Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 212

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Página 212 de 275 PrimerPrimer ... 112 162 187 202 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 222 237 262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,221 al 4,240 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por king-kong Ver mensaje
    si respondes no seas agresivo, mi comentario no esta de mas, y si te reboto el de la puerta como decis no se como pudiste entrar ? no te contradigas, el que paso delante de mi grupo es un re chorro porque lo conocemos y hasta tiene tatoo tumba en su mano, con respecto a que les pagan 2 mangos a los de seguridad te cuento que nadie los obliga a trabajar y si lo hacen lo tienen que hacer bien para eso se les paga, el tema de las pasti que sacaron y se las guardo un seguridad nos cayo re mal , no tienen porque guardar lo que sacan , yo no se porque te molesta tanto que escriba estas cosas que no son positivas, yo creo que esta bueno ponerlas para que los dueños lo lean, despues de leer muchos post negativos sobre el lugar esta ultima semana veo muchos a favor y creo que es porque alguien los lee y quiere empezar hacer las cosas mejor , entonces deja que yo ponga lo mio, salvo esas dos cositas pasamos un muy buena mañan entre amigos , espero sigan siendo asi
    no fui agresivo,sino IRONICO , no me contradigo... pague el vip y pase, pero por la puerta normal no me dejaron entrar, al mejor estilo club one jajaja... Y Q ALGUIEN LEE LOS MSJS Y ESTA CAMBIANDO TODO , SIIIIIIIII ES ASIII
    "ya era hora!! .. pero lo q quise responder con mi msj, fue por q : una ves q ESTA CAMBIANDO ... ... y estoy leyendo msj positivoos ... leo el tuyo y pfpfpfpf ... me la bajo jajja.. pero bue en fin ...lo q quise poner es eso, para la gente q no va por miedo.. ESTE DOMINGO SE NOTO EL CAMBIO.. y ya en exesos .... nunca soy agresivo KINGKONG .. siempre con ironia o chsitessssssss ... SALUDOOOOOOOOOOOOOOS

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    hoy miercoles y ya estoy pensando en el domingo que nos vamos a pasar,
    Si las cosas siguen asi como se vienen dando (rebotar ninjas, precios accesibles barras/entradas) se va a ir llenando de a poco, tengan en cuenta que se vienen los dias de calor y que mejor que bailar al aire libre que corra el viento, mirando el sol y al rio....de ultima si no gusta te vas adentro...ajaj hay de todo para todos los gustos....
    Que bueno que todo vuelve a la normalidad....!!!!

S I E M P R E

----------amigo olvidate---tenes justificativo----jajaja----todo bien!!!
    jajaja como si faltas viste... despues te muestro el sello medico !!! ... jaja
    cuando me veas quiero q te presentes papa ...asi nos conocemos
    saludot
    Última edición por greenlover; jueves 09 octubre de 2008 a las 09:52 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

Faltaria que "los musculosos" desistan de la actitud patetica de ponerse en cuero. Es un boliche viejo!!! no una colonia de vacaciones.
    Yo me pregunto si estos tipos andan en cuero todo el día, en el laburo; en el colectivo, en el micro centro.
    Que barbaridad!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi2 Ver mensaje
    Faltaria que "los musculosos" desistan de la actitud patetica de ponerse en cuero. Es un boliche viejo!!! no una colonia de vacaciones.
    Yo me pregunto si estos tipos andan en cuero todo el día, en el laburo; en el colectivo, en el micro centro.
    Que barbaridad!!!

jajajajaj eso fue un comentario envidioso.. es lo mismo que yo diga que las minas desistan de esa actitud patetica de ir con unas minis polleritas de jean, botas y tops (mostrando esas tetas gigantes) y q estamos en un boliche y no en un cabaret jajajajajjajajaj es asi amigo blaschi yo ya m acostumbre y de a poco subi mi autestima jajajaj por mas q no tenga esas tetas se q si me alejo un poco d ellas me siento mejor jaaaaaaaaaa....
    todavia nose si el domingo o el lunes antes del laburo pero uno de los dos dias seguro

beso gente!
    Última edición por lapeke; jueves 09 octubre de 2008 a las 13:33
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

jajajajaa...no nada que ver, digo que nada mas molesta cuando los tengo cerca, bailando. Ademas tiene menos forma que un pochoclo, con estano cualqueira se deforma asi.
    En fin yo preferiria que se queden con la remera puesta y que sean las mujeres quienes esten en cuero. Pero bueh todo no se puede.

Agradecimientos

JAJAAJAJ no se quien me hizo reir mas si blaschi2 o la peke....jajaja
    es asi chicos la movida viene acompañada de los musculosos y de las divinas... estan desde siempre y nada ni nadie los va a sacar ni cambiar...
    por mi parte las chicas que sigan llendo asi yo encantado....
    en cuanto a los musculos en cuero y bueh si les pega asi y les gusta bien por ellos...

no va a faltar oportunidad de conocernos capo0o0o0
    Última edición por club caix; jueves 09 octubre de 2008 a las 13:45

Agradecimientos

jajaja me moriii con lo de ustedes!! jajaja igual comento q los musculosos en cuero los ves hasta en pacha...boliche del cual se fijan en detalles super bobos... ademas esta todo bien ! hay chicas q no le gustan los grandotes asiq zafamos con eso ! jajajaja

Saludos y ...este finde domingo o lunes q problema!

Agradecimientos

Cita Iniciado por lapeke Ver mensaje
    jajajajaj eso fue un comentario envidioso.. es lo mismo que yo diga que las minas desistan de esa actitud patetica de ir con unas minis polleritas de jean, botas y tops (mostrando esas tetas gigantes) y q estamos en un boliche y no en un cabaret jajajajajjajajaj es asi amigo blaschi yo ya m acostumbre y de a poco subi mi autestima jajajaj por mas q no tenga esas tetas se q si me alejo un poco d ellas me siento mejor jaaaaaaaaaa....
    todavia nose si el domingo o el lunes antes del laburo pero uno de los dos dias seguro

beso gente!
    100% en todo con vos peke!!! jajaja, que vamos a hacer las mujeres pulposas son parte de la belleza de caix, tanto las mujeres como los trapos... jaja, ojo los piel de delfin los quiero matar cuando pasan y me mojan toda la cara con el hombro!!! puajjjjjjj por dio! jaja
    y bue...otra no nos queda peke, si nos pueden vencer a tu enemigo... únete a él! ajajaja
    ya vamos a tener ttas gigantes!!! jajajaj... ( ahora que las sortean tenemos oportunidad) ajjaja

Saludos gente!
    Última edición por tur_kita; jueves 09 octubre de 2008 a las 18:06
    Viernes 01.06.2012 - Richie Hawtin & Joris Voorn @ State ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi2 Ver mensaje
    Que barbaridad!!!
    YO se q cada uno puede decir lo que quiera porq para eso esta el foro no¡?¡?........pero tampoco posteemos cualquier cosa......yo voy al gym hace cuatro años mas o menos una vez por dia y cuando tengo calor en Caix o en cualqueir fiesta me pongo en cuero.... en donde esta puesto que no me puedo poner en cuero...hay una ley que lo dice¡?¡??¡me parece q no es asi......cada una hace lo que quiera y como quiera..........a mi no me gusta cuando toman po.....r al lado mio porq el olor me mata y que le voy a decir flaco no tomes¡?¡?¡?¡?daleee cada uno la vive como quiere y la baila como quiere........si a vos no te cabe ponerte en cuero bueno alla vos a mi si.......y si tenes razon con el STANOZOLOL (asi se escribe) ayuda al cuerpo como ademas otras vitaminas mas fuertes, porq el stano es lo mas liviano........vas teniendo mejor cuerpo pero no es solo eso.....tb tenes una dieta en comida un entrenamiento pesado porq nada es milagroso.........pero bueno todo lo q te digo es con onda y con la mejor.......y sabelo q cada uno la vive como kiere..........yo la vivo asi........

Ya falta cada vez menos para el domingooooo.......ufffff ya me empeze a manijear!!!!!

Saludosssss...
    Última edición por danielfran; jueves 09 octubre de 2008 a las 18:12

Agradecimientos

noooo!!..... creo que se referia a los grandotes todos transpirados que quedan bailando en ronda de 5 o 6 musculosos todos acariciandose, masajeandose...
    a eso hacia incapie el amigo blashi2 creo...... bah al menos yo hacia referencia a ellos....no te enojes capoooo....

Agradecimientos

que dominguito que sze viene no nos paraaaaaaaaaaa nadieee ajjajaj
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

Cita Iniciado por wiskas Ver mensaje
    PD2: Dj de otro boliche q toca a la tarde estaba en caix jejeje igual todo re bien muy buena onda con el
    sisi,
    estaba poniendose perfume en el patio con un amigo mio, los muy coquetos
    Lo bueno es que todavia, hay momentos con magia de verdad

nada es para tanto y tanto no lo es todo, con firmeza y ante todo
    MANTIENE TU ESPIRITU CON HUMOR

Im on a DANCIN MOOD

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    noooo!!..... creo que se referia a los grandotes todos transpirados que quedan bailando en ronda de 5 o 6 musculosos todos acariciandose, masajeandose...
    a eso hacia incapie el amigo blashi2 creo...... bah al menos yo hacia referencia a ellos....no te enojes capoooo....

ahhhhh!!!esos siiiiiii...... son muy mimosos entre ellos, porq sera?¡?????¡¡?.........jajajajjajaja........igual todo bine con blashi fue sin ganas de ofenderlo ni nada por el estilo........yo esos dias que hace mucho calor mallll(recuerdo año nuevo) me pono en cuero porq la remera ya no existe de lo mojada q esta....pero cuando hago eso trato de no dar vueltas ni nada, porq es feo q pase alguien y te moje con su transpiracion,,,, me quedo con mi novia en un rincon y fue.........

bueno gente me voy a entrenar!!!nos vemos el domingooo!!!
    Saludos!!!

Agradecimientos

olor a fiesta hay aca
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

Cita Iniciado por manuelimar Ver mensaje
    sisi,
    estaba poniendose perfume en el patio con un amigo mio, los muy coquetos
    Si y comiendo Chipà jajajajaja

Exacto, a lo que me refieria era a la ronda de megatlon. Que en One se ubica espcificamente en el medio, de frente a la cabina. Es el sector Sudor!!!
    Última edición por blaschi2; jueves 09 octubre de 2008 a las 22:36 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

confirmo que voy el domingo!!!! ojala no llueva!! igual la pasaria bien igual!!

ya quiero estar ahi! previamente tengo una noche a puro trance!!!

nos vemos gente!

Agradecimientos

como amo a caix

Agradecimientos

Cita Iniciado por danielfran Ver mensaje
    me pono en cuero porq la remera ya no existe de lo mojada q esta....pero cuando hago eso trato de no dar vueltas ni nada, porq es feo q pase alguien y te moje con su transpiracion,,,, me quedo con mi novia en un rincon y fue.........

bueno gente me voy a entrenar!!!nos vemos el domingooo!!!
    Saludos!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso siii es muyyyyyyy bajativoo que estes bailando y pase uno todo sudoroso y te moje toooda... pero es asi gente... ami (apesar de esto) no m molestan ni un poco ni ellos ni las tetas grandesss jijij ya me acostumbre!
    nos vemoos el lunes me pareceee

Agradecimientos

Entonces esta confirmado que abre el Domingo y tambien el Lunes ???

Agradecimientos

Cita Iniciado por BatmanForever Ver mensaje
    Entonces esta confirmado que abre el Domingo y tambien el Lunes ???

siisisisiiiis

Agradecimientos

Cita Iniciado por lapeke Ver mensaje
    siisisisiiiis
    Genial =) gracias y a EN FI ES TAR LAAAAAAAAAAAAAAAAA

Página 212 de 275 PrimerPrimer ... 112 162 187 202 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 222 237 262 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)