Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 223

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 223 de 275 PrimerPrimer ... 123 173 198 213 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 233 248 273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,441 al 4,460 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Yamilitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora si jajaja grossa nos vemos este domingo NO???

Agradecimientos

Cita Iniciado por Guilro Ver mensaje
    Si, hace bastante que voy a caix, en realidad deje de ir un buen tiempo y volvi a partir del año pasado asi que tengo muy presente esos clasicos que ponia Aldo, me quede re manija de no poder ir y me tuve que conformar con poner algunas de esas bombas en casa para divertir a los vecinos jeje(otro que me acorde es space lover, uff temon). Lo que descubri hace poco es este foro, y voy reconociendo gente que veo los domingos ahi en Caix que participan aca. Gonzalo, creo que a vos incluso te conozco, yo soy el cuñado de Agustin que le hace las fotos a Aldo, o sea soy el novio de Belen, los ubicas?
    jaja que chico es el mundo......yo soy fabri el amigo del pipa(horacio,hermano de agus) estuve con agus este domingo en caix, fue pura fiesta.....saludos
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

danifran: este mensaje es para vos loko...
    vos sos el novio de roxana?...
    por q si es asi leo los posteos de todos incluido el tuyo y no sabia que eras vos...
    yo soy chalo el amigo de carla el q estubo con vos en b1 este ultimo finde esperando 2 hs jaja...
    ojala me ubiques saludos y nos vemos este finde en misa....
    Esta opinion es para la gente de caix ...sobre la admision al lugar..
    no puede ser que yo hace 2 años seguidos que voy no falto un domingo la gente de la puerta me conoce y justo este fin de semana me dijeron q no podia entrar ,me parece totalmente una meada fuera del tarro ya que la gente que ellos tienen que sacar ya saben quien es y no la q va hasta los dias que llueve eso es para q lo sepan los allegados de caix que leen este sitio y que se pongan las pilas con la gente q va siempre...
    saludos a todos

Agradecimientos

buenoooo despues de un par de dias voy a hacer mi review

el sabado no podia dormirme, entonces decidi ir a buscar a mis amigos para ya ir motivandonos para lo que iba a ser FICTION

ni la lluvia me frenaba para ir a caix
    que mañana hermosa,a pesar que no salio el sol por completo
    pero fue un domingo caluroso y lleno de clasicos
    que lindo se esta viviendo caix estos findes se nota que se esta haciendo un cambio muy lindo
    hay lista para mujeres muy bien ahi, muchas muejres hermosas suma muchisimoo
    mucha gente enfiestada y con la mejor onda
    como decian ahi pidiendo permiso gracias

y vos pelado que mañana nos hicistes pasar
    sono asia call, reach out to me y demas temas que no recuerdo
    pero fue una mañana hermosa

gracias aldito y fiction

este no voy a poder hacer mi presencia pero el proximo seguro
    asi que pasenla de 10 y difruten que se esta poniendo geniallll

saludosssss

Agradecimientos

Cita Iniciado por la magia Ver mensaje
    jaja que chico es el mundo......yo soy fabri el amigo del pipa(horacio,hermano de agus) estuve con agus este domingo en caix, fue pura fiesta.....saludos
    Jajajaj si, a vos te conozco fabri. El pipa tambien se lo perdio como yo el domingo. Nunca mas me voy a dormir y me pongo el despertador jajaj, se corre mucho riesgo de seguir de largo, igual escuche unos cuantos que la hacen eh, se vana dormir se ponen despertador y la hacen, yo todavia nunca pude, siempre que voy es por que sigo de largo

Agradecimientos

Jajajaj si, a vos te conozco fabri. El pipa tambien se lo perdio como yo el domingo. Nunca mas me voy a dormir y me pongo el despertador jajaj, se corre mucho riesgo de seguir de largo, igual escuche unos cuantos que la hacen eh, se vana dormir se ponen despertador y la hacen, yo todavia nunca pude, siempre que voy es por que sigo de largo

YO SOY UNA DE ESAAASSSS jijijjij
    Ponemos el despertador 7.30 nos cambiamos tomamos unos mates y arrancamos para caix jajajajaj.. es una locura pero lo disfruto al 100%
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

Si, hace bastante que voy a caix, en realidad deje de ir un buen tiempo y volvi a partir del año pasado asi que tengo muy presente esos clasicos que ponia Aldo, me quede re manija de no poder ir y me tuve que conformar con poner algunas de esas bombas en casa para divertir a los vecinos jeje(otro que me acorde es space lover, uff temon). Lo que descubri hace poco es este foro, y voy reconociendo gente que veo los domingos ahi en Caix que participan aca. Gonzalo, creo que a vos incluso te conozco, yo soy el cuñado de Agustin que le hace las fotos a Aldo, o sea soy el novio de Belen, los ubicas?

Si como no voy a ubicar al compañero de trabajo y amigo Agustin un fenomeno... este domingo nos desquitamos todossss en caix el que no fue y el que fue tambien..... jajajaj Se viene con toda el domingo este......
    A ver... otro mas de recuerdo.... Me voy muy para atras pero Golden Path sono y mucho... ajajja Space manouvers uhhhhh bastaaaaa

Cita Iniciado por lapeke Ver mensaje
    YO SOY UNA DE ESAAASSSS jijijjij
    Ponemos el despertador 7.30 nos cambiamos tomamos unos mates y arrancamos para caix jajajajaj.. es una locura pero lo disfruto al 100%
    Si pero ustedes toman mates con pastelas picadas adentro... Son lo Peor jajajajajajaj
    Última edición por ESPECTRUM; jueves 30 octubre de 2008 a las 12:45 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

jjajja yo tambien ya hace un año hago la de dormir y arrancar ....me levanto de lujo desayuno un fresita y lisssto jajajaj ( jamas crei q esto me iba a tocar)

Agradecimientos

Cita Iniciado por wiskas Ver mensaje
    jjajja yo tambien ya hace un año hago la de dormir y arrancar ....me levanto de lujo desayuno un fresita y lisssto jajajaj ( jamas crei q esto me iba a tocar)

Amigazo igual yo la hice demasiado tiempo tb por temas laborales ya no puedo pero levantarse fresa y arrancar a caix es lo mejor que te puede pasar ajjaja o no???????

Agradecimientos

jajaja..yo tambien me sumo chicossss....levantaditooo mas que sin dormirrr ultimamente, no por temas laborales ni financiero es porque prefiero ir a la fiesta segura...descansadoo...mañanerooo en caix, todo juntoo!....jaj

Agradecimientos

Cita Iniciado por CHALOPOWER Ver mensaje
    danifran: este mensaje es para vos loko...
    vos sos el novio de roxana?...
    por q si es asi leo los posteos de todos incluido el tuyo y no sabia que eras vos...
    yo soy chalo el amigo de carla el q estubo con vos en b1 este ultimo finde esperando 2 hs jaja...
    ojala me ubiques saludos y nos vemos este finde en misa....
    Esta opinion es para la gente de caix ...sobre la admision al lugar..
    no puede ser que yo hace 2 años seguidos que voy no falto un domingo la gente de la puerta me conoce y justo este fin de semana me dijeron q no podia entrar ,me parece totalmente una meada fuera del tarro ya que la gente que ellos tienen que sacar ya saben quien es y no la q va hasta los dias que llueve eso es para q lo sepan los allegados de caix que leen este sitio y que se pongan las pilas con la gente q va siempre...
    saludos a todos
    es un problema que no tiene solucion , si desde hace 2 años venis entrando porque ahora no podes ? seguro vas este domingo y ni se acuerdan y pasas, lei gente que opino sobre este mismo tema y en algunos post sugirieron el famoso billetin ( soborno) me parece que asi no es, hay que cortar a la gente pesadita que obviamente solo van para hacer negocios y no a gente que va a divertirse y a pasar una buena mañanita junto al pela, pedile una explicacion de porque no te deja pasar asi te sacas la duda, yo por mi parte este domingo voy con pachy y gaston bien tempranito como siempre haciendo la fila y pagando la entradita

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    Amigazo igual yo la hice demasiado tiempo tb por temas laborales ya no puedo pero levantarse fresa y arrancar a caix es lo mejor que te puede pasar ajjaja o no???????
    Jaaja maaaaaaaaal gran comienzo del dia ! jejeje
    gonza vos me decis q se viene la segunda?? te crei la primera espero q no me falles ahora! jejeje abraazooooooo

Agradecimientos

Volvere y sere millones

Agradecimientos

Genteee llego el viernesss,,, 2 dias para el domingooo!!!!!!!...jaj...es muy loco porque el domingo pasado fue un caix a todo ritmo..uno de esos que no se olvidan, me saque las ganas bailando toda la mañana sin pararrrr....pero quiero que sea domingo a las 8 para estar paradito, tranquilo haciendo la cola para volver a ver a toda la gran familia que sin querer somos...escuchar esa musica que tanto me llena y llega...sentir el vientito que corre por la terrazita tomando fresita... espero que toque un lindo dia de muuucho sol... de esos dias en los que son las 10 y se siente el calorcito... se refleja el sol en el rio... eso que es tan unico y se aprecia solamente en este lugar que taaanto quiero y me siento, como tantos, parte de el... suele pasarles?? o estoy muy manija??....

S I E M P R E

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    jajaja..yo tambien me sumo chicossss....levantaditooo mas que sin dormirrr ultimamente, no por temas laborales ni financiero es porque prefiero ir a la fiesta segura...descansadoo...mañanerooo en caix, todo juntoo!....jaj
    Yo lo hice un par de veces y llegue a la conclusion que no sirve.
    Te dio por que, te levantas, vas muy fresquito a caix, llegas y el tiempo en ese lugar pasa volando, y cuando te das cuenta son las 13 de la tarde y te cortan la musica y te queres volver changooo y te vas como loco de ese lugar! jaja.
    Tendria que durar 1 hora mas como minimo caix.

Tal vez este finde voy, ganas sobran!

Saludos

Agradecimientos

a mi me va perfecto la de ir fresquito, mas desde que abrio el soho y despues club one , aparte le meto un america violento, asi que el sababo a la noche en la camita , por que el domingo...............es muuuuuuuuuuuuuy largo para mi. fiction de arranque mas o menos, mas o menos, no ????????????

Agradecimientos

Ya estamossssssssssssssss................. que venga el dominguito

Agradecimientos

Sisi quiero que sea domingo yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    [FONT="Courier New"]FELICIDAD TOTAL!!!!!!! [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por juancito10 Ver mensaje
    Yo lo hice un par de veces y llegue a la conclusion que no sirve.
    Te dio por que, te levantas, vas muy fresquito a caix, llegas y el tiempo en ese lugar pasa volando, y cuando te das cuenta son las 13 de la tarde y te cortan la musica y te queres volver changooo y te vas como loco de ese lugar! jaja.
    Tendria que durar 1 hora mas como minimo caix.

Tal vez este finde voy, ganas sobran!

Saludos
    Este domingo me lo pierdo :( buuuu, pero el próximo nos vemos ahí!!!! Ya confirmó rapi!!!! ( promete no contar chistes y yo ) jejejej
    Viernes 01.06.2012 - Richie Hawtin & Joris Voorn @ State ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por tur_kita Ver mensaje
    Este domingo me lo pierdo :( buuuu, pero el próximo nos vemos ahí!!!! Ya confirmó rapi!!!! ( promete no contar chistes y yo ) jejejej
    O sea que te tengo que aguantar en el after de la cream que negre villera que sos dios, rapi no vayas con lisa minelli ehhh

Página 223 de 275 PrimerPrimer ... 123 173 198 213 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 233 248 273 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)