Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 201

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 201 de 275 PrimerPrimer ... 101 151 176 191 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 211 226 251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,001 al 4,020 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

el aniversario fue el domingo pasado, lo que pasa que estan poco la escaces de publico que va , que no quieren soplar las velitas solos y estan esperando alguna fecha para que aunquesea las soplen con algun habituee que se alla animado a ir esa fecha., seguro lo hacen luego de la creamfield.salutes!

Agradecimientos

Cita Iniciado por naguelito Ver mensaje
    el aniversario fue el domingo pasado, lo que pasa que estan poco la escaces de publico que va , que no quieren soplar las velitas solos y estan esperando alguna fecha para que aunquesea las soplen con algun habituee que se alla animado a ir esa fecha., seguro lo hacen luego de la creamfield.salutes!

CHIICOSSS ya es tema cerrado lo del aniversario... está mas q confirmado por la chica de la caja jej y por ESPECTRUM (más confirmacion q esa imposible) que es el DOMINGO 5 DE OCTUBRE no fue el domingo pasado!!! (nose de donde lo sacaste) que el domingo pasado haya sido una mañana excelente es otra cosa.. pero no fue el aniversario...

Cita Iniciado por manuelimar Ver mensaje
    alguien sabe si el domingo q viene abre todo por la movement??
    o si abren mas temprano por ese tema??

abrazo

Segun el flyer abre abajo...

Beso
    Última edición por lapeke; miércoles 17 septiembre de 2008 a las 08:18 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

Quiero que sea domingooo!!! bah 1º sabado, obvio! jaja
    pero quiero FICTION!! dia de la primaveraaa, abajo....al lado del rio...sol
    las mujeres mas lindassss!!!....amigos...y musica....que musica?! la mejor musica de todas... la de ALDOHAYDAR.COM!!!!
    Aldo pone FICTION como solo vos lo sabes hacerrrr!!!!
    bien arriba, mas que fiestero, bien tuyo...

B I E N - C O M O - E S
    (Ayer, hoy y siempre....con algunos altibajos pero siempre el mejor sin dudas)
    Última edición por gonzoo; miércoles 17 septiembre de 2008 a las 08:46

Agradecimientos

Cita Iniciado por daledaleee Ver mensaje
    Mparece raro lo del 05/10 del aniversario, alguien que confirme esta fecha estaria bueno, gracias,bessssiiisssssss!!!!
    no es raro te lo estoy confirmando saludos

Agradecimientos

muchachos para los q no saben espectrum es r.r.p.p. , donde esta aldo esta el, es la sombra. si dijo que es el 05/10/2008 el aniversario es asiiiiiiii. el q pregunta de nuevo lo pongo¡¡ jajaja

Agradecimientos

eperando el domingooooooooooo.....................que linda mañana me voy a pegar!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por G12 Ver mensaje
    muchachos para los q no saben espectrum es r.r.p.p. , donde esta aldo esta el, es la sombra. si dijo que es el 05/10/2008 el aniversario es asiiiiiiii. el q pregunta de nuevo lo pongo¡¡ jajaja

jajajaja G12 tiene todo de verdadero tu post igual me hizo reir mucho ajajja te pasaste

Agradecimientos

Cita Iniciado por G12 Ver mensaje

QUEDO CLARO, NO???????? JAJAJAJJ
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

bueno entonces a juntar plata para esa fecha porque vamos a reventarla todos los haydeanos!
    Originalmente Postiado por La Cheeky

Agradecimientos

uhhhhh que fecha parte el viajecito para baires alta fecha aniversario de caix 5/10 no me la pierdo directo caix sin otra fiesta ahy estare . byeee

Agradecimientos

que bueno... al final si... alli estaremos... ojala que nos encontremos todos!!! y repetir una vez mas una muyyyyyy buena mañana
    [FONT=Tahoma] εїз .·. εїз *·.·.gAbrIel!Ta.·.·* εїз .·. εїз[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por naguelito Ver mensaje
    jajajajajja sos terrible , yo hable con uno de seguridad (flavio) y me dijo que estan esperando para el aniversario porque bajo mucho la gente, le pregunte por la puerta y me dijo que esperaban una inspeccion por eso alejandro no estaba y como no esta en blamco lo mandaron arriba, tambien me dijo que como va poca gente pueden caminar pero que para nada tienen orden de limpiar el lugar, el propio personal dice que nadie quiere cortar en la puerta porque les pagan poco y es peligroso, bueno esta todo dicho no ?

Agradecimientos

ufff menos mal que le preguntaste a flavio porque no nos habiamos dado cuenta de que iba poca gente, que en la puerta no se corta, hace bastante que bajo la cantidad de gente que asiste y sin embargo es el 1º domingo que los veo caminar por la terraza...aprate no cortan porque no les dan la orden o porque les pagan poco y es peligroso?? ...daaale amigo...
    Solo comentamos como vimos caix este domingo, quedamos muy satisfechos de como vimos el lugar no tires abajo nuestras expectativas, dejanos soñar con un cambio en nuestro querido Fiction!
    Si fuistes este domingo no podes negar que estaba cambiado el clima...
    Última edición por gonzoo; miércoles 17 septiembre de 2008 a las 18:00

Agradecimientos

Cita Iniciado por gonzoo Ver mensaje
    ufff menos mal que le preguntaste a flavio porque no nos habiamos dado cuenta de que iba poca gente, que en la puerta no se corta, hace bastante que bajo la cantidad de gente que asiste y sin embargo es el 1º domingo que los veo caminar por la terraza...aprate no cortan porque no les dan la orden o porque les pagan poco y es peligroso?? ...daaale amigo...
    Solo comentamos como vimos caix este domingo, quedamos muy satisfechos de como vimos el lugar no tires abajo nuestras expectativas, dejanos soñar con un cambio en nuestro querido Fiction!
    Si fuistes este domingo no podes negar que estaba cambiado el clima...
    ojala amigo cambie, ojala se pongan las pilas todos ,ojala la entrada este mas acorde, ojala los de la 12 no vengan mas ,ojala se corte en la puerta, ojala no venga gente indeseable, vos me parece vivis un mundo de rosas, espero no lo tomes a mal pero yo veo que estas mas por el lado de ser un publica que un invitado, te lo digo con respeto y sin ganas de ofenderte, mi comentario era que si el propio personal de seguridad admite que no quieren tener la responzabilidad de cortar gente por miedo y que los dueños no saben cuando hacer el aniversario porque bajo la gente imaginate el desconcierto que hay, te vuelvo a repetir ojala cambie para volver a vivir los mejores domingos junto a nuestros amigos ,juntos a aldo y en un lugar espectacular como es caix, saludos y espero no ofender a nadie

Agradecimientos

cada dia entiendo menos! a mi me llego que es el 28 de este mes!!!!!!!

como sea este domingo festejamos el dia de la primavera el otro y los otros

lo que sea pero caix con estos dias que empiezan a venir para mi es fiesta!

Agradecimientos

naaaa el aniversario es el 05/10/08!!!!!.....
    toy seguro que la llegada del calorcito nuestro caix va a explotar como en los viejos tiempos......OJALA SE ASI...................
    SEE YOU ON SUNDAY!!!!

Agradecimientos

Ojala sea asi!!! Hace ya casi 2 años no piso Caix...y fui 4 años seguidos, Caix es sinonimo d alegria, espero q ese calorcito q se viene, sea para recordar viejos tiempos y q tambien ese calorcito derrita los marrones q entran a zarpar a la gente en medio de la fiesta q es Caix, (perdon si alguien se siente identificado)
    Quiero volveeerrrrrr!!!!!!

Ojala sea asi!!! Hace ya casi 2 años no piso.... Caix es sinonimo d alegria, espero q ese calorcito q se viene, sea para recordar viejos tiempos y q tambien ese calorcito ahuyente a los marrones q entran a zarpar a la gente en medio de la fiesta q es Caix (aunque seria pedirle un milagro al Sol), me parece que eso no es vivir en un "mundo de rosas" sino es hacer las cosas responsablemente, y que cada uno cumpla su funcion como corresponde, no creo q sea demasiado dificil decir....vos pasas, vos no, si la casa se reserva en derecho d admision y permanencia...es medio raro eso, pero bueno, yo solo espero cambie, se lo que es Caix y tambien se que si este problema se soluciona, Caix vuelve a tener esa magica escencia y UNICA q tiene(perdon si alguien se siente identificado) pero me da mucha bronca porque yo

QUIERO VOLVERRRRR!!!!!!

Última edición por DjJoanGnoato; jueves 18 septiembre de 2008 a las 07:48 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

todo bien capo, no soy publica ni me invita nadie yo voy porque me encanta el lugar, su musica, su dj, y la gente del lugar, en lo personal te cuento que nunca me paso nada, NUNCA! siempre estuve afuera y lo que si vi al igual que todos es cuando se agarran a piñas.
    Lo que me desconcierta es que los propios patovicas te dicen que no van a hacer su trabajo?? para que estan?? para jugar al prevencion??
    O sea porque NO ECHAN A TODOS LOS PURO MUSCULO AL DOPE porque no son capaces de cumplir su funcion, y contraten gente que sepa hacer el trabajo de patovica/prevencion/seguridad/portero o como sea.
    Es tan simple como decir vos si, vos no! nada mas solo eso!! es tan dificil o peligroso?? si quieren tienen a toda la perfectura ahi custiodando.
    Sin "esas caras" = caix que quiere la gente // lo quiere la gente = mas gente =mas fiesta= mas felicidad = mas ingresos = mas $$$ que es lo que le importa a los dueños de caix.
    (bigone corta, pacha corta, sunset corta, kika corta, rouge corta, y la lista sigue y sigue...)
    MI MUNDO ES MUY ROSA?? SI SI CORAZON... ROSA....JAJA
    Última edición por gonzoo; jueves 18 septiembre de 2008 a las 08:50

Agradecimientos

Para Que Preguntan Todos Por El Aniversario Si Vamos Todos Los Domingos!!!!! Cambia En Algo Que Sea O No?

Agradecimientos

Ya es tiempo de volver al caix???

Tengo la duda....

Cambio algo o sigue igual que el ultimo verano??

Página 201 de 275 PrimerPrimer ... 101 151 176 191 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 211 226 251 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)