Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 193

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 193 de 275 PrimerPrimer ... 93 143 168 183 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 203 218 243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,841 al 3,860 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por blaschi2 Ver mensaje
    igual seria discutible si es una buena opcion estar trastornado hasta las 8 pm de un domingo....jajajajajajja
    Amigo, nadie está diciendo que la otra opción es estar trastornado hasta las 8pm del domingo... Acá mucha gente sale a la noche, duerme un par de horas y sigue la gira... Es lo mismo, el nivel de locura es igual. La gran diferencia es que en el otro after la gente lo pasa mejor ahora... No sé si ya fuiste, pero se lo pasa de 10, y ahora lamentablemente en el CaiX no... Salu2.
    ..."come and decide to keep on yearning, don´t don´t let the music die"...

Agradecimientos

Cita Iniciado por manuelimar Ver mensaje
    hace rato q no voy a caix, no es que se la pase mal, pero desde la primera vez q fui hasta la ultima la fui pasando cada vez menos mejor,
    sumado a que la entrada esta una fortuna (UNA COSA DE NO CREER),
    sumado a que la ultima vez q fui casi me tiran unos vagos peleando,
    simplemente deje de ir hace 2 meses mas o menos

lo q me parece muy errado es el fanatismo de algunos q no pueden hacer una critica del lugar, de la musica, de la gente, porq estan cegados de no se de q, cegados bajo el nombre de CAIX q no dice nada,
    un fanatismo q no hace bien a nadie

y es por ese fanatismo q terminan peleandose, defendiendo no se q, o a quien,
    para todos esos fanaticos solo les digo q escuchen otras propuestas q hay muchas, a la noche, a la tarde,
    q conozcan TODO, y q sean criticos y no conformistas

abrazo
    hola que tal..la verdad estoy de acuerdo con lo que desis de parte del fanatismo ciego e desinformado que tienen los abitantes de caix,es un lugar muy peculiar en el cual antes de que la movida se masifique y distorcione hacia un publico complentamente ignorante en el tema electronico era un sitio de agrado y buena onda en donde ir a a bajar y bailar (pero biennn de buana onda),hoy tendria que ser un after bailantero..abrazo y ojala algun dia vuelvan los verdaderos after con variacion de djs...que no presisamente sea sinonimo de ira matarce la mente y no enterarce de nada

Agradecimientos

Aca todas las semanas se plantean discuciones en temrinos dicotomicos, es un foro polemico. Lo cual hace que en su aceptacion o no siempre tengamos como condicion de produccion de nuestro discuro a caix.
    Todo remite a caix, su ambiente, "las caras".
    Al fin de cuenta tambine las hay en b1 solamente que estan mechados con "un par de caras descentes" y esto lo digo con fundamento empirico. Pues si bien eh entrado una vez sola, eh ido muchas veces hasta la puerta a acompañar amigos (a mi no me dejan entrar por que tengo cra de ninja.....jajajajajaj) y vi que es la misma gente que va a caix.
    La verdad es que voy a caix si salgo de un boliche, ya no me da ni levantarme a las 7am como tampoco me da ir depsues de caix a b1 o "arrancar" a las 4 pm de un domingo.
    En fin no me parece que sea fiable la construcicion que tienen en base a b1 de que "cortan en la puerta" por que esto es un fake (terminologia ME).
    Ahora si puede ser que la gente la pase mejor, pero el idealismo de "gente linda" a mi entender es una ganzada total!!
    Y esto no es una discucion Caix Vs Big one, y aca acuso de absurdo a la gente que plantea que es una copia, Aldo tambien hay veces que llega tira un cd y listo. Ademas que tendriamos que enjendran una discucion mucho mas profunda de cual es la verdadera produccion del Dj (si realmente produce algo o vio en la tecnologia la facilidad para reproducir musica en vez de ponerse a estudiar un instrumento).
    En fin .... la gente va dodne quiere , donde la pasa mejor.
    Por favor dejemos de plantear discuciones como si fuesemos el dueño del boliche o RRPP. A fin de cuenta los boliches lucran con nosotros, no sacan plata..... y salud jajajjaaja
    Chau ninjas, nos vemos...

Agradecimientos

grande blaschi!!! segui dando catedra!!
    %100 de acuerdo con vos
    los boliches se cansan de lucrar con nosotros, de faltarnos el respeto, de abusar con los precios de barras (cosa q hay q admitirle a caix q hasta hace poco tenia la latita de cerveza y agua a $5, y ahora $8)
    y encima hay gente q los defienden como si fueran clubes de futbol

todo se remite a la estupida pero agradable sensacion de pertencer a algun lugar, hasta q se den cuenta q el grupo de pertenencia son los afectos, los amigos, y no cuatro paredes con parlantes ni la ropa q usamos

Agradecimientos

bueno a pesar de todo lo q dicen ..sigo opinando iguall... ( yo no soy ningun barrionorteño ni nada por el estilo) pero... LAS CARAS DE la terraza d CAIX.. mmm no encajan con caix... ...y ya todos saben a quienes me refieron.. hay mas de uno con chombas rayadas..lacoste, tomy, boing, lo q sea.. PERO TIENEN TODA LA BUENA ONDA.. pero hay otros .. Q NOOOOOOOOOOOO! y lo comprobe yo mismo.. A ESA GENTE ...AFUERAAAAAAAAAAAAAAA!!..
    Y BAJEN EL PRECIO DE LA ENTRADA DE LAS MUJERES ...
    .... sino.. como mucho.. hasta findeaño.. y caix.. bye bye ! !
    ... saluditos

el 20 todos los ninja a arg jrs !! :P jajajaj ( PERO LOS NINJAS CON BUENA ONDA EEHH.. Q LA MOVIDA SE BASA EN ESO:p ) JAJAJAJA
    Última edición por AETLOVE; martes 26 agosto de 2008 a las 13:30 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    G r e 3 N * L V e r !!!

Agradecimientos

blaschi si te rebotaron en club one no significa que tengas que estar una semana tirandole palidas y defendiendo a caix que ya es indefendible

Agradecimientos

esto cada vez se pone peor, siento mucha lastima xq el lugar es unico y la musica combina muy bien con la locacion.

mas de uno se acostumbro a vivir con estas cosas, otros se acostumbraron y dejaron de ir.

a mi me encanta fiction! pero realmente hay veces que lo pienso dos veces antes de ir, o mas... y eso que ahora no voy como iba antes, hace un año/2 años iba todos los domingos.

que se yo, ya no me da bronca, directamene no entiendo nada

chau y hasta la proxima

Agradecimientos

Chicos que cada uno elija... el que prefiera ir a la mañana o a la tarde bien por el! si la pasa bien...es buena!
    nadie va a convencer a nadie de nada porque cada uno es un mundo y asiste a los lugares donde se sienta mas comodo o sea feliz...(somos grandes c/u sabe lo que quiere)
    Yo lo que pienso que es que estan inflando demasiado algo que no se si es para taaanto, me refiero a big1 que es la musica de caix-fiction pero a la tarde...
    Yo fui un par de veces, entre, la pase bien, felix baila, enfiesta bien! pero los "ninjas" estan tambien...
    Lo que pienso es que estan tan necesitados de tener un lugar de pertenencia (debido a como esta caix) que cualquier nuevo movimiento que abriera el domingo en otro lugar les vino bien para decir siii!!!... aca es como en caix! me explico??
    Big1 se rescato que nos gusta muuucho la joda y abrio a la tarde de 13 a 19 (invento del soho) y se llevo a un pibe que toque los temas de aldo en otro lugar y la gente que le gusta caix se fue para alla, harta de que los patovas miraran para otro lado, en cambio en big1 los patovas se hacen notar...
    Es por eso que la gente asiste porque se siente segura por los patovas que si pasa algo van a responder, en cambio en caix no sabes que puede llegar a pasar... nunca!
    (si total es la misma musica, sumale la gente linda de caix, la fea, los nuevos...los de siempre...y los que nunca faltan los "NINJAS")

ESTO NO ES UN "VS", NI UNA COMPETENCIA, NI SE COMPARAN, SON 2 OPCIONES PARA QUE LA GENTE ELIJA CADA UNO SABRA QUE HACER... (quien quiera ir ira quien no...no!) ESO ES LO BUENO QUE PODEMOS ELEJIR.

y como lei por ahi "...CON BUENA ONDA QUE LA MOVIDA SE BASA EN ESO..."
    Última edición por club caix; martes 26 agosto de 2008 a las 16:10

Agradecimientos

q bronca q bronca,,, lo tengo q escribir,,,
    la ultima vez q fui al caix fue hace como tres años y siempre estubieron los negros,,los gatos barAtos pero tambien,,gente buena onda q queria seguir d gira y el lugar es buenisimo,,
    todos me dijeron q era un asco ahora,,q daba MIEDO,,,pero bue,,, tenia q comprobarlo con mis propios ojos..
    este sab fuimos a ver a MG en pacha y salimos tan enfiestados q dijimos: al cAIX..
    q ganas de gastar $ al pedo...un asco,,la mañana era la ideal sol..ni una nube,,hermoso,, el rio planchadito... pero t dabas vuelta y veias las caras y t querias matar,,, era como .,,nose,,,meterte en un pasillo de fuerte apache pero en vez d cumbia escuchaban ME,,, horrible... ni una cara normal,, de enfiestado nada,,todos cara d pungas,,dos casi se agarran a las piñas,,,los gartos mas sucios y baratos q vi en mi vida,,le faltaban la mitad d los dientes,, todos borrachos,, q asco,,, y pensar q el cara de banana d la puerta me pidio el documento,,, tenia q pediar antecedentes dios!
    bueno,,,una lastima realmente,,, habra q conformarse con los buenos recuerdos..

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    es entendible que si el usuario clubcaix labura en caix defienda el lugar, el tema es que a la mayoria nos gusta caix y si lo criticamos es porque esperamos que cambie para poder volver, el one esta haciendo lo que hacian antes en caix que quiero decir con esto ? cortan gente y quieren que sea una fiesta, como lo era caix hace unos 4 años atras, lo que muchos no entendemos es porque antes se podia cortar gente que hacia kilombo y ahora no, hoy por hoy el mas poronga entra gratis y sin hacer fila me parece que se estan equivocando en ese punto, tambien entendemos que no tienen gente capacitada para cumplir esa funcion, lo vemos en las fiestas grandes cuando hacemos la fila y llegan los ninjas como los de la puerta los hacen pasar con besito incluido ( eso es miedito) para mi punto de vista y creo que es el de muchos, esto empezo cuando ricky dejo la puerta del after, ojo no es para ponerlo de superman pero hace 3 años atras no era este ambiente tan ninjero , todos fuimos testigos de que eran filas de 60 metros y nadie empujaba y como mucho en 20 minutos estabas adentro bailando , me parece que toda esa gente que se cortaba despues empezo a entrar y se mezclo el publico y tambien al entar mas gente los dueños facturaron fortuna, pero no tuvieron en cuenta que esta gente de mierda hace kilombo y viene a mirar que reloj tenes puesto y ni hablar de las peleas que se vieron dentro y fuera de caix , para mi humilde opiñon todo esto hizo que la gente por MIEDO dejara de ir, espero no lastimar ni ofender a nadie con mi comentario pero es lo que yo y muchos como yo sentimos, vuelvo a repetir amamos caix y queremos que cambie para que velva la fiesta de los domingos
    que pena realmente una pena

Agradecimientos

Cita Iniciado por manuelimar Ver mensaje
    grande blaschi!!! segui dando catedra!!
    %100 de acuerdo con vos
    los boliches se cansan de lucrar con nosotros, de faltarnos el respeto, de abusar con los precios de barras (cosa q hay q admitirle a caix q hasta hace poco tenia la latita de cerveza y agua a $5, y ahora $8)
    y encima hay gente q los defienden como si fueran clubes de futbol

todo se remite a la estupida pero agradable sensacion de pertencer a algun lugar, hasta q se den cuenta q el grupo de pertenencia son los afectos, los amigos, y no cuatro paredes con parlantes ni la ropa q usamos
    que lucren con la gente que van a al boliche esta bien, esa es la idea,o vos trabajas por amor al arte? para que te falten el respeto te lo tenes que dejar faltar hay miles de boliche que en algunos te tratan de mejor forma que otros cada uno elige como quiere que lo traten!! y si se elige ir a boliches que llenan casi siempre es mas probable que sientas que te faltan el respeto,, y los precios de las barras también ahí miles de boliches con precios de barras distintos ,asta canilla libre, no es que el boliche se abusa con el precio de las barras es que uno elige el producto, ej si vas a bailar a puerto madero hay que ajustarse a los precios del lugar, si no uno tiene que ir a otros lugares que seguramente tambien se la pasa bien pero mas acorde a la economia de cada uno,,, siempre caigo en la misma conclusión son elecciones que toma cada uno ir a un lugar a otro,,,
    manbuel, no es contra vos pero es mi manera de ver las cosas,
    hay mucha gente que dice siempre eso y para mi no es así
    saludos

Agradecimientos

q vuelva caix !!!!!!! ... es como un sueño --- q corten a esos KRIPELA X 10000 X FAVOOOOOOOOOOR.. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    G r e 3 N * L V e r !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por pushpush Ver mensaje
    blaschi si te rebotaron en club one no significa que tengas que estar una semana tirandole palidas y defendiendo a caix que ya es indefendible
    no negra, no me rebotaron en b1... era una joda. Lee atentamente tambien te darias cuenta que tampoco le estoy tirando palidas al lugar.

Cita Iniciado por christian.a Ver mensaje
    que lucren con la gente que van a al boliche esta bien, esa es la idea,o vos trabajas por amor al arte? para que te falten el respeto te lo tenes que dejar faltar hay miles de boliche que en algunos te tratan de mejor forma que otros cada uno elige como quiere que lo traten!! y si se elige ir a boliches que llenan casi siempre es mas probable que sientas que te faltan el respeto,, y los precios de las barras también ahí miles de boliches con precios de barras distintos ,asta canilla libre, no es que el boliche se abusa con el precio de las barras es que uno elige el producto, ej si vas a bailar a puerto madero hay que ajustarse a los precios del lugar, si no uno tiene que ir a otros lugares que seguramente tambien se la pasa bien pero mas acorde a la economia de cada uno,,, siempre caigo en la misma conclusión son elecciones que toma cada uno ir a un lugar a otro,,,
    manbuel, no es contra vos pero es mi manera de ver las cosas,
    hay mucha gente que dice siempre eso y para mi no es así
    saludos
    Algunas aclaraciones, nadie trabaja por el amor al arte, ni los artistas. El arte para su reproduccion necesita del capital "El arte no se regala, se compra" , dijo Minujin (frase acertada, entre todas las pelotudeces que suele decir).
    No siempre uno elige el lugar donde mejor lo tratan, por diferentes disposiciones. Un ejemplo claro es la cancha, si quiero ir a ver un partido de futbol y que me traten bien, tendria que quedarme en mi casa mirandolo y sin embargo sigo asistiendo a la cancha. Las disposiciones pueden ser variadas... y algunas explicaciones inalcanzables.
    Lo que haces no es mas que reproducir la ley de la oferta y la demanda.
    Lo que yo creo entender que quiere decir Manuelimar es que los precios no se condicen con la calidad del lugar, y que tampoco hay una inversion en la locacion que justifique el aumento de precios. (sobre todo el de la entrada, los de las barras se pueden legitimar).
    Uno paga en correlacion al costo/beneficio, lo que dicen aca en resumidas cuentas en que el costo no es equitativo con el beneficio o con la satisfaccion.
    Ej: Como caix puede salir lo mismo que lugares como Asia de Cuba? (por citarte uno de puerto madero).
    Última edición por blaschi2; miércoles 27 agosto de 2008 a las 09:59 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

depsues del finde inedito de domingo y lunes quede matada y este que paso

no fui!!!!! soy conciente de todo lo que se habla de lo negativo de caix

ultimamente pero soy caprichosa y sostengo que la paso exelente igual asique

este domingo creo que voy!!!!! calculo que ire hasta el dia que me asuste de

verdad que espero que no llegue ese dia!

Agradecimientos

Cita Iniciado por anitamagic Ver mensaje
    depsues del finde inedito de domingo y lunes quede matada y este que paso

no fui!!!!! soy conciente de todo lo que se habla de lo negativo de caix

ultimamente pero soy caprichosa y sostengo que la paso exelente igual asique

este domingo creo que voy!!!!! calculo que ire hasta el dia que me asuste de

verdad que espero que no llegue ese dia!
    siiiiiiiii anitaaaa el domingo nos vemoooooooooos :-) ... !
    G r e 3 N * L V e r !!!

Agradecimientos

Ej: Como caix puede salir lo mismo que lugares como Asia de Cuba? (por citarte uno de puerto madero).
    no se ,pero en ese caso abría que analizar, el costo de entrada de un boliche se debe sacar a parte que por donde esta ubicado , por la estructura, por el equipamiento por la capacidad, por la popularidad, por el perfil de publico que quieren tener , por si traen o no artistas,
    un boliche cuando trae un artista caro a parte de la ganancia de ese dia también es por publicidad y es muy probable que después te suban los precios, algunos lugares van siempre la misma cantidad de gente y otros tienen épocas que va muy poca gente y epocas que va mucha , entonces ahí es cuando tienen que ganar por la epoca que va poca gente y ganan para mantener el lugar , por esos motivos y muchos mas que seguramente no conosco,varia el precio..

el tema de la cancha entiendo lo que me desis pero para mi en lugares bailables hay mucha oferta,y te puedo garntizar que hay muchos lugares que te tratan bien, o estan bien organisados,,,

y lo de costo y beneficio o satisfaccion , eso es muy personal a mi me puede dar mucha satisfaccion ir a un lugar que a otro no
    en resumen hay miles de cosas que marcan los precios y uno elige donde ir.
    saludos

Agradecimientos

"Si los dueños de caix nose dan cuenta que pasa...vayan a one y vean que TODA la gente que esta ahi era la qeu iba a CAIX ANTES......abran los ojos NO DEJEN QUE NUESTRO CAIX SE CAIGA...."
    MUY DE ACUERDO CON ESTA OPINION, pero bueno, se ve que los responsables del lugar siguen haciendo ojos ciegos, hasta q no vaya nadie...

Agradecimientos

caix no va a cambiar, los "ninjas" van a seguir llendo, los precios van a seguir asi o subiendo...
    queda en uno en seguir llendo o no ir mas!
    todos queremos a caix, rogamos que vuelva a ser lo que fue, queremos que vuelva a sus momentos de gloria, que los "ninjas" no entren mas, que no suban los precios, que las caripelas queden afuera...etc.
    Pero esto no va a pasar...fue...caix es asi ahora!! el que quiere ir valla el que no...no!!
    no añoren ni pidan nada que nunca va a pasar.
    . yo por el momento seguire llendo.
    Última edición por club caix; jueves 28 agosto de 2008 a las 08:54

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    caix no va a cambiar, los "ninjas" van a seguir llendo, los precios van a seguir asi o subiendo...
    queda en uno en seguir llendo o no ir mas!
    todos queremos a caix, rogamos que vuelva a ser lo que fue, queremos que vuelva a sus momentos de gloria, que los "ninjas" no entren mas, que no suban los precios, que las caripelas queden afuera...etc.
    Pero esto no va a pasar...fue...caix es asi ahora!! el que quiere ir valla el que no...no!!
    no añoren ni pidan nada que nunca va a pasar.
    . yo por el momento seguire llendo.
    aprovecha amigo por q no es tan asi.. caix si no cambia desaparece .. acordate lo q te digo .. es triste ...TRISTISIMO.. pero REAL ..
    ...ya lo dije antes..no soy un barrionorteño ni un nariz parada.. pero las caras q hay encaix.. las veo cerca de la cancha de san lorenzo ...mmmm nada q ver-.. se exedieron.. esa gente NO TIENE NADA Q VER CON LA MOVIDA.. !
    ..igualmente YO TODAVIA LA PASO BIEN EN CAIX.. pero no me gusta todo eso..! .. saludos .. disfrutemos lo q queda.. y bue ..rezen por q cambie!!

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    me entere de los precios para aniversario de caix
    gente con armas blancas:gratis
    gente con armas de fuego: gratis
    gente con tatoo tumbero: gratis
    gente con condicional: gratis
    gente con pulsera magnetica: gratis
    barras bravas reconocidos: gratis
    barras bravas no tan conocidos: gratis
    gente de la movida que hace la fila: 50$
    gente que quiere divertirce: 50$
    solamente por ser aniversario toca el dj ( la garza sosa) y dj invitado( pepita la pistolera) en la parte de la terraza se venderan choripanes a 10$
    otra buena noticia es que se esta evaluando la posibilidad de filmar en caix tumberos 2, obviamente buscando un marco bien real de la vida tumbera, la verdad chicos que por algo el caix es un lugar unico, que boliches nos da tanto, saludosssssssssss

jijijijijijij
    vos lo dijiste maguila.. es un lugar unico--!!!!!!!!!!!! pero la gente no ....!
    --y loq te falto resaltar Q ALDO ES UN GRANDE-.. saludos
    Última edición por AETLOVE; jueves 28 agosto de 2008 a las 09:20 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    G r e 3 N * L V e r !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    jajajaj....a pesar de todo y lo que dicen toodos,
    doy ejemplos: despues de una fiesta grande de un sabado la gente se pregunta a donde vamos?? y toodos coinciden a CAIX,
    dia del amigo cae domingo adonde vamos?? a CAIX,
    dia de la primavera cae domingo... CAIX,
    navidad a CAIX, año nuevo a CAIX,
    y asi todas las fechas importantes sea cumpleaños de uno mismo, de amigos o fiestas siempre el lugar para festejar y explotar es CAIX, para todos es igual...
    esten los de la 12, los"ninjas", las lindas, las feas...
    CAIX ES CAIX muchachos sin lugar a dudas el mejor after de todos!!!!
    (eso no quita que NO tienen que dejar entrar a los "ninjas" y ahi se terminaria el unico problema del lugar)

A F T E R =
    creo q eso es lo q hace la gente q se maneja siempre en el mismo lugar scuchando siemprre la misma musica,yo sincerament en mi cumpleaños eligo una fecha q m guste y voy,navidad m fijo la mejor propuesta y voy,y asi siempre...osea fui solament 2 veces a caix,despues d una masiva cuando hay mas variedad d gente,y no t miento la pase muy bien!!no pare d bailar en toda la mañana,pero no m gusta el ambiente no sabes cuando se puede pudrir todo,xq es asi...a cada rato un kilombo...osea no da,y como stan todos puede ligarla uno d revote...asi q prefiero directament ni pisar el lugar,total el domingo a la mañana duermo tranki,despues d salir un sabado como cualkier persona normal...yo q se es mi opinion...y la verdad q es una lastima q un boliche con la ubicacion d caix,sea tan desaprovechado...xq es asi,deja d ir la gente con onda,xq va cualkier tipo de gente...SI AL DERECHO DE ADMISION Y PERMANENCIA!!!
    VOLVER A EMPEZAR

Página 193 de 275 PrimerPrimer ... 93 143 168 183 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 203 218 243 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)