Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 207
Página 207 de 275 PrimerPrimer ... 107 157 182 197 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 217 232 257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,121 al 4,140 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

arriba?? va a ser un quilomboooo. me sumo al pedido de temas clasicos, quiero escuchar 1)take it 2)empty street 3) plan 9 y uno q no llego a ser clasico y q no lo pasaba seguido pero lo voy a pedir igual porq es gratis- in this life -(kaskade)
    aaaaaaa me olvidaba de otro amq-no pretender (balearic soul mix) faaaa me re zarpe, me creo q aldo es papa noel.
    Última edición por G12; martes 30 septiembre de 2008 a las 22:25

Agradecimientos

Bueno entonces la lista del deseo seria la siguiente:

Asia Call
    Tonight
    For get me
    Take it
    Empty street
    Plan 9
    In this life ( kaskade )
    amq - no pretender ( balearic soul mix )
    Stay around
    gimme what i want, gimme what i need
    I can stay

Mas o menos!! jajaja.. que ganas de que sea domingo!!. Gonza tira data de la hora de apertura.

see u
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

mira vosss....arriba va a ser?? va a estar explotado mal!!! a si que sigo la recomendaciones de ir temprano, no valla a serr cosa de que me quede afuera ... "ninjas" abstenerce!

muy buena la lista de temas clasicos...jajaj

abre a las 8 y $50 la entrada???

Agradecimientos

con que me pase Pusher, Let the musik take control, speed up (CANTADIITOS) y 321 - Axer soy la mas feliz de todasss!
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    quien te dice que en una de esas lo tira jejeje.......

Gente es arribaaaaa y va a haber mucha gente, vayan tempranito yo se lo que les digo, no sea cosa que se queden afueraaaaaaaa

seguramente estara $50, va a ser mejor que el año pasado por varios motivos, y abre normalmente 8.30 hs!
    Hay!! me muero, te juro me estoy acordando de ese tema y se me pone la piel de pollo!!!

Puede ser que esté tan manija, recién es Miércoles Shit!!

Agradecimientos

ajjajajajaajjajajaja lo que va a ser este domingo increible!!!!! van a hacer batsnate puerta asique calculo q eso mejorara mas aun el domingo que se viene....... che fran abre a las 8.30 te lo habia escrito mas arriba, que de clasicquitos que tiraste ehhh ajajajaj Turkita tu pedido esta un 90% listo ajaj

Agradecimientos

buenisima ondaaa nos vemos el domingo despues de pacha vamos a reventarnos un poco desp de tanto tiempo sin nada slu2 a todos

Agradecimientos

seeee . festajendo a pleno ... les tiro un CLASICO CON MAYUSCULA...

WATCH THE SUNRRISE ... ese .. ese .. te levanta las valdozas

asi chicos/as .. ahi nos vemos...

seeee . festajendo a pleno ... les tiro un CLASICO CON MAYUSCULA...

WATCH THE SUNRISE ... ese .. ese .. te levanta las valdozas
    y no olvidemos otro A BITCH PARTY ... ppppffff ..
    wonderland ... y basta paro por q me descontrolo ahora.. jajaja

los pasa y tiro el cerebro al rio..
    eran temitas de las epocas hermosas de caix

asi chicos/as .. ahi nos vemos...
    Última edición por capycapo; miércoles 01 octubre de 2008 a las 12:48 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    See you on the other side ... when I close my eyes ..

Agradecimientos

PRESENTISIMAAAAAAAAAAA este domingo en el Anivesario.. No voy desde mi cumple, junio, y muerooooo de ganassss!!!!!!!!!! FIESTONNNNNNNN... Aparteeee estaremos festejando el cumple de un buen amigo, asi q felizzzzzz!!! Vaya quien vaya!!!! A los q vayan nos vemos alla... El pelado la va a romper!!!!! Y no, Caix no es lo mismo que antes, pero va a ser una FIESTA igual, asi que, mas que presente!!!
    [FONT="Impact"]Just be[/FONT]

Agradecimientos

me parece q no puede faltar Axwell - I Found You

si cobro para este finde, invierto en mi felicidad y voy al aniversario,
    en el del año pasado la pase genial
    Lo bueno es que todavia, hay momentos con magia de verdad

nada es para tanto y tanto no lo es todo, con firmeza y ante todo
    MANTIENE TU ESPIRITU CON HUMOR

Im on a DANCIN MOOD

Agradecimientos

Cita Iniciado por wiskas Ver mensaje
    Comento lo q vi este domingo... ya entrando vi a alejandro diciendole a uno q no podian pasar y le decian " pero papa venimos siempre gastamos como 1000 pesos cada vez q venimos y no me vas a dejar pasar " y ale le dijo .. no puedo hay ordenes de arriba no pueden pasar....y no pasaron. Punto a favor...tarde pero seguro.
    Adentro vi a uno q qiso robar una chica y un seguridad ( q andaban por todos lados ) lo saco a las piñas jajaja BIEEN!!
    Poca gente ...( el dia no ayudo ni un poco ) y la musica UFF! q mas le podemos pedir aldo?
    Eso fue mi domingo ....el q viene el q falta no entiende nada!
    hola amigo lei con atencion tu comentario y me parece que en este foro se hace propaganda equivocada, si esa gente que hablaba con el narigon de la puerta le decia que siempre pasaban y porque ese domingo no, el error es de el portero entendes ? jamas deberian haber entrado, eso quiere decir que hacian su trabajo mal y ahora que los corta los mete a los dueños como responzables de no derjarlos entrar, yo creo que este es un muy buen foro y que cada uno tiene que ocupar su lugar, me parece que hacerle propaganda barata a esa persona de la puerta porque corto a gente que no puede pasar no tiene sentido , porque a esos los corto pero tambien comentas que habia gente robando y esos pasaron, yo voy a bailar y a pasarla bien y la verdad no me importa mucho lo que haga el personal del boliche no te olvides que si te enganchan en alguna igual te sacan a no ser que por hablar bien de ellos en el foro no sea de esa forma, te vuelvo a repetir yo voy a pasarla de diez con mis amigos y creo que es lo que hacemos la gran mayoria , nos vemos el domingo

Agradecimientos

creo que lo que dijo el amigo wiskas tiene razon...
    si sos de ir a caix seguido sabras que este año fue el peor de caix-fiction a nivel de que se lleno de negros y mucha gente se canso, asusto, enfermo, desiluciono...etc. y dejo de ir, los que seguimos llendo nos dimos cuenta que el nivel de negros aumentaba que ya no era una fiesta todos juntos, sino que se habia convertido en una especie de patio de devoto, mucho chorro que no entiende nada, desvirtuo al after...esto lo llevaron hasta el limite...y ahora hace promedio de 3 domingos masomenos que estan cortando en la puerta, pidiendo dni que es lo que pediamos todos los que queremos que caix vuelva a ser lo que fue o que sea mejor todavia...entonces a eso se deben los comentarios "optimistas" hacia los patovicas, dueños del lugar, porque al fin se pusieron las pilas y cortan de a poco, obvio! a estos que jamas deberian haber entrado pero sin embargo estan en todos los boliches, no hacen cola, entran gratis algunos... con besito al patova de turno y todo...
    es por eso que estamos muy contentos con la gente que trabaja para caix porque se rescataron de que con los negros no iban a otro lado mas que a fundir o clausura...
    es obvio que es su trabajo pero sin embargo no lo hacian... Y si estas haciendo alguna te van a sacar tampoco es amsterdam amigoo....

--NO SE ENGAÑEN, LOS "NINJAS" ESTAN EN TODOS LOS BOLICHES!!!--
    (en caix los empezaron a descartar....jajaja al finnn!!!!)
    Última edición por gonzoo; miércoles 01 octubre de 2008 a las 18:08

Agradecimientos

after crazyyyyyyyy

waaaaaaaa

*/*Gr4nj4*/*
    **

NO MORE NO MORE NO MORE!!

[FONT="Fixedsys"]IsRaEl VIbRaTiOn[/FONT]!

Agradecimientos

Que rapido se està pasando la semana, y que ganas de ir a Caix que tengo diioossss.
    Espero que este lindo.

Cita Iniciado por G12 Ver mensaje
    arriba?? va a ser un quilomboooo. me sumo al pedido de temas clasicos, quiero escuchar 1)take it 2)empty street 3) plan 9 y uno q no llego a ser clasico y q no lo pasaba seguido pero lo voy a pedir igual porq es gratis- in this life -(kaskade)
    aaaaaaa me olvidaba de otro amq-no pretender (balearic soul mix) faaaa me re zarpe, me creo q aldo es papa noel.
    Cita Iniciado por Frank! Ver mensaje
    Bueno entonces la lista del deseo seria la siguiente:

Asia Call
    Tonight
    For get me
    Take it
    Empty street
    Plan 9
    In this life ( kaskade )
    amq - no pretender ( balearic soul mix )
    Stay around
    gimme what i want, gimme what i need
    I can stay

Mas o menos!! jajaja.. que ganas de que sea domingo!!. Gonza tira data de la hora de apertura.

see u
    Si Aldo pasa todos estos temas y mas, me tiro de palomita al rio. jajajajaja

Saludossssss

Agradecimientos

Cita Iniciado por king-kong Ver mensaje
    hola amigo lei con atencion tu comentario y me parece que en este foro se hace propaganda equivocada, si esa gente que hablaba con el narigon de la puerta le decia que siempre pasaban y porque ese domingo no, el error es de el portero entendes ? jamas deberian haber entrado, eso quiere decir que hacian su trabajo mal y ahora que los corta los mete a los dueños como responzables de no derjarlos entrar, yo creo que este es un muy buen foro y que cada uno tiene que ocupar su lugar, me parece que hacerle propaganda barata a esa persona de la puerta porque corto a gente que no puede pasar no tiene sentido , porque a esos los corto pero tambien comentas que habia gente robando y esos pasaron, yo voy a bailar y a pasarla bien y la verdad no me importa mucho lo que haga el personal del boliche no te olvides que si te enganchan en alguna igual te sacan a no ser que por hablar bien de ellos en el foro no sea de esa forma, te vuelvo a repetir yo voy a pasarla de diez con mis amigos y creo que es lo que hacemos la gran mayoria , nos vemos el domingo

Nada mas quise dar un comentario para aquellos q siempre despotrican contra estos temas...como q ahora se estan poniendo las pilas, nada mas.
    yo de caix no puedo decir nad de nada porq simpre la pase bien siempre me hice de amigos y desde q empece a ir..ya hace dos años nunca deje de ir...deje de salir cualquier dia pero a caix iba....
    Yo tambien voy a pasarla bien pero como esto es un foro para comentar sobre las cosas q vamos viviendo, quise dejar un comentario optimista.
    Saludos nos vemos en misa!

Agradecimientos

Cita Iniciado por wiskas Ver mensaje
    Nada mas quise dar un comentario para aquellos q siempre despotrican contra estos temas...como q ahora se estan poniendo las pilas, nada mas.
    yo de caix no puedo decir nad de nada porq simpre la pase bien siempre me hice de amigos y desde q empece a ir..ya hace dos años nunca deje de ir...deje de salir cualquier dia pero a caix iba....
    Yo tambien voy a pasarla bien pero como esto es un foro para comentar sobre las cosas q vamos viviendo, quise dejar un comentario optimista.
    Saludos nos vemos en misa!

lo que hay que mirar es el cambio amigo y no engancharse con lo que lo dema squieren bajar... y en este caso es mas que positivo pero siempre hay gente que trata de querer embarrar algo, se esta implementando un mejor sistema en varios puntos en caix garcias a dios! y donde suena la mejor musica de bs as a esa hora lejosssssssss, este domigno explota, pero explota en serio no como los ladrillos que explotaron del techo de big one el domingo ehhhhhhhhhh, le cayo a alguein encima_? saben? un abrazo hasta el domigno!!!
    Última edición por ESPECTRUM; miércoles 01 octubre de 2008 a las 21:29

Agradecimientos

ya falta poquito para el domingo.....solo hay q esperar cuatro dias nada masssss......................para explotarla..........ya toy recargando los cartuchos para el gran DOMINGO......

Agradecimientos

tengo una manija inexplicable !!!!!!! quiero sol quiero rio quiero aldo al 100% quiero amigos quiero gente copada como siempre !!!!!!!no aguanto mas!!!!!!! jajaja

Agradecimientos

poste ayer a las 22.02 y hoy son las 08.11 y posteo otra vez....si esto no es estar manija entonces nose q es.....jajjajaja......ya mire el pronostico y vmaos a tener una mañana muy linda con una minima de 14 y maxima de 21.....terribleeeee ya quiero domingo yaaaaaaaaaaaaaaaa..............

Agradecimientos

Cita Iniciado por danielfran Ver mensaje
    poste ayer a las 22.02 y hoy son las 08.11 y posteo otra vez....si esto no es estar manija entonces nose q es.....jajjajaja......ya mire el pronostico y vmaos a tener una mañana muy linda con una minima de 14 y maxima de 21.....terribleeeee ya quiero domingo yaaaaaaaaaaaaaaaa..............
    jaajajaj muy buena el dato del tiempo, sabes q me iba a fijar lo msimo. q manijaaaa q somos diosss¡¡

Página 207 de 275 PrimerPrimer ... 107 157 182 197 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 217 232 257 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)