Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 247
Página 247 de 275 PrimerPrimer ... 147 197 222 237 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 257 272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,921 al 4,940 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

tal cual ricky fue el mejor, toda la onda.. ahora ni trabaja, creo que fue el dia ese del quilombo con la 12 el ultimo domingo que trabajo..
    el problema es que si lo ves desde el punto de vista del negocio, los ninjas gastan mucha guita adentro, los ves constantemente con la fresa chorra esa jaaaaaaa
    y la pelea la vieron todos, pero al pibe ese en el piso rodeado de 10 gendarmes con un par de patrulleros?
    Última edición por Juancito_; sábado 27 diciembre de 2008 a las 01:16
    21 agosto 2008 AMNESIA CREAM IBIZA.. ese dia termine de entender todo

Agradecimientos

no se porque... pero con caras o sin ellas... en fiction no bajo jamas!!

ni siquiera sin haber dormido mas de 40 horas

Agradecimientos

Yo solo se lo que paso o lo sabemos mas y el resto se calla?...

see u
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

Despues de big one al templo!!!!!!!
    [FONT="Courier New"]FELICIDAD TOTAL!!!!!!! [/FONT]

Agradecimientos

Yo baje cuando a mi amigo no lo dejaron entrar y adentro vi a todas "las-caras"... no por fiction sino porque mi amigo no entro...

La verdad nose que paso frank...se que se peliaron, quedo uno tirado en el piso...y un pibe se penso que era un amigo mio, me entere primero por el foro y despues me llamo un amigo preguntandome si conocia al flaco y dije no, porque no lo vi...

--Es mi impresion o se entusiasmaron con los precios?? medio excesivos...no? no porque no tenga la plata o no valga la pena, pero $60 la entrada me parecio mucho, page y dije bueh pero adentro es fija que ninjas no voy a ver y entre y....bueh los que fueron los vieron.

Mantengamos una charla cuerente, sin ataques! sin respuestas soberbias que todos queremos a fiction nos encanta y nos parece de lo mejor.
    Última edición por club caix; sábado 27 diciembre de 2008 a las 11:49

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maurito FT Ver mensaje
    Despues de big one al templo!!!!!!!
    vos decis??? mmm nose..pero en año nuevo esa si que no me la pierdo.. ya arregle que no va a haber ningun almuerzo, cena nomas!
    [FONT=Tahoma] εїз .·. εїз *·.·.gAbrIel!Ta.·.·* εїз .·. εїз[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]

Agradecimientos

esta bueno esto de opinar en este foro, me parece que si la mayoria opinamos de la misma forma las cosas tienen que cambiar, ahora si estamos divididos estamos en el horno, estaria bueno que demostremos que no nos gusta un carajo que la entrada la pongan a 60$ igual que los aumentos en las bebidas, tampoco nos gusta que nos corten amigos en la puerta sin ninguna explicacion ni criterio porque despues vemos que adentro hay cada ninja que dios mio ( donde esta el criterio del porterito) nadie discute el lugar que es hermoso ni al pela que ami gusto es el mas grande pero no nos olvidemos que mucha gente dejo de ir por varios motivos y de esta forma es dificil recuperarla, no tengo dudas que la gente de este foro es la verdadera gente de caix que quiere lo mejor , si todos sumamos y estamos unidos nuestros reclamos tendran mas fuerza, repito todos los de este foro queremos lo mejor, un abrazo y feliz año

Agradecimientos

señores....cambio la fecha y nada mas les quiero comentar....

Fecha ULTIMA DEL AÑO q se hace ARRIBA .....asiq señores los q me entienden .....entienden no? :P

NOS VEMOS EN MISA!

Agradecimientos

a todos nos dolieron los 60 pe (este domingo espero que este 40 como siempre), pero como siempre valio la pena.. en las bebidas hace un par de meses largos que no suben los precios, en ese aspecto es uno de los lugares mas baratos..
    yo tambien creo que todos los que pasan por aca quieren lo mejor para nuestro fiction, pero lamentablemente los dueños del caix prefieren la gente que va ahora, mas que la gente de hace 1, 2 años o mas, asi como la gente de este foro. NO creo que TODA la culpa sea del portero, hay muchos intereses en todo esto, y los dueños solo ven guita; no se dan cuenta que si sigue asi de a poquito va a ir menos y menos gente y va a terminar siendo cualquier cosa.
    el domingo a bancar los trapossss, y cada uno en la suya, si hay alguna cara a mirar para otro lado y pasarla bien como siempre che!
    21 agosto 2008 AMNESIA CREAM IBIZA.. ese dia termine de entender todo

Agradecimientos

pfff 60 $ estan locos,me acuerdo cuando estaba 12$ dp lo subieron a 25$ y dp se fueron a la mierda..................esta navidad estuve en falta pero segruamente en año nuevo estaremos con la banda.............
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Muchachos yo toy ahi el 1 para festejar con aldo al sol !!! mucha gita por una entrada a una after muchachos
    Hasta la Victoria Secret

Agradecimientos

Que hermoso domingo el de hoy por dios! la gente justa y necesaria, se podía bailar bien, ni hablar de Aldo, que cada vez la rompe más! Un domingo muy lindo y encima con la presencia del castorsechiiii!
    Suuuuussss: gracias por todo amigazo como siempre y al mostrazo tmb!!
    Nos vemos el jueves!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhh
    Viernes 01.06.2012 - Richie Hawtin & Joris Voorn @ State ...

Agradecimientos

Antes q nada quiero decir q entre a caix super caliente y pensaba decir muchas cosas aca peero despues de la mañana q vivi me calme y ahora lo encaro de otra manera:
    Lo primero q voy a decir es la musica EXELENTE la verdad sin palabras una mañana para el recuerdo! la pase muuuuy bien un ambiente muy copado tambien.

Lo segundo es la critica...un tema ya mas q hablado pero parece q no se entiende, la puerta es un desastre señores.

Anoche invite a varios amigos mios a venir ( gente normal con la edad bien vestidos etc. ) y cuando llegamos a la puerta a uno de ellos lo sacan sin decir nada :S ,pregunto el porq y me dicen " el sabe bien porq lo sacos dale vos q haces entras o te vas ?" ..cuestion q mi amigo al q sacan es la 4º vez en su vida q va y jamas tuvo un problema.
    Esto lo cuento para q se vea el trato no por mi amigo en si, sino porq adentro esta vacio ..si bien la pase exelente como dije antes, me gustaba cuando la pasaba asi de bien y hasta podia ir a bailar con gente por toda la terraza.
    Señores siento un gran dolor de ver q cada dia va menos gente y se diga q cierra y bla bla, porq para mi es el mejor boliche / after q hay y con la mejor musica LEJOS, pero ponganse las pilas con ese tema ...porq como a mi le paso a mucha gente y ya hasta miedo de invitar te causa.
    Algunos seguramente criticaran otros entenderan ...yo nada mas quiero q caix sea el caix q conoci hace dos años y q siga por muuuuuuchos mas.

Gonza..... i si el tema q me dijistes " escucha este y decime si no es el mejor" jajaja para q te lo voy a decir si ya lo sabes! ZARPADO!

Agradecimientos

Gente, acá les copio el mail que me mandó Ricky con saludos para todos:

hola chicos como estan ? soy ricky , el que trabaje durante 9 años en caix y tambien fui muchos años el portero del after , hoy les escribo desde la casilla de stefano ( rodo) quien gentilmente me la ofrecio, queria agradecer todos los mensajes que leo sobre mi persona, realmente nunca me imagine que tendria tanto reconocimiento de ustedes por mi labor en la puerta de caix, trate de hacerlo lo mejor que pude y veo que muy equivocado no estuve, me llevo del after muchisimas cosas lindas, obvio que la principal es su cariño y respeto, nunca me imagine que haria tantos amigos , como por ej vos rodo quien te conoci en caix y hasta el dia de hoy nos hablamos por handy minimo una ves por semana, lamento mucho como me fui del after a mi gusto sin pena ni gloria, creo que la mayoria sabe que tuve problemas con unos ninjas y uno de ellos salio lastimado pero bueno es un tema que no tengo que hablar con ustedes, leo el foro y me parece muy piola , no tienen que desaprovecharlo con pavadas ,opinen hagan saber cuales son sus quejas, cuando les pase o vean algo raro dentro del lugar avisen a los chicos de prevencion o al jefe de seguridad que seguramente les daran una mano,con el tema del portero leo muchas quejas y quiero decirles que no es facil estar en ese lugar, bueno no los aburro mas , les deseo lo mejor para el 2009 y no me voy a canzar de agradecer por los mensajes que leo sobre mi persona, un abrazo y hasta pronto RICKY
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    Gente, acá les copio el mail que me mandó Ricky con saludos para todos:

hola chicos como estan ? soy ricky , el que trabaje durante 9 años en caix y tambien fui muchos años el portero del after , hoy les escribo desde la casilla de stefano ( rodo) quien gentilmente me la ofrecio, queria agradecer todos los mensajes que leo sobre mi persona, realmente nunca me imagine que tendria tanto reconocimiento de ustedes por mi labor en la puerta de caix, trate de hacerlo lo mejor que pude y veo que muy equivocado no estuve, me llevo del after muchisimas cosas lindas, obvio que la principal es su cariño y respeto, nunca me imagine que haria tantos amigos , como por ej vos rodo quien te conoci en caix y hasta el dia de hoy nos hablamos por handy minimo una ves por semana, lamento mucho como me fui del after a mi gusto sin pena ni gloria, creo que la mayoria sabe que tuve problemas con unos ninjas y uno de ellos salio lastimado pero bueno es un tema que no tengo que hablar con ustedes, leo el foro y me parece muy piola , no tienen que desaprovecharlo con pavadas ,opinen hagan saber cuales son sus quejas, cuando les pase o vean algo raro dentro del lugar avisen a los chicos de prevencion o al jefe de seguridad que seguramente les daran una mano,con el tema del portero leo muchas quejas y quiero decirles que no es facil estar en ese lugar, bueno no los aburro mas , les deseo lo mejor para el 2009 y no me voy a canzar de agradecer por los mensajes que leo sobre mi persona, un abrazo y hasta pronto RICKY
    Fenomenoooo gente como vos ya queda poca......siempre la mejor onda lejos a mi entender siempre cuidando el lugar y la gente.......yo se q el laburo de portero es MUY DIFICIL ya que uno pone la cara ante todo, pero bueno hay q llevarlo de la mejor manera que se pueda.......buen año para vos tambien y gracias por tanta buena onda....
    [FONT="Times New Roman"]Todos querien estar en la cima de la montaña....Pero toda la FELICIDAD se pasa mientra la escalas.....[/FONT]

Agradecimientos

No fui este domingo, pero si el día de navidad. Es una verguenza que se agarren a trompadas y que la prefectura este ahi mirandolos con cara de pocker sin hacer nada. En cualquier momento empiezan a levantar apuestas estos muchachos.
    Y como dice Wiskas hay que ponerse media pila por que ya de miedo a invitar, pasamos a la verguenza.
    Saludos y felicidades...a vos tb ricky

Agradecimientos

**Ya sabemos que es un tema que esta mas que hablado y hasta por ahi a alguno ya lo cansa...pero mas cansa llegar a la puerta y que reboten a algun amigo sin motivo, no es que me tiene que dar una explicacion sino que lo que pienso es:_ bueno rebotan porque quieren mantener una linea un...algo nose...pero entras y ves a los ninjas mas ninjas de todos y decis pero como...mi amigo no entra y este si; como es?!
    ESO CANSA, QUE REBOTEN A LOS PIBES Y NO A LOS NINJAS!
    NO SE OLVIDEN QUE POR ESO DEJO DE IR LA GENTE POR LOS NINJAS, SOLO POR CULPA DE LOS NINJAS NO SE LLENA DE GENTE LINDA, DE FIESTA, DE ALEGRIA COMO LO FUE SIEMPRE Y COMO QUIEREN TODOS.
    Espero que para el 2009 reboten a quienes deben, lo dije una ves si nosotros sabemos quienes son ninjas ...la gente que trabaja para caix la tiene mas que clara.
    Salvo que quieran un boliche a medio llenar si esta lindo el dia....
    Sin ofender a nadie, no salten con ataques ni respuestas soberbias por favor!

Agradecimientos

Cita Iniciado por wiskas Ver mensaje
    señores....cambio la fecha y nada mas les quiero comentar....

Fecha ULTIMA DEL AÑO q se hace ARRIBA .....asiq señores los q me entienden .....entienden no? :P

NOS VEMOS EN MISA!
    la ultima fecha arriba se hace el 4 de enero amigo wiskas!!! ajajaj la pelea fue uan pelea que pudo pasar en costa salguero o en la orqueta o me van a decir que a big one a la tarde no es un pabellon donde estan todo los chorros los barrbravas (hasta los que no dejan entrar en caix) y un monton de pendejas de 17 18 años bien villeras dale men! no defiendo pero seamos realistas!!!

asique el 1 brindamos por el nuevo año, Ricky mostro! un abrazo grande (ya sabes qien soy no) y el 3 hacemos b side, y desp el ultimo caix a romer todo ajajajajaj salu2 beuna semanaaaaaaaaaaaaa

Agradecimientos

Sinceramente me duele mucho este tema del after, hace un tiempo que lo queremos conocer con un amigo pero ultimamente con las cosas que escuchamos y que leemos no nos dan ganas de ir... es una lastima ya que podria ser un exelente boliche con muy buena gente toda copada y de fiesta pero lamentablemente por lo que leo es bastante heavy... asique bueno por mi parte algun dia ire pero bueno espero que cambien estas cosas...

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    la ultima fecha arriba se hace el 4 de enero amigo wiskas!!! ajajaj la pelea fue uan pelea que pudo pasar en costa salguero o en la orqueta o me van a decir que a big one a la tarde no es un pabellon donde estan todo los chorros los barrbravas (hasta los que no dejan entrar en caix) y un monton de pendejas de 17 18 años bien villeras dale men! no defiendo pero seamos realistas!!!

asique el 1 brindamos por el nuevo año, Ricky mostro! un abrazo grande (ya sabes qien soy no) y el 3 hacemos b side, y desp el ultimo caix a romer todo ajajajajaj salu2 beuna semanaaaaaaaaaaaaa
    Espectrum, ayer pasé por la puerta (no hubiese entrado ni siquiera con free) y todos vestidos de blanco parecían del sindicato de panaderos, jajaja. Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Página 247 de 275 PrimerPrimer ... 147 197 222 237 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 257 272 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)