Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 2
Página 2 de 275 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 27 52 102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 5485
    Agradecimientos

Re: DOMINGOS - Fiction After Hours @ Caix

ke kieren ke les diga...a mi me encantaaaaaaaaaa hay ke aprender a convivir con esa fauna ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por agusssss Ver mensaje
    vos ibas?? jajaja yo fui al cumple de Aldo! jejee

y sobre el tema del ambiente de caix, hoy justamente hable con un amigo q trabaja ahi y me dijo q no estan dejando pasar a "esa gente"... q bueno espero q cambie =)

igual vamos a ser realistas TODOS LOS AFTER SON ASI... ESTA TODO EL REVIENTE... como q ya los q van estan de ultima... no amos a pretender ahora q los after sean tranquilos!
    si nena! obvio que iva, no te olvides que soy groso, y lo sabes, jajaja
    agusss!! te quiero primita!

Agradecimientos

la mejor fiesta q' fui en mis 8 años de limonero fue el cumple de aldo en caix en el 2004..........es finde fue new's(aldo abrazo beso y feliz cumple y gabin),sabado retro(aldo) lo saludo abrazo beso y feliz cumple nuevamente....me dice para para fer(lo conozco desde hace 5 años cuando inaguro fiction-caix y era fiesta enserio) y me dice toma 5 free para caix te quiero en el festejo de mi cumple(yo obvio = iba a ir)toco desde las 9a.m hasta el final(no estaba duro....habia tomado pasty q' le regale yo ck blanca y one blanca) cosa q' nunca...... era un tema mejor q' el otro no bajabas nunca carteles de feliz cunple .....todos juntos cantandole el feliz cumple.....aldo llorando.....en fin nunca vivi algo mejor el q' estuvo me entiende.....el q' no fue,q' garron.......pero ahora no es lo de antes pero ni de casualidad la verdad una lastima fui el ultimo finde q' aldo toco en b1 me regalo un free llegue hasta la puerta y ya ver esas caras ese ambiente me bajo todo ..dure 10seg y me fui......el q' fue a caix cuando eramos una flia y todos los domingos eramos los mismos y nadie jodia a nadie me entiende...ahora vas a caix y no encontras una cara conocida de 2años atras.....en este caso mas q' nunca......."todo tiempo pasado fue mejor".....
    pd:aldo sos y seras el mejor...pero rescata el caix antes de q' se vuelva no un pabellon(q' ya lo es) si no la carcel entera de marcoz paz....perdon por lo extenso pero estoy re caliente de no poder disfrutar caix como antes,...repito el q' hiba año 2001/02/03 hasta 2004 me va a entender....salu2 a todos

Agradecimientos

hola
    la verdad que nunca habia ido al after de caix y queria conocerlo
    asi que este domingo pasado, luego de matthew dekay en pacha, me fui a caix
    entre con un amigo que estaba re careta el pobre (me acompaño, jeje), y la pase re bien, no vi nada raro y me gusto la fiesta
    lo unico, no me gusto la musica de aldo haydar ese dia
    saludos

Agradecimientos

yo no voy a ver a los negro voy a escuchar a aldo y su pderoso house... vayan a eso y dejen de preocuparse por los demas y van a ver que la pasan bien
    ... y9o siempre que fui hice la mia y nunca tube problemas con nadie .. es como el todos lados sino buscas prolemas no pasa nada....

Agradecimientos

yo iba al after cuando regalaban frees en la puerta de pacha como en el 2001 despues estuve viviendo afuera y la semana pasada volvi y este sabado despues de mather dekay fui, que ASCO que esta eso(caix), no tiene nada que ver con lo que era antes, lleno de negros y negras, gente que te mira mal, y quizas suena mal esto, yo todo bien con los gays, pero estaba lleno, un tercio eran gays, y encima viejos fisico culturistas con pendejos de 20 anios, todo en cuero como si estuviesen en su casa. bueno la verdad que aldo dentro de todo bien pero la gente, esta que ya ni se puede ir. saludos BrytoN

Agradecimientos

Cita Iniciado por piojolopez0787 Ver mensaje
    yo no voy a ver a los negro voy a escuchar a aldo y su pderoso house... vayan a eso y dejen de preocuparse por los demas y van a ver que la pasan bien
    ... y9o siempre que fui hice la mia y nunca tube problemas con nadie .. es como el todos lados sino buscas prolemas no pasa nada....
    jaja todo bien con lo demas, pero aldo tiene una nariz poderosa y nada mas q eso...en cuanto a musica, el chabon es un cero!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    jaja todo bien con lo demas, pero aldo tiene una nariz poderosa y nada mas q eso...en cuanto a musica, el chabon es un cero!
    al q' le gusta el housse y progressive houssse no ay como aldo haydar lo mires por donde lo mires lo de la nariz tambien es verdad pero a mi q' mier...me importa si la musica q' pasa el no la pasa nadie.........vos q' sos la madre teresa de calcuta.......aguante aldo es mas grande del pais.....lejosssssssssssssssssssss

Agradecimientos

Cita Iniciado por feracing Ver mensaje
    al q' le gusta el housse y progressive houssse no ay como aldo haydar lo mires por donde lo mires lo de la nariz tambien es verdad pero a mi q' mier...me importa si la musica q' pasa el no la pasa nadie.........vos q' sos la madre teresa de calcuta.......aguante aldo es mas grande del pais.....lejosssssssssssssssssssss
    no soy la madre teresa de calcuta ( no bardies )....solo que aldo se toma la vida y se mea mientras esta tocando, de repente te apaga la musica a las 12 y desaparece....a los 10 minutos viene y pone otro tema y asi .... desde que reabrio fiction es siempre lo mismo....
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

a mi caix me encanta... la musica de aldo siempre esta al palo.... pero todo lo que lei de uds es verdad... para una mina, salvo q seas gato o vayas con pibes, es re heavy... la onda es la transa, por eso tb el ambiente... todos van de reviente, ves cada cara q... ayyy caramba!!!! a mi novio lo apretaron tipos armados adentro del boliche... asi q lo del filtro, mmmmmm... es un lugar especial.. yo siempre la pase bien, a mi no me hicieron nada, pero tenes q llevar tus cosas y hacerte la q estas mas puesta de lo que estes, porque sino sos blanco facil q cualquier loco, mientras estes en la tuya y tengas un chabon cerca tas bien.... ojito ojete....
    Rominit@

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    solo que aldo se toma la vida y se mea mientras esta tocando, de repente te apaga la musica a las 12

Te puedo hacer una lista de DJs nacionales que se toman la vida, fuman, aspiran, y tocan a la vez. Ah, y los que se van a mear y vuelven dps de 10 minutos el "intocable" HC incluido.

Los DJs son de carne y hueso tb, no son divinidades.

Agradecimientos

Alguno se dio cuenta que Aldo toca solo cuarenta minutos y luego los que tocan son los mismos que te atienden en la barra, o por lo menos atendian años atras, la gente no entiende nada y yo no puedo creer como algunos piensan que Aldo toca durante toda la mañana.Tambien pienso que para escucharlo me bajo un set y lo pongo al taco en mi pieza antes de tener que lidiar con esa manga de chorros

OTRA COSA, ALGUIEN SE ACUERDA QUE NO HACE MAS DE DOS AÑOS MATARON A SEBASTIAN SANDOBAL EN CASI LA PUERTA DE ESE LUGAR, Y LOS QUE LOS VALEARON ESTUVIERON ARMADOS Y BAILANDO ALREDEDOR DE USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOS PIBES SIGUEN LLENDO A CAIX YA NO SOLO ES LA APARIENCIA, ES QUE TE PUEDEN MATAR!!!! SIN IR MAS LEJOS LUEGO DE ESO SE AGARRARON A TIROS EN LA PUERTA, POR DIOS LA GENTE NO TIENE MEMORIA, FUERON REALMENTE A CAIX ALGUNA VEZ, CHICUELOS
    Última edición por danielass; sábado 01 abril de 2006 a las 21:07 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

la verdad k nunca fui, es un buen after como para ir ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por danielass Ver mensaje
    Alguno se dio cuenta que Aldo toca solo cuarenta minutos y luego los que tocan son los mismos que te atienden en la barra, o por lo menos atendian años atras, la gente no entiende nada y yo no puedo creer como algunos piensan que Aldo toca durante toda la mañana.Tambien pienso que para escucharlo me bajo un set y lo pongo al taco en mi pieza antes de tener que lidiar con esa manga de chorros

OTRA COSA, ALGUIEN SE ACUERDA QUE NO HACE MAS DE DOS AÑOS MATARON A SEBASTIAN SANDOBAL EN CASI LA PUERTA DE ESE LUGAR, Y LOS QUE LOS VALEARON ESTUVIERON ARMADOS Y BAILANDO ALREDEDOR DE USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOS PIBES SIGUEN LLENDO A CAIX YA NO SOLO ES LA APARIENCIA, ES QUE TE PUEDEN MATAR!!!! SIN IR MAS LEJOS LUEGO DE ESO SE AGARRARON A TIROS EN LA PUERTA, POR DIOS LA GENTE NO TIENE MEMORIA, FUERON REALMENTE A CAIX ALGUNA VEZ, CHICUELOS
    Yo tengo memoria

Cita Iniciado por nadir Ver mensaje
    la verdad k nunca fui, es un buen after como para ir ?
    Antes de ir sugiero que tomes agua bendita y digas una oración ......
    Última edición por fighter; sábado 01 abril de 2006 a las 21:43 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Siempre es un buen momento para ir...

Por las dudas anda armado jajaja nahhhh no pasa nada, siempre hay buena onda...
    Última edición por *Energy*; sábado 01 abril de 2006 a las 23:02 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Creo q si haces la tuya nadie te va a joder, ahora si sos medio bobo y te pones a hacer negocios ahi es como de pelotudo porq obviamente ahi si q te matan es asi. Asi q si quieren ir vayan bailen y no se metan con nadie.

Agradecimientos

jajajajaja no me molestan los chorros ni los drogadictos del caix porque de esos hay en todos lados no solo en caix, lo q me molesta es que vayas a pasar un rato de fiesta con tus amigos y cuando miras a tus costados esos "chorros" que la corren, porque los verdaderos chorros cierran el culo, te miran mal y se hacen los turrossssssssssssssssss los odio que cambie el caix por favor

Agradecimientos

Jamas van a limpiar el ambiente de negros, negras,chorros y transas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saben porque???? los chorros y tranzas que van a CAIX son "amigos" mios, y pasan todos gratis porque son amigos de los Patovicas............simple.......es mas, aveces algunos son rebotados en la cola (los que no entran directo) se quedan un rato en la puerta, y X persona despues los hace pasar.........jajaja.......digamos la verdad, todos sabemos como es el tema.....

Agradecimientos

pffff estuvo tremendo este domingo,una fiesta!!! todavia no puedo postear nada coherente.........

Agradecimientos

Cita Iniciado por aveporco Ver mensaje
    .....digamos la verdad, todos sabemos como es el tema.....
    esta es la frace
    todos los sabesmos como es
    jamas se iran los negros transas chorros es asi
    como dije antes
    este after ya tuvo su ciclo!!!
    salu2
    Activa vs. Chris & Matt Kidd “U.R.” (Stoneface & Terminal mix) (Discover)
    Jochen Miller - Face Value (Extended)[High Contrast]
    Eddie Sender - Sandwalker (Original Mix)[Monster Digital]
    Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label]
    Comunidad Canabica Argentina
    Discover Records Addict

Página 2 de 275 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 27 52 102 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)