Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 199

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 199 de 275 PrimerPrimer ... 99 149 174 189 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 209 224 249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,961 al 3,980 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Mepa que el tema de no avisar cuándo es el aniversario pasa por los mismos dueños para que se llene "por las dudas"... Siguen haciendo negocio berreta, y no se dan cuenta que están matando al mejor after que hubo en Buenos Aires... Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

No se dan cuanta que ni ellos saben como y cuando van a hacer el aniversario.
    Yo estuve en todos ( desde el primero ) y SIEMPRE una semana antes como minimo estaban los flyers y empezaban a repartir remeras
    El lugar esta en decadencia y aprovechan esta incertidumbre de algunos para ver si meten mas gente estos domingos venideros
    Otra cosa, fijense que cada vez son menos los NC que postean cada semana, antes entre el lunes y el sabado era una cantidad terrible de NC que compartain sus experiencias
    Yo por lo pronto me voy sumando a esa gente porque ya deje de ir seguido hace un buen rato y no me gusta opinar porque si
    Saludos y disfruten lo que queda de la electrobailanta del hampa
    "TODOS SOMOS NINJAS HASTA QUE DEMOSTREMOS LO CONTRARIO"

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    tu lo has dicho y se que sos una persona con trayectoria dentro de fiction hoy en dia hablan varios que van hace muy poco y todos opinan... es asi como vos dijiste! un abrazo Gonza!

Espero que seas Gonza el amigo de Ro!!, sos una maza papa te mando un abrazo! y nos vemos un domingo de estos.

see u
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sergiulis Ver mensaje
    Yo estuve en todos ( desde el primero ) y SIEMPRE una semana antes como minimo estaban los flyers y empezaban a repartir remeras
    El lugar esta en decadencia y aprovechan esta incertidumbre de algunos para ver si meten mas gente estos domingos venideros

Nadie pudo confirmar una fecha concreta de cuando es el aniversario NADIE... osea es algo que dedujimos entre todos... nos basabamos en que el aniversario del año pasado que fue el 16 de septiembre y a partir de eso se empezó a correr la bola que seguro iba a ser este domingo 14 o a lo sumo el 21 pero nadie lo confirmo... fueron deducciones nada mas... por eso tampoco estan los flyers ni nada de eso que hacen una semana antes para informarnos... Lo que te kiero decir es que si no lo hacen es porque este finde no es... quien dice sea el que viene o el que viene ya nos vamos a enterar tal vez el lunes o martes entremos a triscobooking o a la pag de aldo y ya esten los flyers y si no es esta semana será la otra.... no creo que no avisen x lo menos mediante un flyer...
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

mas alla ...de lo q pase con el preciado caix... nunca va a haber un after igual a este ...lo q fue este lugar ...no va a existir mas en ningun lado... asiq lo q queda por decir..
    FICTION !
    SALUDOS A TODOS
    G r e 3 N * L V e r !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sergiulis Ver mensaje
    Otra cosa, fijense que cada vez son menos los NC que postean cada semana, antes entre el lunes y el sabado era una cantidad terrible de NC que compartain sus experiencias
    Yo por lo pronto me voy sumando a esa gente porque ya deje de ir seguido hace un buen rato y no me gusta opinar porque si
    Saludos y disfruten lo que queda de la electrobailanta del hampa
    jajajaj es cierto amigo, quien te dice los dueños lo quieren cerrar al after y por eso lo estan haciendo caer tanto, porque de otra forma no se entiende que corno quieren hacer, total para el pancho y la coca deben tener con todo lo que facturaron estos años jejejejejejeje

Agradecimientos

Hola A todoss!!
    A mi me comentaron que se iba hacer este domingo... pero hubo un problema con la imprenta (No se por q fue por eso la suspencion... pregunta para los dueños de Caix..)... Se hace el 28 de septiembre!
    Saludos a todosss!!
    P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]
    www.fotolog.com/pollitaypolla
    www.fotolog.com/pollaypollita

Agradecimientos

el año pasado una semana antes de la fecha de cumpleaños entregaron volantes, que por cierto estaban muy buenos. me acuerdo q fue despues de la fiesta de la metro creo, ese after estuvo impresionante. fue una mañana soleada y calurosa
    Lo bueno es que todavia, hay momentos con magia de verdad

nada es para tanto y tanto no lo es todo, con firmeza y ante todo
    MANTIENE TU ESPIRITU CON HUMOR

Im on a DANCIN MOOD

Agradecimientos

Cita Iniciado por Frank! Ver mensaje
    Espero que seas Gonza el amigo de Ro!!, sos una maza papa te mando un abrazo! y nos vemos un domingo de estos.

see u
    soy el mismo lo mismo digo, un abrazo

Y PARA LA GENTE QUE TAAAAANTO ESPERA POR DIOSSSS EL ANIVERSARIO ES EL 5 DE OCTUBRE AHI ESTAN CONTENTOS? JAJAJ UN ABARZO A TODOSSSSSSSS

Cita Iniciado por La Pollita Ver mensaje
    Hola A todoss!!
    A mi me comentaron que se iba hacer este domingo... pero hubo un problema con la imprenta (No se por q fue por eso la suspencion... pregunta para los dueños de Caix..)... Se hace el 28 de septiembre!
    Saludos a todosss!!
    no es correcta tu infromacion, es el dia 5 de octubre, salu2
    Última edición por ESPECTRUM; domingo 14 septiembre de 2008 a las 13:52 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Menos mal q lei tu mensaje ayer a la noche antes d irme a dormir jajaj...
    Última edición por Verito356; domingo 14 septiembre de 2008 a las 21:50

Agradecimientos

joyaa gracias por la data

Agradecimientos

mira que se corria la bola que era este domingo el aniversario y ni asi fue gente, cada domingo menos publico, para atras caix bailable

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    mira que se corria la bola que era este domingo el aniversario y ni asi fue gente, cada domingo menos publico, para atras caix bailable
    tas un toke equivocado creo, este domingo habia mas gente que en los otros domingos, la musica estuvo zarpada pero zarpada cerro con only one por diossssss, y la gente adentro se bancaba bastante amigo, salu2

Agradecimientos

este domingo despues de la movement.. mepa que se viene el regresooo... muchas ganas.. muchas expectativas.. con aniversario o sin aniversario... con la gente q haya.. caix siempre fue una fiesta..
    nos vemosss!!
    [FONT=Tahoma] εїз .·. εїз *·.·.gAbrIel!Ta.·.·* εїз .·. εїз[/FONT]
    [FONT=Tahoma] [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    tas un toke equivocado creo, este domingo habia mas gente que en los otros domingos, la musica estuvo zarpada pero zarpada cerro con only one por diossssss, y la gente adentro se bancaba bastante amigo, salu2
    Si es verdad la mayoria de mis amigos fueron y me dijeron q estuvo zarpado mas gente,q estuvo de diez,me quiero morirrrrrr
    Nos vemos el 21 para festejar la primavera!!
    (Chinii's)

Agradecimientos

JA JA JA....Que fiesta de aniversariooo!!!...a...que... no fue???!! jaja

a mi me gusto mucho este domingo, dia soleado, un poco de viento que ayudo a que no murieramos de calor, aldo arranco tipo 10 y le dio derecho hasta el cierre a pura fiesta, bien a lo aldo, bien propio de fiction!!
    habia bastante gente, yo por mi parte no vi nada raro, nada malo!!
    asi dan ganas de postear y seguir llendo...

A los que sabian y la tenian tan clara de cuando era el aniversario para que le metieron taaaanto misterio??no era mas facil decirlo ?? porque ahora que paso el domingo y le pregunte a la chica de la caja hasta yo tambien se que es el 05/10/2008.

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    capo todo bien pero es evidente que no fuistes el domingo es entonces cuando me pregunto para que postias sin saber??!!!
    Última edición por gonzoo; lunes 15 septiembre de 2008 a las 14:00 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Fue un Domingo INCREIBLE!!!!!
    Jajajajajjajajaj....
    Sol a pleno, el rio, Amigos y Aldo se zarpo...!!!!
    FUE UNA FIESTAAAAA......
    MUUUUUUUUY Lindo!!!!!!!
    [FONT="Verdana"]CrªzY RhYthM InsIdE ºf Me..... ªrE Yºu FeeLin ME???[/FONT]

http://www.fotolog.com/hasta_el_cielo0o

Agradecimientos

Muy pero Muy lindo domingo.....un dia hermoso y una musica para felicitarlo al pelado...terrible pelado volviste como antes....empezando alrededor de las 9.30 hasta que termino poniedo temas infiestadisimosssssss....eso es lo que queremos la gente de caix peladoooooo.......
    Y como YO decia el aniversario era en octubre y muchos me dijieron que noooooooooooo.....yo me acordaba que era en ese mes pero no estaba muy seguro del dia..........empero que nuestro caix vuelva como antes.........
    Saludos nos vemos el rpoximo domingo!!!!!!!

Agradecimientos

agarrense este domigno que se viene con todo de nuevo aldito hasta el cierre y temitas nuevos y del recuerdo dia de la primavera que lindoooooooooooooo falta poquitooooooooooooooooo quiero que sea sabado asi hacemos movement y desp caix!

Cita Iniciado por danielfran Ver mensaje
    Y como YO decia el aniversario era en octubre y muchos me dijieron que noooooooooooo.....yo me acordaba que era en ese mes pero no estaba muy seguro del dia..........empero que nuestro caix vuelva como antes.........
    Saludos nos vemos el rpoximo domingo!!!!!!!
    siempre fue en septiembre amigo igualmente
    Última edición por ESPECTRUM; lunes 15 septiembre de 2008 a las 21:31 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

a mi tambien me gusto mucho el domingo.... por lo menos hasta las 12 por que depsues me rajaron jajajaja....igual la pase re bien!!!
    Esperemos que la musica siga asi. La terraza taba media vacia, pero adentro estaba lleno. Lastima que me di cuenta despues, cuando vi al rededor de la terraza y vi que el patova se me acercaba sigiliosamente.
    Flojo lo de los patovas nuevos de caix, pero bueno... en fin es su laburo.
    Saludos gente... problablemente nos veamos el otro domigno.
    Consulta.... toco aldo este domingo o era el otro?

Página 199 de 275 PrimerPrimer ... 99 149 174 189 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 209 224 249 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)