Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 202

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 202 de 275 PrimerPrimer ... 102 152 177 192 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 212 227 252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,021 al 4,040 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por leandritoo Ver mensaje
    Aguante Sgalia y el AfterPower

Caix CHUPALA

vieron q los q no entienden nada de naaada estan por todos lados? no solo en caix ..? ustedes q tanto critican jajajajaaajja

ahora me voy al power ... jajajaj !!!!!
    -- bue .. hablando enserio !! ...este domingo dia de la primaveraaaaaa!!!! ..pero anuncain lluvias ...ojala se equivoquen !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...igual es fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! abajo y adentro pffffffffffff
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

m llego el comentario de q el fiction va a cerrar...
    VOLVER A EMPEZAR

Agradecimientos

es un comentario que esta dando vuelta tb DICEN q aldo esta cansado de tocar en el after y un monton de cosas mas.........pero de ahi a que sea verdad pufffffff o capaz si...... nose!! y si es asi hay q aprovechar al pelado a fullllllllll............

Agradecimientos

Cita Iniciado por gonzoo Ver mensaje
    todo bien capo, no soy publica ni me invita nadie yo voy porque me encanta el lugar, su musica, su dj, y la gente del lugar, en lo personal te cuento que nunca me paso nada, NUNCA! siempre estuve afuera y lo que si vi al igual que todos es cuando se agarran a piñas.
    Lo que me desconcierta es que los propios patovicas te dicen que no van a hacer su trabajo?? para que estan?? para jugar al prevencion??
    O sea porque NO ECHAN A TODOS LOS PURO MUSCULO AL DOPE porque no son capaces de cumplir su funcion, y contraten gente que sepa hacer el trabajo de patovica/prevencion/seguridad/portero o como sea.
    Es tan simple como decir vos si, vos no! nada mas solo eso!! es tan dificil o peligroso?? si quieren tienen a toda la perfectura ahi custiodando.
    Sin "esas caras" = caix que quiere la gente // lo quiere la gente = mas gente =mas fiesta= mas felicidad = mas ingresos = mas $$$ que es lo que le importa a los dueños de caix.
    (bigone corta, pacha corta, sunset corta, kika corta, rouge corta, y la lista sigue y sigue...)
    MI MUNDO ES MUY ROSA?? SI SI CORAZON... ROSA....JAJA
    es que tambien hay que entenderlos amigo no debe ser facil cortar a gente que sabes que es muy pesadita, la idea es ir a trabajar de prevencion y no de maton, yo hoy le mande un radio a ricky comentandole sobre este tema y me fue muy claro me dijo que estas tratando con altos chorros y la mayoria de los chicos de prevencion tienen familia ,tambien se puso de ejemplo el mismo me dijo mira como termine yo , por dar la cara por el boliche termine afuera y los chorros adentro, no se si sabias ricky discutio con unos ninjas y lo amenazaron de muerte cuando los queria sacar y se agarron a piñas, en la pelea tambien estuvieron flavio y adrian pegando pero solo lo hicieron cargo a ricky del lastimado, asi que imaginate con que ganas de cortar gente pueden ir a trabajar los chicos de prevencion , es obvio que no tienen respaldo por parte de los dueños, esto es una cadena amigo una cosa trae la otra, no creo que aldo este muy feliz de ver que el after esta tan bajo de gente , pero bueno nosotros no podemos hacer nada y los que tendrian que hacerlo tampoco lo hacen asi que seguiremos esperando que en algun momento alguien diga bastaaaaaaaaa , saludosss y esperemos cambie todo para mejor y sin pelearnos entre nosotros

Agradecimientos

a mi tbn me llego ese rumor cushi :S

y es un rumor fuertecito :(

Agradecimientos

Todos los años dicen que van a cerrar Caix, a mi me harian un gran favor...jajajajajaja
    Nos vemos el domingo!

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    es que tambien hay que entenderlos amigo no debe ser facil cortar a gente que sabes que es muy pesadita, la idea es ir a trabajar de prevencion y no de maton, yo hoy le mande un radio a ricky comentandole sobre este tema y me fue muy claro me dijo que estas tratando con altos chorros y la mayoria de los chicos de prevencion tienen familia ,tambien se puso de ejemplo el mismo me dijo mira como termine yo , por dar la cara por el boliche termine afuera y los chorros adentro, no se si sabias ricky discutio con unos ninjas y lo amenazaron de muerte cuando los queria sacar y se agarron a piñas, en la pelea tambien estuvieron flavio y adrian pegando pero solo lo hicieron cargo a ricky del lastimado, asi que imaginate con que ganas de cortar gente pueden ir a trabajar los chicos de prevencion , es obvio que no tienen respaldo por parte de los dueños, esto es una cadena amigo una cosa trae la otra, no creo que aldo este muy feliz de ver que el after esta tan bajo de gente , pero bueno nosotros no podemos hacer nada y los que tendrian que hacerlo tampoco lo hacen asi que seguiremos esperando que en algun momento alguien diga bastaaaaaaaaa , saludosss y esperemos cambie todo para mejor y sin pelearnos entre nosotros
    Si sabias eso de riki fue adentro lo vi... pero igual cuando te tienen que revotar a vos o a mi ni lo dudan, tampoco cuando te quieren sacar, y si te tienen que pegar ni titubean, entonces son malos y se ponen brigidos con la gente de siempre, la que trabaja toda la semana, la que se va a divertir y con los que deberian hacerlo ni lo hacen es mas se hacen los amigos, pero si todos los boliches pueden echar, no permitir el ingreso a los "altos chorros" porque caix no?
    Entonces es cuando digo:_ que onda conlos dueños que estan esperando?? fundir o clausura??
    Y no tengo la intencion para nada de peliar con nadie, por el contrario--saludos capoooo!!!
    Última edición por gonzoo; viernes 19 septiembre de 2008 a las 17:25

Agradecimientos

con respecto del comentario del power, ahahahahaha
    es lo unico q puedo hacer
    mientras espero al 5 de octubre

Agradecimientos

mañana, si, no falta nada, q manijaaa... que ganas despues d tanto tiempo volver.. como me gusta!!! jejjejeje
    [FONT=Tahoma] εїз .·. εїз *·.·.gAbrIel!Ta.·.·* εїз .·. εїз[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]

Agradecimientos

porque no dejarian de hablar por hablar un poco..... que si no toca mas que si cierra y demas pregunten a la gente que les puede afirmar no se guien por comentarios de gente que no tiene otra cosa que hacer ajajjaja, chau gente cada vez peor este foro, el domingo este primavera mas after de movement lo que va a ser caix dios!!!! buenisimoooooooo nos vemossssssssss

Agradecimientos

si alguno me sabes decir cuando es el aniversario del after??
    yo desde el aniversario del año pasado que voy voy que fue el 16 de septiembre, este año cuando es???
    igulamenete voy mañana despues de un año de ausencia.
    [FONT="Microsoft Sans Serif"]
    REAnimation P a r t i e s
    Daleeeeeee!!!
    [/FONT]

Agradecimientos

es el 05/10/08!!!!!!!!terrible ese diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................ ............

Agradecimientos

que buen do mingo de primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Agradecimientos

seeeeeee !! q domingooooooooooooooooooooo!! ... !!!!!!!!! ... x muchos mas asi !!!!!!!!!!!!!!!!! ... lleno d mujercitas.. aldo al cubo y
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!meti faltazo en mi caix amado.........pero bueno me toca laburar.....bajonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn.........pero el domingo que viene uffffff q gira q me pegoooooo....
    saludos buena semanaa!!!

Agradecimientos

Muy bueno este domingo.... venia muy cansado de Movement, por eso no lo pude disfrutar del todo... m quede sin piernas a las 11.30 y a las 12 m fui... muy buenos temas... q para mi faltaron en la noche del sabado...

Saludos!!!!
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

Increible este domingo, VIEJO!!!

Agradecimientos

Después de tanto tiempo volvimos a Caix, me encantó, sin palabras, la verdad muy linda mañana, la pasé muy bien, cansada de la Movement, pero me encantó, los temas espectaculares, cansada y todo me hacian mover lo que quedaba de mis piernas.
    Eso sí hoy estoy destroyed en el trabajo, pero valió la pena!!!

Ah! que ganas de pegarle un codazo a los dos imbéciles que tenían las remeras que decían : "Felix... domingo para todos", hay dios!!! esta gente que le encanta provocar y llamar la atención me genera náuseas.

Bueno hasta la Prox.!!!
    Última edición por tur_kita; lunes 22 septiembre de 2008 a las 13:42

Agradecimientos

Aldo cortaste la Movement a las 6 con el tema DARE ME,pero me dejaste re manijaaaaaa y tuve que ir a Caix igual iba a ir,que set que te mandaste Peladiiiiin terrible los temasos que puso,habia caripela de fiesta en Caix y asi fue,abrió y cerró el dolape,terminó y se mandó otro tema más extra GRANDE PELADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

EL 5/10 TENES QUE LLENARLO!!!
    SIN EDUCACION Y SIN TRABAJO, LA EDUCACION AL CARAJO.

Agradecimientos

Por fin otra vez Aldo abriendo y cerrando... qué ganas de irrrrrr

Página 202 de 275 PrimerPrimer ... 102 152 177 192 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 212 227 252 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)