Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 210

-- Publicidad --

Aftercluv 11

Página 210 de 275 PrimerPrimer ... 110 160 185 200 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 220 235 260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,181 al 4,200 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Por dios, que hermosa mañana la de ayer!!!
    Quedé sin palabras... la pasamos de 10 con amigos, que temones que tiró Aldo!!!
    ... la verdad me fui más que contenta. Gracias Aldo por el hermoso aniversario que me hiciste pasar!
    Viernes 01.06.2012 - Richie Hawtin & Joris Voorn @ State ...

Agradecimientos

Fueee terrible el aniversario!!! salvo la seguridad de caix pero gueh...
    Tur_kita abrio un review en la parte de reviews, estaria bueno que hagan un review de este domingo ya que fue el aniversario y no un domingo como todos :P
    Salu2

Agradecimientos

muy buen domigo de aniversario. muy buenos temas.muchos clasicos.igual como suena only one en caix la primera vez q lo escucho en el after pufff terrible tenia ganas de inmolarme.

Agradecimientos

EXELENTE ! nada mas... Atentos en toda la jugada ( musica+gente+precios en la barra+ caix! ) jejejeje

nos vemos el domingooo

Agradecimientos

Si la verda que el aniversario este fue impresionante, me hiso borrar malos recuerdos que tengo de muchas agarradas a piñas y malos momentos que pase en domingos anteriores, lo unico que para mi estubo mal es no habrir la parte de abajo , quizas tenian miedo de no combocar como pensaban y no quisieron arriesgar a que este medio vacio. espero que sigan asi y que corten gente como la cortaron este domingo. Yo estube presente cuando alejandro corto mas de 10 personas seguidas , sea por el dni, proque no le gusto la cara o por lo que sea. estubo de 10 de el flaco.

Agradecimientos

queeee aniversariooooooo paseeeee por favorrrrr
    me encontre con muchos amigos y habia un clima de fiesta increible
    Fiction+aldo = fiesta aseguradaa
    desde que entre hasta que salino pare 1 segundo, bailandoo toda la matina
    bomba tras bomba no te deja respiro el pela

y es verdad vi mucha gente que rebotaba en la puerta
    de a poquito esta cambiando el mejor after

ya quiero que llegue aldo 8 hours set CROBAR
    siempree se pasa en crobar tira unos set espectaculares

saludosssssssss

Agradecimientos

Caix zarpado !!! se la paso mil puntos gente linda con buena onda...
    mucho corte en la puerta ,eso me puso muy feliz...
    precio accesible en las barras...
    Ojala q siga asi ...
    Besos!
    (Chinii's)

Agradecimientos

Cita Iniciado por naguelito Ver mensaje
    Si la verda que el aniversario este fue impresionante, me hiso borrar malos recuerdos que tengo de muchas agarradas a piñas y malos momentos que pase en domingos anteriores, lo unico que para mi estubo mal es no habrir la parte de abajo , quizas tenian miedo de no combocar como pensaban y no quisieron arriesgar a que este medio vacio. espero que sigan asi y que corten gente como la cortaron este domingo. Yo estube presente cuando alejandro corto mas de 10 personas seguidas , sea por el dni, proque no le gusto la cara o por lo que sea. estubo de 10 de el flaco.
    jajajajaj che no sera mucho 10 personas seguidas ??? deja de hacer propaganda barata no te olvides que esta misma persona hace un mes atras los dejaba entrar a todos y te digo algo mas delante de mi grupo habia un chorro mal y sin documentos y este ale se los pidio y obviamente no tenia pero como era de contextura robusta le dijo textuales palabras la proxima traelos , todo bien maestro no es mala onda pero es su trabajo y recien ahora pareceria que lo estan haciendo, para eso les pagan, arriba la pasamos bastante bien entre amigos un poco apretados jajajajaja lo unico negativo que me toco vivir y lo quiero comentar , un amigo tenia 3 pasti y uno de seguridad que conozco y no quiero dar nombre se las saco , esta todo bien pero vimos que se las guardo en el bolsillo, me parece que no es asi el tema , no me gusto un carajo porque se las guardo de una no le dijo te tenes que ir junto con las pasti, si quieren hacer $$ hablen con el dueño y que les aumente el sueldo pero eso no se hace , la proxima voy a dar el nombre , bueno chicos nos estamos viendo y salvo por esto ultimo fue un muy buen domingo

Agradecimientos

Que buen domingo por favor!!!
    Hace rato que no iba a Caix y la verdad que sobre todas las cosas es unico desde la cola que es un infierno hasta el sonido que tiene caix, ese sonido reventado, sonido fisura que tiene esos parlantes! jaja muy bueno. En un momento pense si entrar o no, la verdad que la cola es un desatre, bancar q todos se colen encima adelante de todo. cuando estaba en la primer valla dije, se cae y me voy. Pero bueh, no se cayo y entre. Salvo eso todo de 10, no vi muchos ninjas, gente copada, buenos amigo sy la musica terrible. No se compara con nada Caix, tambien vi gente que rebotaba en la puerta y los precios mas bajos. Asiq que la mañana se lleva un diez excelente.

PD: Me perdi las remras
    PD1: le cuelgo una medalla de oro al flaco que se tiro de palomita entre la gente en un momento que todos se agacharon. Por suerte nadie salio lastimado, se corrieron todos a tiempo y el flaco se la dio contra el piso! jajajja La prox si tira de palomita aldo y me retiro.

Agradecimientos

por favor!!!!!!! ojala sean asi todos los domingos!

la pase increible es poco! gracias gonza super buena onda

aunque no te vi adentro!!!!! si vi a la peke que buena onda

nena!!! y nada me quede sin palabras me encanto tanto

que quede muerta y solo fui al after siguiente dos horas!

asique con lo que me gusta ese otro lugar es porque

de verdad caix me dejo matada!!

mi amiga si que quedo matada pero por un rato!!

asique gente a divertirse con responsabilidad!

Agradecimientos

a mi se me cerro la persiana pero se que la pase de 10 000. La entrada me hizo acordar al 2006 un descontrol.
    saludos gente,

Agradecimientos

na na naaaa----gracias aldo x cumplir con varias de las canciones de la lista del deseo...hoy me empezo a caer la ficha de todos lo temones q paso....Y alto día nos acompaño..linda gente..caras conocidas...SIN PALABRAS

q zarpadooooo.!!!!!!!!!! q fiestaaaa...
    q.....Q.......ES CAIX!
    Última edición por Verito356; lunes 06 octubre de 2008 a las 21:48

Agradecimientos

dios dios diosssssss! que hermosa mañana por favorrr!

todavia me dura la emocion!

dio gusto volver...

feliz cumpleaños... mucho mas que feliz

Agradecimientos

Cita Iniciado por king-kong Ver mensaje
    jajajajaj che no sera mucho 10 personas seguidas ??? deja de hacer propaganda barata no te olvides que esta misma persona hace un mes atras los dejaba entrar a todos y te digo algo mas delante de mi grupo habia un chorro mal y sin documentos y este ale se los pidio y obviamente no tenia pero como era de contextura robusta le dijo textuales palabras la proxima traelos , todo bien maestro no es mala onda pero es su trabajo y recien ahora pareceria que lo estan haciendo, para eso les pagan, arriba la pasamos bastante bien entre amigos un poco apretados jajajajaja lo unico negativo que me toco vivir y lo quiero comentar , un amigo tenia 3 pasti y uno de seguridad que conozco y no quiero dar nombre se las saco , esta todo bien pero vimos que se las guardo en el bolsillo, me parece que no es asi el tema , no me gusto un carajo porque se las guardo de una no le dijo te tenes que ir junto con las pasti, si quieren hacer $$ hablen con el dueño y que les aumente el sueldo pero eso no se hace , la proxima voy a dar el nombre , bueno chicos nos estamos viendo y salvo por esto ultimo fue un muy buen domingo
    mira amigo en todos lados la gente acata ordenes de los dueños o jefes no? acaso en tu trabajop si es lo que trabajas no pasa lo mismo, en caix la gente de adentro el cambio esta mas que notorio debido a ciertas fichas que los dueños movieron el resto tiene que seguirlo es asi.....

y la seguridad que te saque las cosas y se las guarde e el bolsillo esta mal
    _? que queres que las vendan? o que se las tomen?

on topic: que domingoooooooooooooooooooooooooooooooooo todavia me suena falling in love ahhhhhahahahahahahhahhahahaahahah y unos cuantos mas reach out to me y demas, que lindo........

taban tomando nota una gordita de los temas que ponia aldo lo vieron ajajajajaj
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

no no!! lo del domingo fue impresionante!!
    fue de las mejores mañanas que fui a caix,
    al final se copo todo el patiecito de abajo!! el sol reflejandose en el rio, y fue Ibiza otra vez jaja

la musica del mejor dj de house nacional, fue impecable lo del pelado, bomba tras bomba, una mañana para el recuerdo

y es verdad lo q dicen de la movida q hicieron este domingo:
    entrada a 40, barras mas baratas, y cortaron a un par de impresentables en la puerta,

ojala q ahora q empieza el verano volvamos todos al fiction,
    ahi adentro se la pasa como en ningun otro lugar
    Lo bueno es que todavia, hay momentos con magia de verdad

nada es para tanto y tanto no lo es todo, con firmeza y ante todo
    MANTIENE TU ESPIRITU CON HUMOR

Im on a DANCIN MOOD

Agradecimientos

todavia sigo amnija del domingooo....que fiesta que pasamos por diosssss.......cuanto falta parale domingo¿?¿??uffff un par de dias.........espeor que se pase rapido asi la bailoteo de nuevo en manos del pelado.......
    che pregunta ademas del domingo abre tb el lunes?¿?¿?OJALA no?¿?¿ metemos dos caix seguidos ufffffffff.......TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por danielfran Ver mensaje
    todavia sigo amnija del domingooo....que fiesta que pasamos por diosssss.......cuanto falta parale domingo¿?¿??uffff un par de dias.........espeor que se pase rapido asi la bailoteo de nuevo en manos del pelado.......
    che pregunta ademas del domingo abre tb el lunes?¿?¿?OJALA no?¿?¿ metemos dos caix seguidos ufffffffff.......TERRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEE.....
    Esa es la pregunta que no queria leer, tampoco la respuesta...jajaja

Agradecimientos

Me quedó una gravísima secuela después del domingo, no puedo dejar de pensar que quiero ir el pox. finde!!! yo sabíaaaa, se los dije desp me voy a volver fictionadicta!!! quiero más, quiero más! Por quéééééé´tuvo que estar tan bueno dios!!!!
    Viernes 01.06.2012 - Richie Hawtin & Joris Voorn @ State ...

Agradecimientos

uffffffffffff increible lo que fue caixx... INCREIBLE... el set q tiraste aldito no podia maaasss..

la gente contentisima buena onda todoss Aldo re feliiizzz!!

algo indescriptible.. ya hise mi review pero no podia dejar de pasar x ak..

nos vemos en la prox gente!!! y a seguir disfrutando de nuestro caix!!! SIIII ES NUESTRO!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por danielfran Ver mensaje

por favor que la respuesta no sea un SI porque el lunes labuuurooo..!!!!!!!!!!!! :(

off: anitaaaaaa un gusto conocerte !!!!
    Última edición por lapeke; martes 07 octubre de 2008 a las 10:45 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

INCREIBLEEEE " LA FIESTA" QUE FUE CAIX!!! NO PODIA SER MENOSSSS....

GRACIAS A LA GENTE POR LA BUENA ONDA DE SIEMPREEE...

GRACIAS ALDO POR "LA FIESTA"...

GRACIAS A LOS DUEÑOS DEL LUGAR QUE SE PUSIERON LAS PILAS Y NO DEJARON QUE SE VENGA ABAJO EL MEJOR AFTER DE TODOS!!!!

GRACIAS A MI Y MIS AMIGOS QUE ENTRAMOS TODOS Y QUEDAMOS MAS QUE ENFIESTADOS!!!! JAJA

A LOS QUE SE COLAN POR ABAJO DE LAS BALLAS QUE FLASHEAN?? Y VI HACERLO A ALGUNOS DE ESTE FORO...CUALQUIERAA!!

S I E M P R E

Página 210 de 275 PrimerPrimer ... 110 160 185 200 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 220 235 260 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)