Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 24
Página 24 de 275 PrimerPrimer ... 14 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 34 49 74 124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingo 31 & Lunes 1 - Fiction After Hours @ Caix

Yo y mis compañeros de laburo que estamos en la movida laburamos hasta las 4 ó 5 de la mañana, hace tanto que no voy al after de caix, que quiero conocer la hora de comienzo es a las 8:00 ? y el tema de entradas, si voy sin ningún flyer se puede sacar directamente desde ventanilla ? o puedo llenar una lista de desc. y toda esa bola, yo para asegurarme de no quedarme afuera por que quiero amanecer bailando y por que de poco a poco estamos volviendo !!! vamos Aldo esa noche!!!!! ( cualquier data se agradecerá y para comunicarse mejor conmigo tengo en mi perfil mi msn, asi que joya si alguno mas se copa!! ^^^ )
    C a r t e . B l a n c h e

Everybody's freeeeee....... feel good !

Agradecimientos

Abre a las 8 de la mañana, no hay descuento... la entrada la sacas en puerta y debe rondar entre $25 y $30. Vas a poder bailotear hasta las 13.30 hs .

Importantisimo!! lleven todos DNI, asi tengas 40 años te lo piden y si no lo tenes no pasas.

see u
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

la verdad gente .. no hay q darle bola a los q rompen o se ponen densos... cuando tenes a uno asi al lado lo mejor q podes hacer es mirar el sol en el rio mientras escuchas la cancion de Fonzarelli ( tiesto ) q dice ... "" Dancin in the moonlight waiting for the sunrise .."" jajajaja... como me pone ese tema...
    PD.. no puedo creer q cierre un mes y medio ... :( ..

Agradecimientos

Re: Lunes 25.12.06 - Fiction After Hours @ Caix

yo fui el lunes, abrio la parte de abajo y exploto mal!!! dura hasta la 13:30 , despues me fui a acostar un ratito , me bañe, me cambie y cuando estaba x salir para pinar me llaman y me avisan que estaba cerrado. bueno nos vemos este finde!!!

Agradecimientos

amigos, quisiera saber si se confirmó algo de los Hermanos Químicos para este verano.
    se agradece desde lo más profundo de mis neuronas

Agradecimientos

Cita Iniciado por groucho Ver mensaje
    amigos, quisiera saber si se confirmó algo de los Hermanos Químicos para este verano.
    se agradece desde lo más profundo de mis neuronas
    ¿¿?? WTF???

Agradecimientos

Para cuando un B2B entre haydar y callegari????

Agradecimientos

esta muy bueno el after de Caix... muuy bueno...
    Richie Hawtin

Agradecimientos

y bueno si no queda mas opcion arrancaremso el año a puro caix

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    Para cuando un B2B entre haydar y callegari????
    cuantas veces oiste hablar de haydar B2B con alguien??? yo nunca

Agradecimientos

ya lo se, pero bueh taria..... es lo mismo que pase tell my why (imposible) pero taria

total como dijo papo, lo unico que vos pasa son discos!!!! jajajajaja...que les cuesta
    Última edición por blaschi; jueves 28 diciembre de 2006 a las 16:09 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

este lunes llegue a la puerta, habia muuucha gente, entre y en la boleteria una reee pibe chorro lo apuro un amigo. con mi mejor amiga vimos un desile de gatos vaqueteasdiisimos encima... cuando iva a pagar la entreda.. nos miramos y dijimos... naaaaa!!! vamos a la pile y no entremos...la verdad es que se que una vez que estoy edentro no me importa lo que tengo alrrededor, solo escuchar a aldo y bailar y bailar, pero si me dejas pensar un minuto y me cae la ficha.. no tengo nada que hacer entre tanto reviente ... TODOS POR UN CAIX SIN CHORROS Y GATOS ( MENOS VAQUETAS)!!!! (ojala.. lastima q ya existio y no volvera)
    ...

Agradecimientos

gente, entiendo sus incomodidades con respecto al lugar. Pero tengamos en cuenta que la Argentina toda es asi. No vivmos en suiza (aunque eso lo crean muchos). Por lo pronto mariel si te lo pones a pensar, no harias taaantas cosas....
    A mi tampoco me gusta girar la cabeza y ver caras feas o no se si me estoy mirando al espejo (despues de 2) jajajajajajajjajaa.......Por lo pronto dejemos de reclamar cosas incoherentes, Los hay en Pacha, en big one, mint.... no pidan que no esten en un after.... Desarrollando, quizas el unico lugar donde no los encontremos sea en las quintas.....pero tranquila gente ya van a llegar. Mientras que la distribucion de la riqueza sea inequitativa, esto se va a ir reproduciendo.....POR FAVOR....dejemos de pensar que es un problema de restirccion de entradas, cuando de lo que estamos hablando es de una argentina cada ves mas pobre donde lamentablemente mucha gente (a raiz de lo dicho) sale a robar o en su defecto se prostituye. O uds piensan que la gente nace mala???? No creo en maquiavelo asi que eso lo descarto.....
    besos y nos vemos en caix....

Agradecimientos

Cita Iniciado por Frank! Ver mensaje
    Abre a las 8 de la mañana, no hay descuento... la entrada la sacas en puerta y debe rondar entre $25 y $30. Vas a poder bailotear hasta las 13.30 hs .

Importantisimo!! lleven todos DNI, asi tengas 40 años te lo piden y si no lo tenes no pasas.

see u
    a mi jamas me piden dni...

Cita Iniciado por Sol_Cito Ver mensaje
    Muy lindo discurso amigo, serias buen politico, la gente que realmente es de este palo solo quiere escuchar musica y divertirse , no queremos estar con miedo a quien miramos , solo queremos pasarla bien, bastaaaaaaaa de defender a los chorros o de tratar de convencernos que esta todo bien, bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, queremos un after , no un antro

Un after es un antro, no jodas a nadie y nadie te va joder... segui las reglas y la vas a pasar mas q bien... y para los boluditos que se pasan de sidra y van a buscar nenas y gatos como el lunes pasado y alguna q otra ves, abstengansen!!! por el bien de ustedes mismo. bailen y hagan lo q tienen q hacer, no joder a los demas es quererse. "Consejo del buen boludo" FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!

Cita Iniciado por marielmoreta Ver mensaje
    este lunes llegue a la puerta, habia muuucha gente, entre y en la boleteria una reee pibe chorro lo apuro un amigo. con mi mejor amiga vimos un desile de gatos vaqueteasdiisimos encima... cuando iva a pagar la entreda.. nos miramos y dijimos... naaaaa!!! vamos a la pile y no entremos...la verdad es que se que una vez que estoy edentro no me importa lo que tengo alrrededor, solo escuchar a aldo y bailar y bailar, pero si me dejas pensar un minuto y me cae la ficha.. no tengo nada que hacer entre tanto reviente ... TODOS POR UN CAIX SIN CHORROS Y GATOS ( MENOS VAQUETAS)!!!! (ojala.. lastima q ya existio y no volvera)
    jajajajja me hicistes reir mucho a mi mujer y a mi!!! jajajajja es verdad lo q decis, salvo por eso de los GATOS, acaso lo GATOS no tiene derecho a bailar??? la culpa siempre esta, pero quien te quita lo bailado??? los pibes CHORROS estan en la esquina de tu casa, siempre... es parte del mundo aca y en la china....
    Última edición por El Polla; jueves 28 diciembre de 2006 a las 21:26 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Diooss q bueno CAIX sin palabras!! A mi me pasa algo muy raro en ese lugar yo no soy YO!!! Me transformo es algo inesplicable!!! Todo lo q dicen ustedes de los chorros de los gatooss sabes QQQ!! NO Me Importa Nada!!! cuando estoy ahi y veo las caras de todos me contagian la energia!! Es asi de simple, todos dicen q es la musica , es el lugar, es la gente? A mi me parece q es todo, es un rejunte de todo!! ES CAIX!!!! A si de simple...

Agradecimientos

es un lindo zoologico caix !! haha

esta bueno igual .. pero ....
    [FONT="Comic Sans MS"]
    "Computer games don't affect kids; I mean if Pac-Man affected us as kids, we'd all be running around in darkened rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music."
    [/FONT]

Agradecimientos

Es verdad.. en fiction hay varios ke ya.. como ke son cualkiera.. pero igual, yo creo ke el ambiente se re prende.. la verdad las veces ke voy la paso bastante bien, por mas ke sean ciertas varias de las criticas. No se.. en definitiva lo considero bastante up en cuanto a la musica y todo eso.. y me gusta como toca Aldo.. asi ke todo bien, igual en año nuevo no estoy jaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    gente, entiendo sus incomodidades con respecto al lugar. Pero tengamos en cuenta que la Argentina toda es asi. No vivmos en suiza (aunque eso lo crean muchos). Por lo pronto mariel si te lo pones a pensar, no harias taaantas cosas....
    A mi tampoco me gusta girar la cabeza y ver caras feas o no se si me estoy mirando al espejo (despues de 2) jajajajajajajjajaa.......Por lo pronto dejemos de reclamar cosas incoherentes, Los hay en Pacha, en big one, mint.... no pidan que no esten en un after.... Desarrollando, quizas el unico lugar donde no los encontremos sea en las quintas.....pero tranquila gente ya van a llegar. Mientras que la distribucion de la riqueza sea inequitativa, esto se va a ir reproduciendo.....POR FAVOR....dejemos de pensar que es un problema de restirccion de entradas, cuando de lo que estamos hablando es de una argentina cada ves mas pobre donde lamentablemente mucha gente (a raiz de lo dicho) sale a robar o en su defecto se prostituye. O uds piensan que la gente nace mala???? No creo en maquiavelo asi que eso lo descarto.....
    besos y nos vemos en caix....
    A ver...varias cosas...primero, lindo discurso, pero pecas de inocente y de demagogo...vos pensas q la distribucion de riquezas tiene q ver?...vos pensas q los chorros de pacha o de caix se mueren de hambre y no tienen para comer??...mmmm...me parece q estas equivocado..

Ese grupo de personas responde a una generacion de gente q se crio en el libertinaje de este pais..donde el "hace lo q se canta el culo" esta instalado...y estas personas creen q el set patotero es ser piola...sacarle las cosas a los demas te hace mas hombre...cagarte a palos es ser un groso y un macho....ese pensamiento patotero esta instalado en esta sociedad...y nada tiene q ver con el tema plata, sino con un tema cultural, de no respeto a los demas...

Creo q gastar 100 mangos como lo hacen estas personas x finde...da cuenta de q plata no les falta...y si no tenes para comer no te metes en un boliche a afanar celulares y carteras...pedis comida x la calle...como muchas personas lamentablemte tienen q hacerlo, por politicas de este pais...

Ademas, estos mismos son los q q cagan a piñas x nada...te molestan a mas no poder...te manosean a tu chica...y cuando salen se van en autitos importados a veces eh!!

Otra cosa!!!...vos decis q estan en todos lados...si..pero Pacha, Caix o Mint son lugares PRIVADOS...no son publicos...es una propiedad privada donde ellos tienen el derecho de decir quien puede entrar y quien no..

A ver..vos dejarias entrar a esos tipos a tu casa???...mmmmmmmm me parece q no....bueno...porq tienen q entrar a esos lugares???

Pasa q los dejan entrar xq es negocio...nada mas q x eso.

Estas equivocado me parece...y ese pensamiento de...me tengo q acostumbrar...es un indice de q van a seguir pasando cosas cada vez peores xq no hay voluntad de cambiarlas...y nos "acostumbramos" a q cada vez nos metan mas adentro el dedo en el cu**

Va con la mejor onda....solo q no comparto tu opinion para nada...salu2

Cita Iniciado por El Polla Ver mensaje

Un after es un antro, no jodas a nadie y nadie te va joder... segui las reglas y la vas a pasar mas q bien... y para los boluditos que se pasan de sidra y van a buscar nenas y gatos como el lunes pasado y alguna q otra ves, abstengansen!!! por el bien de ustedes mismo. bailen y hagan lo q tienen q hacer, no joder a los demas es quererse. "Consejo del buen boludo" FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!

...
    Un antro??????...ahora es eso..pero hace años no era asi...si hubieses ido en sus comienzos sabrias lo q digo...

Uno no jode a naide...pero a una de esas personas se le ocurre joderte y te caga la noche...q derecho tiene??? dependes de q el no te vea y decida joderte para q no te pase nada??..mmm...esta mal eso me parece

Segui las reglas?...las reglas de quien...del lugar si, me paree barbaro...pero las reglas de los chorros decis vos??..naaaa.con q derecho??..esas personas no tienen q estar
    Última edición por Juan_Ignacio; viernes 29 diciembre de 2006 a las 10:07 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Above & Beyond
    Trance Around the World

Agradecimientos

Sale el combo pacha+caix para terminar el año como me lo merezco...a pura fiesta...MAT, darling, ahi estaremos una vez mas...como siempre...como nunca....dancing in the moonlight waiting for the sunrise. FELIZ AÑO NUEVO para todos los clubbers y siga siga...
    I want to be The Residents...

Agradecimientos

caix es caix no es el ficiton de antes pero igual va no avievmos a la gilada como viene pasando por eso el caix ta asi igual va.nos veos el dom y el lunes ay

Página 24 de 275 PrimerPrimer ... 14 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 34 49 74 124 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)