Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 220
Página 220 de 275 PrimerPrimer ... 120 170 195 210 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 230 245 270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,381 al 4,400 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

disculpen que dije que no entraba mas al foro hasta pasada la jodita, pero ahora el tema es que no se si voy , lei el pronostico y anuncia nubosidad variable y vientos leves del sector este, no se ..............veo que onda, cualquier cosa los que VAYAN pasenla bien.............................................? ?????????????

Agradecimientos

que lindo el domingo presente.
    ojala toque lindo dia.
    manija terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    saludos

Agradecimientos

que nieve que llueve que truene
    que caigan zoretes de punta no m importa!!
    es fiesta iguaaaaaal... jajajajajajaj
    no nos para nadie!!
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

Che Kiing-kong ya que vos sos de san martin y sos re polenta y tenes mas aguante que todos los patos de caix... ya que por tus comentarios te da mucho mas el cuero porq no le decis a Diego que queres ser el nuevo portero y que tbn queres ser el del guardarropas y el barman y el del baño. Porq por lo que trasmitis en tus comentarios sos un super heroe y el resto son una manga de goncas. Postulate asi nos devolves el caix que queremos.
    No busco polemica, lo mio es una humilde opinion en base a tus comentarios y como esto es un foro y podemos opinar... opino, total hay cada uno opinando.

PD: Gonza te viiiiiiiiiii!! jajajajaj lo malo que sos cuando queres jajajajajajaja. El que quiera ir a caix que valla y el que no quedese en su casa total nadie los obliga y de paso hay mas lugar para el resto.

see u
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

yo tambien me sumo a los que no les importa el tiempo!

tengo muchas ganas de estar en caix!!!!!! sera una mañana para el recuerdo!

nos vemos gente! voy 100 % seguroooooooooo

Agradecimientos

Cita Iniciado por Frank! Ver mensaje
    Che Kiing-kong ya que vos sos de san martin y sos re polenta y tenes mas aguante que todos los patos de caix... ya que por tus comentarios te da mucho mas el cuero porq no le decis a Diego que queres ser el nuevo portero y que tbn queres ser el del guardarropas y el barman y el del baño. Porq por lo que trasmitis en tus comentarios sos un super heroe y el resto son una manga de goncas. Postulate asi nos devolves el caix que queremos.
    No busco polemica, lo mio es una humilde opinion en base a tus comentarios y como esto es un foro y podemos opinar... opino, total hay cada uno opinando.

PD: Gonza te viiiiiiiiiii!! jajajajaj lo malo que sos cuando queres jajajajajajaja. El que quiera ir a caix que valla y el que no quedese en su casa total nadie los obliga y de paso hay mas lugar para el resto.

see u
    no te sientas tocado amigo jajajajaa, no soy pulenta ese dialecto conmigo no va eso dejalo para los de la hinchada de boca, mi comentario esta basado en gente que postea cosas que no suman y que te das cuenta que son empleados del boliche haciendo propaganda berreta, yo voy hago la mia y trato de pasarla bien no estoy fijandome si el del baño ,el barman o los de seguridad hacen bien su trabajo eso es problema del boliche no mio, no hace falta que nombres a uno de los dueños de caix (diego) es un foro y esta bien que opinemos lo bueno seria que sumemos y no que restemos ,saludito jeje

Agradecimientos

Cita Iniciado por king-kong Ver mensaje
    no te sientas tocado amigo jajajajaa, no soy pulenta ese dialecto conmigo no va eso dejalo para los de la hinchada de boca, mi comentario esta basado en gente que postea cosas que no suman y que te das cuenta que son empleados del boliche haciendo propaganda berreta, yo voy hago la mia y trato de pasarla bien no estoy fijandome si el del baño ,el barman o los de seguridad hacen bien su trabajo eso es problema del boliche no mio, no hace falta que nombres a uno de los dueños de caix (diego) es un foro y esta bien que opinemos lo bueno seria que sumemos y no que restemos ,saludito jeje
    Tu comentario tampoco suma si lo mido con la misma regla que medis vos los mensajes de terceros. Asi que te recomiendo que tanto vos como Frank! o quien sea, arreglen sus diferencias por mensaje privado. Despues no se quejen de que los mensajes fuera de lugar son eliminados.

Saludos y portense bien.

Agradecimientos

jajaja tal cual peke ! el clima no me frena ni a paaaaaalo peeeero con un dia como hoy.....es mucho mejor!

YAA falta TTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAn poco !!

Agradecimientos

Mmmmmmm me parece que es mi regreso...

Que decis Frank?
    Última edición por lucasgs4; sábado 25 octubre de 2008 a las 20:37
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por lucasgs4 Ver mensaje
    Mmmmmmm me parece que es mi regreso...

Que decis Frank?

Yo digo que si vos volves que tienble el cañooo... ah, pero no hay aca. Bueno algo va a temblar jajajajja.

Te veo el domingo lukitas!!

see u
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

Dale Lukis yo te bancoooooooo!!!!!!!vamos a misa

Bueno Frank q decir de vos ayer nos matamos de risa mal!!!!

Espectrum gracias totales muy atento!!!!
    Última edición por valvez; sábado 25 octubre de 2008 a las 23:57 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    (Chinii's)

Agradecimientos

llueva nieva o truene no me lo pierdo ni empedo caix

son tantas las ganas de ir a caix, que quise irme a dormir y como no puedo me levante me cambie, y ya me estyo llendo a encontrarme con mis amigos

nos vemos en unas horitas

saludossss

Agradecimientos

idem nene, no puedo dormir mas, ya estoy empezando a arreglarme y arrancando un aprevia en casa con amigos para salir tempranito y para ser de los primeros, nos vemos en un ratito.

Agradecimientos

que hermoso que estuvo hoy por favooooor!

recien llegamos a rosario,, recien recien

y todo excelente!!

(salvo por mi camara que se me cayo al inodoro :S)

muy buena compañia, como siempre!

y que pedazo de festejo de cumpleaños!! jojoooo!!

Agradecimientos

ME quiero moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir. Toda la semana planeandolo, iban todos mis amigos la iba a llevar a mi novia por primera vez... y se larga a llover de 8 a 9?? ma li si mooooo. Me lo re perdi, por que estaba con la moto y ni loco salgo con lluvia. Igualmente todavia me estoy arrepintiendo jajajaj. Cuenten como estuvo, digan que estuvo malisimo asi por lo menos me quedo tranquiloooo jajaj. No hablando en serio, si pueden contar los clascicos que tiroooo. El proximo voy si o si por mas choto que este el dia!!!

Agradecimientos

Zarpadooooooooooooooooooooooo
    Una Mañana Magica!!ni La Lluvia Nos Paro!!
    (Chinii's)

Agradecimientos

Bueno igual no queria ir jajajaja.... seguro estuvo malisimo :( el año pasado iba siempre, este la verdad pude ir poco, pero cuando vaya la voy a pasar de 10, no hay ningun otro after que este tan bueno como este, lastima el precio de la entrada que es una locura, tendria que andar en los $25-$30 o haber listas. No se si habran bajado un toque, pero la ultima vez estaba $40 y eso en definitiva hace que uno vaya menos, por mas que uno tenga la plata, es un exceso, aunque me dijeron que ahora hubo listas free para mujeres? es verdad eso?

Agradecimientos

+mucha gente+gente linda+muuuuchas chicas+EXELENTE musica+clima caluroso pero copado al fin + cd ZARPADO nuevo+ enfieste+buena onda=

Fiction 26/10

Señores.... para los q fueron saben de lo q hablo para los q no ...NO SABEN lo q se perdieron :S

Gonza ..... gracias papa!
    PEke ... PEEEEEKE ! jajajajajaj

zarpado ...exelente 10 ....tendria q hacerce un par mas de estas hasta fin de año ....

Agradecimientos

muy buena musica linda mañanita con amigos pero sigo sosteniendo que hay mucha gente que no deberia entrar , buena semana para todos

Agradecimientos

fue un caix glorioso¡¡(nada mas para decir)

Página 220 de 275 PrimerPrimer ... 120 170 195 210 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 230 245 270 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)