Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 208
Página 208 de 275 PrimerPrimer ... 108 158 183 198 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 218 233 258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,141 al 4,160 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Manija marca Acme... jajaj yo tmb, hoy que ví el día soleado pensé: para el dom. tiene que estar así, así que miré el pronóstico extendido. ajajaj

Somos todos enfermos!!! ...
    Viernes 01.06.2012 - Richie Hawtin & Joris Voorn @ State ...

Agradecimientos

bueno genteeee...el domingo dire presente en la terracita sin falta...con un cumple pa festejar no pararemos de bailar!!!!ya con aldo en todos lados...manija nos?ni ahi...jajaja
    nnd!!!NNd!!!
    superpod...
    besotesssss

Agradecimientos

Consulta es arriba o abajo, al unico que asisti fue al del 2006 (solo 30 minutos, por que fui en "mitsubishi" y me recontra trastorno, me fui...jajajaja) y fue arriba. Pero veo los videos del 2007 y parece que fue abajo. El 2008 en dodne es?

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    lo que hay que mirar es el cambio amigo y no engancharse con lo que lo dema squieren bajar... y en este caso es mas que positivo pero siempre hay gente que trata de querer embarrar algo, se esta implementando un mejor sistema en varios puntos en caix garcias a dios! y donde suena la mejor musica de bs as a esa hora lejosssssssss, este domigno explota, pero explota en serio no como los ladrillos que explotaron del techo de big one el domingo ehhhhhhhhhh, le cayo a alguein encima_? saben? un abrazo hasta el domigno!!!
    Es verdad que se cayo el techo!! jajaj q mala pero por suerte no paso una desgracia!!

El domingo va ser un fecha q va dar q hablar ....
    Besos!
    (Chinii's)

Agradecimientos

JIJE
    Se Las Digo Clara Y Consisa O Como Se Escriba, El Domingo Quedamos Todos En Bolas Asi Que Lleven Los Tiradores!!! Ahi Nos Vemos!!
    Última edición por jije; jueves 02 octubre de 2008 a las 17:04

Agradecimientos

jajaja ehh vueltooo.....el domingo todos presentes en el aniversario de nuestro querido lugar....

esta cambiando de a poco, parece que todo vuelve a ser igual o mejor que antes....

valves nos conocimos `pero en la puertaa afuera...

este domingo nos encontramos adentro y tomamosss algoo....
    Última edición por club caix; jueves 02 octubre de 2008 a las 17:26

Agradecimientos

No desesperen ! quedan 2 dias nada mas vamoooos eh !! la q se viene....q este lindo el clima y va al recuerdo como la anterior! M AI¿NIJAAAA MAAAAL

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    jajaja ehh vueltooo.....el domingo todos presentes en el aniversario de nuestro querido lugar....

esta cambiando de a poco, parece que todo vuelve a ser igual o mejor que antes....

valves nos conocimos `pero en la puertaa afuera...

este domingo nos encontramos adentro y tomamosss algoo....
    bueno a festejar querido !!! nos vemos el domingo !!!!!!!

Cita Iniciado por wiskas Ver mensaje
    No desesperen ! quedan 2 dias nada mas vamoooos eh !! la q se viene....q este lindo el clima y va al recuerdo como la anterior! M AI¿NIJAAAA MAAAAL
    wisssssssss q fechon nos vemos el domingo de la mano de Aldo !!!!
    a bailotear mallllllllll
    Última edición por valvez; jueves 02 octubre de 2008 a las 19:33 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    (Chinii's)

Agradecimientos

Cita Iniciado por gonzoo Ver mensaje
    creo que lo que dijo el amigo wiskas tiene razon...
    si sos de ir a caix seguido sabras que este año fue el peor de caix-fiction a nivel de que se lleno de negros y mucha gente se canso, asusto, enfermo, desiluciono...etc. y dejo de ir, los que seguimos llendo nos dimos cuenta que el nivel de negros aumentaba que ya no era una fiesta todos juntos, sino que se habia convertido en una especie de patio de devoto, mucho chorro que no entiende nada, desvirtuo al after...esto lo llevaron hasta el limite...y ahora hace promedio de 3 domingos masomenos que estan cortando en la puerta, pidiendo dni que es lo que pediamos todos los que queremos que caix vuelva a ser lo que fue o que sea mejor todavia...entonces a eso se deben los comentarios "optimistas" hacia los patovicas, dueños del lugar, porque al fin se pusieron las pilas y cortan de a poco, obvio! a estos que jamas deberian haber entrado pero sin embargo estan en todos los boliches, no hacen cola, entran gratis algunos... con besito al patova de turno y todo...
    es por eso que estamos muy contentos con la gente que trabaja para caix porque se rescataron de que con los negros no iban a otro lado mas que a fundir o clausura...
    es obvio que es su trabajo pero sin embargo no lo hacian... Y si estas haciendo alguna te van a sacar tampoco es amsterdam amigoo....

--NO SE ENGAÑEN, LOS "NINJAS" ESTAN EN TODOS LOS BOLICHES!!!--
    (en caix los empezaron a descartar....jajaja al finnn!!!!)
    Coincido con lo que dijiste y aclaro una cosa importante... si ai que hecharle l la culpa a alguien x decirlo a si.. ale agarro la puerta hace poco.. el portero anterior fue ricky .. todos se deben acordarr..

y desde hace 3 findes que estan mas estrictos en la puerta y adentroo es x que dentro de caix estaba la municipalidad y prefectura.. en la semana fue telefe intentando hacer un informee para la tv... (( esto me lo comento un patovica )) asi que ai que portarce un poco mejorr fue su respuestaa!!... el domingo nos vemos aiii... y al que tanto lo critica que no vaya y listooo!! ...

sol + rio + caix = No Tiene Precioo!!

Agradecimientos

uhh agrego a la lista del deseo...
    -Don´t feed my ego
    -Boogie tonight
    -you know i got to get busy, i know you ´re driving me crazy (no me se el titulo)
    -through with you
    -get it shawty
    -king of my castle

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA...kiero ire ya...uds. manijeros..y sus comentarios..me arrancaron jajjaja!!!!!!

Agradecimientos

ya falta poquito.......solo dos dias para bailarla....ufffff no puede ser son las 07 de la matina y ya toy manijeandolaaaaa.....naaaaaaaaaaa...........a no faltar ehhhhhh no se aceptan ningun certificado como justificativo.........si no van el domingo se qeudan libre......jajjajaj......yo por mi lado me voy mañana con mi carpa y me quedo en la puerta por las dudas que pase algo nop¿?¿?¿?jaajjajajajaaaajajajj....saludos y nos vemos el domingo SI O SI.....

Agradecimientos

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya estamos a vieeeeeeeeerneesssssss mi finde empieza hoy.. asique cuando me qiera acordar ya estoy saltando adentro de fiction y disfrutando de la mejor musica del mundo con el mejor dj del mundo y con la mejor gente del mundo!!!!!!!!!
    Nos vemos el domingo gente.. y ya fue no se quejen mas.. que la vamos a pasar EXTREMADAMENTE BIEN jajajaj
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

Hay dios!!! parace que mi reloj es de canto rodado, no de arena!!!!, no se me pasan más los días!!! quiero que llegue el domingo ya!!!!

tranquila turkita, tranquila....
    Última edición por tur_kita; viernes 03 octubre de 2008 a las 10:58
    Viernes 01.06.2012 - Richie Hawtin & Joris Voorn @ State ...

Agradecimientos

turkita tu salud mental se deteriora a pasos agigantados. nos vemos el domingo petisa del demonio. trata de decirle a rapi q largue el vodka, porq me llego un rumor q en argentinos jrs. daba lastima jajajajaj

Agradecimientos

esta volviendoooo!! es verdad hay mas chorross... tmb mas gatos mas boludos mas d todo... x q se hizo muy popular y va mucha mas gente nasda mas. el caix va a ser siempre el caix y aldo cada vez q toca es una fiesta. del fiction a muerte!!!!

***From::isco::To:isco***

Agradecimientos

Por Favorrrr Que Bueno Va A Estar Este Domingoooo, No Aguanto Massssssss!!!!!!!!!
    El Domingo Pasado Fue Una Fiesta Increible, Parecia Una Fiesta Privada...aldo Tocaba Para Nosotros (que Eramos Pocos) ....una Fiesta De Verdad Nos Espera Este Domingo!!!!
    Volo

Agradecimientos

Cita Iniciado por landonin Ver mensaje
    Coincido con lo que dijiste y aclaro una cosa importante... si ai que hecharle l la culpa a alguien x decirlo a si.. ale agarro la puerta hace poco.. el portero anterior fue ricky .. todos se deben acordarr..

y desde hace 3 findes que estan mas estrictos en la puerta y adentroo es x que dentro de caix estaba la municipalidad y prefectura.. en la semana fue telefe intentando hacer un informee para la tv... (( esto me lo comento un patovica )) asi que ai que portarce un poco mejorr fue su respuestaa!!... el domingo nos vemos aiii... y al que tanto lo critica que no vaya y listooo!! ...

sol + rio + caix = No Tiene Precioo!!
    mi comentario fue porque se hace propaganda berreta al personal del boliche,que antes no cortaban y ahora si,entonces digo yo hay que felicitarlos porque decidieron hacer su trabajo ? para eso les pagan viejo y me parece que este muchacho esta hace mas de 2 años en la puerta , con respecto al portero anterior si la mayoria nos acordamos y se lo extraña, igualmente la fiesta la hacemos nosotros los que vamos a divertirnos y pasarla de 10 y los demas que hagan su laburo , y si lo hacen bien mejor todavia, este domingo fiestonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Agradecimientos

SEEEE ya esta por pasarr el viernessss....sabado pasa al toque....y seeee DOMINGOOOOO SEE DOMINGGOOO!!!! ANIVERSARIOOOO AL FINNN!!! tanto se hizo desearrrr.....
    gente nos vemos--------- esperemos que salga todo bien, que sea pura fiestaa!!! como siempre, obvIo!

NINJAS ABSTENERCE...VALLAN AL POWER QUE SE RE PONEEEE!!!! SEEE VALLAN TODOS JUNTOS NO SE PIERDANNN...TODA LA BANDA JUNTAAAA EHHH....AL POWER!!!

(nos vemos en caix-fiction genteee)

SEEEE AL POWER TODOS !!!

---------------------------------------------------------------------------JAJAJAJA

Agradecimientos

Cita Iniciado por Verito356 Ver mensaje
    uhh agrego a la lista del deseo...
    -Don´t feed my ego
    !!
    muy probable!

bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no tiren mas posibilidades de temas que hay varios que quieren levantar trackes ajajajajaj preparen los oidos nada mas les digo !!!!!!!!!!!! vayan tempranitoooo

Cita Iniciado por G12 Ver mensaje
    turkita tu salud mental se deteriora a pasos agigantados. nos vemos el domingo petisa del demonio. trata de decirle a rapi q largue el vodka, porq me llego un rumor q en argentinos jrs. daba lastima jajajajaj

lo de la salud de turkita no es ninguna novedad, y lo del amigo rapi es cierto y eso que en argentinos no lo vi peor si despues en caix que de tal pedo que tenia creo que se estaba comienod un pibe va eso vi yo de lejos jajajaj
    Última edición por ESPECTRUM; viernes 03 octubre de 2008 a las 19:10 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

TAL CUAL al q se queje q ni valla !! y otra cosa q si toy medio medio...pedimos una lista interminable de temas... peeero toca con facu .osea q si sube recien a las diez es un re garron ! ...espero q se den cuenta y este domingo MINIMO toque 4 horas ....saludos!

Página 208 de 275 PrimerPrimer ... 108 158 183 198 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 218 233 258 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)