Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 237
Página 237 de 275 PrimerPrimer ... 137 187 212 227 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 247 262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,721 al 4,740 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

a pesar del clima que bien que se la paso por favor

como se esta poniendo fiction ultimamente

tiro cada bomba el pela fue increible la fiesta que se vivio en caix

imposible irse amargado de esa fiesta siempre me voy contento y con ganas de que sea el proximo domingo

lastima que el que viene seguro me lo pierdo, pero el otro estoy presente de nuevo

saludosss

Agradecimientos

es cierto muy poca gente, el tiempo tampoco ayudo, pero bueno esta costando llenarlo , es una pena , igualmente mal no la pase, ojala vuelva la gente linda, una verdadera pena

Agradecimientos

Y de caix que puedo decir que no se haya dicho. Es como que aldo miro desde la cabina y dijo... bueno que linda gente que hay hoy...somos poquitos... el dia no ayuda... vamos a ponerle un poquito de onda a esto y se zarpoooooooo mal los tracks que pasoooo. Ahi con la china un domingo mas!

No se cual es STRINGS OF LIFE... este domingo cuando este sonando avisameee.

-------------------------------------------------------------------------

Querido Frank quedan 4 domingos,navidad y año nuevo!! poca gente pero Aldo toco de diezzzzzzzzz increible chanel - dance como esta editado te hace volar a mil hasta q te la explota!!!!!!!!!estallate con ese tema!!
    Besos

Espectrum kaskade-angel on my shoulder gran track
    Última edición por valvez; martes 02 diciembre de 2008 a las 01:41 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    (Chinii's)

Agradecimientos

ufff que buenoo que estuvo el domingoo!!.. y pensar que me levante a las 7:30 mire x la ventana y dijeee "hoy me quedoo durmiendoo" .. menos mal que me levanteee!!!

La verdad que se paso aldoo tiro un par de temas viejosss y dp STRINGS OF LIFE , CRY FOR YOU , REAL LOVE ( MAS EXPLOSIVA QUE NUNCA LA VERSION) .... DOMINGO DE 10!! LASTIMA QUE SE HACE TAN CORTOO!!

ESTE DOMINGO PUEDE QUE ABRA A LAS 6AM X LA MOON.. OJALAAA!!

IGUAL LO VEO EN WETT!! ASI QUE NOS ESTAMOS VIENDOOO !

SALUDOSSS

Agradecimientos

ufffffffff que buen domingo dios!!!

la verdad ...es increible como se pone fiction!!

abrio con todo y termino a pleno!!

mejor ni decir los temas q sonaron!!

la verdad aldo 10 puntos!!

Agradecimientos

a que hora abre este domingo ?? 7 no??? !

Agradecimientos

Como dijeron todos otro domingo increible..
    no habia mucha gente por la lluvia.. pero para mi mejor.. se podia bailar re bien.. lo que si muuuuuuuuuucho caloooooorr.. tanto no van a poner otro aiiiree???? media piiiiila nos moriamos d calor ahi adentro.. m tuve q ir a cambiarr jajajaj...
    La musica excelenteee.. bien al palo toda la mañana... se noto muchisimo que aldito estaba descansadoooo nos enfiesto de lo lindo!!!!
    Wissskyyyyyy faltabas vos amigoooo..!!!!!!!!!!
    Última edición por lapeke; martes 02 diciembre de 2008 a las 15:20
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

pekeeeeeeeeeee siii lo seee este finde me lo perdi! buuu pero ya esta el q viene vuelvoo y no me sacan MAS! jajajaja nos vemos en misa ...caaaasi miercoles yaa

Agradecimientos

no se me pasa mas la semanaaaaa....que sea domingo por favoorr!! diosito hace algo..quiero ir a bailar con vos!!!
    mi amor para el domingo se te pasa todo no??
    [FONT=Tahoma] εїз .·. εїз *·.·.gAbrIel!Ta.·.·* εїз .·. εїз[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]

Agradecimientos

alguien sabe si abre el after el jueves 1 de 2009, quisiera saber asi vamos organizando la despedida del año.
    gracias y abrazos
    Pableteeee

Agradecimientos

Cita Iniciado por elfamiliero Ver mensaje
    a que hora abre este domingo ?? 7 no??? !
    Este domingo 07/12 abre a las 6am:

Saludos
    [FONT="Trebuchet MS"]MixMax Mayo'10||Serge Devant Feat Nadia Ali-12 Wives In Tehran (David Tort Remix)||Toni Braxton-Make My Heart (Avicii's Replacer Mix)||Edx-Party Of Politics (Original Club Mix)||Magic Solutions Ft. Marisa Machado-Wet Dreams (Javi Reina Rock Star Remix)||Tim Berg-Bromance (Avicii´s Arena Mix)||Sebastien Drums & Avicii-My Feeling For You||[/FONT]

Agradecimientos

el 1 de 2009 abre como todos los 1ros dias de cada año....

este domingo abre a las 6

frank baja strings of life y te matas la mejor bomba del recuerdo... va una de las tantas
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

Cita Iniciado por pablito_zar Ver mensaje
    alguien sabe si abre el after el jueves 1 de 2009, quisiera saber asi vamos organizando la despedida del año.
    gracias y abrazos
    Sabeeeloooo capo el 1º de Eneero abre el mejor after de todosss!! como siempree!!
    Nose que es lo que queres o tenes organizado para hacer en Año nuevo pero lo que si te voy a decir es que si te gusta LA FIESTA no dejes de asistir a [email protected]!!!! Son fechas muuuy importantes e inolvidables sino preguntale a cualquiera de los chicos que van a estar de acuerdo conmigo en que CAIX año nuevo = a la mejor fiesta del año!
    No?.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    Sabeeeloooo capo el 1º de Eneero abre el mejor after de todosss!! como siempree!!
    Nose que es lo que queres o tenes organizado para hacer en Año nuevo pero lo que si te voy a decir es que si te gusta LA FIESTA no dejes de asistir a [email protected]!!!! Son fechas muuuy importantes e inolvidables sino preguntale a cualquiera de los chicos que van a estar de acuerdo conmigo en que CAIX año nuevo = a la mejor fiesta del año!
    No?.....
    La fiesta del 1° de enero, la última, es la mejor... Para los que vamos hace mucho creo que la llaman "asistencia perfecta". Sino pregúntenle al amigo Espectrum que de esto sabe bocha... Diciembre no me pierdo de una fiesta en el CaiX ni loco!!!! Y después dicen que encerrarse los domingos a la tarde está mejor, por favorrrrrrrrrrr... Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    La fiesta del 1° de enero, la última, es la mejor... Para los que vamos hace mucho creo que la llaman "asistencia perfecta". Sino pregúntenle al amigo Espectrum que de esto sabe bocha... Diciembre no me pierdo de una fiesta en el CaiX ni loco!!!! Y después dicen que encerrarse los domingos a la tarde está mejor, por favorrrrrrrrrrr... Salu2.
    asi es estefano... somos de los viejos, igual en otras ocasiones tb se realiza asistencia perfecta.... da gusto que aparezca cierta gente de nuevo no? un abrazo y nos vemos el domingo!!

IGUAL segun tengo entendido por ahi, el sab 3.1.09 que hay bside (8 horitas de aldo) es el ultimo caix o sea ultimo caix el del 4.1.09 asique.... lo que va a ser eso diossssssss
    Última edición por ESPECTRUM; miércoles 03 diciembre de 2008 a las 12:41 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    asi es estefano... somos de los viejos, igual en otras ocasiones tb se realiza asistencia perfecta.... da gusto que aparezca cierta gente de nuevo no? un abrazo y nos vemos el domingo!!

IGUAL segun tengo entendido por ahi, el sab 3.1.09 que hay bside (8 horitas de aldo) es el ultimo caix o sea ultimo caix el del 4.1.09 asique.... lo que va a ser eso diossssssss
    No no no Espectrum, no me digas lo del 4 de enero porque me agarra piel de gallina, no lo puedo creer!!!!! Me alegraste la semana Amigo, y por supuesto que es un gusto que aparezca la gente de antes! Se arma otra vez la fiesta!!!! Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

NAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me digas eso! jajaja q buena noticia un caix mas! esta bien recupero uno de los q perdi jejeje ...ya estamos eh ! falta poquito y ..estoy de acuerdo q fin de año y navidad son explosivas peeero me gusta mucho personalmente el ultimo domingo del año arriba..la despedida privada jejeje

Agradecimientos

gente... el lunes es feriado...
    abre el lunes a la mañana??

Agradecimientos

Cita Iniciado por gastoncitolanus Ver mensaje
    abre el lunes a la mañana??

Negativo!

Agradecimientos

terrribleeeee no termina el 1º como todos creiamossss!!!
    excelente noticiaaa...
    bien ahi tirando como siempre los point!!!!

Página 237 de 275 PrimerPrimer ... 137 187 212 227 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 247 262 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)