Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 195

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 195 de 275 PrimerPrimer ... 95 145 170 185 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 205 220 245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,881 al 3,900 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por Dreams Ver mensaje
    En el incidente ese, el que murió fué Sandoval, de Pueyrredon ?

Sldos
    si amigo sebastian sandoval

Agradecimientos

el domingo abrio la nueva temporada, cierra aldo todos los domingoss
    algo mejor que eso, alguna opcion mejor??!!! imposibleeee!!!
    AldoHaydar.com sos el mejorrrrrr!!!!!
    [email protected] quien la quiera pasar mejor aun... [email protected] fiction...jaja
    ahora vuelve la gente linda con los dias de sol...frente al rio...escuchando BUENA musica de verdad...no tiene precio....
    que me vienen con encerrarceeeE??!!! NAAAA!!!!
    Última edición por gonzoo; martes 02 septiembre de 2008 a las 08:26

Agradecimientos

SEEEEEEEEEE.....
    ES UNA REALIDAD, YA EL HECHO DE ESTAR A LA LUZ DEL DÌA HACE QUE SEA ALGO COMPLETAMENTE DISTINTO. SI ADEMAS PODEMOS BAILAR BAJO EL SOL, ENTONCES YA NO HAY COMPARACION CON NINGUN OTRO LUGAR.
    SIN MAFIA Y CON ALDO MAS AL PALO MEJOR TODAVIAS PERO... CAIX ES CAIX. (Esperemos que el sol espante las cucarachas).
    SALUDOS A TODOS.

Agradecimientos

alguien sabe al final el dia del aniversario cuando va a ser. el 14??el21??

Agradecimientos

14 seguramente... este domignuito aldo hasta el cierre diosssssssssssssssss lo que fue el domingo pasado que de bombas que sonaronnnnnnnn
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

Hace mucho q no voy al after d caix! y la verdad me gustaria saber bien q onda el lugar!!?¿ xq pa ir y pasar un mal rato o q nos afanen o algo x el estilo ni piso la puerta!!?¿

alguien sabe bien hasta q hora dura?¿

grax!!!
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]RoNyTa

Agradecimientos

Cita Iniciado por ronyta Ver mensaje
    Hace mucho q no voy al after d caix! y la verdad me gustaria saber bien q onda el lugar!!?¿ xq pa ir y pasar un mal rato o q nos afanen o algo x el estilo ni piso la puerta!!?¿

alguien sabe bien hasta q hora dura?¿

grax!!!
    Yo te sugiero que leas las últimas 10 o 20 paginas y saques tus propias conclusiones...
    "TODOS SOMOS NINJAS HASTA QUE DEMOSTREMOS LO CONTRARIO"

Agradecimientos

fui el domingooooooooooo !! .. LA MUSICA DE 10 !!!!!!!!!!!! asi tiene q seeer ssis como dice espectrum!!!!!!!!!!!
    -... .. Ahora le toca a los dueños me parece.. Falta genteeeeeeeee!!!!... mujeres free ,, y ESPLOTAAAAAAAAAAAAAAAA CAIX DE NUEVO ( Y CORTAR A ESOS Q TODOS SABEMOS )

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

((( no cortar a los nenes q usan chomba rayada , o boing , SI NO A ESOS Q SABEMOS TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS)))

LUEGO DE Q ESO Empice a hacerse se va acorrer la boolaa nuevamente de q hay unc aix lindo yyyyyyy !!!!!!!!!!!! q felicidad!!!!!!!!!! jajaja no¿ !!!

igual estoy delirando.. LOSE !! JAJA

SALUDIÑOS
    Última edición por AETLOVE; miércoles 03 septiembre de 2008 a las 20:33 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    G r e 3 N * L V e r !!!

Agradecimientos

Gente.,,,como va?? en este momento me encuentro con sentimientos encontrados,,,yo hace 4 meses q no salgo..y planeaba hacer un regreso glorioso (pero más tranca) a caix..xq me encanta la musika q pasa aldo apesar de q hay otros q ponen los mismos temas, pero no t hacen llegar la melodia y las letras a las venas como lo hace él ( y x más q aldo toque en otros lugares, no toca como lo hace en misa)...y caix apesar del ambiente q tiene es un lugar como pocos, x el sol, el rio, y la gente copada q hay..q siempre son los mismos.
    Pero leyendo los post de todos me desanima un toque...además como se viene el aniversario dije..tengo q volver para esta fecha...encima hice q se venga un amigo de posadas para el domingo así lo llevo..

tan mal esta???

Agradecimientos

buenas, soi de marpla y jamas pise caix..

quiero ir el domingo a la matina despues de la moonpk y quisiera saber si es para mayores de 21.. muchas gracias =)

Agradecimientos

Nosotros fuimos el domingo pasado... poca gente pero la pase re bien!! al principio mucho bla bla (sociales... es mas me colge hablando en los sillones del baño con maria belen (la q todos la cargan.. pobre!! es una masa la mina tiene mas noche q todos ustedes juntosss!!) casi una hora y despues me fui para la terraza y mi gente ya se habia ido :( despues fuimos para la pista con mis tios queridos (el negro orlando y mechita) y mi marido y bailamos a full.... pareciamos bailando por un sueño...jajaja estuvo buenisima la musica q paso aldo al final asi da gusto terminar un caix... con la musica de nuestro querido DJ!!!
    Cuando es el aniversario??? Nadie tiene la posta??? mmmmm
    El proximo domingo q vamos a ir va ser el el 21 por q es el cumple de mi querida amiga Lidaaa!!!
    Pero si es el aniversario antes... puede ser q estemos ahi!! Avisen!! Pleaseee!!
    Salutess
    P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]
    www.fotolog.com/pollitaypolla
    www.fotolog.com/pollaypollita

Agradecimientos

RONYTA ...VERITO Y CRESPO.

Empezo la nueva temporada cierra aldo todos los domingos, es para mayores de 21, de 8 a 13hs. $40.- la entrada, despues de una fiesta $50.-...
    el lugar es increible, la musica es la mejor...el sonido muy bueno,
    la gente es....es....es un after osea como dijo alguien:- en un after no hay glamour! pero hay de todo como en todos lados...los gatos, los trabas, los chorros, los gay, los chicos, los indios... y nunca me olvido de las chicas mas lindas que solo en caix se las ve... estamos todos danzando al ritmo de AldoHaydar.com que es bien de fiesta, bien arriba (por algo varios tocan como el)...
    Si no buscas problemas no pasa nada...si te vas a divertir es el mejor lugar!!

Que dicen chicos describi bien al lugar??
    Última edición por gonzoo; jueves 04 septiembre de 2008 a las 08:59

Agradecimientos

Cita Iniciado por gonzoo Ver mensaje
    RONYTA ...VERITO Y CRESPO.

Empezo la nueva temporada cierra aldo todos los domingos, es para mayores de 21, de 8 a 13hs. $40.- la entrada, despues de una fiesta $50.-...
    el lugar es increible, la musica es la mejor...el sonido muy bueno,
    la gente es....es....es un after osea como dijo alguien:- en un after no hay glamour! pero hay de todo como en todos lados...los gatos, los trabas, los chorros, los gay, los chicos, los indios... y nunca me olvido de las chicas mas lindas que solo en caix se las ve... estamos todos danzando al ritmo de AldoHaydar.com que es bien de fiesta, bien arriba (por algo varios tocan como el)...
    Si no buscas problemas no pasa nada...si te vas a divertir es el mejor lugar!!

Que dicen chicos describi bien al lugar??
    te falto poner que tenes que comerte una cola de 2 horas mientras miras a todos los electrocumbias y barrabravas que pasan sin pagar y en 2 minutos. y tambien te falto avisar que miren para todos lados porque en cualquier momento se pueden matar a botellazos al lado tuyo, te ayude con la descripcion?

Agradecimientos

Cita Iniciado por blend Ver mensaje
    te falto poner que tenes que comerte una cola de 2 horas mientras miras a todos los electrocumbias y barrabravas que pasan sin pagar y en 2 minutos. y tambien te falto avisar que miren para todos lados porque en cualquier momento se pueden matar a botellazos al lado tuyo, te ayude con la descripcion?
    SI GRACIAS PAPA...PERO ESO LO DI POR HECHO QUE ES SABIDO PORQUE PASA EN TODOS LOS BOLICHES DONDE SE DISFRUTA MUSICA ELECTRONICA HOY EN DIA.
    Última edición por gonzoo; jueves 04 septiembre de 2008 a las 12:16

Agradecimientos

Cita Iniciado por gonzoo Ver mensaje
    SI GRACIAS PAPA...PERO ESO LO DI POR HECHO QUE ES SABIDO PORQUE PASA EN TODOS LOS BOLICHES DONDE SE DISFRUTA MUSICA ELECTRONICA HOY EN DIA.
    Mmmmmm, te parece Amigo que pasa en toooodos los lugares? Puede que tengas razón, pero en el querido y amado Fiction lamentablemente está pasando más que en otros lados, porque ya se contaminó... Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Cada domingo va menos gente, y en consecuencia quedan más expuestas las caripelas (y es realmente bajativo) No le mientan a la gente
    Yo entiendo el deseo de todos de que vuelva a ser como antes, pero la solución no es que Aldo toque hasta las 5 de la tarde, la solución pasa por manos de otra gente (no Aldo) y por lo visto todavía no les cayó la ficha
    Yo por mi parte estuve el domingo un rato y fue triste ver a Caix así no sean hipócritas el lugar esta en decadencia y como escribí mas arriba e a mi entender es lo mejor que le puede pasar así se dan cuenta lo que le hicieron y, quizás, lo limpien definitivamente
    "TODOS SOMOS NINJAS HASTA QUE DEMOSTREMOS LO CONTRARIO"

Agradecimientos

Alguien sabe cuando es el aniversario de Caix??14 o 21 de septiembre??
    SIN EDUCACION Y SIN TRABAJO, LA EDUCACION AL CARAJO.

Agradecimientos

y a que van si es tan malo, tan de terror???
    no me voy a poner a debatir lo malo y lo bueno del lugar a mi me gusta y lo describi como es.
    no menti para nada lean bien lo que puse arriba y se daran cuenta que no menti. los electrocumbia, los barras, las piñas estan en todos los boliches o no?...lean mi post antes de escribir.

Agradecimientos

hay que entender que caix se cayo mal y que seguramente dentro de poco toca fondo, la gente ya no va tiene miedo, se acuerdan antes lo peor era el after power y pinar , caix siempre tenia la fama que se cortaba gente y era dentro de este ambiente lo mas potable, hoy se dio vuelta la torilla , comparto con sergiulis todo lo que puso y los primeros culpables son los dueños por no dejar en la puerta a la gente que realmente lo hacia bien, hoy sabemos todos lo que es esa puerta (por dios) la solucion tampoco es que aldo cierre los domingos, la solucion la sabemos todos pero parece que para los dueños esta muy lejos , es una pena pero hoy el caix es solo una sombra

Agradecimientos

uhhh dios lo mismo de siempre!! ajajja por diossss, hay cosas que ... no nada mejor callo ya se va a ver, trankilos, jaja este domigno tamos todos como siempre los que se quiejan los que no jajaja, es siempre asi, ta todo matado gente sepanlo!!!

pero cada dia suena mas lindo caix obviamente por quien esta no?
    Última edición por ESPECTRUM; jueves 04 septiembre de 2008 a las 19:03 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Página 195 de 275 PrimerPrimer ... 95 145 170 185 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 205 220 245 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)