Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 198
Página 198 de 275 PrimerPrimer ... 98 148 173 188 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 208 223 248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,941 al 3,960 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

manuelimar no es fanatismo de ningun lado (ni mucho menos, creo que vos sabes quien soy y por eso te digo aunque yo no se quien sos creo) son diferentes formas de ver todo, mucho del caix de antes no podes hablar amigo porque sos muy chico recuerdo que meses atras ponias en los post que no entrabas por la edad y demas, lo que si coincido es que no tiene punto de comparacion $50 contra $20 y la mujeres encima free (que las mujeres son las que hacen al boliche), hay varios factores que no tienen punto de comparacion como por ejemplo en caix hay un dj, y encima un dj de muchisima experiencia y con mucho background lo otro con un atomix un set hecho y una pc pone musica mi mama, con respecto a que los dueños de caix estan haciendo las cosas muuuuuy mal eso es cierto y admito que lo tan dejando caer y sin ser tan necesario hacer tanto para levantarlo, y el dom pasado hubo poca gente porque en moonpark habia casi 4000 personas que es muy poco para una fiesta como esa debido a miol factores los cuales tb influyeron en fiction ese domingo obvio, pero bue... esa es la realidad no vaya a ser que aldo se canse de estar en fiction y surja otra cosa que seria de caix no? un desastre va... si seguiria asi y encima si no estaria aldo que seria de ese lugar?? seria nada sepanlo, un abrazo!

Recuerdo cuando emezaba a sonar recien por ejemplo para retraer un recuerdo love on my mind o bad o algun track asi, adentro lleno de locas aldo agitandola mal buena gente linda gente algun que otro famoso que caia y demas y esas epocas hoy en dia ya casi no estan por la culpa de 2 personas que dejan caer un lugar con una magia tan copada y con el mejor dj de la escena house el mejor (sino fijense porque hoy tantos ¨djs¨ ponen todo lo que este dj hace HIT)
    Última edición por ESPECTRUM; jueves 11 septiembre de 2008 a las 16:24

Agradecimientos

buenas gente linda del after,yo me pegue un palo cla moto y no voy a salir hasta el aniversario con la bota o sin ella voy de cabeza,como todos lod benditos años,saludos a todos los limones....nos vemos ahy...misa...
    JARRINX.

Agradecimientos

No encuentro nada oficial que me diga cuando es bien el aniversario... a ver una mano gente...

Salu2.-

Agradecimientos

Cita Iniciado por manuelimar Ver mensaje
    este domingo abrieron todo de compromiso no mas,
    porq con la gente q habia no podian ni llenar la pista de adentro,
    si lo hacian en el club caix me parece q tampoco lo llenaban,

pero la entrada no la bajan de $50 despues de una fiesta grande,
    yo les dije a mis amigos q no vayan y me terminaron dando la razon, salieron uno mas enojado q el otro,
    despues nos descargamos en otro lado, con un dj mucho mas limitado q el pela pero con un ambiente y una musica mucho mas para arriba y sin q te duela tanto el bolsillo ($50 contra $20 hay mucha diferencia)

ademas fijense solo esto:
    acuerdense depsues de una fietsa grande y de un fiction abierto todo, este thread se llenaba de comentarios de gloria, de buena onda, de flasheadas con ibiza jaja, de mensajes fanaticos hacia el pela, de recordar temones q paso esa mañana
    ahora esos comentarios escasean, y solo quedan los q "defienden" y los q "critican" al boliche,

me parece q el q no admite q caix cambio y mucho en este ultimo tiempo, no esta siendo ni un poco objetivo

no le demos de comer mas a estos ladrones (los dueños), tuvieron la oportunidad de hacerla bien, con gente copada, sin quilombo, y se quisieron abusar de nosotros, se engolosinaron y ahora van a perder todo

pensaron q caix era una mina de oro y se van a quedar con una mina de carbon
    100% de acuerdo... yo fui a caix post moon de zabiela, y no habia gente comparado a otras post masivas!!! seamos objetivos!!!...
    abrazo gente!

Agradecimientos

q alguien porfavor me dia si es este dom el aniversario o el anterior,
    es verda el dom pasado no habia nada de gente pero la pase bien por suerte
    y ahora mas q nunca voy a ir q empiezan las mañanas soleadas
    se viene se vine ....

Agradecimientos

nadie sabe! yo ya no se x dd buscar en aldohaydar.com y triscobooking.com no dice nada, hasta agarre y me fije que fechas cayeron los domingos d septimebre 2001 (q fue cdo arranco el fiction según lo q me dijeron) y son estas--hubo domingo 2 / 16 / 23 y 30 .... x lo cual me confunde + jajajja...
    Algunos dicen q es...y otros q no es...entonces digo yo:

Vamos todos el 14..y lo festejamos = ...jajaJAJAJAJ

BESOSSS

Agradecimientos

Cita Iniciado por gonzoo Ver mensaje
    Yo sigo creyendo que en algun momento volvera a ser lo que fue.
    Quiero/deseo/anhelo/imploro que los dueños caigan a la realidad y se pongan las pilas y si tienen que volver a empèzar de nuevo sepan que toda la gente estara presente, ahi en lo que fue el mejor after de todos.
    El unico problema que tiene es la gente que dejan que entre, es tan simple como eso decir:_ no vos no entras.

antes en el power o en pinar estaba la mugre y a caix no entraba o sea ...si se puede!!!

no hay nada mejor que bailar a lña mañana con el sol, el rio, aldo y toda la magia de caix que alguien lo niege!!!
    totalmente amigo como vos decis, el tema es que antes se cortaba gente y hoy no se corta a nadie, como puede ser antes se podia y ahora no ? que pongan un portero como la gente como lo tenian antes cuando se cortaba estas lacras que contaminaron el ambiente, un ambiente que era diversion estar entre amigos pasarla bien con respeto y no esto que se convirtio ahora un nido de delioncuentes, para mi los primeros culpables son los dueños , no quieren ver que estan tocando fondo, cambien !!!!!!!!!

Agradecimientos

siiii vamos a festejar total!!! jajajaja dale
    G r e 3 N * L V e r !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    totalmente amigo como vos decis, el tema es que antes se cortaba gente y hoy no se corta a nadie, como puede ser antes se podia y ahora no ? que pongan un portero como la gente como lo tenian antes cuando se cortaba estas lacras que contaminaron el ambiente, un ambiente que era diversion estar entre amigos pasarla bien con respeto y no esto que se convirtio ahora un nido de delioncuentes, para mi los primeros culpables son los dueños , no quieren ver que estan tocando fondo, cambien !!!!!!!!!
    Ni hablar...nada mas que agregar creo que entre tu comentario y el mio esta todo dicho...con respeto sin querer ofender a nadie.(ojala se ofendieran los ninjas y no vallan mas...jajaja)

Gente el domingo 14/09/2008 vamos a fiction a festejar el aniversario!!
    ((si no llega a serlo hacemos la entrada en calor, una previa...))
    Última edición por gonzoo; viernes 12 septiembre de 2008 a las 10:05

Agradecimientos

JIJE
    Chicos me acaba de handear Aldo, confirmado el Domingo Aniversario... ( mentiraaaa mira si me va a llamar.. jajajaa) Igual ya se sabe vamos todos o no?????

Agradecimientos

JAAJAJA-------- V A M O S - T O D O S ! ! ! Confirmado! jaaj

Aldo el domingo tenes que tirar todas tus bombas y hit`s que solo vos sabes!! dejarnos a todos bien de fiesta, espero el lunes abrir esta pagina y leer solo elogios y mensajes de felicidad como hace tiempo no se leen y como solo vos lo sabes lograr.
    Este finde te tenes que llevar todos los comentarios del finde semana, opacar a los demas, volve a hacer brillar a caix llenarlo de magia y felicidad que te lo pide toda tu gente...

.................................................. ..........y nadie mas que vos lo puede hacer!
    Última edición por gonzoo; viernes 12 septiembre de 2008 a las 10:16

Agradecimientos

Cuando es el aniversario el 14 el 21?
    Besos!!
    (Chinii's)

Agradecimientos

Cita Iniciado por jije Ver mensaje
    JIJE
    Chicos me acaba de handear Aldo, confirmado el Domingo Aniversario... ( mentiraaaa mira si me va a llamar.. jajajaa) Igual ya se sabe vamos todos o no?????

jajajajajajaja... sabeeeeeeeeeeloo vamos todos por las duudasss mira si es este domingo y no estamoss???? jajaj de ultima si no es este vamos el otro y si no es el otro vamos el otro.. jijij todo x las dudassss

nos vemos el domingo gente linda!
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

Ojala sea el aniversario este domingo.......todos dicen que sip, pero hasta q no llegue el domingo no sabremos!!!espero que no haga mucho frio igual lo siento al principio porq dsp ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff.........
    jajajajaajajjaajajajajaja

NOS VEMOS EL DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOO............................ ..

Agradecimientos

Señores el tema ANIVERSARIO esta en veremos nadie sabe con exactitud q pasa yo tengo varias versiones q dicen q este domigno no es, PEEEEEERO quiero aclarar q los flyes dicen q este domingo toca ALDO SOLO cosa q nunca pasa eso..siempre dice aldo y ... facu abity etc...
    CUESTION Q SI VAMOS TODOS Y TOCA ALDO SOLO, PUEDE SER UN GRAN DOMINGO .... piensenlo y los veo en misa!! saludos

Agradecimientos

ojala que sea despues de la movement porque ese dia no podemos pedir mas jajaj
    Originalmente Postiado por La Cheeky

Agradecimientos

Cita Iniciado por ESPECTRUM Ver mensaje
    manuelimar no es fanatismo de ningun lado (ni mucho menos, creo que vos sabes quien soy y por eso te digo aunque yo no se quien sos creo) son diferentes formas de ver todo, mucho del caix de antes no podes hablar amigo porque sos muy chico recuerdo que meses atras ponias en los post que no entrabas por la edad y demas, lo que si coincido es que no tiene punto de comparacion $50 contra $20 y la mujeres encima free (que las mujeres son las que hacen al boliche), hay varios factores que no tienen punto de comparacion como por ejemplo en caix hay un dj, y encima un dj de muchisima experiencia y con mucho background lo otro con un atomix un set hecho y una pc pone musica mi mama, con respecto a que los dueños de caix estan haciendo las cosas muuuuuy mal eso es cierto y admito que lo tan dejando caer y sin ser tan necesario hacer tanto para levantarlo, y el dom pasado hubo poca gente porque en moonpark habia casi 4000 personas que es muy poco para una fiesta como esa debido a miol factores los cuales tb influyeron en fiction ese domingo obvio, pero bue... esa es la realidad no vaya a ser que aldo se canse de estar en fiction y surja otra cosa que seria de caix no? un desastre va... si seguiria asi y encima si no estaria aldo que seria de ese lugar?? seria nada sepanlo, un abrazo!

Recuerdo cuando emezaba a sonar recien por ejemplo para retraer un recuerdo love on my mind o bad o algun track asi, adentro lleno de locas aldo agitandola mal buena gente linda gente algun que otro famoso que caia y demas y esas epocas hoy en dia ya casi no estan por la culpa de 2 personas que dejan caer un lugar con una magia tan copada y con el mejor dj de la escena house el mejor (sino fijense porque hoy tantos ¨djs¨ ponen todo lo que este dj hace HIT)
    siempre me gustan tus comentarios porq son bastantes objetivos (y siempre hablas de minitas jajaja)
    si, yo soy re pibe, tengo 20 y la primera vez q fui al fiction tenia 18, pero lo aprendi a querer como todos ustedes, yo tambien vivi momentos q van a quedar en mi corazon para SIEMPRE, se lo juro (COMO ESCUCHAR "LET THE MUSIC TAKE CONTROL" CON LAS MANGUERAS MOJANDONOS A TODOS). por eso a veces me pongo muy duro con el lugar. lo extraño
    pero fijense q mis criticas son en la mayoria al boliche, al precio, al trato (yo tambien llegue a conocer a ricky y me ayudo en una oportunidad cuando unos pibes le quisieron afanar una mochila a una amiga, y una q otra vez se hizo el q "no veia" cuanod me cruzaba haciendo alguna, porq ricky sabia quien iba a divertirse y quien a joder)

y esta claro q caix sin aldo no es NADA,
    pero hasta q no bajen la entrada, o mi decepcion por la ultima vez q fui, no creo q pise LO Q ALGUNA VEZ FUE IBIZA PARA MI
    Lo bueno es que todavia, hay momentos con magia de verdad

nada es para tanto y tanto no lo es todo, con firmeza y ante todo
    MANTIENE TU ESPIRITU CON HUMOR

Im on a DANCIN MOOD

Agradecimientos

Familia caixera fictionera haydeana:
    Tengo que anunciarles que el año pasado el aniversario se festejo el dia domingo 16/09/2008, sino fijense en este mismo thread en la pagina 158 figura que los chicos andubieron agradeciendo y comentando lo bueno que habia estado el aniversario...
    Por ende este año tiene que ser este domingo 14/09/2008, pero como los cumpleaños no se festejan antes valla uno a saber...jajaaja
    Yo voy a estar para ver si es este o si es el que viene, no valla a ser cosa que no voy y me lo pierdo.

Cita Iniciado por wiskas Ver mensaje
    PEEEEEERO quiero aclarar q los flyes dicen q este domingo toca ALDO SOLO cosa q nunca pasa eso..siempre dice aldo y ... facu abity etc...
    CUESTION Q SI VAMOS TODOS Y TOCA ALDO SOLO, PUEDE SER UN GRAN DOMINGO .... piensenlo y los veo en misa!! saludos
    me adhiero a lo que dice el amigo wiskas....
    Última edición por gonzoo; viernes 12 septiembre de 2008 a las 17:06 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

peroo algo o alguien tiene que saber...estamos todos con un ? asii de grande yo no me lo quiero perder tampoco pero es un presupuesto ir dos o 3 veces a caix por mes y creo que estaria bueno que se sepa prontoo.... =(
    Originalmente Postiado por La Cheeky

Agradecimientos

Cita Iniciado por manuelimar Ver mensaje
    siempre me gustan tus comentarios porq son bastantes objetivos (y siempre hablas de minitas jajaja)
    si, yo soy re pibe, tengo 20 y la primera vez q fui al fiction tenia 18, pero lo aprendi a querer como todos ustedes, yo tambien vivi momentos q van a quedar en mi corazon para SIEMPRE, se lo juro (COMO ESCUCHAR "LET THE MUSIC TAKE CONTROL" CON LAS MANGUERAS MOJANDONOS A TODOS). por eso a veces me pongo muy duro con el lugar. lo extraño
    pero fijense q mis criticas son en la mayoria al boliche, al precio, al trato (yo tambien llegue a conocer a ricky y me ayudo en una oportunidad cuando unos pibes le quisieron afanar una mochila a una amiga, y una q otra vez se hizo el q "no veia" cuanod me cruzaba haciendo alguna, porq ricky sabia quien iba a divertirse y quien a joder)

y esta claro q caix sin aldo no es NADA,
    pero hasta q no bajen la entrada, o mi decepcion por la ultima vez q fui, no creo q pise LO Q ALGUNA VEZ FUE IBIZA PARA MI
    no creo que se trate de un tema de edad para opinar, obvio que no viviste la mejor epoca del after porque eras un pichon pero no tengo dudas que seguramente tenes buenisimos recuerdos de caix, la mayoria que estamos en este post amamos a aldo y nos encanta caix por eso estamos bastante enojados con los manejos que vemos del lugar , desde el precio de la entrada , los tragos y hasta el mal trato de algunos ej: los de la puerta, creo que tenes derecho a expresar lo que sentis, con respecto a lo que comentabas del amigo ricky solo puedo decirte que era el unico que entendia a la gente de esta movida y siempre te decia las cosas , nunca te sacaba sin darte explicaciones y para mi gusto cuando el hacia la puerta fue el mejor ambiente que vimos en caix, con respecto al aniversario me parece que seguramente avisaran o en el guarda-rropa veremos tarjetas, es una fecha que seguramente como bajo tanto la gente van avisar asi ese dia quien dice lo llenan, saludossssssssssss

Página 198 de 275 PrimerPrimer ... 98 148 173 188 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 208 223 248 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)