Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 190
Página 190 de 275 PrimerPrimer ... 90 140 165 180 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 200 215 240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,781 al 3,800 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

Cita Iniciado por AETLOVE Ver mensaje
    obvioo piernaa !!! ahi estaremos festejando mi cumplee !!! pegue cumple no??
    pacha b - side @ fiction caix !! q mas keres !!! graciass alditoo !!!!

lo unico q falta q el pela la rompa como la b-side pasada y en caix como el domingo ahii si q mas puedoo pedirrr !!!! buenoo gente me retiro y estan invitados a mi fieston !!! jajaj al mundo d aldo haydar !!! me fui !!!!!

que lugarcito elegiste para festejar tu cumplee eeh!! jajajajajaj
    si el lunes ahi estaremos dsp d la terrible bside q se va armar aldito!!!

más q inédito (como dijeron x ahi) es increible.... pero reeaaall
    Última edición por lapeke; miércoles 13 agosto de 2008 a las 15:11
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

Cita Iniciado por club caix Ver mensaje
    queridoo!! bienvenidooo...jaja....si este domingo abre caix como todos los domingos con aldo al mando de las bandejas como siempre, a la noche nos vamos todos para pacha a la B-SIDE y el lunes por la mañana abre nuevamente sus puertas a las 8 am....inedito!
    GRACIAS !!! NO TE DAS UNA IDEA LO FELIZ QUE ME HACE SABERLO !! AHI ESTARÉ ! SALUDOS!

Agradecimientos

domingo y lunes es arriba...no?? la entrada $40??

si alguien lo sabe y lo dice...mato la onda!

mas que presente en estas 2 fechas, ((esta de mas decirlo...))

raro que abra un feriado fiction...no??? como dije antes es inedito!!

para nosotros de fiestaaa!!!

Agradecimientos

domingo y lunes es arriba...no?? la entrada $40??

si alguien lo sabe y lo dice...mato la onda!

mas que presente en estas 2 fechas, ((esta de mas decirlo...))

raro que abra un feriado fiction...no??? como dije antes es inedito!!

para nosotros de fiestaaa!!!

sisis es arriba
    y supongo q estara $40 o a lo sumo $50
    como siempre
    [FONT="Georgia"]||..Yo No Sufro de Locura.. La Disfruto Cada Minuto..||[/FONT]

*Dancing In The Moonlight Waiting For The Sunrise*

Agradecimientos

... SERIA re lindo Q AL PELA LE VUELVAN LAS GANAs de enfiestar en SU after.. !!!!! ... aunque cada tanto lo hace.. pero no como antes.. !!!
    ... ..el lunes ahi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    G r e 3 N * L V e r !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por lapeke Ver mensaje
    sisis es arriba
    y supongo q estara $40 o a lo sumo $50
    como siempre
    sssii la verdad peke q elegi el peor :P kjajajajaaj .,. !!!!!!!!!!!
    .-.. 1 diaaaaaaaaaaa!!!
    nos vemos mañana ! !!
    G r e 3 N * L V e r !!!

Agradecimientos

hola que tal...¡¡¡caix caix...el que solicite alguna autoparte o algo por izquierda ese es el lugar...encima ahora te fajan con 50 mangos en la entrada??es verdad que el afteres de reviente,peroa caix va gente que la noche anterior fue a tropitango bailable no entienden nada,van soloa drogarce y noa disfrutar la musica...lo unico glamoroso es el valor de la entradaaa..50 mangosss???? dejate de joderrrr¡¡¡¡¡¡¡

Agradecimientos

recien llego a casa! fui a caix un domingo bastante raro! poca gente!

sera por que muchos se guardaron para ir mañana lunes!?

la musica estubo buena! el ambiente tranqui! se podia bailar tranquilamente

el dia hermoso! de diez!

nos vemos mañana!!!!

Agradecimientos

si la verdad que si caix se fue degenerando con el tiempo lo unico que esta bueno es aldo y cundo esta saliendo el sol y rebota en el agua que bueno.a aldo lo voy a tener q ver cuando toque en otro lado.basta de gente que no es de la onda de la musica electronica por dios,saludos a todos bye!!

si la verdad que si caix se fue degenerando con el tiempo lo unico que esta bueno es aldo y cundo esta saliendo el sol y rebota en el agua que bueno.a aldo lo voy a tener q ver cuando toque en otro lado.basta de gente que no es de la onda de la musica electronica por dios,saludos a todos bye!!
    Última edición por buenaonda; lunes 18 agosto de 2008 a las 05:30 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

El pelado te pone bien arriba!!!
    Aguante fiction y sus after, mala gente hay en todos lados, vayan y disfruten de ese house destructivo.

Coincido que me parece excesivo $50 jajaja, pero buen, se gastan esa plata en cada boludez seguro, vale la pena.

Agradecimientos

Q LUNESSSSSSSSSSSSS por dios ! ! ! ... UNA HERMOSURA lo q la pase en caix .. .. ASIIIIIIIIII TIENE Q TOCAAAAAAAAAR ALDOOOOOOOOOOOOOOO !!
    EN "SU AFTER" !!!! ... una bombaaaa me encanto .. findesemanad pàra el recuerdo !!
    G r e 3 N * L V e r !!!

Agradecimientos

que tal la movida este finde por la city porteña???? caix caix...se pudo apreciar algo de buena musica o ya los caretas estos que se van poner duros lo combirtieron en una bailanta??? suerteeeeee....

Agradecimientos

Cita Iniciado por deep jona Ver mensaje
    que tal la movida este finde por la city porteña???? caix caix...se pudo apreciar algo de buena musica o ya los caretas estos que se van poner duros lo combirtieron en una bailanta??? suerteeeeee....
    estas bien flaco??!! de donde?? estas manija de caix que escribis tus comentarios un domingo a las 9 de la mañana??!!
    no leiste eso de que en un after no hay glamour...
    $50 los dias despues de una fiesta o evento importante ...los domingos o en este caso lunes (feriado) $40.-
    si son caretas no se puede poner duros...careta o duro!! una o la otra, no se puede ser las 2...
    la buena musica suena siempre! esta aldo, facu, tommy o los chicos abity...te parece poco?? siempre es fiesta caix!
    los negros ya no van a tropitango los sabados para ir a caix despues... van primero a pacha o bigone y despues van a caix luego big-one... a si que antes de hablar al ped... fijate lo que escribis porque se ve que hace mucho no salis...

Agradecimientos

Cita Iniciado por deep jona Ver mensaje
    los duros estan a la orden del dia, y el after esta muy electrocumbiero

estas bien flaco??!! de donde?? estas manija de caix que escribis tus comentarios un domingo a las 9 de la mañana??!!
    no leiste eso de que en un after no hay glamour...
    $50 los dias despues de una fiesta o evento importante ...los domingos o en este caso lunes (feriado) $40.-
    si son caretas no se puede poner duros...careta o duro!! una o la otra, no se puede ser las 2...
    la buena musica suena siempre! esta aldo, facu, tommy o los chicos abity...te parece poco?? siempre es fiesta caix!
    los negros ya no van a tropitango los sabados para ir a caix despues... van primero a pacha o bigone y despues van a caix luego big-one... a si que antes de hablar al ped... fijate lo que escribis porque se ve que hace mucho no salis...
    hay carteas que se drogan y drogones que son caretas, todavia no aprendiste eso??
    Última edición por blend; martes 19 agosto de 2008 a las 12:30 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Que paso el domingo???? un bajon Caix, poca gente, poca onda, la musica como de compromiso...
    Triste no???
    "TODOS SOMOS NINJAS HASTA QUE DEMOSTREMOS LO CONTRARIO"

Agradecimientos

yo no entiendo porq mierda critican a caix!!!si no les cabe no vayan mas....... y si van cayense la boca porq dsp seguro los vemos bailando al lado de la gente que critican.....esto es asi si no les gusta pueden ir a otro after q hay bastantes pero como CAIX ninguno.......
    PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS......o nop¿?¿?¿?

ALDO PONETE LAS PILAS CON LA MUSICA TOCA TODOS LOS DOMINGOS COMO EL LUNES PASADOOOO.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por danielfran Ver mensaje
    yo no entiendo porq mierda critican a caix!!!si no les cabe no vayan mas....... y si van cayense la boca porq dsp seguro los vemos bailando al lado de la gente que critican.....esto es asi si no les gusta pueden ir a otro after q hay bastantes pero como CAIX ninguno.......
    PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS......o nop¿?¿?¿?

ALDO PONETE LAS PILAS CON LA MUSICA TOCA TODOS LOS DOMINGOS COMO EL LUNES PASADOOOO.....
    tal cualll ALDOO SIEMPRE COMO EL LUNES LO Q FUE ESOO !!!!!!! me voloooooooooooooooooo !! ..asi variando temas.. alguno viejo tambien.. !! SERIA PERFECTO SIEMPRE.. !! ! ! ! ! Y FACUU TAMBIEN UN GRANDE ENCIMA EMPEZO A cambiar los set q venia tocando siempre parecido.. ..ME ESTA GUSTANDO MAS..
    Última edición por AETLOVE; martes 19 agosto de 2008 a las 17:00
    G r e 3 N * L V e r !!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sergiulis Ver mensaje
    Que paso el domingo???? un bajon Caix, poca gente, poca onda, la musica como de compromiso...
    Triste no???
    es cierto note lo mismo que vos, eso se debe a lo mal que fueron manejando el after , la entrada es muy cara y encima que es cara el ambiente se fue desmejorando una barbaridad en los ultimos 2 años, y para mi humilde opiñon muchisima gente que durante años siguio al after de caix hoy tienen mucho miedo por muchisimas cosas que se fueron viendo en todos estos meses, el tema aldo es entendible , un muy amigo mio es intimo de el y le comento que mucho no le motiva tocar en caix por el ambiente que hay, es una pena pero asi esta hoy el caix ( la bailanta electronica)

Agradecimientos

a los que fueron el lunes por la mañana y estuvieron en la parte de afuera, la terraza, es verdad lo del pibe que estaba bailando con algo en la mano?? no lo digo porque no se si es verdad o flasheo mi amiga... quien vio a un pibe con algo en la mano que no deberia tener y lo vio ...me lo dice porque yo no lo puedo creerrr!!!...

jajaja lo que me hiciste reir valvez con la secuencia del lunes...jajaj terrible!
    Última edición por club caix; martes 19 agosto de 2008 a las 18:13

Agradecimientos

yo fui el domingo y el lunes!!!!! la pase bien los dos dias!!!

pero el lunes se llevo todos los premios!!!!! lejos uno de los mejores dias de

fue una señora fiesta!! monton de amigos y amigas! gente copada! la musica

exploto!!!! no queria que termine aunque ya al final no daba mas!!!

dos dias seguidos es mucho!!

nos vemos gente

Página 190 de 275 PrimerPrimer ... 90 140 165 180 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 200 215 240 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)