Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 218
Página 218 de 275 PrimerPrimer ... 118 168 193 208 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 228 243 268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,341 al 4,360 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Jajaja Vos Pertences Al Grupete Que Se Viene Desde Rosario???
    Mira Vosss....un Viajecito Tienen...
    Si No Das Mas Quedate Alla Disfrutando Del Dia Que Va A Estar Lindo Y De Las Rosarinas Que Son Muuuy Bonitas....jajajaja
    Capaz No? Jajajajaaj

Agradecimientos

Cita Iniciado por danielfran Ver mensaje
    jajajaaja.....ni vos te la crees......seguro entras de vuelta en un ratito!!!Los q queremos a caix de verdad y que hace tiempo que vamos somos muy parecidos......SOMOS TODOS RE MANIJASSSSS.............ni bien pasa el domingo ya queremos otro y asi cada vez mas......jajaaj por dios no veo la hora q sea domingo a las 8 de la matina para bailotearla como siempre.......mirando el pronostico parece que vamos a tener un finde lindo...espero q no cambie......bueno gente a mentalizarse que el domingo no paramos de bailar ni un segundooooo.............

saludossss

jaaaaaaaa no me aguanteee ni un dia!!! jaja nosotros no podemos masss ya lo se!! hay algo que todos tenemos en comunnn.... es lo manijeros que somosss!!! jajaj
    yo pido qeu pase.... Better that you leave, 321 Axer y m voy mas contentaaa de lo q entre jij

beso chau!
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

Cita Iniciado por lapeke Ver mensaje
    jaaaaaaaa no me aguanteee ni un dia!!! jaja nosotros no podemos masss ya lo se!! hay algo que todos tenemos en comunnn.... es lo manijeros que somosss!!! jajaj
    yo pido qeu pase.... Better that you leave, 321 Axer y m voy mas contentaaa de lo q entre jij

beso chau!
    Hay peke peke.... usted si que sabe señorita ehhh ajajajajajaj besoooooooo

pido algunos medio dificil que pase pero me mori cunado los tiraba en esa epoca BAD - MATTHEW DEEKAY, AFTERMATH, AFTERHOURS, LOVE IN TRAFFIC, me exedi?????? ajjajajajaj
    Última edición por ESPECTRUM; miércoles 22 octubre de 2008 a las 21:58 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

como les va amigossss......como amanecieron¿?¿?.....lo primero q hice cuando llegue al work fue mirar el pronostico para el domingo y si se espera uina mañana uffff HERMOSA con solcito y bailandola con la mejor musica.......ya no aguanto mas estamos a jueves y todavia faltan tres dias.......naaaaa tendria que abrir un dia a la semana asi no se hace tan larga la espera nop¿?¿?¿

saludosss
    Última edición por danielfran; jueves 23 octubre de 2008 a las 10:33
    [FONT="Times New Roman"]Todos querien estar en la cima de la montaña....Pero toda la FELICIDAD se pasa mientra la escalas.....[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    pido algunos medio dificil que pase pero me mori cunado los tiraba en esa epoca BAD - MATTHEW DEEKAY
    pufffff temazo , yo quiero q pase (london resident-valley of house) y muero.

Agradecimientos

Cita Iniciado por danielfran Ver mensaje
    como les va amigossss......como amanecieron¿?¿?.....lo primero q hice cuando llegue al work fue mirar el pronostico para el domingo y si se espera uina mañana uffff HERMOSA con solcito y bailandola con la mejor musica.......ya no aguanto mas estamos a jueves y todavia faltan tres dias.......naaaaa tendria que abrir un dia a la semana asi no se hace tan larga la espera nop¿?¿?¿

saludosss
    DOMINGO SOLEADOOOO ?? BUENIISIMOOOOOO!!!

jajajaaj como me hiciste reirrr...un dia en la semana mas para acortar la manijaaa...jajaj no estari mal ajajajaj

MUCHO HIT, MUCHA FIESTAAAA!!!

Un domingo de put$%& madreee!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje

MUCHO HIT, MUCHA FIESTAAAA!!!

Un domingo de put$%& madreee!!!

ASI VA A SER!

see u
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

ya es jueves el clima esta zarpado ! madre de diooos ya estamos ahi eh !!!! señores en mi rincon los espero !! jejeje saludos

Agradecimientos

Ya no puedo mas......DES QUI CIA DO
    Espero que toque un hermoso dia como dicen varios =)

Agradecimientos

holaaaaa que ganasss que sea domingooo 7 am para estar llendooo a FICTION

yo quiero este little Green Men feat Eliza- Through with you
    y muchos massssss

que domingo se vienee gente por favor

Agradecimientos

Hay un rumor que se esta corriendo y quiero saber si es verdad...

Parece que caix esta cambiando, de a poco esta volviendo a ser la fiesta que siempre fue, adentro te volves a encontrar con esa gente linda, copada, que dice permiso, por favor y gracias, se ve como varias caripelas hacen la cola en vano ya que al momento de entrar les dicen no hoy no...y los ves como se van con esas caras acongojadas, aldo esta enfiestando mal de 10 a 13hs, la 12 no puede entrar a si que despues de la noche espera hasta la tarde para volver a un boliche, los precios no subieron sino que bajaron o mejor dicho se mantubieron como deberian haber estado siempre...y este conjunto de cosas hizo taparle la boca a mas de uno que hablaba tantas y tantas gansadass. A todos aquellos que no pararon de tirar abajo este after tan bonito y preciado por muchos les digo:_ sorry chicos pero espero no verlos bailar enfiestados en este antro lleno de negros que termino su ciclo ya que aldo se fue a Europa a vivir y taaantas tantas, reitero, gansadas que se dijeron.
    A si que a todos aquellos que se llenaron la boca hablando de rumores y gansadas inventadas por otros les pido que se queden en sus casitas los domingos a la mañana asi podemos bailar comodos, con espacio, mirando el sol, con los dias de calor que se vienen que son ideales para estar bailando en caix, solo en caix, escuchando al mejor dj con su excelente estilo en el mejor lugar, para terminar feliz el finde...
    Saludossss...
    Última edición por club caix; jueves 23 octubre de 2008 a las 17:45

Agradecimientos

este domingo me prendooooo!!!! nunca fui no daaaaaaaaaa!! como es el tema se entra por lista?? agradezco data!!!!! besooo

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    Hay un rumor que se esta corriendo y quiero saber si es verdad...

Parece que caix esta cambiando, de a poco esta volviendo a ser la fiesta que siempre fue, adentro te volves a encontrar con esa gente linda, copada, que dice permiso, por favor y gracias, se ve como varias caripelas hacen la cola en vano ya que al momento de entrar les dicen no hoy no...y los ves como se van con esas caras acongojadas, aldo esta enfiestando mal de 10 a 13hs, la 12 no puede entrar a si que despues de la noche espera hasta la tarde para volver a un boliche, los precios no subieron sino que bajaron o mejor dicho se mantubieron como deberian haber estado siempre...y este conjunto de cosas hizo taparle la boca a mas de uno que hablaba tantas y tantas gansadass. A todos aquellos que no pararon de tirar abajo este after tan bonito y preciado por muchos les digo:_ sorry chicos pero espero no verlos bailar enfiestados en este antro lleno de negros que termino su ciclo ya que aldo se fue a Europa a vivir y taaantas tantas, reitero, gansadas que se dijeron.
    A si que a todos aquellos que se llenaron la boca hablando de rumores y gansadas inventadas por otros les pido que se queden en sus casitas los domingos a la mañana asi podemos bailar comodos, con espacio, mirando el sol, con los dias de calor que se vienen que son ideales para estar bailando en caix, solo en caix, escuchando al mejor dj con su excelente estilo en el mejor lugar, para terminar feliz el finde...
    Saludossss...

Masomenos digamos q hablastes por mi .... sabes la de gente asi q vamos a ver este domingo ufff! pero buen .... alla ellos ,se viene se vieeeeeene!!

Agradecimientos

El tiempo esta de nuestro lado.

Mañana SOLEADA de 27º anuncian.

Se puede pedir algo mas?..

see u
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

despues de positivo y tanta fiesta...sera el regreso???? mmm me encanta la ideaaa

dale daniiii di que si, di que si!!!!! una vez..no te vas a perder los grandes exitos!!?? obviooooo... jajajajaj
    Última edición por gabiakd; jueves 23 octubre de 2008 a las 21:40 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT=Tahoma] εїз .·. εїз *·.·.gAbrIel!Ta.·.·* εїз .·. εїз[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]

Agradecimientos

que lindoo escuchar forget me
    es un temazooooooooo

que lindo domingo soleado vamso a tener

Agradecimientos

presencia confirmada 100% con juancito10

Agradecimientos

Cita Iniciado por G12 Ver mensaje
    presencia confirmada 100% con juancito10
    Ya vas a necesitar algo... andá con juancito10.

pásenla bien, ojo si les pasa algo yo no tengo nada que ver.
    Última edición por tur_kita; viernes 24 octubre de 2008 a las 09:32
    Viernes 01.06.2012 - Richie Hawtin & Joris Voorn @ State ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por tur_kita Ver mensaje
    Ya vas a necesitar algo... andá con juancito10.

pásenla bien, ojo si les pasa algo yo no tengo nada que ver.

nenaaaaaaaaaaaa los kiero ver aahiii!!!!!!!!!!!
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

Creo que es la primera vez que veo el flyer de caix en el cuadro principal de la pag

Página 218 de 275 PrimerPrimer ... 118 168 193 208 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 228 243 268 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)