Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 225

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 225 de 275 PrimerPrimer ... 125 175 200 215 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 235 250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,481 al 4,500 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

En el primer post que abre esta página dice que abren abajo y a las 6.30!
    Viernes 01.06.2012 - Richie Hawtin & Joris Voorn @ State ...

Agradecimientos

tio siempre que se hacen fiestas masivas como cf, samc, moonpark, sf, etc.. caix abre abajo... asique este domingo abre abajo...
    igual como digo siempre... CAIX ES ARRIBA
    nos vemos el domingo mas temprano q de costumbre =)
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

Cita Iniciado por lapeke Ver mensaje
    tio siempre que se hacen fiestas masivas como cf, samc, moonpark, sf, etc.. caix abre abajo... asique este domingo abre abajo...
    Aca esta la posta

Nos vemos en misa ^^

Agradecimientos

Cita Iniciado por lapeke Ver mensaje
    mejor explicado imposiblee...para todos los que van a preguntar...
    todo esta resumido aca!...

POR UN CAIX CON FEDERICO DE ALVEAR

...AND THE DUCK`S IN THE WATER...JAJAA
    (por mas de que lo tome la elite o quien sea donde sea en caix siempre con federico amigosss)
    Última edición por club caix; martes 04 noviembre de 2008 a las 16:19

Agradecimientos

vamos por otro dia de caix abajo bailando al sol como despues de la moon!!!

estubo zarpadisimo!!!!! y este domingo con lluvia o sol la rompemos!

y coincido con la peke para mi la fiesta esta arriba como todos los domingos!

pero bienvenido cuando abren abajo!

amen =)

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    naaaaaa porque? vos te animaste a preguntar la turkita y rapi ya me preguntaron la semana pasada ajajajjaja, es ABAJO! y a las 6.30 ya tenemos caix
    Fuaaaa, serian 6:30 hs de Caix. Terribleeeee
    Ahora digo, soy un desquiciado si pido que el pelado toque toda la mañana?

Como me hace reir la gente, siempre tiene algo para quejarse, si no es por la gente es por el champagne, el champagneeeeeeeeeeeeeee!!!!! diganme que es una joda. dejense de joder, se zarpan! no hay poronga que les venga bien. (sepan disculpar los terminos)
    Hoy me contaron que salio un decreto en el cual habla de la clausura definitiva (y no es joda eh) de Caix a fin de año por que el champagne es malo. jajaja.
    No me rio del que posteo esto, pero es muy gracioso, va con la mejor.

Bueno gente, nos vemos el Domingo!!!
    Última edición por juancito10; martes 04 noviembre de 2008 a las 22:36

Agradecimientos

peke coincido totalmente con vos y lo mantengo frente a cualquiera.

CAIX ES ARRIBA y no quedan dudas sobre eso!

NOS VEMOS EN MISA!!!!

Agradecimientos

si si si....caix es arriba como todos los domingos..........encima la gente q va dsp de una fiesta grande no es como la q tamos TODOS los DOMINGOS bailandola pero bueno.........el domingo nos vemos ahi mas tempranito y la bailamos todos juntos...................ya falta poquito espeor q no llueva....
    [FONT="Times New Roman"]Todos querien estar en la cima de la montaña....Pero toda la FELICIDAD se pasa mientra la escalas.....[/FONT]

Agradecimientos

AHHHH buenooo...chicos no se puede pedir que cambien el champagne porque es el peor???
    taaaanto porque hice mension de que lo cambien porque parece que es una cantina de mala muerte vendiendo esa marca, perdon no pense que iban a saltar asi, por el contrario pense que estaban de acuerdo en eso de sacar ese champagne intomable, te obligan a comprar chandon y a veces no da el bolsillo para bancar toda la mañana a chandon ya que no es el unico gasto de la mañana, podrian ser un poco mas solidarios porque yo nunca me quejo de nada de caix sino lean mis post son siempre con la mejor hasta en los peores momentos donde tooodos hablaban mal del lugar yo siempre lo defendi porque me encanta, a si que bueno tampoco pedi nada del otro mundo solo que cambien ese duck porque es intomable ...y respeto chicos con respeto siempre!
    Saludosss...
    Última edición por club caix; miércoles 05 noviembre de 2008 a las 08:39

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    AHHHH buenooo...chicos no se puede pedir que cambien el champagne porque es el peor???
    taaaanto porque hice mension de que lo cambien porque parece que es una cantina de mala muerte vendiendo esa marca, perdon no pense que iban a saltar asi, por el contrario pense que estaban de acuerdo en eso de sacar ese champagne intomable, te obligan a comprar chandon y a veces no da el bolsillo para bancar toda la mañana a chandon ya que no es el unico gasto de la mañana, podrian ser un poco mas solidarios porque yo nunca me quejo de nada de caix sino lean mis post son siempre alentadores hasta en lños peores momentos donde tooodos hablaban mal del lugar yo siempre lo defendi poruqe me encanta, a si que bueno tampoco pedi nada del otro mundo solo que cambien ese duck porque es intomable ...y respeto chicos con respeto siempre!
    Saludosss...
    yo voy a saltar a favor tuyo, no va duck, es mas ni lo conozco.pero ya el nombre es gracioso.y aparte no fue con mala onda el comentario q hiciste. en caunto a la respuesta de juancito10 (amigazo mio) no le des pelota es un payaso. si el toma dos vasos de cindor y esta en pedo. q no opine de alcohol jajajajaaj

Agradecimientos

Chito la boca! pobre juancito10, yo lo entiendo después de la 3er botella si es alcohol mejor, no le hacemos asco a nada jajaja vamos por el alcohol berretaaa!! ajjajaaj mentiraaaaa, jajaj aclaro xq dspués saltan a decirme cosas jajajaj
    Última edición por tur_kita; miércoles 05 noviembre de 2008 a las 08:47

Agradecimientos

Cita Iniciado por juanys Ver mensaje
    se van a carajo caix y aldo juntos"!!nunca mas
    Jajajaja, me parece a mí o tenés la foto de LA callegari? jajajaja

Seguramente no te dejaron entrar, ese debe haber sido el problema... Pedí que te hagan un after en Tropitango

Cita Iniciado por G12 Ver mensaje
    yo voy a saltar a favor tuyo, no va duck, es mas ni lo conozco.pero ya el nombre es gracioso.y aparte no fue con mala onda el comentario q hiciste. en caunto a la respuesta de juancito10 (amigazo mio) no le des pelota es un payaso. si el toma dos vasos de cindor y esta en pedo. q no opine de alcohol jajajajaaj
    Doy fe de lo que dice G12... Juancito 10 ve "la caja vengadora" y se pone en pedo.
    Última edición por Rapi; miércoles 05 noviembre de 2008 a las 09:09 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

espero que este domingo abra ARRIBA xq llego con toda la furia...grrr
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic88995_1.gif

y que tiene de malo mi comentario capo?... ves bien?... que te pensas que porque tengo plur de nick soy ravi shankar nose cual flashas.

Agradecimientos

Por Que La Gente No Se Toma El Trabajo De Leer Tan Solo La Página Anteriorrrrrrrrrr??????????????????????

Agradecimientos

Dios si este Domingo viene con el caloricto que venimos teniendo sale terracita de una. Con una fesita bien fria alguin dijo?

Nos vemos en Disney........ de contramano como siempre jajaj

Cita Iniciado por G12 Ver mensaje
    Jajajjajajjajajaj. No conozco el Duck, nunca lo probe, es mas, nose de que se trata, pero es maloo. Algo asi dijistes amigio. Todo para hacer la contra. Nunca te vi tomar un champagne igual. Aparte que tiene que ver todo lo que pusiste? ajajaj, te banco igual

Cita Iniciado por Rapi Ver mensaje
    Doy fe de lo que dice G12... Juancito 10 ve "la caja vengadora" y se pone en pedo.
    Rapi te vi en peores, todos lo sabemos. jajajja
    Última edición por juancito10; miércoles 05 noviembre de 2008 a las 20:02

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    mejor explicado imposiblee...para todos los que van a preguntar...
    todo esta resumido aca!...

POR UN CAIX CON FEDERICO DE ALVEAR

...AND THE DUCK`S IN THE WATER...JAJAA
    (por mas de que lo tome la elite o quien sea donde sea en caix siempre con federico amigosss)
    te quejas tanto amigo y pedis ferico de alvear el peor champu de todos jjajaa me haces reir igual yo no tomo ni uno ni otro si quiero tomo chandon y esta y gratis aajajajaja que domingutio se nos vieneeeeeeeeeeeeee

Cita Iniciado por blaschi2 Ver mensaje
    No, abre abajo...."grrr" (por dios)
    Estalle!!!!! ajajajajajajaja grrrrrrrrr diossss ajajjajajajajajajajajaja fue buenisimo grrrrrrrrrrrrrrrr ajajajajaj

Cita Iniciado por juancito10 Ver mensaje

Rapi te vi en peores, todos lo sabemos. jajajja

Mira dicen que este tal Rapi en ARG. JRs se paso de vodka y quedo impresentable, tb YO puedo afirmar que en el Restaurant de Super Nivel denominado El Ombu (turkita te acordas previa a caix) Rapi estaba de nuevo impresntable eso si hasta que lo llamo a Hugo en la puerta de la casa del ¨Mostro¨ ..... sigo?????

Este finde me compro un DUCK
    Última edición por ESPECTRUM; miércoles 05 noviembre de 2008 a las 21:18 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

hola amigos soy cristian de entre rios la ultima ves que estuved en caix fue para el dia del amigo y la pase genialllll excelente ,,, re ancioso por volver y estoy seguro que va a volar!"""

Agradecimientos

na enserio habre solo abajo? tendrian q abrirlo todo, mas sabiendo q venimos todos de la cream, osea se va a llenar mal y no da bailar todos apretados, espero q se pongan media pila y lo HABRAN TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Better, Faster, Stronger.

Agradecimientos

[QUOTE=ESPECTRUM;1337491]te quejas tanto amigo y pedis ferico de alvear el peor champu de todos jjajaa me haces reir igual yo no tomo ni uno ni otro si quiero tomo chandon y esta y gratis aajajajaja

¿¿???....Estas bien capo?? no se porque saltas asi si yo lo unico que pedi es que cambien el champagne porque es el peor, da verguenza que pidas un champagne y te den un duck... federico de alvear safa, no es el peor, pero es tomable...aparte si no tomas para que saltas?? solo para defender a caix, no sera muuucho amigo?? tatuate caix en el pecho y dejate de hinchar, deja que cada uno ponga lo que quiera porque esa es la funcion del foro.
    Saludosss....

A caix:
    No sean ratas compren federico de alvear!!! (si le dan gratis siempre van a decir todo que si, escuchen otras opiniones.)

Agradecimientos

Hay diosss, estan locas por un champucito!!! por favor. Y yo no defiendo Caix a morir porque no voy siempre. siemplemente me parece que no es para taaaanto el tema del champucito. Y no sé si conocés el dicho:
    "lo barato sale caro", bueno es el claro ejemplo este "duck". basta tema cerrado jaja

Página 225 de 275 PrimerPrimer ... 125 175 200 215 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 235 250 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)