Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 228
Página 228 de 275 PrimerPrimer ... 128 178 203 218 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 238 253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,541 al 4,560 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Otro hermoso Domingo es increible la magia que hay en ese lugar.
    Simplemente Caix.
    Saludos.

Agradecimientos

buenoo nose.... yo la pasé excelente
    Nos levantamos tipo 5 y alla fuimos... estube con toda la gente q yo keria.. no me ocupé de mirar las caras de la gente sino de ir con todos mis amigos y mi pitu y pasarla de mil como siempre q vamos a caix!!
    otra mañana perfeecta... siempre q salgo de fiction espero cada vez mas ansiosa el proximo domingo... ya es una adiccion!!!

off.. SI AL DUCK!! jajaj
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

la pase bien , me rei mucho.... mi apresiación es que la musica no detono tanto, pero bueh. Igual es subjetivo ya que puede ser que haya estado una o dos canciones atrasado.
    En fin el post es para comentar que depsues de las 11:30 la tarima de afuera parecia el video de michael jackson, Thriller.
    saludos gente!!!

Agradecimientos

Hola gente, alguien me puede decir si las entradas de caix se pueden comprar con anticipacion? si es asi, dnd? Graxxxxxxxx
    Pucuca

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi4 Ver mensaje
    la pase bien , me rei mucho.... mi apresiación es que la musica no detono tanto, pero bueh. Igual es subjetivo ya que puede ser que haya estado una o dos canciones atrasado.
    En fin el post es para comentar que depsues de las 11:30 la tarima de afuera parecia el video de michael jackson, Thriller.
    saludos gente!!!
    jajajaj yo vi a una q se parecia al jorobado de notredame con mal de parkison, y a un pibe q estaba agarrado al borde de la puerta del baño, llorando (pasadisimo). terriblee.
    la pase bien a pesar de estar muy cansado post cream.

Agradecimientos

Q linda mañana q pasamos por dios, un dia hermoso.......lo que no me gusto fue la musica....se q la musica cambia cada vez que hay una fiesta..pro bueno venia manija de findes pasados(q fueron bombas) q pense que iba el mismo enfieste...igual LEJOS pero LEJOS nose si se entendio... el mejor after de todossssssssssssss......saludos y nos vmeos el proximo findeeeee
    [FONT="Times New Roman"]Todos querien estar en la cima de la montaña....Pero toda la FELICIDAD se pasa mientra la escalas.....[/FONT]

Agradecimientos

Q linda mañana!!! muy bueno.... habia bastante gente... afuera estaba lindo con el solcito q te pegaba en la cara... me queme bastante...

Otra excelente mañana en caix.... coincido con danielfran q la musica no fue de lo mejor....pero igual la pase mas q bien...

Esperando el prox domingo...
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

Cita Iniciado por danielfran Ver mensaje
    ....se q la musica cambia cada vez que hay una fiesta..pro bueno venia manija de findes pasados(q fueron bombas) q pense que iba el mismo enfieste...igual LEJOS pero LEJOS nose si se entendio... el mejor after de todossssssssssssss......saludos y nos vmeos el proximo findeeeee
    Es asi como usted dice amigo.... ni mas ni menos.... nos vemos el que viene
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

Estuvo bueno Caix el Domingo, no fue un caix glorioso pero safo, nose si era por que estaba cansado de la cream o que, peroi estuvo bien.
    Muchos cachivaches, gente psada, pero bue, era un post cream.
    Tampoco pasaron muchas cosas de las que dan que hablar, solamente cuando estaba sentado descansando con amigos esperando a que arranque aldo y viene lapeke y me dice "QUERES UN DUCK??" (con la botella en la mano) Me moriiiiiiiiiiiiiii jajajjajaja

Cita Iniciado por lapeke Ver mensaje
    off.. SI AL DUCK!! jajaj

Agradecimientos

Cita Iniciado por juancito10 Ver mensaje
    Estuvo bueno Caix el Domingo, no fue un caix glorioso pero safo, nose si era por que estaba cansado de la cream o que, peroi estuvo bien.
    Tampoco pasaron muchas cosas de las que dan que hablar, solamente cuando estaba sentado descansando con amigos esperando a que arranque aldo y viene lapeke y me dice "QUERES UN DUCK??" (con la botella en la mano) Me moriiiiiiiiiiiiiii jajajjajaja
    la peke esta lista no puede massssssssss que grande aaaaaa pitu mostroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ajajajajajajaj

Agradecimientos

Hermosa mañana y esperaba que sea asi despues de tantos meses de no ir...
    Ojala siga igual...
    Temazos y muy buena onda!!!
    +*¨^¨*+ Ðanï +*¨^¨*+

Agradecimientos

Cita Iniciado por pucuca Ver mensaje
    Hola gente, alguien me puede decir si las entradas de caix se pueden comprar con anticipacion? si es asi, dnd? Graxxxxxxxx

no, no se puede solo en puerta...

Agradecimientos

Uhh.... ese titulo suena taaaan bien jajaja ya quiero estar ahi ! y tomar un duck con speed! jejejej
    Señores ahi nos vemos ...vamos q ya es martes che!! ( manija mode on)

Agradecimientos

Al fin pude volver a caix despues de tantos findes fallidos. La verdad que la pase de 10, el ambiente muy mejorado (y eso que fue la cream el sabado), una mañana espectacular, muy bunea musica, calor, linda gente y todo de la mano del mejor champan de tu vida jejeje. Tanto que hablaron por aca del duck, que la verdad que fue como una publicidad subliminal. En vez de comprar el chandon como otras veces dije, tengo que probar el duck tengo que probar el duck. Me tome no uno, si no 3 juaaa, el mejor champan de tu vida! hay q encontrarle la vuelta che, no sean quejoides

Agradecimientos

sisi es cierto no sono como otros domingos, con respecto a los cachivaches tambien opino como vos se vieron bastantes caripelas ,este domingo nos vemos con duck incluido jajajajajjajajaa

sisi es cierto
    Última edición por king-kong; martes 11 noviembre de 2008 a las 09:12 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por G12 Ver mensaje
    jajajaj yo vi a una q se parecia al jorobado de notredame con mal de parkison, y a un pibe q estaba agarrado al borde de la puerta del baño, llorando (pasadisimo). terriblee.
    la pase bien a pesar de estar muy cansado post cream.
    Si la verdad que hay algunos que hay que sacarles una foto para luego pegarlas en el album de "Basuritas" (me deschabe con la edad)

Agradecimientos

la verdad que estuvo muy bueno despues de la cream ir a caix para mi gusto no me gusto mucho la cream pero yo sabia que si iva a caix la iva a pasar muy bien.el ambiente estuvo mejor que otros dias pero como siempre muchas caras que no tenian nada que hacer ahi.salu2
    Última edición por buena onda; martes 11 noviembre de 2008 a las 11:26

Agradecimientos

solamente cuando estaba sentado descansando con amigos esperando a que arranque aldo y viene lapeke y me dice "QUERES UN DUCK??" (con la botella en la mano) Me moriiiiiiiiiiiiiii jajajjajaja

jajajajaj... bueeeeeno era para ponerle un poco de onda a la situacion jajaajaj...
    LO SE GONZALO CRISTIAN NO PUEDO MAAAAAAAASS!!! jajaj
    nos vemos el dom???
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

Cita Iniciado por lapeke Ver mensaje
    jajajajaj... bueeeeeno era para ponerle un poco de onda a la situacion jajaajaj...
    LO SE GONZALO CRISTIAN NO PUEDO MAAAAAAAASS!!! jajaj
    nos vemos el dom???
    obvio señorita no quiero que fallen ehhhhhhhhhhhhhhh

Agradecimientos

Hermosa Mañana.....!!!!
    El Mejor Lugar!!!!! K Bien se la pasooo!!!!
    K mas se puede Pedir????
    K llegue Ya el DOMINGO!!!!!!!!!!!

Nos vemos Gente...
    Besos!!!!!!!
    [FONT="Verdana"]CrªzY RhYthM InsIdE ºf Me..... ªrE Yºu FeeLin ME???[/FONT]

http://www.fotolog.com/hasta_el_cielo0o

Página 228 de 275 PrimerPrimer ... 128 178 203 218 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 238 253 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)