Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 196
Página 196 de 275 PrimerPrimer ... 96 146 171 186 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 206 221 246 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,901 al 3,920 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

ok gente,,,voy a tomar el consejo de gonzoo y seguir en la mia y con mi grupo..q siempre fue así y nunca me paso nada...ojo..lo de los botellazos es verdad ehh..me paso q una d las ultimas veces que fui alla x marzo dp d la samc ..unos pibes medios duracell empezaron a romper botellas de champagne contra una pared...pero mepa q la movida esta en evitar ciertos lugares..y quedarte siempre con tu grupo..ah y no ir solo/a al baño...es el costo de caix jajaj..

y alguien sabe al final q fecha es el aniversario??..ya no se a quien + preguntarle..tengo una amiga q le va a preguntar al manager d aldo..si me dicen..les aviso..!

Gente Me Auto Respondo El Aniversario Es El 14! Xq Una Maiga Ya Tiene El Precinto!!! Saludos
    Última edición por Verito356; jueves 04 septiembre de 2008 a las 23:14 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

que cosas raras lees en este foro , porque si decis la verdad sobre lo que es hoy el caix te tildan de mala leche ahora si pones que si vas con tu grupo (que cuanto mas sean mejor por si pasa algo) que si no miras a nadie y que si no respiras fuerte no pasa nada, pero tambien reconocen en el mismo mensaje que vieron botellazos y peleas, pero vuelven a decir que si haces la tuya no pasa nada ????? asi nunca queda claro si defienden el lugar o no ,hay una realidad muchachos la gente dejo de ir en un 60% y eso es lo unico que demuestra lo que el publico siente realmente, basta de mentir digan las cosas como son, esperemos cambie pero de verdad asi volvemos y vuelve la fiesta, saludossssssssssssssssssssss

Agradecimientos

cada ves menos gente linda, mas indios...lo sabemos todos, es el comentario de siempre respecto a caix....Y?? con eso que?? yo voy a seguir llendo, no me paso nunca nada, me encanta, me parece el mejor lugar, con la mejor musica, lastima los indios pero como no soy el dueño, ni amigo de nadie que trabaje en caix, espero paciente que las cosas cambien, mientras tanto no voy a hablar mal del lugar que tantas alegrias me dio.
    Aparte NUNCA LA PASE MAL, para que voy a hablar mal si el domingo voy a estar ahi danzando entre flechas y caripelas, yo voy al baño solo, bailo, hago lo que quiero, no me estoy fijando a quien tengo al lado(eso no quita que algunas cars te hagan bajar, que los miras y decis:_ que haces aca nene??!!), es asi si queres problemas en caix te podes comer el chasco de tu vida, si te queres divertir es el mejor!!!
    esto no es un VS.... habitue VS. los que hablan mal...o los que defienden VS los que hunden...cada uno expone lo que cree o como la paso tal dia....

sabelo verito nadie mas que vos va a decidir a donde y cuando ir por mas de lo que digan los demas...(yo o cualquiera)
    Última edición por gonzoo; viernes 05 septiembre de 2008 a las 17:23

Agradecimientos

Es verdad q el ambiente esta cada vez peor!!! pero en todos lados es asi!!! yo hacepoko fui a pacha y tbn me robaron!!!! asiq no podes estar trankilo en ningun lado!!! es unalastima xq los q vamos realmente a pasar un buen rato y a escuchar wna musica somos la minoria!!! encima no lo pasas tan bien como tendria q ser xq tas con el el la bok controlando q no t peguen no t afanen o algooooo!!!!!

veremos q pasa est dom!!!

muero x ir, pero no kiero q me roben otra vez!!!

y me parece una lokura el precioooooooooooooooo AHHH!!! un poko mas y me compro otra entrada pa la moon:S:S:S:S:S:S:

besosssss
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]RoNyTa

Agradecimientos

La verdad que no da para que te roben, pero tampoco da para abandonar las cosas, para eso hay guardarropas.

Agradecimientos

ronyta si queres un dia vamos juntos asi te quedas tranquila que no te va a pasar nada...

Agradecimientos

loko nadie hablo de una cosa jaja...
    EL SONIDO...por dios los parlantes estan detonadps mala onda por dios cambienlos y chikos la verdad q el ambiente nose como pero tiene q cambiar sino cada vez mas la gente se va a b1...la onda antes era caix ......

Agradecimientos

Cita Iniciado por Verito356 Ver mensaje
    Gente Me Auto Respondo El Aniversario Es El 14! Xq Una Maiga Ya Tiene El Precinto!!! Saludos

si es asi me alegraste la vida!!
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......el 14 es el aniversario de la trisco house factory no de Club CAix......toy seguro q es en octubre peor no me acuerdo bien el dia.......Q hago a esta hora postenado y no la estoy bailando(bajon)poer me toco laburar.........nos vemos a la tarde....
    saludos....................

Agradecimientos

Che o yo fui a otro caix estos ultimos años o los que postean aca tienen la mala suerte de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.
    Ojo estoy de acuerdo con lo que dicen del publico que asiste etc. Pero yo nunca vivi una situacion rara y mis amigos tampoco y eso que recorro todo el boliche porq me gusta caminarlo. Y eso que si alguno me viera sabra que soy una figurita repetida, pero de verdad o ustedes tienen mucha mala suerte o yo tengo mucha suerte.

see u
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

Cita Iniciado por danielfran Ver mensaje
    NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......el 14 es el aniversario de la trisco house factory no de Club CAix......toy seguro q es en octubre peor no me acuerdo bien el dia.......Q hago a esta hora postenado y no la estoy bailando(bajon)poer me toco laburar.........nos vemos a la tarde....
    saludos....................
    NO NO..ES EL ANIVERSARIO DEL FICTION...AHI QUEDAMOS + claros!!! ...sino fijense en you tube..pongan aniversario caix..y salta fecha 16-09-07 los videos del año pasado...ade+ pregunte x otros lados..y amigos d los dueños..es el aniversario de fiction...!

arranco en septiembre del 2001...

Bueno..de todas maneras ahi estare...

saludos a todos y que arranquen bien la semana

Agradecimientos

Bien caix este domingo...
    Quiero expresar mi disconformidad con la gente del foro, por lo que dicen respetco al club one. Ya que fui el domingo y estoy autorizado a hablar.
    a) Se pasa sin presintos, o por lo menos a mi no me lo pidieron
    b) Si hay ninjas, no vi disturbios, pero los hay...viejo estan flashando cuando dicen que cortan gente.
    Igual se la pasa bien, pero salis totalmente trastornado....ajjaajaja
    El domingo que viene estoy adentro por que este ultimo se me hizo corto jejee

Agradecimientos

Cita Iniciado por Frank! Ver mensaje
    Che o yo fui a otro caix estos ultimos años o los que postean aca tienen la mala suerte de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.
    Ojo estoy de acuerdo con lo que dicen del publico que asiste etc. Pero yo nunca vivi una situacion rara y mis amigos tampoco y eso que recorro todo el boliche porq me gusta caminarlo. Y eso que si alguno me viera sabra que soy una figurita repetida, pero de verdad o ustedes tienen mucha mala suerte o yo tengo mucha suerte.

see u

tu lo has dicho y se que sos una persona con trayectoria dentro de fiction hoy en dia hablan varios que van hace muy poco y todos opinan... es asi como vos dijiste! un abrazo Gonza!

Agradecimientos

Bueno al fin llega el esperado Aniversario!!! Pienso ir con todos mis amigos, desp de unos cuantos meses devido a los motivos varios q comentan todos, no soy rasista ni nada q se le paresca, pero digo una cosa: si yo no me meto en Fantastico bailable; xq hay otros q lo hacen en Caix?? Buena pregunta no, pero no importa no quiero respuestas......Lo unico q espero q sea la Fiesta q fue el año pasado y le pongan un poco de ganas los de la puerta y seleccionen la gente q dejan ingresar, en el afan de facturar a como de lugar llegamos a este Caix de hoy en dia, lo mas parecido a una "Fabela", Villa 31, o la 1-11-14.
    Empiesen a cuidar la gente,no es un buen flitro matarnos con el precio de la entrada, no dio resultado.......
    hagan algo x favor, sino cada vez seremos mas los q cambiamos x Club One!!

Agradecimientos

JIJE
    Chicos por favor me confirman si este domingo es el aniversario de Fiction- Caix graciela!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos para todos!

Agradecimientos

siii es este domingoooo

Agradecimientos

AAAAIII DIOS PORFAVOR ALGUIEN Q ME AGREGUE AL MSN Y ME DIGAS CONFIRMANDOME ASI ME PREPARO Y DUERMO TODA LA SEMANA.JAJAJAJAJA

POR Q HAGO CAIX CLUB ONE....[email protected] yeeeeeaaaahhhh.....roscazo en la pera domingo entrante!!!!! - ==*==SaLgO MuChO...AVecEs VuElVo==*== - Fotolog....

ESE EL PROXIMO DOMINGO 14??? O EL DOMINGO 21??? CREO Q ES EL DOMINGO 21 MMM TENGO MIS DUDAS....AVISEN PLEASE

Agradecimientos

JIJE
    che me siguen confundiendo, uno me dice que si es el 14 y justo abajo escribe otro y me dice que es el 21???? que ondina??? es el 14?????

Agradecimientos

en el flyer de aldohaydar.com, no hace incapie en ningun aniversario. Asi que sera el 21

Agradecimientos

Jajajaja Como Puede Ser Que Ninguno Tenga La Certeza De Saber Cuando Es El Aniversario De Nuestro Caix Querido...

Que Hablen Los Que Saben,.....jajaaj Por Diossss....

bah que opine el que sepa...no hay que ir hace mucho ni trabajar en el lugar para quererlo y/o defenderlo u opinar sobre fiction, con tan solo ir 2 veces te guste o no, pueden saber de que se habla en este foro.
    la gente, el lugar, los precios.
    Última edición por gonzoo; miércoles 10 septiembre de 2008 a las 09:21

Página 196 de 275 PrimerPrimer ... 96 146 171 186 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 206 221 246 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)