Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 241

-- Publicidad --

Aftercluv 8

Página 241 de 275 PrimerPrimer ... 141 191 216 231 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 251 266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,801 al 4,820 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Bueno, reconozco igual que no estaba con tanta onda por que tenia que irme a trabajar despues y por eso tuve que ir a las 12 y media con mucha bronca jaja. Pero bueno el tema gente, ya se que siempre decae despues de las fiestas, igual no me importa la gente en si por como esta vestida ni por su cara si no por su actitud, de repente revolearon un vaso de vidrio que me pego en la espalda me di vuelta y vi del grupete de donde vino... unas caripelas tenian... vieron que yo me di cuenta y ni un disculpame ni nada.... y mejor ni insistir ahi por que me parece que cobraba... Ese es el problema, no es como se vistan ni su aspecto si no que miran mal, empujan, son maleducados, te bajan la buena onda y por mas que no les doy ni pelota cuando te pasan estas cosas le prestas atencion inevitablemente. Pero bueno, esperemos que vuelva todo a ser como los ultimos findes, buen sonido, gente linda y barras baratas. Obvio que trato que sea una critica constructiva por que igual no hay un boliche donde la pase tan bien como en caix.

Agradecimientos

yo noto que pasan muchas cositas pero solo algunos las dicen, hoy por lo que leo estamos casi todos de acuerdo que no fue un buen ambiente y que el tema precios fue zarpado, yo vi ese grupete que vos decis que tiraron un vaso y realmente no se entiende como entraron ,por eso yo siempre posteo que cortan para la foto y en realidad no a los pesaditos como por ej este grupete de unos 7 ninjas que pasaron todos juntos delante del portero de caix, mira si ese vaso te pega en la cabeza hoy estariamos hablando de una desgracia, me llama la atencion que cuando va bastante gente la seguridad ni se ve, pagamos la entrada para divertirnos y escuchar al pela , seria bueno que se identifiquen estos grupetes ninjaticos y que no entren mas, si algun ninja nos lee por favor busquen otra musica y otros boliches por favor no los queremos ver mas jajajajajajaa

Agradecimientos

otra vez van a volver con las mismas pelotudeces o lo que rompen las bolas es gente nueva que piensa que cuenta novedades...

quedan pocos domingos y hay uno que no va a poder mas por lo pronto nos vemos este!

[QUOTE=club caix;1381675]AJAJAJAJ QUE DIVINAAA JAJAJA....
    Aguanten los reventados y el revienteee!!!

EN UN AFTER NO HAY GLAMOUR!! ! ! Nunca lo hubo ni lo habra....

[QUOTE]

hay una diferencia entre glamour y reviente, que te guste caix la musica que pone aldo que es increible el lugar la gente y demas no significa que seas reventado, si no vas como ese tal tell me why es seguramente porque no entiende nada y cree que por escuchar a tal se cree que sabe mas de lo mismo una cosa no dice que seas o glmouroso (que en las primeras epocas de fiction sobraba esa palabra asi sabes) ni tampoco un reventado, el reventado creo que es esa persona tell me no se cuanto creo que ya esta reventada ajaj
    Última edición por ESPECTRUM; martes 09 diciembre de 2008 a las 19:50 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

Cita Iniciado por tellmewhy Ver mensaje
    los afters son para los REVENTADOS
    Y vos cómo sabés? jejejeje
    Viernes 01.06.2012 - Richie Hawtin & Joris Voorn @ State ...

Agradecimientos

un comentario que aporta mucho...

no coincido, he ido mucho a caix sin haber salido al dia siguiente y se vive de otra manera, un dia de sol, cielo asul, aldito que toca distinto que en cualquier otro lado, el rio al lado, ... y si, la gente no es la mejor, como en ningun lado, pero tiene un encanto muy particular que no se vive en ningun otro lado....

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
    John O'Callaghan & John Askew

Agradecimientos

Hola bueno la verdad que nunca fui al after todavia... y tengo las re ganas de ir para ver que onda asique espero que arranque el año conociendolo; porque mas alla de todo lo que dicen del ambiente y eso, si vas seguro con amigos no pasa nada...

Agradecimientos

Entonces aguanten los REVENTADOS!!!
    [FONT=Tahoma] εїз .·. εїз *·.·.gAbrIel!Ta.·.·* εїз .·. εїз[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]

Agradecimientos

jajjajajajajajjaja......COMO ME HACES REIRRRRR......jajajaja, se nota q no entendes nadaaaaaaa.......pero para q me voy a gastar en explicarte lo q vivimos lso que vamos todos los domingos a caix........segui quedandote en tu ignorancia asi tamos seguros que gente como vos no viene para caix.........

Gente disfrutemos lso ultimos domingos del año.............saludosssss!!!
    Última edición por danielfran; miércoles 10 diciembre de 2008 a las 08:36
    [FONT="Times New Roman"]Todos querien estar en la cima de la montaña....Pero toda la FELICIDAD se pasa mientra la escalas.....[/FONT]

Agradecimientos

Gente tengo 20 años el otro dia pase porque era la Moonpark supongo

Los domingos normales me dejaran pasar con mi cara de nenito???
    Racing & O¨Callaghan

Versus Sessions 6-7/06/08

Agradecimientos

ya seee...yo le respondi asi porque no vale la pena contarle nada de todo lo que es y se vive en caix...no valla a ser cosa que un dia nos caiga esta tall no se que y ahi si que bajamos todos...ignorancia es lo unico que nos falta en caix jaja por eso le dije que divina y demas...asi no viene.
    Última edición por club caix; miércoles 10 diciembre de 2008 a las 10:38

Agradecimientos

Cita Iniciado por roma03 Ver mensaje
    Gente tengo 20 años el otro dia pase porque era la Moonpark supongo

Los domingos normales me dejaran pasar con mi cara de nenito???
    No a los hinchas de rasin no los dejan pasar ....jajajajjaja......
    Hablando en serio, yo calculo que te pediran documentos. Y de onda no creo que te dejen pasar. Seguramente tendras que hablar con el Sr Don Soborno... Guiño, Guiño.
    Yo que vos nunca hubiese ido a caix, es lo peor o que te puede pasar o lo mejor, depende de que lado lo mires.
    Es fija que estas casi todos los domingos.
    Saludos, nos vemos para navidad o año nuevo.

Agradecimientos

A mi gusto personal no me gusto para nada... uno de los mas feos del año.

see u y joya que ya es miercoles.
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

Para los que me desacreditaron argumentando que no se nada , les digo que los afters son de reventados porque yo ERA UN REVENTADO.
    Me da pena por varios de mis amigos que hacen lo siguiente : PACHA , despues CAIS , a la tarde AFTER ONE y los mas manijas terminaran en su casa engirandose o llegaran para la ultima hora de aquel assster de la zona de ramos vejiga

Agradecimientos

Para los que me desacreditaron argumentando que no se nada , les digo que los afters son de reventados porque yo ERA UN REVENTADO.
    Me da pena por varios de mis amigos que hacen lo siguiente : PACHA , despues CAIS , a la tarde AFTER ONE y los mas manijas terminaran en su casa engirandose o llegaran para la ultima hora de aquel assster de la zona de ramos vejiga
    Mira mostro me parece que estas esquivocado, yo me levanto bien tempranito y fresquito para ir a Caix y mucha gente lo hace y no creo que sea para reventados, si tus amigos son fisuras alla ellos pero no toda la gente que va a caix es igual.
    [FONT="Courier New"]FELICIDAD TOTAL!!!!!!! [/FONT]

Agradecimientos

si tus amigos estan de ultima y son re tumba problema de ellos no son tooodos iguales a los pobres amigos que te toco tener, que van a "cais" y "asster`s"... yo voy todos los domingos a CAIX porque me encanta me levanto tempranito y voy, hay ocasiones en las que si hay algo copado los sabados a la noche voy y luego a CAIX, pero siempre CAIX O AFTER`S nunca engirandome en casa o cais o asster.
    Última edición por club caix; miércoles 10 diciembre de 2008 a las 16:59

Agradecimientos

jaja te pasasteeeee!!... tenes mucha razon me parecee!!.. yo voy a caix y la corto aii... me vengoo a dormir a casaa , me levanto tipo 7, 8 medio complicadoo jaja!!

Pero queda en cada uno ponerse un limiteee!! saludoss!

Agradecimientos

a mi la mañana del domingo me gusto,
    cuando abre abajo tiene algo q generalmente no esta:
    el patio hermoso al lado del rio, con los bomberos tirando agua, escuchando aldo bajo la lluvia, mucha felicidad junta fue,
    me hizo acordar a las fiestas del año pasado
    lastima q los ratas no ponen buen sonido en el patio

adentro el sonido era otra cosa,
    al pelado se lo veia concentrado, y disfrutando
    empezo trankilo con lo nuevo y la ultima hora fue para el infarto
    encima aldo cerrando es lo mejor,
    con wonderland armo un quilombo!!
    ese bajo la rompe

pd: la gente estaba descontrolada, a algunos les pinta bailar y disfrutar de la mañana con amigos, y a otros bardiar gratuitamente,
    caix es una fiesta, pero no mientan mas con el filtro, si es un corte al boleo
    Lo bueno es que todavia, hay momentos con magia de verdad

nada es para tanto y tanto no lo es todo, con firmeza y ante todo
    MANTIENE TU ESPIRITU CON HUMOR

Im on a DANCIN MOOD

Agradecimientos

Que discurso Evangelista. Eras un Reventado, Viste la luz del Señor y te llevo por delante un rastrogero.
    Que grande, lo unico que le faltaba al foro era un Pastor Gimenez como este. Por favor segui escribiendo....
    Saluda Atte Un Reventado màs...

Agradecimientos

jajajaaj me mori ! estoy REVENTADO de risa jajajajjajjajajaj

Agradecimientos

parece que navidad viene con festejo doblee!!!... 24/12 Aldo Haydar @ Crobar 25/12 Caix ???? ASII PARECEE.... jojo que fechita que se vieneee!! dp de las navidades con aldo en big onee!!.. mis mejores navidaddess fueronn!!

24/12 te esperooo!!!!

Página 241 de 275 PrimerPrimer ... 141 191 216 231 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 251 266 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)