Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 248
Página 248 de 275 PrimerPrimer ... 148 198 223 238 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 258 273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,941 al 4,960 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    la ultima fecha arriba se hace el 4 de enero amigo wiskas!!! ajajaj la pelea fue uan pelea que pudo pasar en costa salguero o en la orqueta o me van a decir que a big one a la tarde no es un pabellon donde estan todo los chorros los barrbravas (hasta los que no dejan entrar en caix) y un monton de pendejas de 17 18 años bien villeras dale men! no defiendo pero seamos realistas!!!

asique el 1 brindamos por el nuevo año, Ricky mostro! un abrazo grande (ya sabes qien soy no) y el 3 hacemos b side, y desp el ultimo caix a romer todo ajajajajaj salu2 beuna semanaaaaaaaaaaaaa
    Si pero en b1 a los ninjas los visten de blanco y quedan para ser admitidos en el club Alvear jajajjaa...Por dios .... Que foro Facho!!!
    El temas nos es el lugar de residencia o como se visten, el problema es que se agarren a trompadas por cualquier gilada. Siempre que abre abajo pasa algo.
    En el 2006 habia caripelas, pero no se armaban los bondis que se armaron durante el final del 2007 y 2008. Esperemos que el 2009 cambie y sino que dejen entrar solo a monos con cuchillos jajajajaaj.
    Exitos gente.... Y felicidades!!!!

Agradecimientos

este domingo fue INCREIBLE,
    lo de aldo fue mitico,
    parecio q un tren paso por caix entre las 10 y la 1 y se llevo las pocas (o muchas) almas q habia.

desde "gimme what i want, gimme what i need" hasta "read my lips" pasando por wonderland, gotta get through, dance, dare me, dont let the music die, watchin, empy street, un remix impresionante de only one, fue impecable lo del pelado en la cabina, todos los temas explotados al maximo, las mezclas exelentes, dio catedra aldo, como si le hiciera falta demostrar q es el mejor dj de house de la argentina.
    por el tema de la gente, yo prefiero q haya poca, este domingo en caix podias saltar, bailar, hacer lo q quieras con espacio de sobra, no entiendo cual es la queja

pd1: hace rato q varias personas venimos hablando q en la puerta no existe filtro, sino un corte al boleo, pero hasta q a uno no le pasa no dice nada, no?

pd2: hay gente q le cuesta hacer autocritica, y vive mirando lo q hacen los demas para justificarse, y en vez de decir "tenemos cosas q mejorar", dicen "en tal lugar pasa lo mismo o peor", digamos q no es un ejemplo a seguir

pd3: en un año donde nacieron nuevos afters, el fiction demostro seguir siendo el mejor solo y exclusivamente por contar de residente con el dj aldo haydar
    Lo bueno es que todavia, hay momentos con magia de verdad

nada es para tanto y tanto no lo es todo, con firmeza y ante todo
    MANTIENE TU ESPIRITU CON HUMOR

Im on a DANCIN MOOD

Agradecimientos

Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    Espectrum, ayer pasé por la puerta (no hubiese entrado ni siquiera con free) y todos vestidos de blanco parecían del sindicato de panaderos, jajaja. Salu2.
    No, era la fiesta de fin de año de la Heladeria Fredo, faltaban la gorrita con el logotipo...nada mas....(yo fui ...jajajaja, estaba para servir uno de sambayon y chocolate amargo) La flasharon los del boliche "ese".

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi5 Ver mensaje
    No, era la fiesta de fin de año de la Heladeria Fredo, faltaban la gorrita con el logotipo...nada mas....(yo fui ...jajajaja, estaba para servir uno de sambayon y chocolate amargo) La flasharon los del boliche "ese".
    Jajajaj, la flashearon mal, se creyeron que llevaron Ibiza a San Telmo, cuac... Saludos loco, y buen 2009 (nos veremos el jueves a la mañana...)
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

[QUOTE=ESPECTRUM;1402049]la ultima fecha arriba se hace el 4 de enero amigo wiskas!!!

Esa seria la primera del año ya la tengo agendada asi jajajaj ..... siempre un motivo para fesjejar ..la ultima del año ....año nuevo .... la primera del año ....y proximamente reapertura jajajajaja

Agradecimientos

Gente, acá les copio el mail que me mandó Ricky con saludos para todos:

hola chicos como estan ? soy ricky , el que trabaje durante 9 años en caix y tambien fui muchos años el portero del after , hoy les escribo desde la casilla de stefano ( rodo) quien gentilmente me la ofrecio, queria agradecer todos los mensajes que leo sobre mi persona, realmente nunca me imagine que tendria tanto reconocimiento de ustedes por mi labor en la puerta de caix, trate de hacerlo lo mejor que pude y veo que muy equivocado no estuve, me llevo del after muchisimas cosas lindas, obvio que la principal es su cariño y respeto, nunca me imagine que haria tantos amigos , como por ej vos rodo quien te conoci en caix y hasta el dia de hoy nos hablamos por handy minimo una ves por semana, lamento mucho como me fui del after a mi gusto sin pena ni gloria, creo que la mayoria sabe que tuve problemas con unos ninjas y uno de ellos salio lastimado pero bueno es un tema que no tengo que hablar con ustedes, leo el foro y me parece muy piola , no tienen que desaprovecharlo con pavadas ,opinen hagan saber cuales son sus quejas, cuando les pase o vean algo raro dentro del lugar avisen a los chicos de prevencion o al jefe de seguridad que seguramente les daran una mano,con el tema del portero leo muchas quejas y quiero decirles que no es facil estar en ese lugar, bueno no los aburro mas , les deseo lo mejor para el 2009 y no me voy a canzar de agradecer por los mensajes que leo sobre mi persona, un abrazo y hasta pronto RICKY
    que alegria leer un mensaje tuyo gordo, la verdad que desde que te fuiste de la puerta esto es un descontrol, sabemos que es dificil pero vos la menajabas con boliche lleno y sabias a quien cortar, esta gente que esta ahora corta cualquier cosa , no existe el criterio, espero estes bien y no tenes nada que agradecer te queremos y te respetamos porque lo hiciste con nosotros , que tengas un muy buen 2009 y a los dueños de caix les daria un consejo ( como se pueden dar el lujo de no tener en caix a un prevencion como ricky , la verdad no lo puedo entender)

Agradecimientos

es verdad 40, 50 o 60 para un after es mucho, muchisimo.. pero caix no es un after! o me van a decir que nunca se acostaron a dormir tempranito y levantarse todavia mas temprano que durante la semana, baño y al templo?!

Para "ALEMATA", mira si no fuiste nunca, tenes que ir si o si, no te lo podes perder, el caix fue es y va a ser lo mejor, todos los que opinamos en este foro lo hacemos de esta manera porque todos vamos hace 2 años o mas, y hace 2 años el caix estaba muchisimo mejor que ahora, y a todos nos pone mal que no sea como antes, pero eso no quiere decir que ahora no sea una fiesta y que siga siendo lo mejor que hay con esos condimentos del rio el sol el pelado su musica TODO.

que bueno tener noticias tuyas ricky, muchas felicidades genio!

lo del 4 no lo sabia, entonces 5 fiction en 15 dias ? faaa
    21 agosto 2008 AMNESIA CREAM IBIZA.. ese dia termine de entender todo

Agradecimientos

Y sii...hasta que a uno no le pasa no salta, no dice nada, esto es asi...
    Estoy harto del mal manejo de la puerta que para que la gente asista rebotan al boleo una especie de:_ si la gente ve que rebotamos van a seguir viniendo (deben pensar los dueños) y NO ES ASI deben rebotar a los ninjas arma bondis, solo a esos!!!

**Esto es de fiction-caix el otro tiene su lugar comentarios alla...igual mal no les fue.

El garron de caix es el narigon ese que corta a los pibes y no a los ninjas, el dia que se rescaten de que la movida es NO dejar entrar a los ninjas, ahi se va a llenar de gente linda, de fiesta, de alegria.

No me vengan con que prefieren un caix mitad lleno porque no se las cree nadieee!!!
    eso si, si la otra mitad se llena de ninjas, obvio dejen... que quede medio lleno!

Estaria bueno que para el 2009 piensen que el mejor negocio para los dueños es un caix lleno, obvio! por eso recomiendo que descarten a los ninjas que la gente esta cansada de verlos peliar, mirar mal y hacerce los piolas, sin ellos se va a volver a llenar de fiesta, alegria y tranquilidad.

AgUaNtE El AfTeR LoCoOo!!! S I E M P R E
    Última edición por club caix; lunes 29 diciembre de 2008 a las 17:43

Agradecimientos

Presente el jueves!!!!!
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

yo hace rato que vengo posteando que corta gente para la foto y no por motivos reales, es muy feo ver que te cortan a un amigo y despues ves a cada uno adentro que te queres matar, este muchacho de la puerta encima se la pasa mandando al frente a los dueños , a los que corta les dice que por la cucaracha le avisan quien quieren que pase y quien no jajajjajaa por favor nunca escuche una pavada asi jajajaja , cuando lei el saludo que nos mando ricky a todos los del after me acordaba el trato que nos daba en la puerta por dios que diferencia y encima con boliche lleno, vuelvo a repetir los dueños de caix no pueden darce el lujo de no tenerlo laburando, mi puntaje para el payaso de la puerta es un 1 jajajajajajaja

Agradecimientos

buen ya estamos a martes sisisi y jueves estamos ahi ! q bueeeeeeeno ! ojala q las cosas q comentamos sean tenidas en cuenta.

LA FIESTA QUE NOS ESPERA POR FAVOR ! ..si esto fuese una ruleta le poooongo tooooooooooooooooooooooooodas las fichas con los ojos cerrados

AH ! y aviso ...hay q ir TODOS VESTIDOS CON ALGO el q no se pone nada no entra jejeje :P
    Última edición por wiskas; martes 30 diciembre de 2008 a las 00:17 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

salgo de la SAMC , y voy por primera ves al ficcion esta en mi agenda. como quedare? jejeje.

Agradecimientos

Gente, acá les copio el mail que me mandó Ricky con saludos para todos:

hola chicos como estan ? soy ricky , el que trabaje durante 9 años en caix y tambien fui muchos años el portero del after , hoy les escribo desde la casilla de stefano ( rodo) quien gentilmente me la ofrecio, queria agradecer todos los mensajes que leo sobre mi persona, realmente nunca me imagine que tendria tanto reconocimiento de ustedes por mi labor en la puerta de caix, trate de hacerlo lo mejor que pude y veo que muy equivocado no estuve, me llevo del after muchisimas cosas lindas, obvio que la principal es su cariño y respeto, nunca me imagine que haria tantos amigos , como por ej vos rodo quien te conoci en caix y hasta el dia de hoy nos hablamos por handy minimo una ves por semana, lamento mucho como me fui del after a mi gusto sin pena ni gloria, creo que la mayoria sabe que tuve problemas con unos ninjas y uno de ellos salio lastimado pero bueno es un tema que no tengo que hablar con ustedes, leo el foro y me parece muy piola , no tienen que desaprovecharlo con pavadas ,opinen hagan saber cuales son sus quejas, cuando les pase o vean algo raro dentro del lugar avisen a los chicos de prevencion o al jefe de seguridad que seguramente les daran una mano,con el tema del portero leo muchas quejas y quiero decirles que no es facil estar en ese lugar, bueno no los aburro mas , les deseo lo mejor para el 2009 y no me voy a canzar de agradecer por los mensajes que leo sobre mi persona, un abrazo y hasta pronto RICKY
    volve genio por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Agradecimientos

Cita Iniciado por wiskas Ver mensaje
    buen ya estamos a martes sisisi y jueves estamos ahi ! q bueeeeeeeno ! ojala q las cosas q comentamos sean tenidas en cuenta.

LA FIESTA QUE NOS ESPERA POR FAVOR ! ..si esto fuese una ruleta le poooongo tooooooooooooooooooooooooodas las fichas con los ojos cerrados

AH ! y aviso ...hay q ir TODOS VESTIDOS CON ALGO el q no se pone nada no entra jejeje :P
    OBVIO QUE VOY A ESTAR..!!!!
    SIEMPRE FUI VESTIDO EN BOLAS NI DA..JAJJA
    COMO VESTIDO DE ALGO??

VOLO

Agradecimientos

Media pila para este 1º de enerooo!!!
    -Gente de la puerta a rebotar a quienes deben, dejen entrar a la gente que se va a divertir!!!
    A los sanganos que estropean todos los lugares dejenlos afuera.

-A todos: preparemonos para vivir uno de los mejores caix del añoo!!!! a todooo ritmooooo como siempreee!! bah como nuncaaaa pòrque fechas como esta se vive solo una ves al añooo!!! jeje es obvio... no??

CAIXXX QUIEROO CAIXXX!!! EL 1º DE ENEROOO EXPLOTAAAAAA!!!!

Agradecimientos

Alguien sabe a qe hora abre el caix el 1º ???
    Hasta la Victoria Secret

Agradecimientos

holas

perdon ...hago una preguntonta....jeje

quien va a estar en las bandejas este dom en caix???

todabia no fui nunca y hace rato rato que quiero ir y no me enganche con nadie , si puedo me pego una vuelta este dom

besos y abrazos

pablo

Agradecimientos

A mi a veces me gusta y a veces no... el 25 fue de terror, para el estacionamiento 2 hs, cola: entramos rápido, tengo 27 años y me siguen pidiendo el documento que me hace buscar en el quilombo de mi cartera para que ni lo miren...la gente la misma de siempre, dsp el patova q tiró el agua...flaco era para refrescar... no era para tirar 10 minutos sin parar de chorro de manguera de bombero, se me mojaron los documentos, la plata, los documentos del auto, y otras cosas más, Me re cortó el mambo. Cualquiera... espero que este 1 ero no sea así.

La música reeeeeeeee bajonera, Aldo estaba pasadísimo, repitió 3 veces el mismo tema!!!!!!!!!!!!!! My God! Y encima los dejó plantados a todos en América al otro día. Sin palabras
    Última edición por let-k; miércoles 31 diciembre de 2008 a las 00:33 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Si eso es verdad....aldo esta pasadisimo ..osea aldo TE PASAS! jejeje ya falta poquito ...nada mas q brindar y pasar una nochecita alocada

Agradecimientos

Vamosssss aldoooo!!! este 1º explotaaaa!!!!!
    fiestaaaa mas fiesta que ningun otroooo!!!! que me hablan!!??
    puede patinar pero siempre es el mejor!! por algo todos lo copian o imitan o ponen sus versiones...no?
    Yo estoy molesto con el `narigon gil ese que rebota a los pibes y no a los ninjas...pero de aldo que se puede decir mas que palabras de elogios y agradecimientos...nada...solo eso!

Página 248 de 275 PrimerPrimer ... 148 198 223 238 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 258 273 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)