Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 25
Página 25 de 275 PrimerPrimer ... 15 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 35 50 75 125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingo 31 & Lunes 1 - Fiction After Hours @ Caix

ay q antes ay q esto q lo otro, anda a disfrutar hace la tuya y no molestes pareces un mariconcito juan ignacio. me re cabe caix antes y ahora tb se re pone.
    mucho aldo!!!! muchiiiisimo la gente !!!! Q PELOTASO!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por J.Digweed Ver mensaje
    ay q antes ay q esto q lo otro, anda a disfrutar hace la tuya y no molestes pareces un mariconcito juan ignacio. me re cabe caix antes y ahora tb se re pone.
    mucho aldo!!!! muchiiiisimo la gente !!!! Q PELOTASO!!!!
    jejejeje...ves??...con eso demostras como estamos hoy en dia...maricon es el q pretende q las cosas se hangan de buena forma?....dios mio!!!

los machos se demuestran en las acciones...y en la forma q actuan...con gente como vos es como este foro y la movida estan asi hoy en dia...me das risa nene!!!!...

Se nota q conoces poco y nada de la movida...y q sos "nuevito"....me parece barbaro q te cope (no..para...re RE CABE jejeje..frase de ninja!) caix..y si te encanta anda...si keres te consigo free para ir eh!!..asi no pagas los 25 mangos q sale!!...

Y yo cada dia q salgo la paso bomba..la disfruto a full...solo q me solidarizo con la gente q le pasan cosas y q no tienen xq pasarles cosas asi....si vos sos una persona q le chupa un huevo los demas..es TU problema...ahora si trato de q todos la pasen bien....eso es ser mariconcito?? fijate en el diccionario ....es ese libro con tela de araña q debes tener en un cajon...usalo a veces...antes de hablar pelotudeces de la gente q ni conoces...

Cualquier cosa la seguimos por privado...no voy a desvirturar mas aca...pero como no tenes fundamentos para hablar...me tratas de "mariconcito???" jejeje....se nota q no me conoces a mi..jejejeje...dios mio!!!

perdon a los administradores (chapu, kero, cobra, NC, etc)...pero no voy a bancar q cualkier boludo me falte el respeto cuando trato de solidarizarme con la gente q x culpa de estos giles (q tendrian q escuchar cumbia q tb les RE CABE) la pasan mal....salu2 y feliz año!!
    Última edición por Juan_Ignacio; viernes 29 diciembre de 2006 a las 16:01
    Above & Beyond
    Trance Around the World

Agradecimientos

HOLA a todos.Juan Ignacio me podrias conseguir free para este domingo 31, de onda si se puede, no vendría mal.Que decís.La paso bastante bien en Caix
    .Saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por El Polla Ver mensaje
    a mi jamas me piden dni...

Un after es un antro, no jodas a nadie y nadie te va joder... segui las reglas y la vas a pasar mas q bien... y para los boluditos que se pasan de sidra y van a buscar nenas y gatos como el lunes pasado y alguna q otra ves, abstengansen!!! por el bien de ustedes mismo. bailen y hagan lo q tienen q hacer, no joder a los demas es quererse. "Consejo del buen boludo" FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!

jajajajja me hicistes reir mucho a mi mujer y a mi!!! jajajajja es verdad lo q decis, salvo por eso de los GATOS, acaso lo GATOS no tiene derecho a bailar??? la culpa siempre esta, pero quien te quita lo bailado??? los pibes CHORROS estan en la esquina de tu casa, siempre... es parte del mundo aca y en la china....

Polla & pollita creo que estamos todos de acuerdo en esto: caix es un relajante muscular de venta libre.
    ENJOY CHICOS
    P.L.U.R
    fotlog.com/deafters

Agradecimientos

yo tengo como un enamoramieno con caix por epocas lo amo y por otras no tanto!!!hace 5 o 6 años que voy y tiene algo que me hace volver siempre!!!y cada vez que voy me parece la mejor vez me hace explotar de sensaciones increibles!!!!y por los de los gatos y los chorros es lo mismo que en todos lados lo unico que aca todos quedamos mas expuestos bailando a la luz del sol!!!!no???jaja
    feliz año!!!!!

Agradecimientos

vamoooooooooosssssssss---la gente que defiende ....a CAIX...a todoas......les mando...abrazooooo...GIGANTE...y FELIZ AÑETE NEW...
    Y espero verlos,,,,este ultimo lunes de fiction 2006 ...va ya 07-...Saludos

Agradecimientos

Caix es Caix,hace dos meses que trabajo ahi y antes de ahcerlo iba a Fiction. Apesar de todo yo lo quiero mucho!
    nos estaremos viendo el lunes 31!
    saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Juan_Ignacio Ver mensaje
    jejejeje...ves??...con eso demostras como estamos hoy en dia...maricon es el q pretende q las cosas se hangan de buena forma?....dios mio!!!

los machos se demuestran en las acciones...y en la forma q actuan...con gente como vos es como este foro y la movida estan asi hoy en dia...me das risa nene!!!!...

Se nota q conoces poco y nada de la movida...y q sos "nuevito"....me parece barbaro q te cope (no..para...re RE CABE jejeje..frase de ninja!) caix..y si te encanta anda...si keres te consigo free para ir eh!!..asi no pagas los 25 mangos q sale!!...

Y yo cada dia q salgo la paso bomba..la disfruto a full...solo q me solidarizo con la gente q le pasan cosas y q no tienen xq pasarles cosas asi....si vos sos una persona q le chupa un huevo los demas..es TU problema...ahora si trato de q todos la pasen bien....eso es ser mariconcito?? fijate en el diccionario ....es ese libro con tela de araña q debes tener en un cajon...usalo a veces...antes de hablar pelotudeces de la gente q ni conoces...

Cualquier cosa la seguimos por privado...no voy a desvirturar mas aca...pero como no tenes fundamentos para hablar...me tratas de "mariconcito???" jejeje....se nota q no me conoces a mi..jejejeje...dios mio!!!

perdon a los administradores (chapu, kero, cobra, NC, etc)...pero no voy a bancar q cualkier boludo me falte el respeto cuando trato de solidarizarme con la gente q x culpa de estos giles (q tendrian q escuchar cumbia q tb les RE CABE) la pasan mal....salu2 y feliz año!!

Mejor imposible.

Bestia

Agradecimientos

Excelente la mañana del 1 en el Caix, muy bueno....
    Mucha gente, la musica, el clima, el día, la fecha, Todo fue un conjunto de factores que produjo un After de Puta Madre...

Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Yo no lo quiero a Caix, yo lo admiro como Dj Fiestero a Aldo y por eso voy, porque el tipo si sabe agitar... Caix es un antro que entra cualkier perejil a desvirtuarla, no es grato que estes en la tarima y un flako te empuje o te diga eh flaco correte o se te va a armar, me lo hicieron y sincermanete no arme bardo porque queria quedarme y no ke me sacaran, pero a esa clase de inadaptados da para adaptarlos a las piñas. Eso no pasa en todos los boliches, ni en todas las fiestas, lo vi en caix y en algun que otro boliche que no pise mas, pero gueh, me gusta como toca Aldo y lo voi a ver siempre a Big y es por eso que voy, no por caix, sino por Aldo. Caix la verdad defiendanlo todo lo que quieran pero es un asco, lleno de CARETAS, y la organizacion deja mucho que desear, ojo no digo que voi a dejar de ir, sino que es un asco y todas esas cosas habria que solucionarlas para que todos la pasemos mejor. Pero bueh la unica manera de solucionarla es o hablar con la gente de la organizacion, o dejar de ir... No puede ser un domingo a las 8:30 de la mañana hacendo 1 o 2 horas de cola cagandome de calor con el sol a pleno sobre nosotros (ni una lona ponen!) no se puede asi, nosotros pagamos, entonces deberiamos ponernos duros y exigir, todo lo que nos hace que la pasemos mal, aunke sea un rato, yo quiero ir a pasarla bien todo el tiempo que este ahi... Y no da hacer una denuncia a defensa civil, o entes reguladores porque vamos a terminar sin after y naa no es la solucion, la solucion es intimar a la gente de la organizacion a que mejore las cosas. Salu2 y escucho opiniones.
    PD: Y si armamos algo entre nosotros y nos ponemos a hacer todas estas cosas??? El pueblo unido jamas sera vencido ...

Agradecimientos

me parece que estas siendo un poquito afeminado, de onda, he!!!!

Agradecimientos

domingo 8:30 haciendo dos horas de cola?...me parece que exageras y mucho...es mas, el domingo no habia tanta gente.

Lo de la tarima? me paso algo parecido, sabes que hice? me baje y me fui a otro escaloncito, para que te vas a hacer tanto drama?

Este domingo a la mañanita, una vez mas estuvo excelente, junto a ger, yami y maru, genial!
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

caix boliche n-1 de la argenitina digan lo que digan y aunque no este riky caix es caix lo digo siempre

Agradecimientos

Cita Iniciado por El Polla Ver mensaje
    no jodas a nadie y nadie te va joder...
    Error.

Agradecimientos

Cierra por vacaciones????
    Este lunes me dijeron que era el ulitimo domingo es asi?
    VIVI EL DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!

A otra cosaaa Mariposaaaaaaaaaaa!!

I TRANCE

Agradecimientos

yo se q cierra .. pero mis amigos fueron el domingo pasado y escucharon q el tipo del baño hablaba con otro q este finde q viene es el ultimo .. osea .. nos queda uno ..
    y la verdad no lo se .. toy en la duda .. pero tengo q llevar a un amigo q se a españa y NO LO CONOCE ... voy a ir .. si llega a estar cerrado me ire para otro lado ...
    ya vere ...
    saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    domingo 8:30 haciendo dos horas de cola?...me parece que exageras y mucho...es mas, el domingo no habia tanta gente.

Lo de la tarima? me paso algo parecido, sabes que hice? me baje y me fui a otro escaloncito, para que te vas a hacer tanto drama?

Este domingo a la mañanita, una vez mas estuvo excelente, junto a ger, yami y maru, genial!
    sisisisi asi fue!!
    La pasamos barbaro, dia espectacular!!
    Lastima que sea el ultimo, se va a extrañar los domingos de agite :(
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Originalmente escrito por lucasgs4

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    sisisisi asi fue!!
    La pasamos barbaro, dia espectacular!!
    Lastima que sea el ultimo, se va a extrañar los domingos de agite :(

Es verdad che fue asi... 2 horas de cola, rostizandonos! es mas 9 llame por tel a un amigo que se habia ido para caix y me dice, estoy en la cola del boliche, ahora voi le digo... a las 10 y algo de la mañana caigo y el flaco seguia ahi!!! EN LA COLA!!!! tipo 11 y pico entramosa que after fueron? era caix che no pinar :P
    Bueh pero fue asi la cola no avanzaba mas, eramos pocos los que tabamos pero iwal no avanzaba, entraban mas los amigos de los amigos de los conocidos de los conocidos por la entrada del medio, que nosotros ke hacia 2 horas que estabamos en la cola a los manguerazos! mientras se escuchaba gimme what i wont lalalalalalalal gimme what i need y tenia unas ganas de estar ya adentro, tenia ganas de saltar la valla sacar la entrada y mandarme pero gueh si lo hacia me iban a sacar y no daba :P pero postaaaa fue asi no miento 2 horas de cola y siempre tamos 1 hora esperando para entrar!!! Saludetes! y moi gueno caix me encanta pero hay que solucionar esos temas!!!!!!!!! Y el otro k bardeo lo de afeminado, vos fijate... Cualkier cosa lo discutimos por privado y me das tu telefono xD jajajaj no posta, afeminado te parece? me kejo porque no da que estes bailando re bien contento en tu mundo y venga alguien a romperte las pelotas o empujarte, y si yo estoy bailando en un pedazito de la pista no me vengas a usurpar el lugar, kedate donde estas y listo, no me voy a correr porque vos venis a decirme eh flako correte o te corro, es mas si me decia eso me iban a sacar de caix a las piñas pero gueh, el chabon dentro de todo me vino a hablar bien pero iwal cualkiera bardeo, porque ahi estaba yo y de ahi no me corri. Pero gueh yo cuando bailo me posesiono y no veo gente alrrededor solo escucho musik, si alguien me viene a joder me hace bajar y me pongo del culo...
    Última edición por Oddie´s; viernes 05 enero de 2007 a las 11:37

Agradecimientos

vos hablas del domingo o del lunes? el domingo entramos tranquilisimos, sin cola, no habia casi nadie...y yo se bien donde voy a bailar...era CAIX, es mas, Pinar version after domingos no la conozco; ahora, si te tuvieron hasta las 11 sin poder entrar, bue, no se, se la habran agarrado con vos, siempre voy los domingos, hago la cola como cualquier hijo de vecino y entro normalmente...

y el otro tema? todos queremos bailar tranquilos...la mejor solucion para que no te la bajen totalmente o mucho tiempo, es simplemente correrte y seguir volando en tu mundo...asi de simple
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Despues de 2 horas de cola o no

el tema

es

cuando

entras

y

decis

WHAT A FUCK !!!! DONDE ME METI ????

No lo conocia

FUI POR PRIMERA VEZ Y ULTIMA LA MAÑANA DEL 25.12.06 DE PURO """"BARRILETE"""""

(para hacer un poco de tiempo)

Hace 4 años que no veia una pelea dentro de un boliche de ME

y peor q una pelea

dos zarpados cabezas rompiendole la cabeza a un tercero contra la baranda d la terraza

...entiendo q la gente pueda tornarse """""molesta""""" pero para tanta violencia ???

La verdad

No es de mi gusto

Ni el nivel de reventarse con cualquier cosa, no es q estas de after para tener una amistosa bajada de xtc.

y la musica.... para nada mi gusto, ni tampoco encontre los grandes dotes de Aldo como DJ.

Página 25 de 275 PrimerPrimer ... 15 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 35 50 75 125 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)