Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 246

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 246 de 275 PrimerPrimer ... 146 196 221 236 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 256 271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,901 al 4,920 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

*Para el de las muletas: como dijeron hay uno que va siempre con las muletas.. y el otro dia lo cruce en la puerta y me dio pena.. porq el pibe fue a la puertita de al costado donde entran un par y el patova le dijo no kerido anda a hacer la cola.. un forroo!!!

*Navidad no la paso en caix.. asi como escucharon (digo leyeron) la paso en flia... q c le va a hacer... si viviria mas cerca estoy ahi de una.. pero buenn.. EN AÑO NUEVO ROMPO TOOODOO!! jajajaj

Gente pasenla lindo.. disfruten por mi un caix navideño... sean felices...

nos vemos el domingo o el 1

beso chau!
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

FELIZ NAVIDAD PARA TOOOOODOOOOS!!!!!
    Festejen Muuuuchisimo por MI....
    Como sabemos HAcerlo tooodos los Domingos!!!!

Brindamos en AÑO NUEVOOO!!!!!!!
    Pasenla LINDO!!!!!

UnBesoChaaau!!!!
    [FONT="Verdana"]CrªzY RhYthM InsIdE ºf Me..... ªrE Yºu FeeLin ME???[/FONT]

http://www.fotolog.com/hasta_el_cielo0o

Agradecimientos

La verdad q dan muchas ganas de ir, pero prefiero hoy mas tranca y a fin de año estaremos ahi presente. Alguien sabe q fecha va a ser la ultima de la temporada???

Agradecimientos

Amigo Espectrum, confirmás los del 04/01/09?????
    Feliz Navidad loco, nos vemos en horitas en el mainfloor, aunque no te guste, je
    Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

felicidades para todos!!!!!
    [FONT=Tahoma] εїз .·. εїз *·.·.gAbrIel!Ta.·.·* εїз .·. εїз[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]

Agradecimientos

feliz navidad para todos

con nuevo sonido array para disfrutar la musica de aldo

no se olviden que hay lista free para las chicas

besos saludos para todos

Agradecimientos

Cita Iniciado por lapeke Ver mensaje
    *Para el de las muletas: como dijeron hay uno que va siempre con las muletas.. y el otro dia lo cruce en la puerta y me dio pena.. porq el pibe fue a la puertita de al costado donde entran un par y el patova le dijo no kerido anda a hacer la cola.. un forroo!!!

*Navidad no la paso en caix.. asi como escucharon (digo leyeron) la paso en flia... q c le va a hacer... si viviria mas cerca estoy ahi de una.. pero buenn.. EN AÑO NUEVO ROMPO TOOODOO!! jajajaj

Gente pasenla lindo.. disfruten por mi un caix navideño... sean felices...

nos vemos el domingo o el 1

beso chau!
    si la verdad que se porto como un verdadero tarado el patova que lo mando hacer la fila al muchacho de silla de ruedas pero bueno todos sabemos que la puerta esta muy mal manejada desde hace rato , saludosssssssssssss

Agradecimientos

A mi no me lo contaron.... yo puedo decir que el 25 fui a caix y fue una fiesta, que papa noel estaba en las bandejas, que sono dont feed my ego y que para mi gusto personal entra en el top five de los mejores del año.

see u
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

25/12/08 YO ESTUVE! yo no lo puedo creer todavia la navidad q pase! ...... don't feed my ego ? empty streets? naaaaaaaaaaaaaaaa este papa noel se equivoco !! jajajajaja

FIESTON!

PD: si apuesto a q corten en la puerta ...pero señores q los seguridad se pongas las pilas y digan porq entran y porq no .... q no pase la gran " no entras porq yo no quiero " asi no sirve ....

Agradecimientos

Cita Iniciado por wiskas Ver mensaje
    PD: si apuesto a q corten en la puerta ...pero señores q los seguridad se pongas las pilas y digan porq entran y porq no .... q no pase la gran " no entras porq yo no quiero " asi no sirve ....

o q t digan "no entras porque no me gustan tus documentos" aaa esa no le paso a nadiee eh! a mi amiga siii... maldito patovica!! lo peor es q no podes hacer nada...
    como extrañe caix en navidaaaaaaaaaaaaaaaaddd!!!!!
    pero en año nuevo me tomo revancha.. y estamos ahi mas q presentes para empezar un 2009 bailando con la mejor musica en el mejor lugar!!!
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

si es cierto muchas veces cortan sin motivos razonables , una persona que es cliente hace años no la pueden rebotar porque se olvido los documentos(un amigo mio) y despues ves como entran ninjas sin mostar nada y encima con besito incluido jejeje pero como digo siempre si quieren hacer la cosas bien para la temporada 2009 por favor que pongan patovas que sepan laburar en la puerta, aldo sos lo mejor , muchas graciasssssssssssssss mas no puedo decir

Agradecimientos

despues de la pelea a la salida de caix, cuando ya se habian ido casi todos, habian 3 patrullas de gendarmeria y un pibe en el piso, me quede 5 minutos y no movio NI UN DEDO, por favor si alguien sabe que me diga que nada mas estaba desmayado ese pibe..

salvo ese final horrible a la salida, estuvo muy bueno... el AGUA como en año nuevo pasado, los helados y el pelado como loco! muy buena navidad...
    a papa noel le pedi un luchacu para no quedar atras con los ninjas (?)
    21 agosto 2008 AMNESIA CREAM IBIZA.. ese dia termine de entender todo

Agradecimientos

Me parece que en la puerta al ingresar deberian pedir documentos no para ver si sos mayor sino para ver si tenes pedido de captura! ajaj chistee por la de negros que habia adentroo! las caras!
    el dia que corten a los ninjas de verdad y no a la gente que labura se gana el peso y lo gasta en el lugar, ahi si que va a ser totalmente el caix que quiere la gente...sin negros no hay peleas!!
    Yo no me entere de la pelea que dice juancito pero todo puede ser en caix...
    El mejor lugar con la mejor musica al mando del mejor, pero con eso no alcanza, basta de villeros por favorrr!! parece mas de lo mismo mi comentario, ya se que todos lo saben pero cuando se van a rescatar los patovas o seguridad para no dejarlos entrar?!!
    No me vengan con que para estas fechas se junta todo el mundo porque vi que rebotaban a mucha gente que la ves y decis rebotan a este y aquel ninja entra, como es??
    Última edición por club caix; viernes 26 diciembre de 2008 a las 15:18

Agradecimientos

Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    Amigo Espectrum, confirmás los del 04/01/09?????

Salu2.
    Confirmado!!!! asique agarrate, en particular este domingo la pase genial no estaba en mis cabales en un 100% hubo muchas botellas de Chandon de por medio ... jejeje lleno de clasicos la gente buena onda, el domingo que viene todos de blanco ajja, por dios, el domingo que viene la mañana explotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Agradecimientos

nonononono impresionanteee!!!!

con mi novia estabamos re cansados.. demasiado!
    nos quedamos lo mas que pudimos pero era imposible irnos!
    (lamentablemente nos tuvimos q ir antes x el cansancio y el almuerzo navideño)

increible el agua!!
    lo bien q la pasamos no tiene nombre!!

cada vez amo mas ese lugar!!

y aldito... te pasas, como siempreee!!

wiskas, cda vez q escucho empty streets... me acuerdo de vos y esta no fue la excepcion jejeje

Agradecimientos

Hace falta que aclare lo increible que estuvo la mañana si los dos ultimos temas fueron moonlight party y dont feed my ego??????

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    Hace falta que aclare lo increible que estuvo la mañana si los dos ultimos temas fueron moonlight party y dont feed my ego??????
    Nos queremos morir!!!!!!!!!

gonza... la mejor onda
    saliste en un par de fotitos en crobar :P

Agradecimientos

una cosa no quita la otra, cuando reboten a un amigo tuyo te vas a dar cuenta de lo que hablamos... es feo pasar navidad con toda tu gente y quererla terminar de la mejor forma posible (en caix) y llegas y a tu amigo le dicen:_ me dicen por aca (señalando el auricular del oido) que hoy no!...es feo muuuy feo...te agarra una impotencia, y entras igual y adentro te encontras con "LAS-CARAS"...Simplemente bajas...
    Última edición por club caix; viernes 26 diciembre de 2008 a las 16:49

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    una cosa no quita la otra, cuando reboten a un amigo tuyo te vas a dar cuenta de lo que hablamos... es feo pasar navidad con toda tu gente y quererla terminar de la mejor forma posible (en caix) y llegas y a tu amigo le dicen:_ me dicen por aca (señalando el auricular del oido) que hoy no!...es feo muuuy feo...te agarra una impotencia, y entras igual y adentro te encontras con "LAS-CARAS"...Simplemente bajas...
    es cierto lo que decis sobre lo feo que es que te reboten a un amigo y no saber porque , ese muchacho de la puerta siempre tiene el mismo discurso mandando al frente a los dueños, cuando se toca la oreja y dice que le avisan por la cucaracha que no quieren que entre esa persona ,todos sabemos que es un verso muy mediocre, flaco te pagan para portero no para mandar al frente a los dueños, el que mejor hacia ese laburo era el gordo ( ricky) la verdad se lo extraña, sobre la pelea del final no la vi porque me fui un rato antes, creo que para el 2009 tienen que cmabiar algunas cositas que siguen sin solucion, un abrazo

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    Confirmado!!!! asique agarrate, en particular este domingo la pase genial no estaba en mis cabales en un 100% hubo muchas botellas de Chandon de por medio ... jejeje lleno de clasicos la gente buena onda, el domingo que viene todos de blanco ajja, por dios, el domingo que viene la mañana explotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajaja, el domingo todos de blanco, por favorrrr!!!! querrán abrir una heladería... patético.
    El domingo el Pelado estuvo más que inspirado, don´t feed my ego me dejó sin palabras, pensé que no lo iba a escuchar más en el CaiX...
    Lo único que critico es el poco criterio de Alejandro para cortar la entrada. Hizo un curso de "cagon a domicilio"????
    Y la pelea lamentablemente la vi, pero por suerte no fue ahí adentro...
    Salu2 loco, nos vemos este domingo eh!!!!!
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Página 246 de 275 PrimerPrimer ... 146 196 221 236 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 256 271 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)