Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 203
Página 203 de 275 PrimerPrimer ... 103 153 178 193 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 213 228 253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,041 al 4,060 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

PARA TODA ESA GENTE Q DECIA " CAIX RE FUE MURIO" ...pasen y vean jejeje

Gran caix lleno de gente...mucha gente linda ( si volvio eso jejeje) y ademas de eso ALDO LA ZARPASS!!

Esperemos q se mantenga asi y cerramos el año de lujo

Agradecimientos

La verdad que caix fue una fiesta, todos bailando, la cantidad de gente justa y necesaria (habia bastante pero se podia bailar) la musica terrible, al palo toda la mañana no bajo un momento.Las chicas hermosas todas!La verdad que da ganas de no salir el sabado a la noche o tomar algo tranqui con amigos y despues ir a caix.Me fui a las 12:00 hs y todavia estaba lleno.
    Una verdadera fiesta!!! volvere pronto.saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por berronce Ver mensaje
    La verdad que caix fue una fiesta, todos bailando, la cantidad de gente justa y necesaria (habia bastante pero se podia bailar) la musica terrible, al palo toda la mañana no bajo un momento.Las chicas hermosas todas!La verdad que da ganas de no salir el sabado a la noche o tomar algo tranqui con amigos y despues ir a caix.Me fui a las 12:00 hs y todavia estaba lleno.
    Una verdadera fiesta!!! volvere pronto.saludos

asi fue nomas como dice berronce, en caix esta Aldo Haydar, no se puede pedir mas el set que tiro este domigno sin palabrasssssssss

Agradecimientos

TERRIBLE FIESTONNN!!! Se vivio en nuestro caix querido en el dia de ayer, era de esperarce una gran fiesta con todo, pero nadie esperaba taanto aldo, te pasasteee ese es el caix que quiere la gente, tu gente! hasta las 13:20hs...fiesta puraaa!! a puro hit`s bien arriba bien de fiesta...adentro re lleno, en la terrazita llenito pero se podia bailar, si bien el dia no acompaño pero quedamos felices con tu compañia de toda la mañana...
    Gracias aldo y gracias a toda la gente que vivio y acompaño a que CAIX fuera una verdadera fiesta, mucha buena onda, mucha gente, mucha fiesta...sin mas nada que decir mas que ALDO SEGUI DEMOSTRANDO QUE SOS EL MEJOR.
    (asi se callan mas de 1)

NO EXISTE COMPETENCIA NI COMPARACION CON NADA NI NADIE!
    Última edición por gonzoo; lunes 22 septiembre de 2008 a las 17:04

Agradecimientos

Viste Que La Esperanza Es Lo Ultimo Que Se Pierde.........volvio Nuestro Amado Caixxxxx....siiiiiiii...se Desperto El Pelado El Otro Domingo Y Este La Exploto De Nuevoo.......ojala Que Siga Asi Y No Decaigaaaaa.........vamos Peladoooooo Esto Es Lo Que Queremos Todossssssss.......graciasssss Y Mas Graciasssss...............
    El Domingo A Las 08.00 Toy Ahi Paraditooooo....espero Q No Haga Mucho Friooo.......
    Saludos Y Bueno Semana!!!!!!!........
    Y VUELVO A DECIR PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMASSSSSSSSSSS........!!!!!!
    Última edición por danielfran; lunes 22 septiembre de 2008 a las 17:13

Agradecimientos

lindo dominguito, falto mas solcito ,pero bueno todo no se puede, saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Agradecimientos

Zarpado !!!!!!!!!!!!! hacia 1 mes no iba me senti como si hubiece sido mi 1er after !! jajaja de mil !!!
    (Chinii's)

Agradecimientos

Hacia tiempo que no escuchaba tanta linda musica. Que bueno que estuvo! Aldo, increible, como abrio la mañana! y como la siguio explotando....

Da gusto ir y que se den las cosas como se dieron este domingo. Ojala siga asi.

Agradecimientos

jajaj sabeelooo que es lo ultimo que se pierde... estoy muy contento que nuestro caix se esta revindicando, ¡¡ojo!! de a poco... no valla a ser cosa que la quememos, tranquilossss....de a poco...este domingo vi que cortaron un par de caripèlas, pidiendo mucho d.n.i; me parecio bien! quedamos satisfechos. Espero que siga asi con el pàsar de los domingos, mejor dicho, espero que cada ves este mejor el corte de ninjas y aldo al mando de la mañana!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por gonzoo Ver mensaje
    jajaj sabeelooo que es lo ultimo que se pierde... estoy muy contento que nuestro caix se esta revindicando, ¡¡ojo!! de a poco... no valla a ser cosa que la quememos, tranquilossss....de a poco...este domingo vi que cortaron un par de caripèlas, pidiendo mucho d.n.i; me parecio bien! quedamos satisfechos. Espero que siga asi con el pàsar de los domingos, mejor dicho, espero que cada ves este mejor el corte de ninjas y aldo al mando de la mañana!!!!
    Upa el ambiente está mejorcito?? Entonces me tendré que dar una vueltaaa

Agradecimientos

y siiiiiii la verdad q el domingo me hizo acordar a la `primera vez q fuiiiiiiiiiiiiiiii!!!
    ..aldo arranco alas 10 !! ...como debeseeerr .. ..y hasta las 13 10 no paroooooooooooo un segunnnnnndoo ...si me enfiesteeeeeeeeeeeeeeeee
    la p... madre....!!!!!!!!!!!!! .. asiiiiiiiiiiii tienen q ser todos los afters hasta fin de añoo siiiiiii aldo de 10 a 13 rompiendoooooooooooo todoooooooooo !!!

seeeeseee.... y menos mal q no havbia tantoooooo sol !! si no me freia!!! jajajja ya hacia calor ..i salia el sol creo q mas d uno se moria!!!!
    .. LAS CHIIIIIIIICAS ... MUUUUUUUUUY LLENO DE MUJERCIIITAS!!!
    ...IGUAKL SOSTENGO .. PONGAN LA ENTRADA DE LAS DAMAS A $20 !!!!
    .. y salimos empachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaados de ahi !!!!!!! ...
    si total .. VAN A VENIR EL DOBLE DE MUJEREs!! VAN A GANAR LO MISMO Y MASSSSSSSSSSSS!! ... vamooooooooooos caix a hasta diciembre tienen tiempo .. sigan cortando a los "varela" . y q aldo la siga demoliendo!!!
    saludossssssssssss ..

temas de beautifull 1 ..temas nuevos.. el ultimo tema de victoria hooooooooooooootel 1 !!! casi meee mueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..
    -- ESA ES LA MUSICA Q ENCAJA CON CAIX ... LO TRANSFORMA EN UN SUEÑO!
    Última edición por greenlover; martes 23 septiembre de 2008 a las 13:40 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

si las minas estaban buenas salvo dos que iban disfrazadas de no se que , parecian las riquitas jajajajaj

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    lindo dominguito, falto mas solcito ,pero bueno todo no se puede, saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    nunca te va a venir algo del todo bien amigo no´? jajaja chistecin.....

repito este domigno estuvo increible el pasado tb ahora viene el proximo que tenemos a aldo hasta el cierre como se viene poniendo por diosssssss, y el 5 de octubre el aniversario RECUERDO DE VIEJOS TEMAS que buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Dicen que en otro lado cuando ponen dare me sacan un cartel de temazo es cierto eso???????

lo que no me acuerdo es que quien hizo HITAZO esa version?

Cita Iniciado por blaschi2 Ver mensaje
    si las minas estaban buenas salvo dos que iban disfrazadas de no se que , parecian las riquitas jajajajaj

akajajajjaajjaja es verdad ni hablar, che no vuelve mas BLASCHI1?
    Última edición por ESPECTRUM; martes 23 septiembre de 2008 a las 14:40 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Muy bueno caix estos ultimos domingos, la gente va mejorando y se vienen las mejores fechas del año, pero por sobre todas las cosas creo que haydar se puso las pilas y empezo a poner musica como el sabe...este domingo que paso el set estuvo muy bueno, pero de 12 a 1 hs hacia rato que no escuhaba musica como la que puso, impresionante solo aldo haydar pone esa musica, no tengo reproches, gonza no le des bola a la gilada y pasame un par de nombres de esa ultima hora, je, je ,ni en pedo no?, algun dia los tendre, un abrazo fer.

Agradecimientos

Vamos A Ver Como Nuestro Querido Aldito Nos Recibe Este Domingooo........terrible Como Viene Pegando Desde Dos Domingo Atras.......esto Es Lo Que Queriamos La Gente Que Quiere A Caix.......este Domingo La Bailo Hasta Q No Me Den Mas La Piernas.....
    Saludossss...

Agradecimientos

Cita Iniciado por betobiff Ver mensaje
    Muy bueno caix estos ultimos domingos, la gente va mejorando y se vienen las mejores fechas del año, pero por sobre todas las cosas creo que haydar se puso las pilas y empezo a poner musica como el sabe...este domingo que paso el set estuvo muy bueno, pero de 12 a 1 hs hacia rato que no escuhaba musica como la que puso, impresionante solo aldo haydar pone esa musica, no tengo reproches, gonza no le des bola a la gilada y pasame un par de nombres de esa ultima hora, je, je ,ni en pedo no?, algun dia los tendre, un abrazo fer.

jaajjajaja....

quien sos?

Agradecimientos

Hey gonza , que poca memoria, estuve laburando hace algunos meses y me ves casi todos los domingos, no soy de escribir, pero quiero esa musica de la ultima hora , puso uno muy primavera con una bajada que parecian pajaritos me pa que la flashe, y aldo agito con los brazos arriba muy buena la musica, te acordaste? bue mas no te puedo decir, si no quedate pensando...abrazo, nos vemos en cualquier momento.

Agradecimientos

por un par de fechas falto, me operan de ligamentos, espero volver prontito jijijijij, igualmente voy a leerlos , no me quiero olvidar de decirle a uno que lee el foro y le gusta jugar al detective que mi nombre es nahuel soy amigo de julito al que conoces bien ,porque varios domingos necesitas de sus cosillas asi que no hables pavadas sobre mi perfil, te vuelvo a repetir me llamo nahuel, bueno chicos les mando un abrazo y espectrum todo bien amigo se que no hay mala onda viejo, ojala continuen mejorando los domingos y volvamos todos pero todossssssssssssssssssssss

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    , ojala continuen mejorando los domingos y volvamos todos pero todossssssssssssssssssssss

ojala jajaja falta que postee la china y ay estamos todos ehhhhhhh, china mira que te vi el domingo ehhhhhhhhhhhh ajajaj

Agradecimientos

Me la pase leyendo las ultimas paginas, por fin se esta poniendo como antes ahora esperemos que siga asi, y ahora en el aniversario estalle

Salu2.-

Página 203 de 275 PrimerPrimer ... 103 153 178 193 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 213 228 253 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)