Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 251

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 251 de 275 PrimerPrimer ... 151 201 226 241 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,001 al 5,020 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Primero...se q no tiene nada q ver peeero quiero comentar algo ZARPAAAAADO PACHA! aldo haces lo q queres de la gente!.

Siguiendo mi girita divina ......CAIX como siempre el mejor ..me alegra ver q cerro su temporada con ese clima...ese ambiente de fiesta esa musica inigualable! y a estadio lleno y enfiestado, por otro lado ...al toq q entre a caix me entregaron el flyer diciendome q me quede tranquilo q hay caix para rato !( en realidad decia la fecha pero yo entendi esa frase jejjee) bien ahiiiiiiiii !!
    Sin mas me despido ..descancen estos 3 findes...q en un abrir y cerrar de ojos...estamos nuevamente cada uno en su lugar ahi arriba!

Agradecimientos

INCREIBLE!!!SIN PALABRAS!
    Besos hasta el 01.02
    (Chinii's)

Agradecimientos

Muy divertido caix, sobretodo el final cuando la gente de la terraza cantaba "Aldo mi buen amigo" (Como en la cancha).
    Mi primo lo piso por primera vez y le gusto, pero dejo la frase: "Cerraron Cuttini y abrieron caix".
    Saludos gente, hasta Febrero.

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    Mi regreso triunfal a Caix, mi casa?? jajaja algo asi...el ambiente sigue igual que hace unos 4 meses, pero lo bueno es que no se vio ninguna pelea ni nada por el estilo... si cambia la actitud no importan las caras. En fin... seguramente vaya el domingo a cerrar el año como se debe... de FIESTA!!!
    Peleas si que vi, y saben porqué fueron??? por ver quién baila en la tarima!!!!!
    las dos fueron por lo mismo, una de chicas y otra de chicos...
    jajajajajajaja
    que necesidad de hacerse notar tienen algunos...

Igual como dije antes, el ambiente mucho mejor de lo que esperaba...
    Ahora resta esperar que abra nuevamente
    "Voy paseando en el cuerpo de un demente"

Agradecimientos

Cita Iniciado por MaRuLand Ver mensaje
    Peleas si que vi, y saben porqué fueron??? por ver quién baila en la tarima!!!!!
    las dos fueron por lo mismo, una de chicas y otra de chicos...
    jajajajajajaja
    que necesidad de hacerse notar tienen algunos...

Igual como dije antes, el ambiente mucho mejor de lo que esperaba...
    Ahora resta esperar que abra nuevamente
    Jaja! este domingo fui despues de casi 3 años qu no pisaba caix y lo mismo: me parece que paranoiquean mucho con el ambiente...que se yo, caripelas, trolas y travas hay en todos lados che! Y en Pacha tb se pelean por la tarimaaaaaaa!

Cita Iniciado por blaschi5 Ver mensaje
    Muy divertido caix, sobretodo el final cuando la gente de la terraza cantaba "Aldo mi buen amigo" (Como en la cancha).
    Si, en realidad, es para ir a cagarse de risa, yo la lleve a mi hna, nunca habia ido, llegamos y le dije: esto es Caix, ese es Aldo, ahi esta la barra: traeme un speed que me voy a tomar sol!
    Última edición por barby*; lunes 05 enero de 2009 a las 11:59 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Comic Sans MS"]
    *a.k.a LaMaga!
    [/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"] FUEEEERZA CRISTINA!!! [/FONT]

Agradecimientos

sigue abierto en enero??? y sigue con Aldo???
    LO MEJOR ESTA X VENIR!!!

Agradecimientos

en esta misma pagina se responde tres veces tu pregunta.

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    soy el mensaje 5000 por 5000 masssss, que bueno fiction encima ya abre nuevamente el 1ro de febrero jo jo jo
    Q buena noticia me diste.......encima toy de vacaciones para esos dias!!!!!terribleeeeee.....solo falta un mes a no desesperar
    [FONT="Times New Roman"]Todos querien estar en la cima de la montaña....Pero toda la FELICIDAD se pasa mientra la escalas.....[/FONT]

Agradecimientos

POr favor mas detalles que me perdi el cierre, perdi el imvicto......y bueno sere el primero en la fila el 1 de febrero...no puedo creer que se peleen por bailar arriva de la tarima, jjajajajaja ... que hdp.....
    Pableteeee

Agradecimientos

Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    Gente, acá les copio el mail que me mandó Ricky con saludos para todos:

hola chicos como estan ? soy ricky , el que trabaje durante 9 años en caix y tambien fui muchos años el portero del after , hoy les escribo desde la casilla de stefano ( rodo) quien gentilmente me la ofrecio, queria agradecer todos los mensajes que leo sobre mi persona, realmente nunca me imagine que tendria tanto reconocimiento de ustedes por mi labor en la puerta de caix, trate de hacerlo lo mejor que pude y veo que muy equivocado no estuve, me llevo del after muchisimas cosas lindas, obvio que la principal es su cariño y respeto, nunca me imagine que haria tantos amigos , como por ej vos rodo quien te conoci en caix y hasta el dia de hoy nos hablamos por handy minimo una ves por semana, lamento mucho como me fui del after a mi gusto sin pena ni gloria, creo que la mayoria sabe que tuve problemas con unos ninjas y uno de ellos salio lastimado pero bueno es un tema que no tengo que hablar con ustedes, leo el foro y me parece muy piola , no tienen que desaprovecharlo con pavadas ,opinen hagan saber cuales son sus quejas, cuando les pase o vean algo raro dentro del lugar avisen a los chicos de prevencion o al jefe de seguridad que seguramente les daran una mano,con el tema del portero leo muchas quejas y quiero decirles que no es facil estar en ese lugar, bueno no los aburro mas , les deseo lo mejor para el 2009 y no me voy a canzar de agradecer por los mensajes que leo sobre mi persona, un abrazo y hasta pronto RICKY
    creo que para este 2009 tienen que cambiar muchas cosas en el caix , una es el torpe que tienen en la puerta , despues de leer la carta del amigo ricky dije la puta viejo como caix se da el lujo de no tenerlo en la puerta a este chabon, otra cosa es que adentro te moris de calor viejo pagas 60$ para cocinarte,y lo principal que el torpe de la puerta corte a los ninjas y no la gente que va hace años y porque se olvido los documentos los rebota, rebota ninjas flacos para eso te pagan y deja de mandar al frente a los dueños con el versito de que te avisan ellos por la cucaracha por si o por no , vamos caix media pila dejen los precios a 40$ y pongan una barra digan en la terraza y no ese pedazo de chapa

Agradecimientos

Muy bueno caix el 1º despidiendo el año y muy bueno caix el 4 haciendo el cierre de temporada.
    Ahora a descansar de un año con muchos caix y a recapacitar de lo mal que me porte ahi adentro!!! jajajaja

Saludossss

Agradecimientos

a solo 25 dias....

Agradecimientos

Muy buen comienzo de año con el 1/1 y 4/1 tengo suficiente como para esperar la reapertura de fiction!!! Q bien se la pasa, aldo es fiesta asegurada!! Hasta el proximo caix!!!
    [FONT="Book Antiqua"][/FONT] Superlogico!!!

Agradecimientos

grande ricky!!!!!

que bajon que no pudimos estar los dos ultimos.. :S

pero la reapertura... como siempre ahi paraditos los dos

Agradecimientos

dale gaston queriiiiido te quiero ver ahi eh !! ya falta menos jajaja

Agradecimientos

Chicos!!!! se filtran por los techos,estoy podrido que esta gente que roba kioskos y que escuchan cumbia en el barrio, vengan a arruinar no solo caix sino que muchos clubs y fiestas.
    recomiendo exchange,crobar y barhein.....todavia nos podemos ver por ahi jajaja besos y abrazos.

Pura vida!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    a solo 25 dias....
    Y te parece poco Espectrum me quiero morir!!!!!!!!!
    [FONT="Courier New"]FELICIDAD TOTAL!!!!!!! [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    Gente, acá les copio el mail que me mandó Ricky con saludos para todos:

hola chicos como estan ? soy ricky , el que trabaje durante 9 años en caix y tambien fui muchos años el portero del after , hoy les escribo desde la casilla de stefano ( rodo) quien gentilmente me la ofrecio, queria agradecer todos los mensajes que leo sobre mi persona, realmente nunca me imagine que tendria tanto reconocimiento de ustedes por mi labor en la puerta de caix, trate de hacerlo lo mejor que pude y veo que muy equivocado no estuve, me llevo del after muchisimas cosas lindas, obvio que la principal es su cariño y respeto, nunca me imagine que haria tantos amigos , como por ej vos rodo quien te conoci en caix y hasta el dia de hoy nos hablamos por handy minimo una ves por semana, lamento mucho como me fui del after a mi gusto sin pena ni gloria, creo que la mayoria sabe que tuve problemas con unos ninjas y uno de ellos salio lastimado pero bueno es un tema que no tengo que hablar con ustedes, leo el foro y me parece muy piola , no tienen que desaprovecharlo con pavadas ,opinen hagan saber cuales son sus quejas, cuando les pase o vean algo raro dentro del lugar avisen a los chicos de prevencion o al jefe de seguridad que seguramente les daran una mano,con el tema del portero leo muchas quejas y quiero decirles que no es facil estar en ese lugar, bueno no los aburro mas , les deseo lo mejor para el 2009 y no me voy a canzar de agradecer por los mensajes que leo sobre mi persona, un abrazo y hasta pronto RICKY
    jajajaja hoy te vi ricky ,en el nextel de av cabildo, yo pasaba en el auto y vos justo entrabas , estas groso amigo, un abrazo y buen 2009

Agradecimientos

hola gente gracias a nuestro "amigo" el portero no puede estar el 1ro y recien ahora me pude sacar la bronka para poder escibir..yo no voy a mentir q voy 100pre pero 2 vcs al mes voy seguro y 100pre con mi novia a la cual le hice conocer el after yo este año...NO puedo entender como el forro ese deja entrar a mil ninjas y choriflautas y a 1 pebe normal q va solo con la novia lo corta como a 1 qso y con la excusa d me dicen d arriba.. no q bronka tengo!!! en febrero voy a estar ahi y espero poder divertirme como 100pre y sino .....muy feliz 2009 y a romperla en la pretemporada pa estar todo el año en forma!! abrazo de gol d campeonato pa toda la gente d bien q sabe divertirse

Agradecimientos

a solo 22 dias........ya empezo la cuenta regresiva.......IGUALLLLL falta una bandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......pero bueno un dsc mal no viene!!
    [FONT="Times New Roman"]Todos querien estar en la cima de la montaña....Pero toda la FELICIDAD se pasa mientra la escalas.....[/FONT]

Página 251 de 275 PrimerPrimer ... 151 201 226 241 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 261 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)