Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 240
Página 240 de 275 PrimerPrimer ... 140 190 215 230 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 250 265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,781 al 4,800 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Increíble lo de hoy! por diosss, la pasé genial con amigos, bah si a juancito10 se le puede llamar amigo.... ajjaja una mañana exelente!!!
    G12, conste que me agarraste del brazo y me dijiste: Turkita! por favor, quedate acá y decime pelotudeces que lo necesito! Así que nada de putearme porque te hablé!

Pd:llamado a la solidaridad si alguien vio a un Castor ( en muy mal estado) FAVOR de abstenerse a devoluciones!!!

Off: Mundo Marino parece que le dió franco a los delfines porque en un momento estaba rodeada de piel de delfin, lo peor que los delfines se volvieron malos y por lo visto habían matado chivitos y se los guardaron bajo el brazo... puaj! juro que los esquivé, pero fue imposible vencerlos.
    No quiero comentarios de que los delfines se me acercaron porque me confundieron con una prima Orca.
    Última edición por tur_kita; domingo 07 diciembre de 2008 a las 19:22
    Viernes 01.06.2012 - Richie Hawtin & Joris Voorn @ State ...

Agradecimientos

hoy vi muchas caripelas , venia bien el tema de caripelas pero hoy realmente se volvieron a ver bastante, igualmente la pase con mi grupete, chau

Agradecimientos

Qué fiestita, eh! La pasamos bárbaro, no me quería ir!!!!

Yo muchas caripelas no ví. Eso sí, cómo estaban las "chicas"... FEROZAS! (como diría un amigo).

Vamos a tener que reincidir el domingo que viene...

Agradecimientos

buen como algunos saben fue mi regreso despues de 15 dias ( si se q algunos no van por mucho mas tiempor pero para mi 15 dias es muchiiiiiisimo).
    Realmente todavia no puedo creeeer el domingo q me toco vivir increbile una fiesta de aquellas ...de paso cuento q este domingo cumpli 2 años de ir a caix .....asiq miren q aniversario q tuve! jajajajaj.

Gonza, peke siempre ahi todos ahi !!

YA quiero q sea domingo necestio estar en mi rincon jajajaaj

Agradecimientos

Me encanta el pollo,
    me encanta el pollo
    Me encanta el pollo,
    necesito un Limón (8)

ajaja la primera vez que voy y me gusto bastante..mucho calor afuera llenisimo muchas mujeres y no vi taaaaaaanta caripela y menos gnete molesta...todo bien

PD: Lo pongo aca porque nose adonde ponerlo
    Ignacia Maria Rodino

encontre tu cedula en las afueras de los galpones de costa salguero
    si ves esto o alguien la concoe me dice que se la devuelvooo
    Última edición por roma03; lunes 08 diciembre de 2008 a las 00:20
    Racing & O¨Callaghan

Versus Sessions 6-7/06/08

Agradecimientos

estuvo de diez,y paso el temita boogie tonight
    zarpadoooooooooo
    (Chinii's)

Agradecimientos

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tambien wonderland y un par mas peeero booguie! uuuuuuff q gran tema q gran recuerdo !

Q bueno q estuvo por dios!

Agradecimientos

Che no quiero ser mala onda, la verdad que ayer la pase de 10 con amigos, pero algunas cosas hicieron que no este tan bueno como otras veces. Yo siempre me quedo en el patio al sol y ahi ayers se escuchaba muy mal, no se que habra pasado con los parlantes. En las barras la birra que la estaban cobrando 5, de nuevo esta saliendo 10, y aldo no tuvo su mejor mañana para mi gusto, igual esto es personal, quizas a otros les encanto. El ambiente tambien decayo una vez mas, pero ya se sabe q despues de las fiestas empeora. En fin, ya digo la pase de 10 igual, yo no soy de encularme y pasarla mal, hago la mia y trato de difrutar lo mejor posible, pero estaria bueno que con los $50 que cobran la entrada por lo menos q anden bien los parlantes.

Agradecimientos

Aldo hizo una mañana increible se fue al carajo con la musica wonderland boggie tonight y no nombro mas si no sacan papel y lapiz y a copiar y al otro finde suena ajaj, de 10 la gente increible la onda buen ambiente muchas chicas la manguera de bomberos y el agua afuera la onda de adentro el vip este domingo fue zarpado y eso que siempre desp de las fiestas masivas caix mucho no me agrada al 100% pero esta vez estuvo relamente zarpado!
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

que mañanita x dios!! mucho calor, mucho sol , q linda refrescada te pegaste maurito!! jajaja... nunca visto!! me hubiese gustado q la musica sonara mas fuerte afuera..pero igual como siempre, una fiesta.
    [FONT=Tahoma] εїз .·. εїз *·.·.gAbrIel!Ta.·.·* εїз .·. εїз[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]

Agradecimientos

Quiero que sea domingo yaaaa!!!!!
    [FONT="Courier New"]FELICIDAD TOTAL!!!!!!! [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Guilro Ver mensaje
    Che no quiero ser mala onda, la verdad que ayer la pase de 10 con amigos, pero algunas cosas hicieron que no este tan bueno como otras veces. Yo siempre me quedo en el patio al sol y ahi ayers se escuchaba muy mal, no se que habra pasado con los parlantes. En las barras la birra que la estaban cobrando 5, de nuevo esta saliendo 10, y aldo no tuvo su mejor mañana para mi gusto, igual esto es personal, quizas a otros les encanto. El ambiente tambien decayo una vez mas, pero ya se sabe q despues de las fiestas empeora. En fin, ya digo la pase de 10 igual, yo no soy de encularme y pasarla mal, hago la mia y trato de difrutar lo mejor posible, pero estaria bueno que con los $50 que cobran la entrada por lo menos q anden bien los parlantes.
    coincido bastante con vos, me parece que los que manejan caix no aprenden mas, habian bajado la entrada y las bebidas y me parecio perfecto, pero este domingo las aumentaron y no me gusto para nada, mucha gente dejo de ir por el ambiente y parecia que se ponian las pilas con el corte en la puerta ( sin criterio y cortando a cualquier perejil) pero quedo claro este domingo que cuando va bastante gente ese corte no existe, es una pena porque se venia hablando en el foro que el ambiente estaba mejor, menos gente que antes pero mejor nivel, con respecto a aldo puede ser que no fue un gran domingo para el pero tampoco desentono, el parlante es cierto sonaba muy mal, mujeres bastantes y buenas estaria bueno que sigan viniendo, espero no se enoje nadie por el comentario, creo que muchas cosas cambiaron porque los dueños leen este foro y asi se enteran de las cosas que pensamos del lugar, tambien creo que la critica no siempre es por mala leche, les mando un abrazo a todos y nos vemos el domingo

Agradecimientos

Cita Iniciado por king-kong Ver mensaje
    coincido bastante con vos, me parece que los que manejan caix no aprenden mas, habian bajado la entrada y las bebidas y me parecio perfecto, pero este domingo las aumentaron y no me gusto para nada, mucha gente dejo de ir por el ambiente y parecia que se ponian las pilas con el corte en la puerta ( sin criterio y cortando a cualquier perejil) pero quedo claro este domingo que cuando va bastante gente ese corte no existe, es una pena porque se venia hablando en el foro que el ambiente estaba mejor, menos gente que antes pero mejor nivel, con respecto a aldo puede ser que no fue un gran domingo para el pero tampoco desentono, el parlante es cierto sonaba muy mal, mujeres bastantes y buenas estaria bueno que sigan viniendo, espero no se enoje nadie por el comentario, creo que muchas cosas cambiaron porque los dueños leen este foro y asi se enteran de las cosas que pensamos del lugar, tambien creo que la critica no siempre es por mala leche, les mando un abrazo a todos y nos vemos el domingo

Caix es asi despues de una fiesta masiva... cambia muchisimo el ambiente eso ya lo sabemos.. yo vi que cortaron bastante en la puerta.. pero que queres era abajo la gente venia de la moonpark q era enfrente tampoco iban a cortar a todo el mundo ni se iban a poner como se ponen cuando es arriba.. nose yo la pase bien.. no de 10 pero bien q c yo.. fue un caix distinto... igual con esto queda mas que confirmado que fiction es arriba.. nos vemos el domingo capaz..

beso chau!
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maurito FT Ver mensaje
    Quiero que sea domingo yaaaa!!!!!

porque sera que siempre coincido con tus post ajajjaaj manijero al 100% el domingo ehhhhhhh
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

Cita Iniciado por king-kong Ver mensaje
    La Verdad es que no fui. Pero generalemnte luego de las fiestas grandes aumentan tanto el precio de la entrada como las barras.
    Y con respecto a la musica, luego de la cream, a mi tb me sono un poco bajo los parlantes de afuera. (aclaro que el sector al que hago referencia es entrado a la derecha). Y por lo general aldo arriba toca musica mucho mas detonada que cuando abre abajo. Salvo en navidad y año nuevo, dodne se pudre absolutamente todo jajajaja
    Saludos gente....

Agradecimientos

Linda mañana... se notaba y mucho q hubo una moonpark... por la gente... Aldo la rompio, es verdad q afuera se escucha mal pero el domingo se escucho para el ort..
    Adentro era otra cosa, pero hacia mucho calor...

Linda mañana, no fue de las mejores, para mi eh..

Saludos!!!
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    porque sera que siempre coincido con tus post ajajjaaj manijero al 100% el domingo ehhhhhhh
    El domingo te veo adentro mostro!!!!!
    [FONT="Courier New"]FELICIDAD TOTAL!!!!!!! [/FONT]

Agradecimientos

coincido con muchos comentarioss!!.. no fue un lindo caix , pero se la paso bien iguall!!.. ya sabemos que dp de las fiestas grandes pasa lo mismo.. asi que a esperar a esto domingooo saludoss
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Cita Iniciado por tellmewhy Ver mensaje
    los afters son para los REVENTADOS
    que buen reviente el del sabado!!!! jeje..

yo realmente no voy toodoosss los domingo a caix, pero que lindo que sería....

una mañana completita

Agradecimientos

Cita Iniciado por tellmewhy Ver mensaje
    los afters son para los REVENTADOS
    AJAJAJAJ QUE DIVINAAA JAJAJA....
    Aguanten los reventados y el revienteee!!!

EN UN AFTER NO HAY GLAMOUR!! ! ! Nunca lo hubo ni lo habra....

A mi me gusto el domingo, sabia con lo que me iba a encontrar porque es siempre igual... despues de fiestas masivas aumenta el precio de la entrada pero no de la barra (eso si me sorprendio) aumenta el caudal de gente que ingresa al lugar y eso lo esperaba y asi fue...
    Caix despues de una fiesta masiva nunca esta taan bueno como un domingo cualquiera arriba...

C A I X - E S - F I C T I O N--que no se confunda con ficcion! jajaja!!!

Página 240 de 275 PrimerPrimer ... 140 190 215 230 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 250 265 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)