Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 20

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 20 de 275 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 30 45 70 120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

hay mucha razon en esto q dicen los primeros años de caix fueron los mejores y si las ultimas veces q fui estaba super heavy la verdad una lastima extraño horrores esa epoca la gente mi gente los helados q repartia la rubia de seguridad la buena onda q habia se lleva mis mejores recuerdos me acuerdo q me levantaba para ir y viajaba re tranqui con los pescadores llegar y encontrar a toda la gente en la eg3 despues pasar por el kiosco a dejar la mochi q es o era de una pareja de viejitos!! ahora es tremendo no solo mataron a un chico en la puerta sino q tb a menos de una cuadra mataron a otro chico ( bueh padre de flia) y a otro le dispararon en la puerta de la casa !! ojala esta guerra de aver quien vende mas pastillas se termine rapido ya q arruinaron mi diversion mi cultura y la de muchos otros pares!!!!

Agradecimientos

uyyyyyyyyyy , siempre lo mismo por siempre , mitos y mitasos , lo del muchacho que mataron es un problema que tenian de mucho antes personal y coincidio que los dos iban al mismo after , lo de los demas no tengo conocimiento , voy hace bastante a caix , y la verdad nunca tuve problemas , lo de las caras locas me pasaba a mi tambien hasta que me mire al espejo del baño de caix y me asuste bastante , quien tiene linda cara despues de ponersela toda la noche y seguir por la mañana , y quien no se persigue despues de tomar y tomar , yo veo una monja y salgo corriendo de duro nomas , pero bueno , vayan tranquilos que no pasa nada pero obvimante si buscas problemas los vas a encontrar como en cualquier lugar , chau cheeeeeeeeeeee!!!!

Agradecimientos

Terrible el domingo!!...Por favor!!...Que musica!!...Que onda!!...Que vista!!
    Miren, la verdad, que gracias a Dios yo nunca tuve problemas en Caix...Seguro que hay gente pesada...No nos olvidemos que es un after...No Harvard...Pero la verdad que creo que si no te metes en sus cosas no te va a pasar nada...Bahh que se yo...Por lo menos a mi nunca me paso...
    Bueno, tambien coincido con que Ricky debería volver la puerta...Pero bueno hablando con él el domingo...les aseguro que tiene sus buenas razones para estar adentro..

Agradecimientos

cada vez disfruto mas de caix...aunque una baldeada no le vendria nada mal eh je

Agradecimientos

la verdad me parece cualquiera...no digo que no pasen cosas ahi...y que vaya gente de una procedencia oscura...pero bue,,,en que after no se encuentra esa gente....pero la perras que hay ahi..obviamente gatos...no tienen nombre.,..a mi nunca me paso nada,,,es mas ,,,conozco a muchos de los que van,,,son como una flia....es ir y estar dispuesto a pasarla bien...hace 2 años que voy...y la verdad es uno de los mejores lugares q conozco...ALDO la zarpaaaaaaaaaaaa.....musica muy fiestA!!!...y de after......ideal...y el sol q te da comparado con otros after...no tiene precio(diria mastercard),,,jejejej,,,por lo menos asi lo veo yo..Gonx405

Agradecimientos

es buenisimo esto de leer mensajes de gente que va siempre como yo y no saber quien joraca son jajajajajaa...besos y nos vemos este domingo (como siempre).... ah cuando la Petrobras se va a convertir en after???? .... adioooosssssssss, Tia si lees el mensaje nos encontramos en la petro (jijiji)

Agradecimientos

Soy media masoca en leer estos mensajes.... el domingo fui a caix pero no pude disfrutar nada mi querida hermana se sentia mal y me tuve q volver a casa diooosss!!!! y hacia mil q no iba y tenia unas ganas de bailar terrible!!!

Agradecimientos

ah cuando la Petrobras se va a convertir en after???? .... adioooosssssssss,

Jajajaja....es verdad....mas de uno para ahi despues de una larga noche..para retomar fuerzas y seguir hasta decir basta!....jejejejje....Me sumo a la Petro-Dance>!

Agradecimientos

La petro es el superclasico de los domingos!!!

Agradecimientos

No solo propongo lo de la petro sino tb de cambiar la forma en la cual nos expresamos. Habria que suprimir la relación "Pacha- Afrter Fiction", para darnos cuenta de una buena vez por todas que Pacha paso a ser la Previa de Fiction, asi que no habria que considerar a este ultimo como un after.....
    adiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooos

Agradecimientos

se vino abajo caix el domingo!!!

Agradecimientos

como no entiendo mucho esto de los foros.. jajaa abri un foro el domingo cuando llegaba de caix.. y depsues me entere que esta este.. jajaajaj re tonta pero bueno!!!
    aca les dejo loq ue escribi alla!
    -------------------------------------
    aiiiiii
    mi primera vez que voy a after y ufffff no tengo palabras para explicar lo que vivi.. desde las 9 hasta las 13 hs bailando sin parar... llegue con luigi y eze ...mis dos soles.. que haria sin uds!!! los amooooo

arranque media que no entendia mucho pero de a poquito me deje llevar por la musica y la buena onda de la gente...

sin palabras para manu que aparecio ahi de la nada!!! jesica y su chico, pam y su grupito de muchachos, el flaco q estaba solo, para la dj mary zander (o como se escriba) con su grupo de gente brasilera, y para mariana y su novio....
    la verdad que no me puedo quejar de absolutamente nada de nada...

agradezco al flaco que siempre le robaba los hielos jajajajajajajaa perdooooon pero hizo muy bien para todos los que estaban bailando conmigo!

todos uds mas todos los que pegamos buena onda hicieron que mi primer after sea una hermosa fiesta!!! espleeeeendida como diria yo!

y gracias a los dos chicos que me dieron la bienvenida al club de los domingos!!!!!!

sin mas palabras y sin aburrir.. no me quedan mas que GRACIAS!!!!!!

rom

atrevete a viajar conmigo... y con mi mordillo!

Agradecimientos

yo fui hace 2 semanas a caix x primera vez y estuvo grandioso Aldo y su musica Me alucino la terraza, los veleros, toda la vista espectaculaaaaaaaar!!!! Creo q este domingo voy again! No veo la hora de volver! Baile de las 930 a las 13 sin parar!!! A pesar de q a un amigo le metieron la mano en el bolsillo trasero no se aguo mi fiesta!!

Agradecimientos

este domingo volvemos con TODOOOOO... julieth robert y sho.. por los viejos tiempos ...descontrol!!!
    (¯`·. CiNdY LoVe.·¨¨):
    ( `•.¸
    `•.¸ )
    ¸.•)´
    (.•´
    `*.*´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` *CiNdY LoVe* [FONT="Comic Sans MS"] JaMeS ZaBiElA mi Dios[/FONT]

Agradecimientos

Fui a Caix el finde del 2/12, una vez mas la pase barbaro solo por que voy con amigos que no dejan que se me acerque nadie y por que aldo me enfiesta la mañan mal!!... si los dueños cortaran la entrada a chorros, gente con pinta de que salio de metropolis y le pinto el after, etc seria el mejor after de todos por que el lugar es lo mas y el house de aldo tambien...
    y como dijeron... si vas tranqui, cuidas tu billetera y no miras a nadie cn mala cara... no pasa nada, pero si buscas pelea.. hay muchos que te la van a dar...

Agradecimientos

las caras, los chorros..... son quejas frecuentes, por lo pronto hay que tener en cuenta que la diversidad se encuentra en todo aquello que es masivo. Todas las cosas negativas a las que uds hacen referencia se encuentran tb en Pacha (lo que pasa es que estan las luces apagadas y no se nota). Por lo pronto la gente que le pinta un after luego de ir a Metropolis no me molesta siempre y cuando no barden, digo esto por que yo tb tuve mi epoca de amar azul, grupo red,etc. No reniego de mi pasado aunque ahora la cumbia me parezca poco agradable.
    Me despido diciendo esto "prefiero la cara de un chorro antes que la del Nabo de marley......jajajajaj"
    Besos y nos vemos este domingo

Agradecimientos

a mi marley me la sube!!! jajAJjajAJajJJajAJajAJA
    te adoro

este domingo despues de moonpark a caix
    saluditosssss

Agradecimientos

Cita Iniciado por psico_rom Ver mensaje
    a mi marley me la sube!!! jajAJjajAJajJJajAJajAJA
    te adoro

este domingo despues de moonpark a caix
    saluditosssss

te pareche? ahi te veo entonces.

El Domingo estuve a punto de entrar, pero cuando vi el tiempo ke te hacian esperar en la puerta me fui a la merd... este domingo insistire, ya ke la moon termina temprano mal, a la gente de la puerta les pido una sola cosa, aceleren che, son 2000 patos y van a 2 por ahora, sera porke hacen doble turno???? no eh!!!!

Agradecimientos

Despues de Lawrence la seguimos en Caix!!!
    Mepa que van a tener que abrir abajo... vamos a ser unos cuantos!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

aguante marley que en la primer crem me sentia re mal y me hizo subir todo...
    ...

Página 20 de 275 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 30 45 70 120 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)