Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 214

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 214 de 275 PrimerPrimer ... 114 164 189 204 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 224 239 264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,261 al 4,280 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

jajaja pitu...yo hace casi un año q deje de salir a la noche jajaja la unica salida q necesito cada fin de semana es FICTION! y ahora me dicen q el domingo no abre? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!

jajaja un garron ! 15 dias :S pero buen se entienden las causas

Agradecimientos

Cita Iniciado por danielfran Ver mensaje
    NO te la puede creer............otra vez volvemos a lo de antes¿?¿?¿?¿si habian empezado a cortar gente y el ambiente estaba cambiando....q esta pasaaaaaaaandoooooooo........solamente te pido pìlas ALE que el otro dia cortaste a un amigo mio nose porq.......y ahora dejas entrar nuevamente a estos pibes que si tenes q cortar.......daleeeeeeee pilas anda mas.......

Por otro lado quede re manija ayer en el laburo no podia mas ........encima llamaba a mi amigos y estan todos bailandola en nuestro caix querido bajonnnnnnn..... bueno gente el proximo domingo nos vemos y la bailamos juntossss.......

Saludos y buena semana.......
    mira yo en lo personal vivi en la puerta hace una semana una secuencia con ese ale(el narigon) que dejo pasar delante de mi grupo a un chorro mal y sin documentos, comente que el chabon era robusto y que ese ale arrugo mal , enseguida salto uno del foro a decir que a el lo habian cortado pero que igual entro( contradiccion , si lo corto no se como paso) el tema es que no hay que cortar por cortar, este muchacho se nota que quiere cortar cantidad y no calidad, hay gente que no es rubia ni tiene ojos claros y es de esta movida se entiende ? lo hace para la foto, fijate como muchos ponen estan cortando bastante gente, eso no significa que corten a quien deban cortar, y tambien comente que uno de seguridad a mi grupo les saco 4 pasti y se las guardo y que estaba muy mal eso , tambien salto el mismo chabon a contestarme que bla bla bla, todos los que estamos en este post amamos a caix y aldo y queremos lo mejor pero no tenemos que olvidarnos que hace un mes atras era un desastre el lugar a nivel ambiente, hoy se esta un poco mejor y eso se debe a que los dueños leen nuestros post y si ahora leen que esta todo color de rosa en muy poco tiempo vuelve a empeorar, nadie puede discutirme que este finde fue peor gente que el anterior asi que si los dueños me leen les quiero decir que se pongan mas las pilas y que corten a quien realmente tienen que cortar y no para hacer bulto, nos vemos

Agradecimientos

che volvemos con los mismos comentarios de villeros esto y lo otro ponganle buena ondsa como viene teniendo el foro un abrrazo!
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

q bien q la pase el ayer, la verda una fiesta
    lastima q ale me tuvo una hora parado al pedo en la puerta
    viendo si me dejaban pasar o no ... pero despues todo joya

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    l

GENTE LES AVISO ASI NO SE COMEN UN GARRON: el domingo que viene 18 de octubre por el dia de la madre FICTION estara cerrado es mas que obvio, se pone muy secuestro los dias de la madre ajajaj no en serio....

COMO Q ESTE DOMINGO NO TENGO CAIXXXXXX naaaaaaaaaaaaaa(con muchas aaaaa)jajajaaj.......Espectrum me la hiciste re bajar mallllll........jajajaja..........Gracias por avisar igual!!!!!bueno gente veamos q podemos hacer el domingo al matina.......Q BAJONNNNNNN........................
    Última edición por danielfran; miércoles 15 octubre de 2008 a las 09:48

Agradecimientos

voy hace 2 años y tempranito, ni me cortan en la puerta ni veo a los barras ni los escucho cantar como en la cancha, tube solamente 2 problemas en este tiempo, la vi venir y raje fuerte, ( si , soy alto cagon), asi que nada , se que las cosas que comentan pasan, por suerte parece que tengo mucha suerte de no ver ni escuchar , pero estar alerta por las dudas, este lunes de nuevo alta fiesta ( el domingo falte, perdon), sin palabras, caix unico.

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    los de boca tengo entendido que no entrar mas, eran otros cachibaches que no pueden mas unos violleros pero duraron poco como dice la peke....

wishkas un gusto tb saludarlo!! buena onda!,

GENTE LES AVISO ASI NO SE COMEN UN GARRON: el domingo que viene 18 de octubre por el dia de la madre FICTION estara cerrado es mas que obvio, se pone muy secuestro los dias de la madre ajajaj no en serio....

china fenomenaaaaaaaa, y celes los besito que lindaaaa ajajjaja beso!
    Amigo, el día de la madre es el domingo 19, no el sábado 18... Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Domingo 19 no abre?? esta bien... por mi parte iba a pegar el faltaso por la mama que quiere comer la pasta en lo de la abuela y no tomarla en misaaaa....jaja...
    Que lindo que es caix, se nota que va cambiando de a poco, es obvio que es de a pòco es dificil acostumbrar a los negros a que no vallan mas ni a la puerta, pero mientras los sigan cortando..todo bien!!...hasta que se acomoden las cosas y los "ninjas" dejen de ir por cansancio ya que no los van a dejar entrar, segun parece, quizas reboten a alguien que no deberian rebotar pero es hasta que se acomoden las cosas como dije antes y esto lleva tiempo no es de un domingo para otro...PACIENCIA AMIGOS!
    QUE LAS COSAS SE ESTAN ENCAMINANDO...CAIX DE A POCO SE TRANSFORMA EN LO QUE LA GENTE QUIERE QUE SEA... BAH LO QUE CAIX SIEMPRE FUE...EL MEJOR AFTER DE TODOS...MUSICA, GENTE, LUGAR...SISI LO MEJOR!!!

Agradecimientos

Es odiosoo lo que sucede pero real!! No se olviden que los ninjas poco a poco se van modernizando y copiando estilos! jajajaja, Aunque La mona se vista de ceda ???

Mona Queda!

Que vuelvaa la joda de verdad ! La gente! La alegria, el amor !!! las parejas! felicesss en caixx!
    es lamentableee, pero cada vez los asquitos son mas e incomodan, siempre un problema o algo para molestar y son ellos los que son persecutas.....
    !! que vuelvaaa ese Espacioooooo!!!! en que uno se moviaaa para todoss lados y tenia su lugar!! y la misma gente de siempre!!! (Ya quegracias a que se llena de cacos no ,hay espacio ni para tirarse un pedo)

Esperemos que cambio, no se olviden que lo linde de la vida, es que ....lo pasado pisado.... y fue lo lindo!!!!!!
    Que las cosas no VAN A VOLVER A SER, PORQUE LA GRACIA DE LA VIDA! ES VIVIRLAS UNA VEZ ! Y ESO QUEDA EN EL CEREBRO DE QUIEN VIVO CAIX !

Obviamente, sin la Ninjiada! !! !! !! !! o aquellas moonparks de Cattaneo! que hasta se podia hacer trensito....!

Agradecimientos

Cita Iniciado por stefano Ver mensaje
    Amigo, el día de la madre es el domingo 19, no el sábado 18... Salu2.
    creo que la gente entendio igualmente AMIGO! salu2

Cita Iniciado por gunirvana Ver mensaje
    Obviamente, sin la Ninjiada! !! !! !! !! o aquellas moonparks de Cattaneo! que hasta se podia hacer trensito....!
    que dice esta persona????? ademas tiene 22 años tantos viejos tiempos pasaste ajajjaja haciendo trenSito? con S ?????????? por diosssss
    Última edición por ESPECTRUM; miércoles 15 octubre de 2008 a las 20:33 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

siempre abrio el dia de la madre y este tambien abre, el tema es que va poca gente , asi que este domingo veremos un caix con poquito publico menos que el de siempre, nos vemosssssssssss

Agradecimientos

Cita Iniciado por king-kong Ver mensaje
    siempre abrio el dia de la madre y este tambien abre, el tema es que va poca gente , asi que este domingo veremos un caix con poquito publico menos que el de siempre, nos vemosssssssssss
    Te dije que no abre jajaj no en serio este domingo no va a estar abierto, el domingo 26/10 se hace la famosa mañana de clasicos asique preparense con lo que van a escuchar ehhhhhhhh

Agradecimientos

Si gonza lo dice es porque es la posta!!

Es un domingo solo que tienen que almorzar con sus mamas che!! aguantense y el q viene se desquitan con todo! jejej
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

guaaaasshooo jajaja falta mucho para el 26 ?? y ahora ....buen espero

Ya falta poco?? jajaja quiero ir para ASER el trenSito jejeje nos veeeemos en misa ! ( 15 dias )

Agradecimientos

pitu,sofi,mi reina con respeto he!!!!!

necesito bailar con ustdes estar esa fecha ahi junto a ustdes no se kiero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

como los kiero lrpm.

Agradecimientos

No quiero entrar en polemica, pero con 22 años que epoca de caix viviste?. De cual caix hablas?. Igual creo que la respuesta me la contestaste cuando lei mas abajo lo del trencito .

Gente en vez de buscarle el pelo al huevo al principio era que la puerta, que los precios, que los ninjas, que aldo toca poco. Ahora abre aldo y cierra aldo, esta pasando una musica de puta madre. En la puerta hay admision.. poca o mucha con criterio o sin criterio, pero la hay y es lo que pediamos a gritos. Los precios en la barra bajaron y bastante. Hay MUJERES ahora... cosa que antes no pasaba, y mas de una vez habran pensado... las unicas minas que hay aca son las que vinieron conmigo. Y lo que mas hay que resaltar es que el publico esta cambiando, que hay cambios.

Que importa como fue antes, disfruten de este caix.

see u.... propongo hacer un trencito para festejar!! :P
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

Gunirvana:
    "Obviamente, sin la Ninjiada! !! !! !! !! o aquellas moonparks de Cattaneo! que hasta se podia hacer trensito....!"

Ahora tambien se puede hacer el Trensito pero viene de Glew y te deja en Laferrere.... ji ji ji

Agradecimientos

jajajaja eeeee basta con el tren che jajaja ....

hablando en serio LA FIESTA SE VIENE ! es como un segundo aniverario mamaaaa q suerte q tengo con esta ..si sale como sale ya festeje musicalmente como 3 aniversarios! jajaja yeeeeeeah !! jajaja

Agradecimientos

si la semana q viene no me menten en la granja... hare todo lo posible para estar

Agradecimientos

ah,...................pero que interesante eso de los clasicos, ahora no sean malos , tiran la data un monton antes para enloquecernos con demasiada anticipacion, gracias eh, muchas gracias. y si, este domingo con mama!!!!!!!!!, la verdad para ser muy pocos y llegar averiados, mejor hacer las cosas bien y aguantar un poco, no es lo mismo sin el rio y cielo con sol o nublado, pero por ahi hay otras fiestas para pasarla muy bien tambien.

Página 214 de 275 PrimerPrimer ... 114 164 189 204 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 224 239 264 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)