Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 200

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 200 de 275 PrimerPrimer ... 100 150 175 190 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 210 225 250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,981 al 4,000 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

EXCELENTE DOMINGO GENTE EXCELENTE querían que llegue el lunes o el martes abrir el foro y leer comentarios como antes alagando a caix y a aldo.??? bueno ak lo tienen... fue una mañana increible...aldito me tiraste todos los temoness q queria escuchar y encima cerraste con only one pfffffffffffff !!! la pasé muy biennn..
    lo mejor fue cuando mire para la cabina y veo una mano vendada saludando jajajajajajajaj como m la hiciste subir goooonn!!
    y maguila con todo respeto.. me parece que estabas en otro after..

beso chau
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

Vieron que pareciera que las cosas van cambiando de a poco,por ejemplo en la puerta no estaba mas el narigon alejandro estaba otro, en la terraza habia 2 o 3 patovas dando vueltas cuidando y manteniendo el orden, ahora que empezo la nueva temporada, con los dias de sol, aldo hasta el cierre ojala que cambie nuestro querido caix, o a lo mejor soy solo yo que ve estas cosas y piensa que el mejor after de todos va a volver a ser lo que queremos todos que sea..???

Agradecimientos

Ojala te escuchen y sea asi....ojala que vuelva nuestro querido y gran amado CAIXXXXXX.......ojal aldo se ponga las pilas y siga tocando como este domingo........lejos es el mejor after...solcito, rio, amigos y musica de la mejor........vamos a ver como sale el proximo domingoo!!!!

Agradecimientos

aldo la va a empezar a popner de nuevooooo , ... seguroooooooo .... solo falta q aportenm los dueños un pokito de firmeza y corten Los carilindos!!! .. y ahi ya esta... con el aporte de la primavera.. EL PELADO GENIO .., un 20 $ para las mujeres.. o free !!!.. IMAGINENSE ESE CAIX...

LLENOOOOOOOOOO DE CHICAS ENFIESTADAS JAJAJA Q LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO1!!!!

jejeje .. un saludoooooooooo

PROXIMO FINDE : BIG BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANG

volviiiiiiiiii despues de tanto tiempo ... pero mas fiestero q nunca ? jajajaja
    Última edición por greenlover; martes 16 septiembre de 2008 a las 09:32 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    G * R * E * E * N // L * * V * 3 * R ***
    .. FICTION.. .

Agradecimientos

Cita Iniciado por gonzoo Ver mensaje
    Vieron que pareciera que las cosas van cambiando de a poco,por ejemplo en la puerta no estaba mas el narigon alejandro estaba otro, en la terraza habia 2 o 3 patovas dando vueltas cuidando y manteniendo el orden, ahora que empezo la nueva temporada, con los dias de sol, aldo hasta el cierre ojala que cambie nuestro querido caix, o a lo mejor soy solo yo que ve estas cosas y piensa que el mejor after de todos va a volver a ser lo que queremos todos que sea..???
    Con todo respeto, estas flashando, cuando me rajan el que estaba en la puerta es Adrian (tipo 12) y el domingo pasado el que te revisaba tambien era adrian.
    Igual esperemos que sigan la tendencia de este domingo, que estuvo genial.
    Yo nunca veo quilombo, solo cuando van los de boca, o son ellos lo que los promueben o son mufa viejoooo!!!
    saludos gente

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    Y PARA LA GENTE QUE TAAAAANTO ESPERA POR DIOSSSS EL ANIVERSARIO ES EL 5 DE OCTUBRE AHI ESTAN CONTENTOS? JAJAJ UN ABARZO A TODOSSSSSSSS

UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF FELIIIZZZ AMIGUITOO FELIIZZZZ!!!
    jajajajaj
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi2 Ver mensaje
    Con todo respeto, estas flashando, cuando me rajan el que estaba en la puerta es Adrian (tipo 12) y el domingo pasado el que te revisaba tambien era adrian.
    Igual esperemos que sigan la tendencia de este domingo, que estuvo genial.
    Yo nunca veo quilombo, solo cuando van los de boca, o son ellos lo que los promueben o son mufa viejoooo!!!
    saludos gente
    ¿en que flasheo? no entendi tu post si estas de acuerdo o no....

Para mi estuvo increible este domingo, la musica, la gente, el dia, el lugar...que mas queremos??!!!
    Quizas flashe en el sentido que el domingo por un momento crei que era lo mismo que fue antes en eso si puede ser que haya flashado....
    Última edición por gonzoo; martes 16 septiembre de 2008 a las 11:23

Agradecimientos

no peleemos entre nosotros gente bastaaaa aburre ya todo un poco el domingo estuvo barbaro y pongamos un poco de onda para que todo siga ais nada ams un abrazo

Cita Iniciado por lapeke Ver mensaje
    lo mejor fue cuando mire para la cabina y veo una mano vendada saludando jajajajajajajaj como m la hiciste subir goooonn!!
    y maguila con todo respeto.. me parece que estabas en otro after..

beso chau
    que grande peke recien llegadito del hospit con puntos y todo pero no podia faltar y evrlos a ustedes ahia jajajajaj ya tamos de 10 casi ehhhhhhhhhhhhhhh beso
    Última edición por ESPECTRUM; martes 16 septiembre de 2008 a las 12:14 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por gonzoo Ver mensaje
    ¿en que flasheo? no entendi tu post si estas de acuerdo o no....

Para mi estuvo increible este domingo, la musica, la gente, el dia, el lugar...que mas queremos??!!!
    Quizas flashe en el sentido que el domingo por un momento crei que era lo mismo que fue antes en eso si puede ser que haya flashado....
    no, nada mas con lo de adrian! lo de era como antes puede ser, no puedo decir mucho por que yo voy recien desde el 2006...
    chau suerte

Agradecimientos

alguien sabe si el domingo q viene abre todo por la movement??
    o si abren mas temprano por ese tema??

abrazo
    Lo bueno es que todavia, hay momentos con magia de verdad

nada es para tanto y tanto no lo es todo, con firmeza y ante todo
    MANTIENE TU ESPIRITU CON HUMOR

Im on a DANCIN MOOD

Agradecimientos

Cita Iniciado por manuelimar Ver mensaje
    alguien sabe si el domingo q viene abre todo por la movement??
    o si abren mas temprano por ese tema??

abrazo

ALGUIEN SABE LO MISMO???

perdon x no leer las paguinas anteriores pero fue el domingo que paso el aniversario?? o sera este domingo? ya que es el dia de la primaveraa?

saludos!
    Originalmente Postiado por La Cheeky

Agradecimientos

como es el tema de este domingo por la Movementttttt ?
    [FONT="Comic Sans MS"] F acuηdo! [/FONT]

Agradecimientos

Estoy De Acuerdo Kn Todoss¡¡ Es Una Pena Q La Fiesta Q Se Arma Entre La Musica De Aldo Y El Amanecer Se Opaque Con Esa Gente.
    Y Bue .....trataremos De Q Con El Tiempo En Ves De Invadirnos Logremos Sacarlos
    ¡¡¡¡¡volveremos¡¡¡¡¡

Agradecimientos

volveremos y seremos mas! jaja

Agradecimientos

Yo le pregunte a la chica de la caja y me dijo que el aniversario es el 05/10/2008 y esta confirmado por el amigo "espectrum" quien tambien postio que era el 05/10/2008 mas confirmacion que esas no hay!!! a si que ya hay fecha de aniversario!!!!!!

Yo creo que este domingo por ser la Movement y el dia de la primavera se hara como siempre, o sea, abre abajo temprano tipo 7 am y $50.- la entrada, me guio por lo que viene pasando en fiestas y fechas importantes... ojo!! es lo creo yo...

Agradecimientos

me imaguine que estuviera a ese precio....

que mal que el aniversario no sea este domingo seria genial un gran combo manija de la movement+primavera+fiesta+aniversario =D
    jhajajaa

Agradecimientos

SI NO SE QUE ES LO QUISIERON HACER CON EL ANIVERSARIO DE FICTION ESTE AÑO, PORQUE TODOS LOS AÑOS SE FESTEJO PARA ESTA FECHA, O SEA LOS 1º DOMINGOS DEL MES DE SEPTIEMBRE...
    Y ESTE AÑO ES EL 1º DOMINGO DE OCTUBRE...NUNCA VISTO!
    Igual mejor porque este domingo que paso se zarpo, para el que viene que es el dia de la primavera se espera un gran fieston... y para el 05/10 lo que nos esperaaaaa a prepararceeeeee y agarrenseeeeeeee!!!!!!!

Agradecimientos

yo quiero decir q ....nunca falte un domingo y si vi domingos desastrozos ( q si bien la pase bien ) la gente no era la mejor estaba completamente vacio ya las 12 no quedaba nadie..
    Pero este domingo vivi algo espectacular, gente ..no habia gran cantidad pero los q fueron quiero q recuerden conmigo esto.... 10 aM ..... Boogie 2nite! ...la gente adentro con las manos arriba TODOS! cantando y cuando llego el estribillo uff!!! no lo podia creer...volvi a ver ese caix q todos queremos y extrañamos y desde ahi dare me speed up dance etc.. etc... ya para cerrar ONLY ONE uff! sali super contento el clima ayudo y espero q a partir de este domingo vuelva a ser la fiesta q fue el anterior... y q caix vuelva a ser el after q nunca tuvo q dejar de ser!

Asiq los espero a todos ahi !!

Agradecimientos

sinceramente, no me animo a ir . me dijeron qe esta bastante pesadito el ambiente :S

[FONT="Verdana"]Imagine[/FONT].

Agradecimientos

Hola a todossssssss!!!!!! :yo volvi hace muy poco a caix,es cierto que hace un tiempo era una porqueria, ahora parece de apoco se estan poniendo las pilas con la gente que entra, espèremos que dure, y aldito toka con mas ganas, se los cuento para la gente que se kedo con caix del año pasado que fue desastrozo ya sabemos todos por que, igual sigue siendo el mejor after, lejos... Mparece raro lo del 05/10 del aniversario, alguien que confirme esta fecha estaria bueno, gracias,bessssiiisssssss!!!!

Página 200 de 275 PrimerPrimer ... 100 150 175 190 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 210 225 250 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)