Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 232
Página 232 de 275 PrimerPrimer ... 132 182 207 222 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 242 257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,621 al 4,640 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Volví después de muuuuuchos meses de ausencia, y debo reconocer que el ambiente cambió y mucho, para mejor!!!! Aldo, nos enfiestaste a todos como vos sabés hacer!!! Había espacio para caminar, gente copada (faltaban algunas mujeres eso sí...), casi ningún ninja... Un fiestón como los de antes, qué ganas que sea domingo otra vez!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2, y buena semana para todos!!!!!!!!
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    impresionante domingo, muy linda noche de sabado en san nicolas tambien que gira que pegamos rapi frank turkita valvez que grupo la verdad no peleamos a ver quien puede menos... aajjajajaja con respecto al domingo increibleeeeeeeeeee, todo gente cantidad nivel musica impresionante termine el domingo a las 23 hs asique imaginenseee ajajjajajaj de 10...
    Ustedes si q son Manijeros MALLLLLLLL!!!jajajajaja muyy buena ondaaaa..... a ver si el domingo los conosco ehhhhhh!!!!saludos!!!
    [FONT="Times New Roman"]Todos querien estar en la cima de la montaña....Pero toda la FELICIDAD se pasa mientra la escalas.....[/FONT]

Agradecimientos

que lindo dominguito por favor...de vuelta en casitaa!!!
    ahora contando los dias para el proximo!!!
    esto si que es vida!!
    [FONT=Tahoma] εїз .·. εїз *·.·.gAbrIel!Ta.·.·* εїз .·. εїз[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]

Agradecimientos

el domingo q viene ....despues de venir invicto desde el aniversario por fuerzas mayores ...me tengo q quedar de reposo...mamaaaa ya la estoy sufriendo un garron peeeero el otro ! sisi el otro ahi estare como siempre! jajajajjaaj

Gonza aparece q me la dejastes picando y......grgrgrgr jajajaj saludos!

Agradecimientos

Si voy es nada mas porque toca aldo, no me gusta mucho Caix
    [/URL][URL=http://g.imageshack.us/thpix.php]

Agradecimientos

Cita Iniciado por TheHowling Ver mensaje
    Si voy es nada mas porque toca aldo, no me gusta mucho Caix
    jajajaaa jjaa te gusta la musica que toca aldo y no te gusta caix??!! jajaajaaaaaaaaa vos si que sabesss ehhhh....

Agradecimientos

Que buen domingo de Caix por favor.
    La musica de 10 como siempre, la gente bien, mucho no me fije. pero no se la puede masar mejor en ese lugar. Al principio parecia que no se llenaba pero despues se lleno.
    Me mori cuando lo vi a Aldo agitando con el brazo! ajajajjaja un fenomeno.
    Este domingo no voy por motivo de viaje pero el que viene estoy ahi seguramente.

PD. turkita la verdad es que camine bastante por caix para no darte chances a que me hables! jajajajaja

Saludosssss

Agradecimientos

a la turkita la odiamos varios juancito sabelo, como se viene poniendo caix, gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

Este domingo... mas q presente.... con muchas ganas de ir a Caix!!!!
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

Un dia menos!!!!!!!!!
    [FONT="Courier New"]FELICIDAD TOTAL!!!!!!! [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maurito FT Ver mensaje
    Un dia menos!!!!!!!!!
    Hora 8.01 AM... y pones un dia menos... jajajajja apenas entraste al laburo a las 8 `posteaste esto jajajajajajaj sos un grande!

see u
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Frank! Ver mensaje
    Hora 8.01 AM... y pones un dia menos... jajajajja apenas entraste al laburo a las 8 `posteaste esto jajajajajajaj sos un grande!

see u

jaaaaaaaaaaaaaaa estalleee!!!!
    USTEDES NO PUEDEN MAAAAAAAASSS no existe gente mas manijera que la de este fooorooooo jajaj!!!
    este tmbien faltoooo :( asique no voy a entrar mas hasta la otra semana

beso chau!
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

Cita Iniciado por tur_kita Ver mensaje
    Siii!!! como dijo Frank! un domingo de Caix!!! increíble como la pasé! rodeada de amigos, la banda de juancito10 presente como siempre ejejeje, la musica zarpada mallll, estaba enfiestadísima !!!! la verdad la pase de 10, desde el sab. a la noche hasta el domingo al medio día.
    Gracias gonza por todo y al mostrazo tamb. espectacular como la pasamos! ya se va a repetir... ya se va a repetir...

Valvez , Frank un gusto!!! ( ahora estamos todos los domingos en caix y en San Nicolas nos tuvimos q conocer? jajaj estamos muy mal).
    P.D: juancito10 cumplí con mi promesa, ni te dirigí la palabra jajaja
    Rapi, gracias por todo amor!
    Es verdad en san nicolas nos tuvimos q conocer!!jajja tuvo todo lindo,el domingo falte a misa mi cuerpo no daba masssssss pero este voy sin falta !!!!!!che frank nose pierde ni una esta en todos lados re figureti!!!!
    !jajjaja
    Besos
    (Chinii's)

Agradecimientos

bien por la gente de caix que sigue rebotando ninjas!
    ver las caras aflijidas de los ninjas que no entran...jaja
    lo unico es que a veces le pifian y rebotan gente que no deberian pero todo no se puede...

Saludosss...

--AUNQUE LA MONA SE VISTA ARMANI EXCHANGE MONA QUEDA!!--

Agradecimientos

Cita Iniciado por valvez Ver mensaje
    che frank nose pierde ni una esta en todos lados re figureti!!!!
    !jajjaja
    Besos

Sry... hablo la que le mete las 48 hs le mans sin dormir. Dale que yo sin conocerte te veia en todos lados. Ahora resulta que no fuiste un domingo a caix porq estabas cansada de san nicolas y sos la madre teresa

see u
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    bien por la gente de caix que sigue rebotando ninjas!
    ver las caras aflijidas de los ninjas que no entran...jaja
    lo unico es que a veces le pifian y rebotan gente que no deberian pero todo no se puede...

Saludosss...

--AUNQUE LA MONA SE VISTA ARMANI EXCHANGE MONA QUEDA!!--
    si es totalmente cierto lo que decis se rebota mucho perejil , pero bueno eso es culpa de los dueños que parece no se fijan a quien cortan, hay mucha gente que jamas hizo un kilombo y ahora no los dejan entrar por portacion de cara y eso no es bueno, todos sabemos cuando decimos ninjas a que nos referimos, el ambiente esta mejor pero no nos olvidemos que va poca gente la lugar , creo que la ultima ves que lo vi lleno fue para el dia del amigo y este domingo note como el amigo stefano que habian pocas mujeres, por favor la barra de la terraza es de terror por diossssssss es un una chapa de cuarta, media pila es caix viejo toca aldo es la disco con la mejor vista de bs as asi no asi no jajajajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por Frank! Ver mensaje
    Sry... hablo la que le mete las 48 hs le mans sin dormir. Dale que yo sin conocerte te veia en todos lados. Ahora resulta que no fuiste un domingo a caix porq estabas cansada de san nicolas y sos la madre teresa

see u

ajajajajajajajajajajajajajajajajaj es verdadddddddd chinitaaaa que queresssssssssssssssssssssssssssssssssssss

este domingo con los botines de punta
    Última edición por ESPECTRUM; jueves 20 noviembre de 2008 a las 19:12 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Ya casi estamos, que lindo dia hoy esperemos este asi el domingo!!!!!!!
    [FONT="Courier New"]FELICIDAD TOTAL!!!!!!! [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por king-kong Ver mensaje
    si es totalmente cierto lo que decis se rebota mucho perejil , pero bueno eso es culpa de los dueños que parece no se fijan a quien cortan, hay mucha gente que jamas hizo un kilombo y ahora no los dejan entrar por portacion de cara y eso no es bueno, todos sabemos cuando decimos ninjas a que nos referimos, el ambiente esta mejor pero no nos olvidemos que va poca gente la lugar , creo que la ultima ves que lo vi lleno fue para el dia del amigo y este domingo note como el amigo stefano que habian pocas mujeres, por favor la barra de la terraza es de terror por diossssssss es un una chapa de cuarta, media pila es caix viejo toca aldo es la disco con la mejor vista de bs as asi no asi no jajajajaja
    hay que entender que no todo puede ser a nuestro gusto y piaccere, esta bien el corte en la puerta porque iba para atras nuestro caix querido, pero yo a lo que voy es que corten caripelas y no chombas! porque pareciera que ahora se fijan la remera que tiene y no la cara que es lo que importa!!
    cuando digo cara no por discriminar ni mucho menos sino digo "esas" caras que las ves y decis:_ ¿y este que hace aca? se equivoco el reventon lo cerraron y era en once...
    Por eso pido por favor que sean mas rigurosos en el corte, ya que no es para nada dificil, y reboten a quienes deben, a "ESAS" caras que ahora no usan lacoste, la martina y nike...que todos sabemos quienes son por lo tanto los patovicas la tienen mas que clara y saben a quienes me refiero.

No lo digo por mi porque yo entro como siempre, sin saludar, ni conocer a nadie, haciendo la cola y pagando mi entrada, sino por que hubo casos de amigos mios que fueron rebotados, que siempre fueron conmigo nunca un bardo y los rebotan como si fueran ninjas.
    Saludosss...

--AUNQUE LA MONA SE VISTA ARMANI EXCHANGE MONA QUEDA!--

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maurito FT Ver mensaje
    Ya casi estamos, que lindo dia hoy esperemos este asi el domingo!!!!!!!

si a alguien le falta un toke manijero para ir el domingo lee tus post y ya esta adentro de caix un fenomeno!!! jajaja

Ojala el dia sea como hoy, igual con lluvia om lo que sea siempre tuve ahi nos vemosssssss

Página 232 de 275 PrimerPrimer ... 132 182 207 222 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 242 257 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)