Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 250

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 250 de 275 PrimerPrimer ... 150 200 225 240 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,981 al 5,000 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

GLORIOSO !!!! IMPRESIONANTE CAIX!! que bien la pase no falto nada caix i love you que magia tieene este lugar piel de gallina dios quiero que sea domingo yaaa !!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por wiskas Ver mensaje
    IN - CRE - I - BLE fiesta ! ....q mejor manera q arrancar el año q asi ? olvidate!!!

13:30 no ? mmm...... siguio un poquito mas q siempre

Gonza! gracias papa
    Wiskas zarpadoooooooooooo escuchaste la version nueva de nakero!!
    nos vemos el sab y el domingo!
    Gracias ESPECTRUM por las entradas!
    Besos!
    (Chinii's)

Agradecimientos

FICTION explotaaa!
    cadaa uno la pasa bieen dondee qiere.. maas alla de q alla grones o no. El tema es que en casi todos os afterr como el de fiction y el de big one van todos los barra bravas de boca y river, por ende se genera una mbiente medio heavy.
    Peroo fcition es una fiestaaa!
    y groness ai e n todos ladoss.. asiqee ai q ir tranqii ya dsfrutarr sin darle bola a nadieee

Agradecimientos

ufffff......feliz 2009 para todos........que bien q la pasamos con mi mujer y amigos...por dios que manera de despedir el año y empezar el otro.....que musica que enfieste que locura.........y cada domingo que pasa y cada vez que hay club caix LEJOS ES EL MEJOR LUGAR.........ahora el sabado lo vemos al pelado en pacha y dsp al ultimo caix de enero...........alguien sabe si vuelve el 1 de febrero¿?¿?¿?¿?¿?gente gracias por la buena onda de todos los que vamos todos los domingos........aldo gracias por la buena musica que pasaste!!!!!nos vemos el sabado!!saludos!!!!
    [FONT="Times New Roman"]Todos querien estar en la cima de la montaña....Pero toda la FELICIDAD se pasa mientra la escalas.....[/FONT]

Agradecimientos

siempre vuelve para mitad de febrero mepa, veremos... por ahora espero llegar aunque sea a cocochito y difrutar como nadie el caix que se viene!

Agradecimientos

Y si, este finde se dió y magicamnte pude estar ahí, por el simple gusto de la fiesta que le dicen...!!!
    Así q después del desayuno en la gasolinera fuimos, y... gracias a una lista y a ella q es casi una institución en caix, pudimos entrar de una, sin problemas!!! (Q mas podía pedir?).
    Entramos y como estaba saturado de gente nos fuimos a orillear el río y aprovechamos el tibio calor del solcito q nos daba el punto justo para bailar sintiéndonos a gusto sin apretujones ni situaciones desagradables...
    Lástima que no es el mejor lugar para apreciar la música...(pero que va, era ó una cosa ó la otra!).
    La pasamos lindo, pero por una cuestión de compromisos nos tuvimos q retirar antes q terminará..., igual veremos de desquitarnos este finde q es la última fecha...

Lo único un tanto desagradable los flacos q se quedan en cueros y que me da aprehensión por la transpiración y eso q es molesto para los demás..., pero ellos parecen no tenerlo en cuenta...

El resto se sabe..., es díficil crear un mejor ambiente y mucho mas en un after, así q me conformo con no haber visto ni sabido de nada fuera de lugar (robos, piñas, etc...s q tantas veces comentan).

La música ahí, AHaydar es un profesional y se lo que voy a escuchar de él, mi intención era vivir la fiesta y acompañar a mi amiga q siempre va...

Lo único que sugeriría que... aprovechando el receso, le den una mano al lugar, al cual note bastante abandonado...

Nada mas q agregar y si TODO se da volveré el finde... a misa???

...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

Agradecimientos

Mi regreso triunfal a Caix, mi casa?? jajaja algo asi...el ambiente sigue igual que hace unos 4 meses, pero lo bueno es que no se vio ninguna pelea ni nada por el estilo... si cambia la actitud no importan las caras. En fin... seguramente vaya el domingo a cerrar el año como se debe... de FIESTA!!!
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

q bueno q estubo caix como en navidad cerrando el año con aldo,en caix,con mis amigos mas no puedo pedir aparte q cierre ese tema como me gusta pero no se el nombre?jajaaj espero q el año q viene se ponga mucho mejor como todos queremos saludos.

Agradecimientos

linda opcion para llevar a mi hermanita recien llegada del sur
    [FONT="Comic Sans MS"]
    *a.k.a LaMaga!
    [/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"] FUEEEERZA CRISTINA!!! [/FONT]

Agradecimientos

A despedir caix con todo!!!!!!!!
    [FONT="Courier New"]FELICIDAD TOTAL!!!!!!! [/FONT]

Agradecimientos

nunca fui.. me lo recomiendan??... siempre escuche cosas negativas del lugar pero si uno no va no puede saber bien de que se trata el ambiente... a ver quien sabe cuanto sale la entrada??? o alguien que se cope y tire algun dato de lista o precinto o algo parecido...saludos gente.

Agradecimientos

Cita Iniciado por maurovich Ver mensaje
    nunca fui.. me lo recomiendan??... siempre escuche cosas negativas del lugar pero si uno no va no puede saber bien de que se trata el ambiente... a ver quien sabe cuanto sale la entrada??? o alguien que se cope y tire algun dato de lista o precinto o algo parecido...saludos gente.

obvio que te lo recomendamos! anda a las 8, va a estar 40$, precintos nada mas para el vip, creo q estan al rededor de 120 yyyy anda bien vestido porque estan medios boludos en la puerta. ah.... y anda preparado para conocer un lugar bastante especial y UNICO
    21 agosto 2008 AMNESIA CREAM IBIZA.. ese dia termine de entender todo

Agradecimientos

siii ... hoy me quedo en casa ... me miro una pelicula , pido helado y me voy a dormir tempranito ...
    Mañana me levanto temprano tipo 6 30 , desayuno bien y despues ME TRANSFORMOOO!!!! Caix me cambio todos los domingos ... Gracias por tanta Fiesta...
    Ahora volvemos a la normalidad , por lo menos durante 2 meses....
    " GOOD VIBRATIONS "

Agradecimientos

nanananana bueniiiiiiiiiisimo.. la verdad que por ahi cambio un poco el ambiente.. pero igual chicos es caix terrible fiesta se arma y yo particularmente no voy a verle la cara a nadie.. la musica increible siempre exlota.. asi que besos a todos y nos vemos mañana para los que vayan...

Agradecimientos

Wuenas Gente soy Juanito para algunos el bistu para otros

Mañana domingo 4 de enero es mi cumple numero 21 y voy a poder entrar a caix(legalmente) basta de sufrir en la fila para saber si entro o no al paraisoo porq es un lugar magico sol de fondo, veleros rio, y si las mujeres amerik son las mas lindas del mundo las q van caix sonn las mejores del mundo. Me encanta todo la onda de la gente(sacando los q van a hacer expocion de cadenas de oro en la ralacion al rango de chorro q tienen) pero la mayoria es gente muy copada q comparte todo lo tiene como en pocos lados se ve!!

Por eso elijo festejar mis 21 ahi!!

Ojala vea a muchos de mis amigos y la pase como siempre!!

Cosa q es muy probable cuando en la cabina esta el rey ALDO HAYDAR

Grax a todos los mesajitos!!

Juanito!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por espora Ver mensaje
    Wuenas Gente soy Juanito para algunos el bistu para otros

Mañana domingo 4 de enero es mi cumple numero 21 y voy a poder entrar a caix(legalmente) basta de sufrir en la fila para saber si entro o no al paraisoo porq es un lugar magico sol de fondo, veleros rio, y si las mujeres amerik son las mas lindas del mundo las q van caix sonn las mejores del mundo. Me encanta todo la onda de la gente(sacando los q van a hacer expocion de cadenas de oro en la ralacion al rango de chorro q tienen) pero la mayoria es gente muy copada q comparte todo lo tiene como en pocos lados se ve!!

Por eso elijo festejar mis 21 ahi!!

Ojala vea a muchos de mis amigos y la pase como siempre!!

Cosa q es muy probable cuando en la cabina esta el rey ALDO HAYDAR

Grax a todos los mesajitos!!

Juanito!!
    sii juanito vas a poder ya vas a tener 21

que tengas un feliz cumple que mejor lugar para festejarlo en fiction

nos vemos en caixx

saludos

Agradecimientos

dios que buen cierreeeeeeeeeeeeeeeeeeee aldo la rompio

Agradecimientos

nunca digas "nunca mas!"
    [FONT="Comic Sans MS"]
    *a.k.a LaMaga!
    [/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"] FUEEEERZA CRISTINA!!! [/FONT]

Agradecimientos

terribleeeeeee domingooooooooo

que de temitas tirastesssss peladooooo

sinceramente increibleee

Agradecimientos

soy el mensaje 5000 por 5000 masssss, que bueno fiction encima ya abre nuevamente el 1ro de febrero jo jo jo

Página 250 de 275 PrimerPrimer ... 150 200 225 240 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 260 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)