Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 23

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 23 de 275 PrimerPrimer ... 13 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 33 48 73 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 5485
    Agradecimientos

Re: Lunes 25.12.06 - Fiction After Hours @ Caix

Me parace que Navidad la paso en Caix !!!!!
    [FONT=Comic Sans MS]Marce® [/FONT]

Agradecimientos

Vamos Verooooooooooo....asi me gusta!!!!!.....aparte se va a poner bueno...arrancas y ya te quedas para el after....y vos Maruuuuuu........daleeeeeeeeeeeeeee.....no discuto que pinar se extiende hasta no se que dia..pero no podees no venir pa'Caix....ejjeje...saludosss

Agradecimientos

Que buena fiesta la de hoy!, buenisimo festejar navidad de esa manera!!!, un poco hasta las manos! pero hace mucho que no me divertia y bailaba tanto!
    saludos!
    lele

Agradecimientos

POR FAVORRRRRRRRR....el que estuvo presente ..no lo puede discutirrrrr....ALDO Y NICO LA ROMPIERONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias....por tan buena musica....por lo menos asi lo veo....yooo

Agradecimientos

alguien me puede decir como estuvo el 25 yo fui el 24..... igualmente la respuesta no va hacer otra que :- EXPLOTO.
    pd: Aldo, pasa tell My why

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    alguien me puede decir como estuvo el 25 yo fui el 24..... igualmente la respuesta no va hacer otra que :- EXPLOTO.
    pd: Aldo, pasa tell My why
    Yo no fui ninguno de los dos dias buuuuuuuu

Tu posdata creo que es una pregunta no??
    De cualquier manera yo nunca se lo escuche ese temita.
    No se si este finde habra innovado...

El finde que viene doy mi presente
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por chuckylin Ver mensaje
    CAIX MUERTEEEEEEE , ABURRIDO, ES UN ZOOLOGICO !!!!
    Si, tenes razon, es un zoologico donde los pns como vos no entran... rebotan!! otra cosita, yo vi mal o alguien dijo q abria caix el 25 despues de las 1 am hasta las 14hs con after incluido? por suerte me fui a mi casa primero, big one y despues parti para caix, pero me gustaria q alguien me confirme q postearon, es mas, ALguien dijo tambien q el flyer estaba mal, q arrancaba a la 1 am. no a las 8am, repito, no me ensarte pero si ponen data, ponganla bien. Si lei mal, perdon, pero como ya sacaron el post no tengo como comprobar mis dudas...

ASISTENCIA PERFECTA??? 25 o 24??? y la review donde esta?

Aldo como siempre, joya!!! pero gabin en big one y en barhein el viernes??? UFFFF!!!! solo para entendidos...
    Última edición por El Polla; martes 26 diciembre de 2006 a las 17:57

Agradecimientos

no, no es pregunta..... es una imposicion..........ALDO PONE TELL MY WHY DE UNA BUENA VEZ, QUE LA TERRAZA LA TIRAMOS ABAJO

Agradecimientos

el domingo a la mañana, realmente estuvo lindo...eso si, creo que deberian abrir la terraza un poco antes, en la pecera nos derretimos del calor hasta casi las 11 hahaha. El ambiente estuvo bueno dentro de todo, y conocimos buena gente
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi Ver mensaje
    no, no es pregunta..... es una imposicion..........ALDO PONE TELL MY WHY DE UNA BUENA VEZ, QUE LA TERRAZA LA TIRAMOS ABAJO
    jajajjajjaa perdon crei que era una pregunta.
    Bueno seria pero no lo va a poner... no es su estilo.
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

q tal gente.. soy un nuevito en el foro ( viejo en la electronica ).. me llego un rumor y quizas alguno de ustedes me pueda sacar ese MIEDO.. CAIX Y PACHA todo enero cerrado ???? puede ser ??

Agradecimientos

Seeee miren la cosa es asi, el after de caix se llena de negros cabezas que no entienden nada de electronica y van a romper las pelotas y molestar a la gente que queremos bailar, siempre paso pero gueh, la onda es ir, bailar, cerrar los ojos, volar y disfrutar y no darle bola a nadie, eso de la foto con el celular que posteo 1 flako jamas me paso, es mas me saque fotos con camaras digitales con amigos y todo al lado de los patovas y todo bien, tome y fume porkerias al lado de los patovas y todo bien, no se, pero creo que los patovas de caix saben k estan todos del culo y se cagan d risa!
    Aldo Haydar la descoce tanto en big como en caix, la rulea jodido su house progre da para ir a caix por mas negros que halla! igual que big por mas mafias k halla da para ir...
    El 25 abrio caix no friction, el after fue en caix, demasiada gente, te imaginas si abrian friction, ahi arriba todos apretados? neeee!!! muy buena musika la verdad, aldo se paso nos hizo bailarrrr, la gente de caix regalando heladosssss, nos tiraban helados del vip nooo muy bueno por dios!!! no habia ni 1 que no este dibujadisimo! tabamos todos del opi y nos divertimos, tube 2 roces con ciertos flakos k no entendian nada, porque? yo estaba bailando en la tarima re contento y el flako se corria para hablar con los amigos y es obvio k lo iba a chocar si yo taba bailando y me invadia la pista, pero gueh esa gente no entiende nada de nada, no saben lo que es pasarla bien, van a hacerse los locos y romper las pelotas y la verdad es una mierda pero gueh, hay k mirar para otro lado y no darles pelota. Por lo menos yo voi a pasarla bien no a cagarme a piñas porque un flako taba bailando y me piso, o boludeces asi, esta gente deberia aprender, las fiestas son para disfrutarlas, y siempre hay golpes y boludeces sin intencion, generalmente es un huuu negro disculpa boludoo estas bien, toma de esto, keres agua, toma agarra, todo bienn, dale guachoo bailaaaa!!! y cosas asi... pero gueh siempre hay 1 inadaptado!!!

El 31 sale fiesta en el planetario y de ahi a caix de unaaaaaaaaaa!!!!! otra noche bahh mañana con el pelado! sabelo k va a estar bueno!!!! y el 07 se nos viene encima ch3333 pasenla bien disfruten y muchas felicidades a todos los amigos clubberos!!!!

Agradecimientos

Como se va a poner el Lunes?, el año pasado empeze el año bien arriba espero que este año sea igual, pero a decir verdad si esta lleno de pibes chorros, la verdad te sacan las ganas de ir ..... pero en fin vamos a hacer el intento !!!!

Agradecimientos

alguien me pude decir que onda la fiesta en el planetario¡?

Agradecimientos

es cierto q el ambiente es un tq pesado y hay muchos gatos...lo tira un poco abajo, pero no nos olvidemos de la musica y q esta movida la hacemos entre todos. si no es caix la seguimos en otro lado gente, todo bien...

Agradecimientos

y si ... digamos q si uno entra a caix ya sabe con q se va a encontrar ... el ambiente es pesado pesado ... pero la verdad es q no me puedo quejar de las fiestas q se arman cada vez q voy... por ahora elijo seguir en caix los domingos.
    Zinti

Agradecimientos

este lunes fui y la pase barbaro , la verda que el ambiente es barbaro, si te pones apensar podes ir a sunset u otros lugares como tambien los arcos,transformeshion, y demas antros , que si vas con tu novia o con tu pareja te la joden y esas cosas, en caix esta cada uno en su mambo , y si vas siempre nadie te va a decir nada . a la gente habitue la respetan y mucho . lo unico que puedo decir es que este lunes que viene es el ultimo dia que habre hasta mediados de febrero. nos vemos alla !!!

tenes razon, yo pienso lo mismo, si uno se pone a fijar es verda que ahi algunas caritas que no son lindas, pero la gente va a pasarla bien y a escuchar a aldo , y otros van a hacer sus negocios. yo voy a divertirme y pasarla bien con todos mis amigos y mi novia. los que dicen que no van porque tienen miedo de que le roben o lo que sea, es porque van perseguidos y a ver lo que hace el de alado.si vas perseguido obvio que nunca la vas a pasar bien.
    Última edición por naguelito; miércoles 27 diciembre de 2006 a las 20:34 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Oddie´s Ver mensaje
    Seeee miren la cosa es asi, el after de caix se llena de negros cabezas que no entienden nada de electronica y van a romper las pelotas y molestar a la gente que queremos bailar, siempre paso pero gueh, la onda es ir, bailar, cerrar los ojos, volar y disfrutar y no darle bola a nadie, eso de la foto con el celular que posteo 1 flako jamas me paso, es mas me saque fotos con camaras digitales con amigos y todo al lado de los patovas y todo bien, tome y fume porkerias al lado de los patovas y todo bien, no se, pero creo que los patovas de caix saben k estan todos del culo y se cagan d risa!
    Aldo Haydar la descoce tanto en big como en caix, la rulea jodido su house progre da para ir a caix por mas negros que halla! igual que big por mas mafias k halla da para ir...
    El 25 abrio caix no friction, el after fue en caix, demasiada gente, te imaginas si abrian friction, ahi arriba todos apretados? neeee!!! muy buena musika la verdad, aldo se paso nos hizo bailarrrr, la gente de caix regalando heladosssss, nos tiraban helados del vip nooo muy bueno por dios!!! no habia ni 1 que no este dibujadisimo! tabamos todos del opi y nos divertimos, tube 2 roces con ciertos flakos k no entendian nada, porque? yo estaba bailando en la tarima re contento y el flako se corria para hablar con los amigos y es obvio k lo iba a chocar si yo taba bailando y me invadia la pista, pero gueh esa gente no entiende nada de nada, no saben lo que es pasarla bien, van a hacerse los locos y romper las pelotas y la verdad es una mierda pero gueh, hay k mirar para otro lado y no darles pelota. Por lo menos yo voi a pasarla bien no a cagarme a piñas porque un flako taba bailando y me piso, o boludeces asi, esta gente deberia aprender, las fiestas son para disfrutarlas, y siempre hay golpes y boludeces sin intencion, generalmente es un huuu negro disculpa boludoo estas bien, toma de esto, keres agua, toma agarra, todo bienn, dale guachoo bailaaaa!!! y cosas asi... pero gueh siempre hay 1 inadaptado!!!

El 31 sale fiesta en el planetario y de ahi a caix de unaaaaaaaaaa!!!!! otra noche bahh mañana con el pelado! sabelo k va a estar bueno!!!! y el 07 se nos viene encima ch3333 pasenla bien disfruten y muchas felicidades a todos los amigos clubberos!!!!
    Como es eso!!! Fiesta en el planetarioo!!!! Dioooss y despues Caix!!! Es verdad??? y tenes razon habia mucha gente el lunes q no va siempre a caix... muchos tipos densoss y maleducados!!! (Pibes chorros) Todas las veces q fui a caix nunca me jodieron pero el lunes esta insoportable!!!! Esa es la cagada cuando hay una fiesta supuestamente masiva se llena de ese tipo de gentusa por dioosss q ganas de romper!!!!
    Última edición por La Pollita; miércoles 27 diciembre de 2006 a las 23:24 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

se, tal cual

Agradecimientos

Re: Domingo 31 & Lunes 1 - Fiction After Hours @ Caix

Domingo 31 y Lunes 1, 8am Aldo Haydar & Trisco DJs

Página 23 de 275 PrimerPrimer ... 13 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 33 48 73 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)