Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 222

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 222 de 275 PrimerPrimer ... 122 172 197 212 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 232 247 272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,421 al 4,440 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

chicos, CAIX es unico, por el lugar , el horario, obviamente "ALDO", (che ,muy bien tomi whall, creo que toco al principio, no? ni lo mire,´pero me puso del moño al toque, EXCELENTE INICIO) y nosotros algo participamos tambien, no? en el armado de este lugar que en mi vida quedara como unas de esas cosas inolvidables que me paso disfrutar,a los que piensan igual nos vemos algun otro domingo de estos, fui muchisimo a caix y ahora voy solo a las especiales o falto un par para extrañar un poco, sin explicacion, es asi, bueno en fin asisti a uno de esos fiestones del año que armamos todos en conjunto, inclusive la gente del lugar, que no creo que se equivoquen "a veces" a proposito, no me parece un laburo muy facil no saber cuando se va a pudrir y ni como van a terminar hasta que lleguen a su casa, y encima vernos a todos de joda, no justifico pero.................mas o menos ,yo siento que me cuidan, que se yo , no da enroscarme, una mañana "LIRICA", nuevamente gracias a todos gente.

Agradecimientos

holaaa genteee....k bueno caixxxxxxx......k domingo pase....la terrazita la explotoooo....dormi 3 horas pero igual m levante y m fui sin muchas ganas pero re valio la pena....
    lastima que en un momento vino un pato y nos quisieron bajar del parlante y todo mal.....nos ibamos a irrrrrr....no hay fiesta sin las chicas en la terraza...pero lo pensaron bien y nos pidieron que tengamos cuidado...
    VOLVIO LA GENTE LINDA A CAIX!!!!!!!!
    VOLVIO LA FIESTAAAAAAA
    proximo dom ahiiii.....los quiero ver a todosss
    BESOOOOOTESSSSS

Agradecimientos

Cita Iniciado por juancito10 Ver mensaje

Amigo espectrum, el dicho es el pelo al huevo o la quinta pata al gato creo.
    Pero tratandose de estas 2 personas, que le hayan encontrado 4 patas a un huevo y vayan por la 5ª te creo. ajjajajajja
    Igual se entendio.

Saludooooossss
    Aunque no lo creas yo no inventé lo de la quinta pata al huevo jajaja.... a partir del domingo pasado el dicho es así: vos siempre le buscás la quinta pata al huevo. jajaja...
    Viernes 01.06.2012 - Richie Hawtin & Joris Voorn @ State ...

Agradecimientos

La 5ta pata al huevo surge de un muy mal estado mio en el cual las neuronas estaban en otro lado, por suerte en el after volvieron auqnue sea para escuchar la musica que tiro el + ¨mostro¨ o no rapi

Cita Iniciado por Guilro Ver mensaje
    por ahi dijeron love in traffic. Diganme, tiro blaze when i fall in love??? me muero si pone ese tema como en los viejos tiempos, otro temon viejo era chiapet westword, origene sanctuary se acuerdan?? all this love... huuu hay unos cuantos que me mata si los pone. ESTE FINDE VOY AUNQUE HALLA UN TIFON EN EL RIO JUSTO ADELANTE DE CAIX!!!!!
    Se nota que sos de los viejos, westworld no lo puso (que bombaaaaaa) se venia abajo el after con esoooooooooo, when i fall in love sono en el aniversario, love in traffic si ya lo dije, sanctuary la fiesta que se armaba con eso, y para cierre simple thing zero seven algo mas?

Yo se que alguno va a sacar la birome pero bue... es asi
    Última edición por ESPECTRUM; martes 28 octubre de 2008 a las 08:40 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    ok pero.... la fumeta que hicimos antes que paso!!!!

Uds siempre la buscan la 5ta pata al huevo ehhhh

Por otro greatest hits!!! ajkajajjajaj
    jajajajajajajaja q grande me estalle jajaja .. el huevo bailarin jajaj!!!
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

pero la 5ta pata era al gato y el pelo al huevo... jajajajajaa..... se te mezclaron.
    Che alguien me dice si paso Freshness o no?

Agradecimientos

La verdad una mañana exceleeeenntee!!
    Lo mas bajativo fue despertarme y q este lloviendo PERO NO NOS IMPORTO NARANJAASSS y alla fuimos... como dije antes con lluvia y todo ahi ibamos a estar y asi fue..!! sonaron temooonnesss... de la lista que yo puse sono mas d la mitad jajajaj me qise tirar de palomita al rio como prometi si pasaba asia call pero justo cuando estaba en la ventana bailando mirando el rio vino un patova me agarro de la cintura y m bajo jajajajaj la verdad la pase muy bienn junto con mis reynaasss!!!!!!!!!!! me falto mi 1/2 naranja ustedes saben!! =(
    Rapi Turkita lo feliz q m pusieron cuando los vi ahi!!!!!!!!!!! y yo q pense q no iban jajaj grande Gonza arrancador de personass (se entendio?)
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

Preciosaaaa!!! Nosotros tmb no pusimos re contentos de verte!!! Increíble el domingo que pasamos la verdad de 10!!!
    En la proxima que convenzan a rapi nos vemos jejeje....
    Viernes 01.06.2012 - Richie Hawtin & Joris Voorn @ State ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por juancito10 Ver mensaje
    Amigo espectrum, el dicho es el pelo al huevo o la quinta pata al gato creo.
    Pero tratandose de estas 2 personas, que le hayan encontrado 4 patas a un huevo y vayan por la 5ª te creo. ajjajajajja
    Igual se entendio.

Yo no estaba en esa secuencia en la que estaban con Peter (amigo de muchos).. pero m la contaron y todo tiene su explicacion jajajaj...

Otra mañana excelente!!!

Beso a todoss!!! nos vemos en la proxima!!
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

buen house
    _____"...La Musica no es Buena o Mala. Te gusta o no te Gusta. Si al Final de Todo....Es Musica, y Eso es lo Que Nos Hace Vivir".

Agradecimientos

Como viene cumpliendo Fiction no tiene nombre, se nota mucho la diferencia en la gente qe entra....y ni hablar de las bombas qe pone Aldo, increible fieston.
    Me parece qe este domingo estaremos nuevamente por alli

Agradecimientos

Siendo martes, y habiendo recuperado parte de mi lucidez intelectual, agrego algunos comentarios para que no se pongan celosas mis amigas jajaja

Debo mencionar que el sábado por la noche otras 2 personas me pusieron fichas para ir a Caix, porque sino se ponen celosas: G12 y J10.
    Pero hay un agradecimiento especial para todos los que se aguantaron mis chistes, ya sea el sábado a la noche o el domingo a la mañana. No eran chistes nuevos, pero como fue un finde de "greatest hits", estaban en sintonía jajajaja

ok pero.... la fumeta que hicimos antes que paso!!!!

Uds siempre la buscan la 5ta pata al huevo ehhhh

Por otro greatest hits!!! ajkajajjajaj

Me parece que la fumeta del finde va a convertirse en ritual. Pero dejá de hacer mixes con los refranes... jajaaja.
    Última edición por Rapi; martes 28 octubre de 2008 a las 12:40 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por lapeke Ver mensaje
    grande Gonza arrancador de personass (se entendio?)
    Espero que se haya entendido en el buen sentido, va.... en el otro tambien ajajjaaj......

Cita Iniciado por RickDarin Ver mensaje
    Como viene cumpliendo Fiction no tiene nombre, se nota mucho la diferencia en la gente qe entra....y ni hablar de las bombas qe pone Aldo, increible fieston.
    es Fiction...
    Última edición por ESPECTRUM; martes 28 octubre de 2008 a las 13:07 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

fiction 8 años ininterrumpidos y vamos x mas... mientras mi cuerpo me lo permita, gracias aldo haydar x tanta musica...sono shined on me, cuantos recuerdos.

Agradecimientos

Cheee genteee queria agradecer a toda la gente que asistio este domingo para deleitar sus oidos con los grandes hit`s de aldito porque la verdad que se pasaron tooodos... porque? por la buena onda que se respiraba, por la fiesta que armamos entre todos, por las sonrisas dibujadas en todas las caras de felicidad al escuchar taaantos y taantos hit´s que sonaron...fue un flash ver algunas caras la emocion que transmitian al escuchar viejos y no tan viejos temitas...la verdad que sali feliz por mi y por toda la gente que transmitio fiesta, alegria, emocion, amabilidad y por suerte se volvio a escuchar permisos, gracias, uy perdon... aplausos y mas aplausos para todos nosotros ... que hicimos de este domingo una gran fiesta inolvidable a puro hit`s.
    Saludos chicos y repito SE PASARONNNN!!!!....

Y SIIII....ASI ES FICTION, ESO ES CAIX!

S I E M P R E

Agradecimientos

viva el caix

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    Cheee genteee queria agradecer a toda la gente que asistio este domingo para deleitar sus oidos con los grandes hit`s de aldito porque la verdad que se pasaron tooodos... porque? por la buena onda que se respiraba, por la fiesta que armamos entre todos, por las sonrisas dibujadas en todas las caras de felicidad al escuchar taaantos y taantos hit´s que sonaron...fue un flash ver algunas caras la emocion que transmitian al escuchar viejos y no tan viejos temitas...la verdad que sali feliz por mi y por toda la gente que transmitio fiesta, alegria, emocion, amabilidad y por suerte se volvio a escuchar permisos, gracias, uy perdon... aplausos y mas aplausos para todos nosotros ... que hicimos de este domingo una gran fiesta inolvidable a puro hit`s.
    Saludos chicos y repito SE PASARONNNN!!!!....

Y SIIII....ASI ES FICTION, ESO ES CAIX!

S I E M P R E
    Tal cual ...yo juro q por momentos solo me detuve a mirar a la gente y se me ponila la piel de gallina...extrañaba eso posta... no es tan dificil hacer eso che! es solo cuestion de querer pasarla bien !

EL DOMINGO TODOS A MISA!!

Agradecimientos

Se nota que sos de los viejos, westworld no lo puso (que bombaaaaaa) se venia abajo el after con esoooooooooo, when i fall in love sono en el aniversario, love in traffic si ya lo dije, sanctuary la fiesta que se armaba con eso, y para cierre simple thing zero seven algo mas?

Yo se que alguno va a sacar la birome pero bue... es asi
    Si, hace bastante que voy a caix, en realidad deje de ir un buen tiempo y volvi a partir del año pasado asi que tengo muy presente esos clasicos que ponia Aldo, me quede re manija de no poder ir y me tuve que conformar con poner algunas de esas bombas en casa para divertir a los vecinos jeje(otro que me acorde es space lover, uff temon). Lo que descubri hace poco es este foro, y voy reconociendo gente que veo los domingos ahi en Caix que participan aca. Gonzalo, creo que a vos incluso te conozco, yo soy el cuñado de Agustin que le hace las fotos a Aldo, o sea soy el novio de Belen, los ubicas?

Agradecimientos

la verdad que si se te pone la piel de gallina...de lo que fue el dom...
    K FIESTAAAAAA....
    REPITO:
    TODOS EL DOMINGO A HACER FIESTAAAAAA...
    caix es nuestro houseeeeeee.......

[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

Agradecimientos

Kiero Muchos Mas Domingos ASI!!!!!!!!!!!!
    K Liiiindo se la paso!!!!!!!!

La mejor Musica, El Mejor Lugar!!!!!!!!!!!
    Reynas...!!!!!! Gracias por compartirlo Juntas!!!!!!!!

Nos vemos la Prox...
    Besº,
    Chªu....
    [FONT="Verdana"]CrªzY RhYthM InsIdE ºf Me..... ªrE Yºu FeeLin ME???[/FONT]

http://www.fotolog.com/hasta_el_cielo0o

Página 222 de 275 PrimerPrimer ... 122 172 197 212 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 232 247 272 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)