Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 194
Página 194 de 275 PrimerPrimer ... 94 144 169 184 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 204 219 244 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,861 al 3,880 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    me entere de los precios para aniversario de caix
    gente con armas blancas:gratis
    gente con armas de fuego: gratis
    gente con tatoo tumbero: gratis
    gente con condicional: gratis
    gente con pulsera magnetica: gratis
    barras bravas reconocidos: gratis
    barras bravas no tan conocidos: gratis
    gente de la movida que hace la fila: 50$
    gente que quiere divertirce: 50$
    solamente por ser aniversario toca el dj ( la garza sosa) y dj invitado( pepita la pistolera) en la parte de la terraza se venderan choripanes a 10$
    otra buena noticia es que se esta evaluando la posibilidad de filmar en caix tumberos 2, obviamente buscando un marco bien real de la vida tumbera, la verdad chicos que por algo el caix es un lugar unico, que boliches nos da tanto, saludosssssssssss

jijijijijijij
    jajaja...jajaj...falta que para salir te de la orden un juez...el lema es ¡¡¡entra si querees sali si podes....¡¡¡ .nose que haria falta???tan solo el lema es...cada loco con su temaaa..el cumbiero a la cumbiancha ,el electronico a las pistas como corresponde o sea todo bien que se diviertan pero esque hay algunos que no tienen idea ni siquiera el estilo de musica que estan escuchando....

Agradecimientos

la verdad q tienen razon...entra si keres,sali si podes...q lastima xq la verdad q staria bueno un after asi...a la orilla del rio,sol y el pela q pasa muy buena musica...
    VOLVER A EMPEZAR

Agradecimientos

Insisto una vez mas, lo mejor que le puede pasar a nuestro querido Caix es esto: que termine de tocar fondo, que domingo tras domingo vaya cada vez menos gente hasta que pase alguna de estas cosas: los grones se empiezan a ir (porque no nos engañemos, esta lacra va donde estamos nosotros, porque quieren pertenecer ) o cierran y el año proximo re inaugura con otra gente en la puerta que haga bien su laburo y haga valer el derecho de admision y otros publicas que se manejen con gente del ambiente, no como ahora que lo unico que hacen es llenar el vip de gatos de cuarta y fisuras
    Pero es importante lo que viene pasando los ultimos domingos...porque algo raro esta pasando no?????????
    "TODOS SOMOS NINJAS HASTA QUE DEMOSTREMOS LO CONTRARIO"

Agradecimientos

Paren! ..."entra si queres sali si podes" es demasiado me parece, es heavy el ambiente pero son mas los que se hacen los chorros/picantes/tribuneros que los que realmente son, por eso es que paso de heavy a un asco (esto no quita que estaria perfecto que estos ni entren),
    obvio que en cuanto se sigan manejando de esta manera en caix va directo al cierre o clausura.
    Yo creo que el lugar es perfecto como lo fue siempre, sin "ninjas" seria ideal.
    Pero a ningun dueño o gente que trabaja le importa sino ya lo hubiesen hecho notar.
    (en ves de darle besito y hacerlos pasar sin cola y gratis, les digan no hoy no pasas!)

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    Paren! ..."entra si queres sali si podes" es demasiado me parece, es heavy el ambiente pero son mas los que se hacen los chorros/picantes/tribuneros que los que realmente son, por eso es que paso de heavy a un asco (esto no quita que estaria perfecto que estos ni entren),
    obvio que en cuanto se sigan manejando de esta manera en caix va directo al cierre o clausura.
    Yo creo que el lugar es perfecto como lo fue siempre, sin "ninjas" seria ideal.
    Pero a ningun dueño o gente que trabaja le importa sino ya lo hubiesen hecho notar.
    (en ves de darle besito y hacerlos pasar sin cola y gratis, les digan no hoy no pasas!)
    Jajajaj, Amigo, y vos te creés que el pollerudo y maricón del rubio de la puerta se va a animar a decirles a los barras que no pasan??? Eso es utópico... Claro que estoy de acuerdo con vos, pero con ese salame en ese lugar, dudo que pase... Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

tranquilamente podrian rebotar a los negros...lo hicieron durante mucho tiempo, puede estar toda la perfectura respaldandolos en caso de que pase algo, no es que estan a la deriva, que mandan los negros...
    si caix quiere puede cambiar es cuestion de los dueños que prefieren a los negros toma champan que a la gente que labura que va a enfiestar/bailar/es feliz/no se pela/no mira mal/no esta dada vuelta con cara de indio...etc.

Agradecimientos

tenian amigo quien hacia ese corte en la puerta y no le quisieron pagar el laburo que hacia, despues por ajusticiar a un ninja lo hicieron renunciar del lugar asi que imaginate como son los dueños del caix bailable, esa persona era ricky un amigo de muchos dentro del after, el que esta ahora en la puerta pobrecito ,le pide documentos a la gente que sabe que no se retoba pero a los ninjas los hace pasar al toque , como se llama eso ? ( kakita) esa es la gente que los dueños de caix prefieren tener hoy haciendo puerta total lo arreglan con el pancho y la coca y como no cortan a nadie tampoco se le complica la mañana, en conclusion roban el turno van a chamuyar minitas, tristisimoooooooooooooooooooooooooooooooo

Agradecimientos

Che no se estara volviendo un poco Fascista el foro!!!
    Maguilla te falto poner que la musica de caix es un unmixed by Pablo Lezcano...
    La verdad que me parece que hay gente que no entiende nada de nada, que desgracia tener que leer algunas cosas!!! Me da mucha pena!
    Algunos discursos me hacen acordar al bobalicon que salio en los medios despues d euna creamfields diciendo "Esto es para todos los negros".

"Claramente prefiero a un Ninja antes que Floguer"
    Última edición por blaschi2; viernes 29 agosto de 2008 a las 10:08 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

el domingo vamos ver q pasa con caix !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ...

fija q la musica no pueeeeeeeeede massssss ..la mejor!-.. ajaj como siempre.. daleee aldito ..hoy petecoss jaja
    Última edición por AETLOVE; viernes 29 agosto de 2008 a las 11:56 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    G r e 3 N * L V e r !!!

Agradecimientos

Gente sean felices!!! vayan a bailar tranquilos, con sus amigos queden en tu grupo y olvidense de las cosas malas, q atrae mas si lo pensas.

Por suerte nunca tuve problemas en CAIX y siempre la pase bien, el tema ahi es ir, hacer la tuya y no meterte con nadie, si te haces el guapo ahi si podes tener problemas, hay q ir y divertirse y con tu grupo.

Agradecimientos

vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss CAIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por ricksampa Ver mensaje
    Gente sean felices!!! vayan a bailar tranquilos, con sus amigos queden en tu grupo y olvidense de las cosas malas, q atrae mas si lo pensas.

Por suerte nunca tuve problemas en CAIX y siempre la pase bien, el tema ahi es ir, hacer la tuya y no meterte con nadie, si te haces el guapo ahi si podes tener problemas, hay q ir y divertirse y con tu grupo.

totalmente de acuerdo con vos.... yo lo hago siempre y por suerte nunca me paso nada... ni ami ni a mis amigos... trato de evitar mirar a mi alrededor...
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

la solucion es poner gente en la puerta que corte a los cabezas, la entrada a 25 4 y que dure un poco mas caix...hasta las 2 de la tarde o 3 estaria bien.......
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Estoy de acuerdo con algunos post y no tanto con otros...el tema es que se esta cayendo un lugar muy lindo para los que vamos siempre por culpa de la gente que maneja a nuestro caix....porq pensemos q los ninjas siempre estuvieron(ahora mas q nunca) cuando lo manejaba ricky el ambiente era mas potable pero los ninjas siempre estuvieron y mas en caix(o no se acuerdan cuando mataron al pibe en caix)....... el tema es limpiar un poco el lugar ponerse duro con gente que no tiene ni que pasar por la esquina pero bueno parece que para los q manejan caix les es muy dificil optar por esa opcion.....
    Yo creo q a este paso nuestro caix va a desaparecer y es una lastima..... y no lo tomo como mi equipo de futbol (como algunos postearon)lo tomo como un lugar del cual siempre la pase bien y estoy seguro q esas personas que se llenan la boca hablando de caix no fueron NUNCA o solo van dsp de una FIESTA o hablan por lo que dicen los demas..........no lo digon con animos de ofender a nadie pero bueno lso que Keremos a caix(no como equipo de futbol)entienden lo que opino....
    ojala no desaparesca pero a este paso lo veo muy dificil......
    Saludos!!!!!

Agradecimientos

es duro para los que queremos caix ! yo hace años que voy no se cuantos ya!

y veo su deterioro de a poco! es lamenteble! sigo llendo obviamnete! es mas

fuerte que yo! pero otro after se esta ganando mi corazoncito! una lastima!!!!

porque quiero +sol+aldo+rio+magia!!!!!! ojala cambie la mentalidad de los que

hacen caix y vuelva a ser el de antes o no empeore mas por lo pronto!

nos vemos mañana o el otro despues de la moon!

Agradecimientos

Cita Iniciado por danielfran Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con algunos post y no tanto con otros...el tema es que se esta cayendo un lugar muy lindo para los que vamos siempre por culpa de la gente que maneja a nuestro caix....porq pensemos q los ninjas siempre estuvieron(ahora mas q nunca) cuando lo manejaba ricky el ambiente era mas potable pero los ninjas siempre estuvieron y mas en caix(o no se acuerdan cuando mataron al pibe en caix)....... el tema es limpiar un poco el lugar ponerse duro con gente que no tiene ni que pasar por la esquina pero bueno parece que para los q manejan caix les es muy dificil optar por esa opcion.....
    Yo creo q a este paso nuestro caix va a desaparecer y es una lastima..... y no lo tomo como mi equipo de futbol (como algunos postearon)lo tomo como un lugar del cual siempre la pase bien y estoy seguro q esas personas que se llenan la boca hablando de caix no fueron NUNCA o solo van dsp de una FIESTA o hablan por lo que dicen los demas..........no lo digon con animos de ofender a nadie pero bueno lso que Keremos a caix(no como equipo de futbol)entienden lo que opino....
    ojala no desaparesca pero a este paso lo veo muy dificil......
    Saludos!!!!!
    es cierto lo que decis , con el tema del muchacho que mataron(sebastian) fue en la entrada de costa salguero muchos por desgracia lo vimos, ninjas siempre fueron a caix eso nadie lo puede negar, pero tambien somos testigos que se cortaba muchisimo mas que ahora, vos fijate que hoy por hoy la gente dejo de ir por miedo y antes el boliche explotaba, los ninjas eran minoria entonces no se sentian comodos, el tema edad era realmente muy controlado, creo que se estan manejando con gente que no tiene idea lo que es una puerta , fijate que a los de la 12 los hacen pasar sin pedir un solo documento y con besitos incluidos y por ahi te viene por ej el dueño de amerika y se lo piden cualquieraaaaaaaaa, igualmente los primeros culpables son los dueños por no querer cambiar, la gente que opina en este foro se da cuenta y los dueños no ? tal ves caix quede solo en el recuerdo que hace años atras fue el mejor after de bs as , saludossssssssss

Agradecimientos

En el incidente ese, el que murió fué Sandoval, de Pueyrredon ?

Sldos

Agradecimientos

caix en este momento es de lo peor de la historia en cuanto a los indios que dejan entrar al lugar, yo creo que en cualquier momento los pocos que quedamos, bah lo pocos que seguimos llendo a pesar de todo nos vamos a terminar cansando en el sentido de quedar re podridos de como degeneraron el mejor lugar para terminar el finde semana...(lo fue durante muchos años).
    O sea que en cualquier momento, si no cierra antes, van a quedar solo los ninjas.
    Ej: abrieron un lugar para los que salian manija de caix (club-one) y termino de llevarse a la gente linda de caix, la gran mayoria espera el domingo con ansias pero no para ir a caix sino para salir a la tarde...
    No le veo mucha mas vida a nuestro caix querido lamento decirlo pero es asi...

Solo los dueños podrian llegar a revertir la situacion que atraviesa caix en este momento, pero para eso tendrian que:
    -no dejan pasar a los ninjas
    -hacer una campaña avisando que cambio, con flyer, aca en NC, demas paginas, avisando a la gente que vuelva, que los ninjas no entran mas y ahi recien capaz en una de esas con suerte vuelve a ser lo que queremos/ansiamos/deseamos/anhelamos/preferimos todos un caix sin ninjas, a pura fiesta, sol/rio/terraza/aldo = FIESTA
    y no caras cortadas/ninjas/mala onda/peleas/apuradas/apretadas/robos/cara de indios = caix hoy en dia

Agradecimientos

muy bueno a mi gusto fue este domingo encima ahora que aldo estuve de 10 al cierre fue una fiesta va a empezar a swer asi de nuevo parece aldo como antes de hasta la 1 aldooooooooo y todos enfiestados ajajaj salu2 gente!

igualmente varios posteos que leo coincido otra gran parte de posteos no, quiza cambie quiza siga asi que se yo, este domingo estuvo muy bueno!
    Última edición por ESPECTRUM; lunes 01 septiembre de 2008 a las 11:48 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    -- FACEBOOK: GONZALO CESAR --

Agradecimientos

me dan muchas ganas de volver a caix
    pero la verdad con lo que se dice en los post
    me parece q caix sige siendo lo mismo

esperemos q algun dia cambie y
    me pueda volver a sentir comodo con en otros momentos
    donde pase muy lindos amaneceres

bieeee
    [FONT="Century Gothic"] Don t let the Music die [/FONT]

Página 194 de 275 PrimerPrimer ... 94 144 169 184 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 204 219 244 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)