Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 235

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 235 de 275 PrimerPrimer ... 135 185 210 225 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 245 260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,681 al 4,700 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

q pacha mau, me abandonas este domingo??? dale q dsp d la quinta tiene q salir si o si!!!
    [FONT=Tahoma] εїз .·. εїз *·.·.gAbrIel!Ta.·.·* εїз .·. εїз[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por gabiakd Ver mensaje
    q pacha mau, me abandonas este domingo??? dale q dsp d la quinta tiene q salir si o si!!!
    Alguna vez te deje tirada? olvidate
    [FONT="Courier New"]FELICIDAD TOTAL!!!!!!! [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    son varios los factores, el principal es que la gente deje de lado la ignorancia... pero bueno.... todo no se puede jajaja, este domingo exploto y asi estan siendo todos los domingos... pasen y vean ajajaj mejor no pasen vayan a la villa, ajajajaj el domingo que viene estamos ahi....

Read my lips la nueva version tambien no puede masssssssssssssssssssss
    Nuuuuuuuuu vos sabes cuanto me gusta ese tema a mi...tendria que ir no?
    Tal vez este domingo sea "el" dia...
    "Life was like a box of chocolates. You never know what you're gonna get."
    Forrest Gump

Agradecimientos

Que grandess de mencionar este tema "read my lips" me lo baje y era uno que estaba buscando justamente y no sabia el nombre jajaja. Temazo, muchas gracias!

Agradecimientos

hare mi vuelta triunfal en navidad y año nuevo,con toda la banda como siempre, me acuerdo del caix del 2005 2006 que fiesta que era,no se llenaba y toda epro toda la gente bailaba,que bueno cuando aldo ponia the freeshnes.....no me acuerdo como se escribia..........saludos
    •°o.OSuNshineO.o°•

"Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla"

Agradecimientos

Cita Iniciado por sols Ver mensaje
    hare mi vuelta triunfal en navidad y año nuevo,con toda la banda como siempre, me acuerdo del caix del 2005 2006 que fiesta que era,no se llenaba y toda epro toda la gente bailaba,que bueno cuando aldo ponia the freeshnes.....no me acuerdo como se escribia..........saludos
    Tendrias que ir antes de esas fechas, por que segramente Caix abre abajo para navidad y año nuevo. Y todos sabemos que Caix es arribaaa!!! aunque se la pase bien, no es lo mismo.

Saludos!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por ghfrattesi Ver mensaje
    Fiction.......y quiero dejar algo en claro.....no molesta ni la pilcha, ni la ropa.....molesta la actitud....no puede ser que pedís permiso y te miran mal.....!!!!
    Ese el problema acá....y en la gran mayoría de los afters lamentablemente......hace 2 años, para tras....no había drama....ahora pasa cualquiera....por mas que filtren por cara o por ropa....el tarado que te mira mal, esta adentro....siempre....
    Es lamentable, porque ahora esta moda (porque el que antes se mataba a piñas en Sunset, x ej, ahora lo ves en B1, o Caix, o Pacha) se esta trasladando a todas partes.....
    Ojala esto sea un bache y se pueda volver a la noche o al after.....ultimamente la misa la doy yo en mi casa....

jajajaj vos si que sabes ehhhh el grave error de la gente es que no se preocupa ni uno mismo por uno, deja ser, las modas pasan lo bueno queda fiction esta hace mas de 8 años y es un exito, va un exito es aldo y su producto, la gente cambia varia mejora empeora es asi amigo, y mira que no salgo hace dos dias!!

Frank! me sumo al pedido uina girita y caravan a fiction, pero.... yo propongo el 7 ir a caix y desp a parana una re fiesta va a hacer aldo ahi y nos quedamos hasta el otro dia esta es la que va? ajajaj

Peke tus comentarios son todo!!!!!!!! jajajajja

Cita Iniciado por sols Ver mensaje
    se re contra llenaba en esa epoca, y si coincido con vos 04 05 06 las epocas mas lindas, igual siempre mejora ....

Caix se ponia de fiesta particularmente a mi gusto y creo que no me equivoco.... con BAD de DEEKAY dios encima tremendo edit.... el que sabe que opine
    Última edición por ESPECTRUM; miércoles 26 noviembre de 2008 a las 23:16 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

pfff caix en esa epoca era impresionante,cada domingo era la fiesta de tu vida,toda la gente bailaba no como ahora que el 60 70% baila.....el tema de bad y the freshness explotaba caix,que lindas epocas,del 2004 a mitad del 2007 falta 4 veces anda mas,ahroa voy de vez en cuando,pero como digo siempre....estas en caix, estas en casa:p..................
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

ALDOHAYDARFICTIONCLUBCAIX

Caix es arriba! ......espero volver ! sino fran va a tomar poder de mi lugar y me lo va a usurpar jajajajaja

Agradecimientos

Es cierto...

C A I X - E S - A R R I B A A ! !

Agradecimientos

El 2006 fue mi peor época, no podía parar de ir. Se llenaba de gente, la entrada estaba 35 o 25. Después lo que paso... bueh la historia la conocemos todos. Igualmente no hay con que darle, sigue siendo el boliche donde mejor la paso.
    Nos vemos este domingo, ¡Ninjas!
    The Freshness..... la guitarrita la rompia

Agradecimientos

siempre caix fue de lo mejor, con los años se hizo mas popular, con el tiempo se hizo moda y en el futuro quedaremos nosotros...los mismos de siempre!
    Siempre fue fiesta, alegria, un punto de referencia y de encuentro entre amigos, conocidos, y esa "familia" por decirlo de alguna manera que somos que sin conocernos sabemos quienes somos, con quienes estamos y donde andamos cuando estamos adentro...nos guiamos por este que esta siempre parado al lado del pasillo que va al baño, el que da vueltas saludando a todos con la mejor de las ondas y sonriendo siempre, los que estan al lado de la cabina que terminan bailando arriba de la barra, el rubio grandote de pelo largo que esta siempre en la terraza al lado de las ventanas, el enano que anda por adentro, el de vale todo que anda por el vip y asi podria seguir y seguir...
    Que lindo que bueno que esta CAIX-FICTION la put$%& madreeeeeeee!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por wiskas Ver mensaje
    ALDOHAYDARFICTIONCLUBCAIX

Caix es arriba! ......espero volver ! sino fran va a tomar poder de mi lugar y me lo va a usurpar jajajajaja
    Frank esta en todos lados!!!!
    [FONT="Courier New"]FELICIDAD TOTAL!!!!!!! [/FONT]

Agradecimientos

pffffffffffffff hace cuanto q no entrabaa..y siguen todos igaulñes eee jajajaja

algunos masmanija q antes ..jajaja !!! .. fui hace 3 semanas..la apse de lujoooooooooo .. sguro q en estos domingos .vuelvoo!!!! una despedida hasta el año q vieen tengo q hacermee!! jaja
    abrazosssssssssssss caixerozzz .. !!!!!!!!!!!!!!!!
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

Frank! me sumo al pedido uina girita y caravan a fiction, pero.... yo propongo el 7 ir a caix y desp a parana una re fiesta va a hacer aldo ahi y nos quedamos hasta el otro dia esta es la que va? ajajaj

Vamos ??

Nos vemos el domingo,q quedan 5 domingos mas navidad y año nuevo!!!!
    nooooooooooooooooo
    Besos
    (Chinii's)

Agradecimientos

No hay con qué darle a CaiX, es cierto, más allá que las épocas hayan cambiado (Ricky te extrañamos!!!). Ahora se están poniendo un toque más las pilas, y de a poco la cosa va mejorando... El domingo pasado fue una fiesta, me hizo acordar a los primeros tiempos de Fiction, donde íbamos unos pocos... QUE SIGA ASI!!!! Nos vemos este domingo, salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    siempre caix fue de lo mejor, con los años se hizo mas popular, con el tiempo se hizo moda y en el futuro quedaremos nosotros...los mismos de siempre!
    Siempre fue fiesta, alegria, un punto de referencia y de encuentro entre amigos, conocidos, y esa "familia" por decirlo de alguna manera que somos que sin conocernos sabemos quienes somos, con quienes estamos y donde andamos cuando estamos adentro...nos guiamos por este que esta siempre parado al lado del pasillo que va al baño, el que da vueltas saludando a todos con la mejor de las ondas y sonriendo siempre, los que estan al lado de la cabina que terminan bailando arriba de la barra, el rubio grandote de pelo largo que esta siempre en la terraza al lado de las ventanas, el enano que anda por adentro, el de vale todo que anda por el vip y asi podria seguir y seguir...
    Que lindo que bueno que esta CAIX-FICTION la put$%& madreeeeeeee!!!!!!
    Lo tenemos tan incorporado como disponibilidad corporal, que Caix lo caminamos con los ojos cerrados... En reiteradas oportunidades.

Agradecimientos

jajajaaj tal cual...

Agradecimientos

por diosssssss, increible estan estos domingosssssssssss
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

cuantos quedan?? 5 no??
    hay que aprovecharlos porque cada domingo que pasa es uno menos y cada ves se ponen mejorrr!!
    Yo por mi parte hare lo siguiente:
    -NO ME PIERDO NI 1.

Página 235 de 275 PrimerPrimer ... 135 185 210 225 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 245 260 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)