Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 197
Página 197 de 275 PrimerPrimer ... 97 147 172 187 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 207 222 247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,921 al 3,940 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Jije
    Si Yo Tambien Entre A La Pag Del Pelado Y No Dice Nada... Pero El Año Pasado Fue El 15 Que Justo Cayo Domingo, Asi Que Me Pa Que Si Es Este Domingo Porque Es 14... Igual Sigo Esperando Que Alguien Me Lo Confirme.... Falta Tadavia....

Agradecimientos

no se festeja antes...es de mala suerte jajajaj

Agradecimientos

Ojala sea el 21/9,salis a la mañana de la noche anterior de la fiesta del pela de la MOVEMENT y te vas a Caix a festejar el aniversario que fiestooooon loco, y para relajarte te vas a club one a seguir LI-MAN-DO-LAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SIN EDUCACION Y SIN TRABAJO, LA EDUCACION AL CARAJO.

Agradecimientos

mmpara mi q es el domingo este 14 ... pero es raro q no hagan propaganda! ...el 21 no creo q lo festejen .... aunque no estaria nada mal.. pero no creooo!!!!
    salutes
    Última edición por AETLOVE; martes 09 septiembre de 2008 a las 14:31
    G r e 3 N * L V e r !!!

Agradecimientos

no creo q sea el Aniversario pero mi era en octubre, encima en la pagina del pelado o de triscobooking no dice nada el flyer..solo domingo 8am FICTION.....
    pero ojala me equivoque porq el año pasado explote de locuraaaaaa..........
    siu alguien tiene data buena avise!!
    saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

JIJE
    los aniversarios de Caix son siempre en septiembre yo fui a todos... varia en una o dos semanas a lo sumo pero siempre es en Septiembre... y todos los años pasa lo mismo hasta ultimo momento no sabes bien que onda...

Agradecimientos

Cita Iniciado por jije Ver mensaje
    JIJE
    los aniversarios de Caix son siempre en septiembre yo fui a todos... varia en una o dos semanas a lo sumo pero siempre es en Septiembre... y todos los años pasa lo mismo hasta ultimo momento no sabes bien que onda...
    tal cual....

Agradecimientos

ok!!!entonces este domingo ahi estare bailando debajo del sol!!!!!terribleeeee espero que se porte el pelado y sea como el año pasado que no paraba de tocar..............y gente volvemos a nuestro caix como era antes que uno espera el domingo sin falta para explotar la cabeza.......ojala no se acabe la magia de los domingos a la mañana

Saludos y nos vemos el domingo!!!!!!!!

Agradecimientos

este domingo abrieron todo de compromiso no mas,
    porq con la gente q habia no podian ni llenar la pista de adentro,
    si lo hacian en el club caix me parece q tampoco lo llenaban,

pero la entrada no la bajan de $50 despues de una fiesta grande,
    yo les dije a mis amigos q no vayan y me terminaron dando la razon, salieron uno mas enojado q el otro,
    despues nos descargamos en otro lado, con un dj mucho mas limitado q el pela pero con un ambiente y una musica mucho mas para arriba y sin q te duela tanto el bolsillo ($50 contra $20 hay mucha diferencia)

ademas fijense solo esto:
    acuerdense depsues de una fietsa grande y de un fiction abierto todo, este thread se llenaba de comentarios de gloria, de buena onda, de flasheadas con ibiza jaja, de mensajes fanaticos hacia el pela, de recordar temones q paso esa mañana
    ahora esos comentarios escasean, y solo quedan los q "defienden" y los q "critican" al boliche,

me parece q el q no admite q caix cambio y mucho en este ultimo tiempo, no esta siendo ni un poco objetivo

no le demos de comer mas a estos ladrones (los dueños), tuvieron la oportunidad de hacerla bien, con gente copada, sin quilombo, y se quisieron abusar de nosotros, se engolosinaron y ahora van a perder todo

pensaron q caix era una mina de oro y se van a quedar con una mina de carbon

Agradecimientos

jajajaja tal cual amigo como vos decis, hay que entender que caix ya fue , solo queda el recuerdo de que hace años atras fue el mejor after de buenos aires, y el que se enoja lo lamento , no hay peor ciego que el no quiere ver, en este caso son los dueños de caix los que no quieren ver , ahora que se jodan es lo que lograron por manejarce de esta forma

Agradecimientos

Yo sigo creyendo que en algun momento volvera a ser lo que fue.
    Quiero/deseo/anhelo/imploro que los dueños caigan a la realidad y se pongan las pilas y si tienen que volver a empèzar de nuevo sepan que toda la gente estara presente, ahi en lo que fue el mejor after de todos.
    El unico problema que tiene es la gente que dejan que entre, es tan simple como eso decir:_ no vos no entras.

antes en el power o en pinar estaba la mugre y a caix no entraba o sea ...si se puede!!!

no hay nada mejor que bailar a lña mañana con el sol, el rio, aldo y toda la magia de caix que alguien lo niege!!!
    Última edición por gonzoo; miércoles 10 septiembre de 2008 a las 19:01

Agradecimientos

bueno gente la misma persona q me confirmo el 14..ahora me dice q un tal colmillo dice q no es el 14..así q no se...estoy tan confundida como uds. mañana me van a averiguar bien...
    pero ya no le creo a nadie...de casualidad no hay una linea
    0800-fiction (342-8466) ???????

Agradecimientos

hola!!! que lndo la mañana de este domingo en caix!!!
    Bueno veo que hay discusion por el aniversario y comento que espara este domingo es decir el 14 como me lo confirma una amiga!!!
    Que bueno que va a estar!!!
    Eapero que les sirva la info y nos estamos viendo en caix por la mañana del domingo!!!
    El Loco Perfumado!

Con respecto a lo que era el fiction antes que lindo seria que vuelva a ser lo mismo de antes sin los rastreritos que hay ahora!!! pero yo la paso muy bien por eso voy con amigos y me hago mas amigos ahi mismo obvio!!! jajaja asi que espero verlos este domingo ypodamos disfrutar de la fiesta que va a dar aldo
    Besos!!

El Loco Perfumado!
    Última edición por dBaloob; miércoles 10 septiembre de 2008 a las 22:48 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    just Dreams . .---- Burma

Agradecimientos

Cita Iniciado por manuelimar Ver mensaje
    este domingo abrieron todo de compromiso no mas,
    porq con la gente q habia no podian ni llenar la pista de adentro,
    si lo hacian en el club caix me parece q tampoco lo llenaban,

pero la entrada no la bajan de $50 despues de una fiesta grande,
    yo les dije a mis amigos q no vayan y me terminaron dando la razon, salieron uno mas enojado q el otro,
    despues nos descargamos en otro lado, con un dj mucho mas limitado q el pela pero con un ambiente y una musica mucho mas para arriba y sin q te duela tanto el bolsillo ($50 contra $20 hay mucha diferencia)

ademas fijense solo esto:
    acuerdense depsues de una fietsa grande y de un fiction abierto todo, este thread se llenaba de comentarios de gloria, de buena onda, de flasheadas con ibiza jaja, de mensajes fanaticos hacia el pela, de recordar temones q paso esa mañana
    ahora esos comentarios escasean, y solo quedan los q "defienden" y los q "critican" al boliche,

me parece q el q no admite q caix cambio y mucho en este ultimo tiempo, no esta siendo ni un poco objetivo

no le demos de comer mas a estos ladrones (los dueños), tuvieron la oportunidad de hacerla bien, con gente copada, sin quilombo, y se quisieron abusar de nosotros, se engolosinaron y ahora van a perder todo

pensaron q caix era una mina de oro y se van a quedar con una mina de carbon

Negro, igualmente se debio al tiempo. En la moonpark de SOS se lleno y pasaron nada menos que tres semanas. Fue por eso que la gente no asistio y tambien por que hay una oferta a la tarde, pero si el tiempo acompañaba se llenaba. Igual es cierto, antes cuando el tiempo no acompañaba se llenaba igual.
    Pero en la pista de afuera no se podia estar mucho tiempo por que no hacia calor.
    chau nos vemos este domingo, espero que pronto me confirmen las fechas de los parciales por que me estoy consumiendo las neuronas todos los domingos FUCK!

Agradecimientos

Jije
    Bueno Entonces Quedamos En Que Este Domingo 14 Es El Aniversario??? Listo Yo Lo Tomo Asi.... Nos Vemos En Misa!!!!!!!!!

Agradecimientos

domingo 14 aniversario de fiction !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!! y domingo 21 dia de la primavera !!!

OSEAAAAAAAAAAA.. NOS VEMOS EN LAS PROXIMAS 2 FECHAS!!
    ... ""es verdad q caix no es lo mismo q antes .."".. pero ..tampoco lo mismo q dentro de una año mas!!.-. asi q a aprovechar..!!!!
    G r e 3 N * L V e r !!!

Agradecimientos

Este domingo regreso, despues de tanto tiempo.

Alguien me puede actializar algo?? o sea que onda adentro?

Agradecimientos

Cita Iniciado por gonzoo Ver mensaje
    Yo sigo creyendo que en algun momento volvera a ser lo que fue.
    Quiero/deseo/anhelo/imploro que los dueños caigan a la realidad y se pongan las pilas y si tienen que volver a empèzar de nuevo sepan que toda la gente estara presente, ahi en lo que fue el mejor after de todos.
    El unico problema que tiene es la gente que dejan que entre, es tan simple como eso decir:_ no vos no entras.

antes en el power o en pinar estaba la mugre y a caix no entraba o sea ...si se puede!!!

no hay nada mejor que bailar a lña mañana con el sol, el rio, aldo y toda la magia de caix que alguien lo niege!!!
    sabes q pasa??caix no va a cambiar mas,ni la movida osea los barras se metieron en la movida xq vieron la plata facil,y claro si en la movida hay droga,q mas necesitas para llenart los bolsillos...?osea q t pensas q los dueños no saben q entra esa gente??q t pensas q ellos no sacan provecho de q sten ahi...x desgracia cuando ste tipo de gente entro en la movida,se acabo toda la magia q antes habia...es asi...es una lastima xq desvirtuan todo!!pero ya sta,ya se cago...todo lo bueno siempre se termina y asi paso con nuestra movida...x desgracia...osea lo digo con todo el dolor...pero bue...
    VOLVER A EMPEZAR

Agradecimientos

Cita Iniciado por jije Ver mensaje
    Jije
    Bueno Entonces Quedamos En Que Este Domingo 14 Es El Aniversario??? Listo Yo Lo Tomo Asi.... Nos Vemos En Misa!!!!!!!!!

jajajaj yo tambien lo tomo asi.. por las dudas voy jijij

nos vemos el domingo gente!
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi2 Ver mensaje
    Negro, igualmente se debio al tiempo. En la moonpark de SOS se lleno y pasaron nada menos que tres semanas. Fue por eso que la gente no asistio y tambien por que hay una oferta a la tarde, pero si el tiempo acompañaba se llenaba. Igual es cierto, antes cuando el tiempo no acompañaba se llenaba igual.
    Pero en la pista de afuera no se podia estar mucho tiempo por que no hacia calor.
    chau nos vemos este domingo, espero que pronto me confirmen las fechas de los parciales por que me estoy consumiendo las neuronas todos los domingos FUCK!
    eso es verdad, estaba muy feo el domingo a la mañana, eso influye bastante
    pero soy yo o hace un tiempo, todos los lunes o martes, esto se llenaba de comentarios lindos y ahora no hay mucho,
    igual me voy del foro por un tiempo, hasta q vuelva al fiction, porq hace 2 semanas q vengo firmando sin ir y no me parece q eso este muy bien,
    asi q dejo de molestar a los fanaticos del fiction con mis criticas por un tiempo

abrazos
    Lo bueno es que todavia, hay momentos con magia de verdad

nada es para tanto y tanto no lo es todo, con firmeza y ante todo
    MANTIENE TU ESPIRITU CON HUMOR

Im on a DANCIN MOOD

Página 197 de 275 PrimerPrimer ... 97 147 172 187 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 207 222 247 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)