TODOS y q sea un gran comienzo de ciclo

Agradecimientos

cada vez falta poquitoooo....................... a solo 18 dias.......
    [FONT="Times New Roman"]Todos querien estar en la cima de la montaña....Pero toda la FELICIDAD se pasa mientra la escalas.....[/FONT]

Agradecimientos

17 diasssssssssss

Agradecimientos

jajaja spectrum mete fichas ! me haces los dias mas largos jajaja abraazo amigo ....espero ir ...y espero verte en la costa!

Agradecimientos

16 DIASSSSSS...........

FICTION - CAIX - AFTER - HOURS

Muuuucha manijaaaa!!!!

con los ultimos 2 caix que vivi (el1º y el 4º) mas que felicidad, alegria fiesta y amigos no puedo decir mas...estabamos tooodos, todos de verdad...

GRACIAS A TODOS LOS QUE LOGRARON QUE CAIX VOLVIERA A BRILLAR.

Página 252 de 275 PrimerPrimer ... 152 202 227 242 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 262 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)