Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 191
Página 191 de 275 PrimerPrimer ... 91 141 166 181 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 201 216 241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,801 al 3,820 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Para mi el lunes de Caix fue uno de los mejores en lo que va del año en muchos aspectos.

Aldo y Facu se fueron al carajo, la verdad muy pero muy bueno.

see u
    "La buena vida es cara, hay una mas barata.... pero no es vida"

Agradecimientos

me encanto me encanto me encanto!!!!!!!!!!!!!!!

Aldo y Facu de 10! ya con lo q hicieron en pacha me dejaron con la voca abierta pero en caix la rompieron como siempre... hay que entender tmb q aldo no para un segundo de jueves a lunes toco 7 VECEEESSSS una locuraaaaaa!!!!!
    la pase muyyyyyyyy biennnn con mi Pitu y un par d amigos que nos encontramos ahi.!!! lo bueno q tiene es q podes ir solo pq sabes q siempre con alguien t vas a encontrar jajajajaj
    La verdad increible el lunes en Fiction no vi quilombos ni nada raro....

Yo estube afuera un rato largo y no me acuerdo d haber visto a nadie bailando con algo en la mano :S

Hasta la prox.....

Slds!
    Última edición por lapeke; miércoles 20 agosto de 2008 a las 11:03
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

Soy Jije!!!
    Yo No Fui El Lunes Fui El Domingo Y La Verdad Estuvo Bueno, Me Llamo Mucho La Atencion Que No Habia Nada De Gente Y Mi Amiga Fue El Lunes Y Me Dijo Lo Mismo, Que Onda????? Ya No Ira Mas Tanta Gente????

Agradecimientos

El lunes habia mucha gente!!!! el domingo no se por que no fui....
    En realidad esta llendo poca gente y es algo por el cual los dueños estan calientes por eso cortaron muchos free!!!
    La competencia con el one los esta aniquilando, mucha gente aborto caix para ir a la tarde a bailar. Ademas la entrada del after de big one esta 30$ y segun el imaginario dicen que "es otro ambiente". La verdad no puedo dar cuenta de esto ya que fui una vez y fui por que no entendia absolutamente nada.
    Saludos gente!

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    a los que fueron el lunes por la mañana y estuvieron en la parte de afuera, la terraza, es verdad lo del pibe que estaba bailando con algo en la mano?? no lo digo porque no se si es verdad o flasheo mi amiga... quien vio a un pibe con algo en la mano que no deberia tener y lo vio ...me lo dice porque yo no lo puedo creerrr!!!...

jajaja lo que me hiciste reir valvez con la secuencia del lunes...jajaj terrible!
    Que es lo que llevaba en la mano en cuestion?....
    "Life was like a box of chocolates. You never know what you're gonna get."
    Forrest Gump

Agradecimientos

mi amiga tiende a ver cosas que solo ella ve es por eso que pregunte...

jajajaja siempre igual esta muchacha...igual la adoro0o0!

yo sabia que era producto de su imaginacion ajajajaj

GRACIAS POR SACARME LA DUDA CHICOSSSS!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por blaschi2 Ver mensaje
    El lunes habia mucha gente!!!! el domingo no se por que no fui....
    En realidad esta llendo poca gente y es algo por el cual los dueños estan calientes por eso cortaron muchos free!!!
    La competencia con el one los esta aniquilando, mucha gente aborto caix para ir a la tarde a bailar. Ademas la entrada del after de big one esta 30$ y segun el imaginario dicen que "es otro ambiente". La verdad no puedo dar cuenta de esto ya que fui una vez y fui por que no entendia absolutamente nada.
    Saludos gente!
    es cierto coincido bastante con lo que opinas, con respecto al one creo que el exito se lo facilita caix manejandoce de la forma que lo hace, mientras sigan asi dentro de poco ni aldo queda jejejeje, es algo muy basico y obvio tiene que volver el corte rotundo de ninjas y poner la entrada a un precio razonable, esta muy claro que por mas que salga 100$ el ambiente no va mejorar, el problema lo tienen en la puerta hay que cortarrrrrrrrrrr no hay otra, obvio que para eso tienen que poner gente capcitada no muñecos jejejej, saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por maguila Ver mensaje
    es cierto coincido bastante con lo que opinas, con respecto al one creo que el exito se lo facilita caix manejandoce de la forma que lo hace, mientras sigan asi dentro de poco ni aldo queda jejejeje, es algo muy basico y obvio tiene que volver el corte rotundo de ninjas y poner la entrada a un precio razonable, esta muy claro que por mas que salga 100$ el ambiente no va mejorar, el problema lo tienen en la puerta hay que cortarrrrrrrrrrr no hay otra, obvio que para eso tienen que poner gente capcitada no muñecos jejejej, saludos
    mas vale.... lo que no entienden es que a los chorros no les cuesta nada la plata por ende van a pagar lo que sea $50 $70 o $100...

aparte taaanto miedo??! esta toda la perfectura ahi....dejense de joder!!
    ((pobre nuestro caix querido se convirtio en un rejunte de gente de mierda))

anhelo volver a caix y quedar enfiestado con toda la gente, toodos juntos como antes, y no bailar solamente con mi grupo y mirar a mi grupo o ir caminando mirando esas caras que no la podes creer...miras y decis y este indio que hace aca??!!
    Última edición por club caix; jueves 21 agosto de 2008 a las 09:47

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    y no bailar solamente con mi grupo y mirar a mi grupo o ir caminando mirando esas caras que no la podes creer...miras y decis y este indio que hace aca??!!
    tal cuaall.. te hace bajarrrr... q esten en el medio parados con cara de "traste" mirando a la gente d arriba abajo.. nose qeu deben esperar que "el dj" se toque un tema de Leo Mattioli ???? jijij DIOOOOSSS SAANNNTOOOOOOOOO
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

jajaja faaaaa....seguro que si porque vienen medios perdidos de la bailanta y por ahi no saben que caix es un ambiente electronico(bueno lo fue y muy bueno)..por ahi estan tan pasados que no saben que ahi toca un dj no un grupo bailantero....

Agradecimientos

asi me dejo caix el lunes !! !!

caix , aldo , y facu !
    Última edición por AETLOVE; jueves 21 agosto de 2008 a las 13:28 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    G r e 3 N * L V e r !!!

Agradecimientos

Alguien sabe cuando es el Aniversario de Caix?

Agradecimientos

Ysi, sin duda alguna el lunes fue una de las mejores fiestas del año dentro de caix!! Dios mio, no pude para de bailar 1seg lo q me rei y diverti ese dia no tiene nombre...
    Bueno gente esperemos q Aldo siga tocando asi y nos vuelva a alegrar nuestras mañanas domingueras...
    Besos y Abrazos, nos vemos por ahi.

Chao!! =D

Agradecimientos

Cita Iniciado por TIO_CREAM Ver mensaje
    Alguien sabe cuando es el Aniversario de Caix?
    Mira el año el pasado fue el 16 de septiembre... nose cuando lo haran este año si el 14 o el 21... veremos! Ojala q lo hagan el 21 asi cae el dia de la primavera! Estaria Buenisimoo!!

El lunes fuimos despues de la B-side, estuvo raro muy poca gente pero nosotros la pasamos re bien nos cagamos de risa con nuestra gente!! Pero bue como dicen por aca, falta mucha genta q venia antes, y mucha de esa gente ahora se va directamente al After One, tendrian q pensar los dueños en hacer algo porq se van a fundir!! Pero bueno cada uno sabe lo q hace, o no?
    La musica muy buena hasta q se fue Aldo... nose pero a mi no me gusta la musica q esta pasando Facu es demasiado pesadita y oscura para esa hora.. nose yo necesito algo q me levante a esa hora!
    En un momento fuimos a la terraza y nada estuvimos un segundo porq vimos al rededor y era de terror la gente...
    Nos estaremos viendo para el finde del aniversario el q tenga la posta de la fecha aviseee!!! Esoo si q no me lo pierdooo!!
    P()LLita
    [FONT="Century Gothic"]
    [/FONT]
    www.fotolog.com/pollitaypolla
    www.fotolog.com/pollaypollita

Agradecimientos

Lo mejor que le puede pasar a mi querido Caix es que siga el exito de B1, asi la gente deja de ir, los dueños se dan cuenta que estan matando a la gallina de los huevos de oro y toman medidas al respecto ( filtro exigente y estricto en la puerta, bajar los precios de la entrada, etc) A quien se le ocurrio que haciendole sacar la gorrita a la gente y cobrando $50 la entrada iban a limpiar el ambiente ???
    Terminemos con la hipocresia las gorritas no son el problema EL PROBLEMA SON LAS CARAS !!!!
    Y todos sabemos quienes son...
    "TODOS SOMOS NINJAS HASTA QUE DEMOSTREMOS LO CONTRARIO"

Agradecimientos

Cita Iniciado por La Pollita Ver mensaje
    Mira el año el pasado fue el 16 de septiembre... nose cuando lo haran este año si el 14 o el 21... veremos! Ojala q lo hagan el 21 asi cae el dia de la primavera! Estaria Buenisimoo!!
    Si yo fuera dueño de Ciax el aniversario lo hago el 14, de esta manera Caix se llena y el 21 que es el día de la primavera se llena nuevamente hasta las pelot*s.
    Si gente como yo que no tiene nada que ver con los negocios se da cuenta de esto, dudo que los dueños no se dieran cuenta ya.
    Por lo tanto, para mi se hace el 14.

PD: 14 y 21 de septiembre cae domingo?? :P jaja

Saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por juancito10 Ver mensaje
    Si yo fuera dueño de Ciax el aniversario lo hago el 14, de esta manera Caix se llena y el 21 que es el día de la primavera se llena nuevamente hasta las pelot*s.
    Si gente como yo que no tiene nada que ver con los negocios se da cuenta de esto, dudo que los dueños no se dieran cuenta ya.
    Por lo tanto, para mi se hace el 14.

PD: 14 y 21 de septiembre cae domingo?? :P jaja

Saludos
    creo que la movida va a ser de esa manera, asi se aseguran 2 domingos seguidos que valla gente.
    Ya que nuestro querido fiction viene decayendo, a los dueños no creo que les importe mucho lo que queremos todos, ellos mas que nadie saben lo que estan haciendo (ya 8 años del after) saben que no es igual, que viene en baja y no hacen nada.

Porque creen que abrio por 1º ves un lunes?? por copados?? yo creo, como me dijo una amiga, porque no cierran los numeros!
    cada ves menos gente asiste,
    cada ves mas gente esta disgustada con como manejan caix-fiction, como esta tocando aldo, los precios, los indios y demas cosas que cansan a la gente, la pone molesta y es ahi cuando deciden dejar de ir...

Ahora que abrio el otro after que mal que mal mantiene una linea de gente, de musica muchos prefieren ir a la tarde y no a la mañana como lo fue para todos durante años, un habito.

Yo por mi parte voy a seguir llendo porque me encanta ese after, me molestan ciertas cosas pero no por eso voy a dejar de ser feliz en el mejor after de todos.
    Última edición por club caix; viernes 22 agosto de 2008 a las 16:45

Agradecimientos

todo esto es producto de los dueños de caix , no hay otros culpables, hace años atras y la mayoria somos testigos que se cortaba gente pero mal en la puerta, por eso los que vamos desde esa epoca siempre recordamos al amigo ricky porque el era el encargado de hacerlo, hoy no se corta a nadie pero a nadie, los que estan en la puerta no tienen huevos, entonces pasa esto que vemos semanalmente, seguramente alguno de los dueños de ciax lee estos mensajes entonces me gustaria decirles que se equivocaron con el manejo de la puerta , con el valor de entrada, con la falta de respeto hacia los que hacemos la fila y vemos como se colan sin que nadie haga nada, por preferir a los de la 12 y no a los que vamos realmente para que sea una fiesta, por permitir que la gente sienta miedo y no se sienta segura, por todas estas cosas y muchas mas hoy por hoy se les esta viniendo abajo el negocio, es una pena pero es la realidad, se equivocaron y mal , saludosssss,

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sergiulis Ver mensaje
    Que paso el domingo???? un bajon Caix, poca gente, poca onda, la musica como de compromiso...
    Triste no???

siempre tirando palidas en caix y vas de after a big one ajjaja por dios! encima estas grande ehhh!! que te dan un precitno free para big1 si bardeas a caix, caigamos sobre la tierra uun poco, no se es mi opinion nunca me meto aca pero una que ve y lee y lee viste parece como que de bardear te alimentas... igual la mejor pero es mi opinion un beso, Patri!

el lunes estuv o buenisimo que lindo que fue caix!!! aldito, y facu increible!!! con todas mis amiguisss
    Última edición por patrol_dm; sábado 23 agosto de 2008 a las 14:14 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

"q cierran y abren el año que viene e empiezan de cero y apuntan a un ambiente como hacian hace 5 años" ,.....no pera me cai de la cama, soñe eso... a caix no se puede ir mas ., sigue abierto porque les genera un ingreso gigante de dinero , ya no les importa mas nada ni el ambiente, ni la 12 ,ni los habitue .salu2

Página 191 de 275 PrimerPrimer ... 91 141 166 181 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 201 216 241 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)