Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 211

-- Publicidad --

Aftercluv 5

Página 211 de 275 PrimerPrimer ... 111 161 186 201 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 221 236 261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,201 al 4,220 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por lapeke Ver mensaje
    uffffffffffff increible lo que fue caixx... INCREIBLE... el set q tiraste aldito no podia maaasss..

la gente contentisima buena onda todoss Aldo re feliiizzz!!

algo indescriptible.. ya hise mi review pero no podia dejar de pasar x ak..

nos vemos en la prox gente!!! y a seguir disfrutando de nuestro caix!!! SIIII ES NUESTRO!!!!!!!!!!

por favor que la respuesta no sea un SI porque el lunes labuuurooo..!!!!!!!!!!!! :(

off: anitaaaaaa un gusto conocerte !!!!
    la respuesta lo mas seguro sea q SIIIIII....pero no te hagas drama el domingo al bailas con nosotros y el lunes la bailamos por vos!!!!!!!

Agradecimientos

la verdad sin palñabras... caix fue una fiesta y d a pokito estamos volviendo a ser lo q eramos... una gran familia. sabes q un eun moemnto d la mañana harto ya del chandon interminable fui a la barra y pedi una lata d cerveza, le pague con 20 y me devolvio 15, me kede pensando "5 pe una lata d birra? 40 la entrada? q onda?" por lo visto se dieron cuenta q es la unica manera d ir recuperando el mejor after d la argentina. Gracias aldo por la musica, por trareme tantos recuerdos, por la fiesta y sobre todo a la gente d caix por ponerse las pilas y devolvernos lo q todos keremos... esa alegria interminable.
    otra vez me senti como pez en el agua.

Saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por danielfran Ver mensaje
    la respuesta lo mas seguro sea q SIIIIII....pero no te hagas drama el domingo al bailas con nosotros y el lunes la bailamos por vos!!!!!!!
    sisisis esta confirmado q abre el lunes pero tambien me acaban de confirmar que entro a las 14.30 asique de ultima voy un ratito despues de crobar... jajajjajajaj

besooooo gigante
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    A LOS QUE SE COLAN POR ABAJO DE LAS BALLAS QUE FLASHEAN?? Y VI HACERLO A ALGUNOS DE ESTE FORO...CUALQUIERAA!!
    la verdad q una falta de respeto, llegue a las 8 y entre 9.45, justo antes de q corten la puerta creo, todo por culpa de los infradotados q se meten por abajo de las vallas!!
    que hay q hacer en esa situacion?? porq en el verano me paso q unos flacos se estaba colando en frente nuestro y yo estaba con un amigo y los quisimos parar, pero saltaron unos amigos de los flacos a apretarnos y TODOS LOS DE LA FILA SE HICIERON LOS NABOS, los q no escuchaban nada, asi q nos tuvimos q comer los mocos mi amigo y yo.

yo voy a seguir intentando de q no, pero si se ve q nadie dice ni hace nada con respecto a eso me voy a empezar a colar yo, y no hacer 1.30 de cola como el mas bolu...

PD: lo positivo es que quede con un bronceado re lindo de la fila jaja y la pasamos bien volviendo loca (en el buen sentido) a la gente "normal" que juega al golf jaja
    Última edición por manuelimar; martes 07 octubre de 2008 a las 15:32
    Lo bueno es que todavia, hay momentos con magia de verdad

nada es para tanto y tanto no lo es todo, con firmeza y ante todo
    MANTIENE TU ESPIRITU CON HUMOR

Im on a DANCIN MOOD

Agradecimientos

INCREIBLE lo q fue esta misa...
    hace rato no pasaba un caix asi ... los temas .. la onda de todos ..
    EL DIAAA... q bueno .. aunq me hice torta con el sol .. tengop la cara bordo ..
    puero bue .. valio la pena cada minuto ahi..
    me dejo de listo .. aunq fuimos a tomar una cervecitas a la costanera y devuelta pa club one hasta las 22hs...
    ovbimente me duelen absolutamente tooodos los musculos del cuerpo .. pero bue . valio la pena todo
    ojala siga asi ..

y muy bien lo de la barra .. fui a buscar un agua con 10 y me devolvieron 5 .. DAME OOOTRAAAA... ajajaja

gente .. gracias a todos por hacer lo q es ..
    See you on the other side ... when I close my eyes ..

Agradecimientos

Cita Iniciado por capycapo Ver mensaje
    INCREIBLE lo q fue esta misa...
    hace rato no pasaba un caix asi ... los temas .. la onda de todos ..
    EL DIAAA... q bueno .. aunq me hice torta con el sol .. tengop la cara bordo ..
    puero bue .. valio la pena cada minuto ahi..
    me dejo de listo .. aunq fuimos a tomar una cervecitas a la costanera y devuelta pa club one hasta las 22hs...
    ovbimente me duelen absolutamente tooodos los musculos del cuerpo .. pero bue . valio la pena todo
    ojala siga asi ..

y muy bien lo de la barra .. fui a buscar un agua con 10 y me devolvieron 5 .. DAME OOOTRAAAA... ajajaja

gente .. gracias a todos por hacer lo q es ..

Amigo, para el dolor de músculos lo mejor es un Actrón cuando llegás a tu casa, al otro día estás joya! Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

que bueno es entrar al foro y que estemos todos con mensajes positivos llenos de felicidad, alegria...
    -capo nadie hac propaganda de nada, esto es un foro para clubber, en un thread de fiction o sea quien lo lee somos nosotros y estamos muy contentos de que caix se encamine, los patovas haciendo su trabajo, los dueños tambien, los precios como siempre...es verdad que deberia haber sido siempre asi pero sin embargo no lo fue.

-siempre dije que caix es caix que nada ni nadie lo iguala...y vieron era cuestion de tiempo para que se notara... igual hay varios que fueron como yo y esperaroN pacientes que las cosas cambien y CAMBIARONNN!!

-el garron fue la entrada, si todos saben que se colan por las vallas adelante porque el patova no se pone de 1 ahi, que se piensan que los inadaptados de siempe se van a olvidar de escabullirce como ratas por abajo de las vallas o por arriba o abriendolas...que desastre...cualquieraaa!!!

te vi colandote por abajo mal ahi....de bermudas, gafas....mal ehhh...y despues te quejas de los "inadaptados" y vos???

al margen de eso.....GENTE QUE FIESTAAAA, COMO SE EXTRAÑABA UN CAIX ASI, SIN TANTOS NEGROS, SIN PIÑAS, SIN GENTE ROBANDO....ESE ES EL CAIX QUE QUIERE LA GENTE TU GENTE CAIX!!! ALDO POR SUPUESTO TE PASASTE NO ESPERABA MENOSSS DEMOSTRAS SER EL MEJOR...POR ALGO TODOS COPIAN TU ESTILO Y PASAN LOS TEMAS QUE VOS HACES HIT ACA EN BS AS...Y LOS PASAN EN OTROS AFTER, BOLICHES,....

abre el lunes feriado a la mañana entendi bien??

S I E M P R E
    Última edición por club caix; martes 07 octubre de 2008 a las 18:50

Agradecimientos

Cita Iniciado por king-kong Ver mensaje
    jajajajaj che no sera mucho 10 personas seguidas ??? deja de hacer propaganda barata no te olvides que esta misma persona hace un mes atras los dejaba entrar a todos y te digo algo mas delante de mi grupo habia un chorro mal y sin documentos y este ale se los pidio y obviamente no tenia pero como era de contextura robusta le dijo textuales palabras la proxima traelos , todo bien maestro no es mala onda pero es su trabajo y recien ahora pareceria que lo estan haciendo, para eso les pagan, arriba la pasamos bastante bien entre amigos un poco apretados jajajajaja lo unico negativo que me toco vivir y lo quiero comentar , un amigo tenia 3 pasti y uno de seguridad que conozco y no quiero dar nombre se las saco , esta todo bien pero vimos que se las guardo en el bolsillo, me parece que no es asi el tema , no me gusto un carajo porque se las guardo de una no le dijo te tenes que ir junto con las pasti, si quieren hacer $$ hablen con el dueño y que les aumente el sueldo pero eso no se hace , la proxima voy a dar el nombre , bueno chicos nos estamos viendo y salvo por esto ultimo fue un muy buen domingo
    ...contextura robusta? chorro? te robo? jajaj ... mira , yo no tengo cara dechorro ..y mucho menos lo soy -... tengo contextura robusta, soy alto, ..y tenia dni .. y me reboto ALEJANDRO como vos decis.... asi q me parece comentario de mas.. ya q este domingo realmente cortaron .. y si lo hicieron fueron por ordenes de los de arriba..no por q "es su trabajo " como vos decis..por q si te pagan 2 mangos la hora ..no te vasa a arriesgar de rebotar a nadie.... se ve q este domingo dijeron ...ANIVERSARIO... y bue ..aprocecharon la cantidad de gente para elegir la q querian ... igualmente entre!! no me quedaba afuera ni locooo.. ... y si seguardo en el bolsillo ..mm no podemos saber si c las tomo..si las tiro o si las regalo... mmm nunca se save..pero bue en fin como dijsite vos.. HERMOSA MAÑANA saludos
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

PD: lo positivo es que quede con un bronceado re lindo de la fila jaja y la pasamos bien volviendo loca (en el buen sentido) a la gente "normal" que juega al golf jaja[/QUOTE]

Jaaaaaaaaajajaja yo estaba en la fila haciendo la misma jajaja pobre hombre lo volvimos loco jajaja pero bien nadie se zarpo...ya desde la cola la pase bien q mas puedo pedir de caix y de la persona q siempre tira mierd@ ..maan no te gusta no vallas mas
    Saludos!! nos vemos el domingo

PD: se diiice q al final no cierra el año q viene hagamos fuerza para q esto sea asi !!

PD2: Dj de otro boliche q toca a la tarde estaba en caix jejeje igual todo re bien muy buena onda con el

Agradecimientos

ya es domingo???

no?....y ahora?? jajajajja

ay ay ayyy..aldoooo...xq nos tenes q enfiestar así....
    Última edición por Verito356; martes 07 octubre de 2008 a las 20:04 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

dallleeeeeeeeeeeee genteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
    increible lo del pelado.....muy bueno haber encontrado otra vez a la gente linda en nuestra HOUSE!!!
    no pare de bailar un minuto y pa los que estaban en la terracita por momentos no m podia bajar del parlante que esta al lado de la barraaaaa..aunque habia un par de caripelas k no m dejaban subir lo solucione c un PREVENCION al que le pedi ayuda y les pidio q m dejen el lugar.....ajajaja....
    aldo no m dejaba bajar una atras de otra....
    es verdad parece que de a poco va volviendo a ser el lugar que era...aunque falta limar muchas asperesas todavia....
    igual siento que ganamos nuestro lugar otra vez!!!!
    besotesssss

Agradecimientos

despues de ir un año y medio sin perderme una , me pegue un par de faltazos , no me pregunto por que , el tema es que obvio no iba a faltar al anivesario, bien , ya esta todo dicho, alto evento, bien a la altura, vuelvo de nuevo a mi casa y lo que paso me lo perdi, me lo debo merecer, espero que no me vuelva a pasar eso de andar a los faltazos de esta historia que se llama fiction los domingos a la mañana, con buen o mal tiempo.

Agradecimientos

cada vez falta menos para el dominngooo.....igual toy medio bajon porq me parece que el lunes la quedo.....tengo q laburar tempranito............capaz que me puedo enfernar nop¿?¿?¿jjajjaajaja....algo se me va a ocurrir.........pero el domingoooo toy ahi como un soldado......
    Saludossss

Agradecimientos

para el domingo anuncian lluvias (grgrgrgr) .. !!!! ... ojala el lunes este lindo!! ... jaja ""MENSAJE PRONOSTICO" jajaja !!! Z a Ludos
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

bueno quiero saber ??.....sabemos todos q abre el domingo a la mañana pero el lunes a la mañana va a abrir hubo un monton de lunes feriados y no abrio osea la veces q aldo hizo las b-side no abrio....:S OJALA que abra pero me parece q no...
    Y estube leyendo mucho este sitio sobre el caix ya estoy viendo mucha gente que quiere q sea fin de semana ya jaja... soy uno de los partidarios que quiero que caix explote como este ultimo no solo hay que ir a caix cuando es aniversario...por que para la gente q no va tan seguido yo fui los ultimos 4 domingos anteriores a caix y antes del q llovio hubo 2 q casi llegaron a nivel de lo q fue el ultimo asi q GENTE empiecen a llenar el caix como era antes...y con tieempo y dedicacion ir echando esa gente q no tiene nada q ver con este tipo de fiesta q solo quieren ventajearte robarte o solo ir a darsela...
    bueno gente abrazo y que el caix siga creciendo...

Agradecimientos

Hola gente, paso a informarles que el día lunes (feriado) 13/10 hay fiction.
    Asi que a disfrutar de Caix que está más hermoso que nunca!!!
    Última edición por tur_kita; miércoles 08 octubre de 2008 a las 16:11
    Viernes 01.06.2012 - Richie Hawtin & Joris Voorn @ State ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por greenlover Ver mensaje
    ...contextura robusta? chorro? te robo? jajaj ... mira , yo no tengo cara dechorro ..y mucho menos lo soy -... tengo contextura robusta, soy alto, ..y tenia dni .. y me reboto ALEJANDRO como vos decis.... asi q me parece comentario de mas.. ya q este domingo realmente cortaron .. y si lo hicieron fueron por ordenes de los de arriba..no por q "es su trabajo " como vos decis..por q si te pagan 2 mangos la hora ..no te vasa a arriesgar de rebotar a nadie.... se ve q este domingo dijeron ...ANIVERSARIO... y bue ..aprocecharon la cantidad de gente para elegir la q querian ... igualmente entre!! no me quedaba afuera ni locooo.. ... y si seguardo en el bolsillo ..mm no podemos saber si c las tomo..si las tiro o si las regalo... mmm nunca se save..pero bue en fin como dijsite vos.. HERMOSA MAÑANA saludos
    si respondes no seas agresivo, mi comentario no esta de mas, y si te reboto el de la puerta como decis no se como pudiste entrar ? no te contradigas, el que paso delante de mi grupo es un re chorro porque lo conocemos y hasta tiene tatoo tumba en su mano, con respecto a que les pagan 2 mangos a los de seguridad te cuento que nadie los obliga a trabajar y si lo hacen lo tienen que hacer bien para eso se les paga, el tema de las pasti que sacaron y se las guardo un seguridad nos cayo re mal , no tienen porque guardar lo que sacan , yo no se porque te molesta tanto que escriba estas cosas que no son positivas, yo creo que esta bueno ponerlas para que los dueños lo lean, despues de leer muchos post negativos sobre el lugar esta ultima semana veo muchos a favor y creo que es porque alguien los lee y quiere empezar hacer las cosas mejor , entonces deja que yo ponga lo mio, salvo esas dos cositas pasamos un muy buena mañan entre amigos , espero sigan siendo asi

Agradecimientos

hoy miercoles y ya estoy pensando en el domingo que nos vamos a pasar,
    Si las cosas siguen asi como se vienen dando (rebotar ninjas, precios accesibles barras/entradas) se va a ir llenando de a poco, tengan en cuenta que se vienen los dias de calor y que mejor que bailar al aire libre que corra el viento, mirando el sol y al rio....de ultima si no gusta te vas adentro...ajaj hay de todo para todos los gustos....
    Que bueno que todo vuelve a la normalidad....!!!!

S I E M P R E

----------amigo olvidate---tenes justificativo----jajaja----todo bien!!!
    Última edición por club caix; miércoles 08 octubre de 2008 a las 19:01

Agradecimientos

que bueno abre los dos dias como la vez del feriado de hace un mes y pico!
    yo fui a los dos dias aquella vez! cada dia fue diferente! un flash el domingo
    eramos menos habia lugar para bailar a full! y el lunes estaba bastante lleno!

espero poder ir alguno de los dos dias y si es los dos mejos!

enviciada de caix entre otras cosas!

Agradecimientos

Ya falta poquito para el domingooo......como se esta pasando la semana malll........q linda fiesta que tuvimos........y si ahora q empiezan los lindos dias y nuestro caix va explotar de gente lindaaaa..........y si gente a disfrutar de lso domingos con sol que se vienen......pero buneo una MALA recien mire el pronostico y el domingo tenemos lluvia todo el fucking day........un bajon pero bueno tendremos q bailarla adentro!!!!!!!!!..........

Saludos y nos vemos el domingo por la matina.........
    Última edición por danielfran; jueves 09 octubre de 2008 a las 08:59

Página 211 de 275 PrimerPrimer ... 111 161 186 201 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 221 236 261 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)