Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 192
Página 192 de 275 PrimerPrimer ... 92 142 167 182 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 202 217 242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,821 al 3,840 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

seria mucho pedir que lo hagan el 5 de septiembre el aniversario?
    de todas maneras si alguien sabe algo me gustaria saber
    [FONT="Courier New"]N. garcia[FONT="Courier New"][/FONT][/FONT]

Agradecimientos

fui depeus de la moon, y dije naaa. es demaciado esto... q escrachee.. nada mas para decir nunca mas

Agradecimientos

por hoy paso!!! vengo de mucha gira ultimamenmte y este finde descanse

y no me dio despertarme temprano !!!! pero el domingo que viene ahi estare

otra vez!!! espero la esten pasando lindo los que estan en este momento !!

nos vemos el proximo!!

Agradecimientos

Que se puede decir de esta mañana soleada en caix, recien llegado a casita a punto de comer, que bien que la pase por favor.
    Aldo sos un fenomeno te pasas, hacia 2 meses que no iba y tenia muchas ganas de volver hace bastante, volvi y vivi una fiesta increible temas nuevitos y muchos temas viejitos
    no hay mas nada para decir una mañana de lujo y un sol increibleeeee

saludos a todos los haydeanos

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sergiulis Ver mensaje
    Lo mejor que le puede pasar a mi querido Caix es que siga el exito de B1, asi la gente deja de ir, los dueños se dan cuenta que estan matando a la gallina de los huevos de oro y toman medidas al respecto ( filtro exigente y estricto en la puerta, bajar los precios de la entrada, etc) A quien se le ocurrio que haciendole sacar la gorrita a la gente y cobrando $50 la entrada iban a limpiar el ambiente ???
    Terminemos con la hipocresia las gorritas no son el problema EL PROBLEMA SON LAS CARAS !!!!
    Y todos sabemos quienes son...
    exactamente!!!!!!!!!!!!!! sisisis ..eso es lo q tiene q pasar!!... asi volveria a ser un paraiso...es mas ya lo veo como un sueño..seria PERFECTO!!.. y eso de las gorritas tenes razoooooooooooonn...las caraas.. las formas de expresarse!!... se da cuenta unoo!!! ojala q algun dia pase ...
    ..igual aldito..me parece q esta cuesta para arriba de nuevooo noooo ??-.. !!-- dale por ahji se empiezaaaaaaaaaa bien peladoo!!! el lunes q fui yo la rompisteeeeeeeeeeeeee mal..y se ve q hoy tambien!!!!!!!!! un grande!!!
    VICT HOTEL 3 = VIETNAM! ! ! ! !
    G r e 3 N * L V e r !!!

Agradecimientos

jajajaj....a pesar de todo y lo que dicen toodos,
    doy ejemplos: despues de una fiesta grande de un sabado la gente se pregunta a donde vamos?? y toodos coinciden a CAIX,
    dia del amigo cae domingo adonde vamos?? a CAIX,
    dia de la primavera cae domingo... CAIX,
    navidad a CAIX, año nuevo a CAIX,
    y asi todas las fechas importantes sea cumpleaños de uno mismo, de amigos o fiestas siempre el lugar para festejar y explotar es CAIX, para todos es igual...
    esten los de la 12, los"ninjas", las lindas, las feas...
    CAIX ES CAIX muchachos sin lugar a dudas el mejor after de todos!!!!
    (eso no quita que NO tienen que dejar entrar a los "ninjas" y ahi se terminaria el unico problema del lugar)

A F T E R =
    Última edición por club caix; lunes 25 agosto de 2008 a las 10:03

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    jajajaj....a pesar de todo y lo que dicen toodos,
    doy ejemplos: despues de una fiesta grande de un sabado la gente se pregunta a donde vamos?? y toodos coinciden a CAIX,
    dia del amigo cae domingo adonde vamos?? a CAIX,
    dia de la primavera cae domingo... CAIX,
    navidad a CAIX, año nuevo a CAIX,
    y asi todas las fechas importantes sea cumpleaños de uno mismo, de amigos o fiestas siempre el lugar para festejar y explotar es CAIX, para todos es igual...
    esten los de la 12, los"ninjas", las lindas, las feas...
    CAIX ES CAIX muchachos sin lugar a dudas el mejor after de todos!!!!
    (eso no quita que NO tienen que dejar entrar a los "ninjas" y ahi se terminaria el unico problema del lugar)

A F T E R =
    si como hace 2 lunes atras que fue feriado y en caix habia 300 personas y en B1 1500 , olvidate caix fue , solo van los grones. te puedo asegurar que el proximo fieston grande , el 80% de la gente linda que iva a caix ni se molesta en ir, se van todos a palacio . B1 no habre a la mañana x que sabe que lo funde a caix , la gente ni siquiera esta saliendo los sabados , esperamos todos la tarde en b1.

Agradecimientos

No le den bola a naguelito que parece que vive abajo del agua!!!
    Habra que ver de donde saca al construccion de que "la gente no sale los sabados".
    Ademas hay que ver que entiende por "grones", y por que ir a b1 deslegitma esta categoria....
    Habra que ver...... tambien, por que es tan siome!
    Habra que ver por que dice creer que b1 lo fundiría a caix si abriera a la mañana, ¿acaso no es libre competencia? ¿ acaso las discos no buscan controlar la demanda?.
    No fundamenta, conceptos incoherentes....... 1 .... Recursala papá!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por naguelito Ver mensaje
    si como hace 2 lunes atras que fue feriado y en caix habia 300 personas y en B1 1500 , olvidate caix fue , solo van los grones. te puedo asegurar que el proximo fieston grande , el 80% de la gente linda que iva a caix ni se molesta en ir, se van todos a palacio . B1 no habre a la mañana x que sabe que lo funde a caix , la gente ni siquiera esta saliendo los sabados , esperamos todos la tarde en b1.
    jajaja y a este?? de donde? estas bien nene??

nooo los sabados no sale nadie...ni a palos...
    aparte cierra pacha tambien porque after-one lo fundio...

bigone copio a caix... que queres asi cualquiera se agarra de 1 exito copiando al mejor...el dj pone dare me (himno de fiction) y pide que la gente se agache!!?? de donde?? jajaj malisssimoooo!!!
    le copia el nombre, le copia la musica...
    Es re astilla ese after... tooodos flashando que es EL after y no es mas que una copia fiel del original...

el dia que los dueños de caix no dejen entrar a los ninjas se funden todas las copias querido sino fijate que todos piden 0 ninjas en caix, el dia que no los haya se apaga ese seudo-after ultra carolo!
    Última edición por club caix; lunes 25 agosto de 2008 a las 12:46

Agradecimientos

Cuando es el aniversario de Caix? Me podrían confirmar.

Gracias.

Agradecimientos

el final de caix ha llegado poca gente mala onda puros cumbianchas y gente indeseable armada!!!
    me llego que aldo el año que viene ni toca mas en fiction esperemos que asi sea
    y el usuario club caix: sos muy evidente tanto defendes este lugar tan bien te va laburando ahi?
    y deja de tirar mala onda a otros boliches que les va mil veces mejor

Agradecimientos

caix volvera hacer el de antes.....cuando pongan la entrada a 25$ y corten en la puerta a todos los cabezas que solo van a falopearse y a ver quien es mas guapo...................asi vovera la gente que dejod e ir...........
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

hace rato q no voy a caix, no es que se la pase mal, pero desde la primera vez q fui hasta la ultima la fui pasando cada vez menos mejor,
    sumado a que la entrada esta una fortuna (UNA COSA DE NO CREER),
    sumado a que la ultima vez q fui casi me tiran unos vagos peleando,
    simplemente deje de ir hace 2 meses mas o menos

lo q me parece muy errado es el fanatismo de algunos q no pueden hacer una critica del lugar, de la musica, de la gente, porq estan cegados de no se de q, cegados bajo el nombre de CAIX q no dice nada,
    un fanatismo q no hace bien a nadie

y es por ese fanatismo q terminan peleandose, defendiendo no se q, o a quien,
    para todos esos fanaticos solo les digo q escuchen otras propuestas q hay muchas, a la noche, a la tarde,
    q conozcan TODO, y q sean criticos y no conformistas

abrazo

Agradecimientos

es entendible que si el usuario clubcaix labura en caix defienda el lugar, el tema es que a la mayoria nos gusta caix y si lo criticamos es porque esperamos que cambie para poder volver, el one esta haciendo lo que hacian antes en caix que quiero decir con esto ? cortan gente y quieren que sea una fiesta, como lo era caix hace unos 4 años atras, lo que muchos no entendemos es porque antes se podia cortar gente que hacia kilombo y ahora no, hoy por hoy el mas poronga entra gratis y sin hacer fila me parece que se estan equivocando en ese punto, tambien entendemos que no tienen gente capacitada para cumplir esa funcion, lo vemos en las fiestas grandes cuando hacemos la fila y llegan los ninjas como los de la puerta los hacen pasar con besito incluido ( eso es miedito) para mi punto de vista y creo que es el de muchos, esto empezo cuando ricky dejo la puerta del after, ojo no es para ponerlo de superman pero hace 3 años atras no era este ambiente tan ninjero , todos fuimos testigos de que eran filas de 60 metros y nadie empujaba y como mucho en 20 minutos estabas adentro bailando , me parece que toda esa gente que se cortaba despues empezo a entrar y se mezclo el publico y tambien al entar mas gente los dueños facturaron fortuna, pero no tuvieron en cuenta que esta gente de mierda hace kilombo y viene a mirar que reloj tenes puesto y ni hablar de las peleas que se vieron dentro y fuera de caix , para mi humilde opiñon todo esto hizo que la gente por MIEDO dejara de ir, espero no lastimar ni ofender a nadie con mi comentario pero es lo que yo y muchos como yo sentimos, vuelvo a repetir amamos caix y queremos que cambie para que velva la fiesta de los domingos

Agradecimientos

Chicos yo no trabajo en caix, es mas no conozco a nadie de caix, ni a aldo, ni patovas...
    (se quien es cada uno pero no me saludo con nadie)
    Voy todos los domingos, hago la cola, pago mi entrada.
    Yo doy solo mi punto de vista, respondo a los que responden un post mio,
    Me encanta caix-fiction, soy de ir a fiestas, otros boliches, al otro after fui un par de veces...
    Digo solo mi opinion sobre las cosas que veo o como a mi me parecen...

Si en caix no entraran los "ninjas" se acabo el defecto del lugar, lo sabemos todos, yo lo digo siempre...

Yo no me enojo, ni peleo, ni me ofendo, ni me interesa que se enojen, ofendan o peliar con nadie...yo opino y si se hace un debate bueno, debatamos nada mas...

Nada ni nadie es mejor o mas que otro....cada uno opine y diga lo que piense para eso se hizo esto...
    Última edición por club caix; lunes 25 agosto de 2008 a las 18:33

Agradecimientos

hace mucho que no voy, pero para mi el objetivo de cualquier boliche es facturar y si la gente que hace bardo llena el boliche yo creo que los dueños hacen este balance ,
    gente que no hace bardo y gasta x cantidad de plata,,
    o gente que hace bardo ,chorros,etc que segurmente gastan mas que otros
    mi conclusion es , caix ase años era una cosa, aora esta apuntada para otro tipo de publico,, a la gente que no le gusta el bardo no tiene que ir mas,, no es cuestión de tratar de que cambie, simplemente no ir, ir a otros lugares donde uno se sienta que encaja mejor,,,,
    hace 4 años veías chorros que eran conocidos en el ambiente y se deliraban fortuna , el tema es que cada ves se fue llenando mas con gente así,siempre estuvieron pero cada ves hay mas,
    para mi no es cuestión del precio de la entrada ni que hagan una mejor selección en la puerta, es que quieren que así sea el boliche, por que un lugar tan chico si se quiere se puede manejar bien, el tema es que no conviene, entonces yo elijo ir a lugares donde me siento mas cómodo

Agradecimientos

LA UNICA SOLUCION Q LE QUEDA A CAIX... primero q el genio q tiene Como dj toque siempre como esta tocando hace 3 findes!!.. ...
    2 _ BAJEN el precio de la entrada de LAS MUJERES ...
    3 _ Corten esas CARAS q todos ya conocemos q estan en la terraza ..y q manchan el PARAISO HERMOSO q era caix.
    4 _...y volvio caix...
    .. tan dificil es?¿? ..
    ahora lo q nunca vamos a saber si por lo menos de alguna manera les llega a los dueños o quienes se ocupen del tema esto q nosotrops escribimos... pero si kieren salvar el MEJOR AFTER Q EXISTIO... !!!!!!!!!!!!! LEANLO !!!!!!!!!!
    ..hasta me da melancolia todo !!!!!!!!!!!! POR FAVOOOOOOOOR ! ! ! !
    ... el domingo voy !!!!!!!!!!!!! despues de casi un mes.. como siempre ..muy cada tanto para no aburrirme/askiarme/ni nada por el estilo hjahah !!

SALUDOS a todoss

PD: cuando digo BAJEN EL PRECIO.. 20 o free sertia EL POINT! ! ! ! -- y d caballeros 40 no me quejo 30 estaria barbaro ..pero se estallaria demasiado me parece...
    Última edición por AETLOVE; lunes 25 agosto de 2008 a las 21:31 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    G r e 3 N * L V e r !!!

Agradecimientos

Este domingo no fui pero me dijieron que no habia nadiee...que esta pasando CAIX....no lo puede entender porq estan dejando que se venga abajo.....a mi tb me llego el rumor que Aldo ya no quiere tocar mas en el after........
    Antes ibas a las 08.00 de la matina y la cola llegaba hasta el estacionameinto ahora vas a la misma hora y hay 3 personas haciendo la cola nada mas.......
    el tema es q no cortan en la puerta nose si por miedo o quë pero no se dan cuenta que estan haciendo MIERDA a este maravilloso lugar donde uno pasaba un domingo por la mañana tarribleeeeeeee........
    Si los dueños de caix nose dan cuenta que pasa...vayan a one y vean que TODA la gente que esta ahi era la qeu iba a CAIX ANTES......abran los ojos NO DEJEN QUE NUESTRO CAIX SE CAIGA....

saludosssss.......

Agradecimientos

La respuesta es muy simple, al abrir otro lugar que minimamente intenta respetar al publico, cuidar a la gente que solo va a pasar un buen momento, a escuchar musica, donde no te roban la plata desde el estacionamiento hasta la boleteria ($18 y $ 50 por favor!!!) la gente opto por este
    Antes no habia opcion, ahora la tenemos y elegimos la mejor, o la menos mala (para que no se ofendan los defensores a ultranza de un lugar que no hizo NADA por ustedes )
    Todos los lugares cumplen un ciclo algunos duran mas otros menos pero cumplen su ciclo
    Esto no es futbol, no es "sigo a mi equipo en las buenas y en las malas", donde aparece una opcion mejor fue, y esta demostrado el grueso de la gente que habia dejado de ir ahora aparece en otro lugar
    No lo digo yo, basta con ir y mirar un poco...
    "TODOS SOMOS NINJAS HASTA QUE DEMOSTREMOS LO CONTRARIO"

Agradecimientos

igual seria discutible si es una buena opcion estar trastornado hasta las 8 pm de un domingo....jajajajajajja

Página 192 de 275 PrimerPrimer ... 92 142 167 182 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 202 217 242 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)