Domingos - Fiction After Hours @ Caix - Página 19

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 19 de 275 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 29 44 69 119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 5485
    Agradecimientos

Re: Domingos - Fiction After Hours @ Caix

A mi el domingo me gusto caix, aldo como siempre genial, no pare de bailar desde que entre hasta que sali, el ambiente siempre igual negros por todos lados, a un amigo lo boxearon, yo tuve que apurar a dos flacos que no paraban de empujarme, hasta que me pudri y me fui para el vip.. termine bailando ahi hasta que termino... luego a comer domir un ratito y parti para pinar ...

Agradecimientos

solo voy a decir que tengo la cara atomatada y con la marca de las gafas por haber disfrutado de la excelente terrazita...lleven protector que el sol no perdona!

Agradecimientos

Es el mejor after que hay lejos,la mejor opcion que hay los domingos a la mañana, sin ninguna duda, vayan y prueben que no se van arrepentir, explota.

Agradecimientos

Aldo no hay musica como la que pasas a esas horas de la mañana. Haces opacar las noches de uno. Este domingo en la terraza estuvo muy bueno porque cuando abren abajo es otra cosa, pero tienen razon que la gente no es lo mejor, pero bueno es la musica que me lleva. Mejor dicho es aldo que me hace que valla.

Agradecimientos

Cita Iniciado por cuidate_ivan Ver mensaje
    solo voy a decir que tengo la cara atomatada y con la marca de las gafas por haber disfrutado de la excelente terrazita...lleven protector que el sol no perdona!
    jajaj como para que te queden marcados...vos y coolzero no se sacan los anteojos ni para co.... .jejejej.....a veces hace falta estar en el mundo real....quiero que llegue el domingo,necesito caix en mi sangre...este domingo no lo pude disfrutar como se lo merece.....como dice un gran amigo mio: estas en caix...estas en casa jajajaj
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

CAIX CAIX CAIX alli estaremos como cada domingoo una fiesTAAAAAAAAAAA
    A Brilarrrrrrrrrrrrrrrrrr

Agradecimientos

es el peor after que vi en mi vida, es averrante, patetico llenos de viejos merkeros, y negros que te tratan de pedir algo siempre, de lo peor señores de lo peor, lo unico bueno es el pelado Aldo que cada dia toca mejor
    esto de de caliente por que la ultima ves uqe fuy a caix me robaron y desd ese dia dije no piso mas este lugar
    Última edición por pablito_zar; domingo 26 noviembre de 2006 a las 16:31
    Pableteeee

Agradecimientos

yo fui 3 veces creo
    este sabado despues de junkie volvi a ir jaja y coo entendia todo, vi las caras de la gente DioOOS, jaja q desastre
    igual a mi nadie me jodio nunca x suerte, me da miedito cdo cuentan q los apretan y eso :s, x suerte a mi no
    igual es asi, los after son de reviente, personalmente voy a bajar y en epoca de calorcito para disfrutar el solcito bailando
    igual el meor after, el e Opera despues, salvo la cream q fue una porkeria jaja, fue mi 5ta y ultima cream
    slauditosss

Agradecimientos

El domingo exploto!! a mi me gusta!! la gente no me interesa!!!!! besos!!!!1
    hermoo tu cumple Damiiiiiiii
    VIVI EL DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO!!

A otra cosaaa Mariposaaaaaaaaaaa!!

I TRANCE

Agradecimientos

terrible fieston......la sube de mas!! la musica, la gente y esas caras....muy buena onda.....

Agradecimientos

Hace 3 años fui a Caix por primera vez, cada año la gente se degenera mas, cada vez mas negros con cara de que cuando puedan te meten la mano en el bolsillo, cada vez mas gatos viejos y feos. Este año fui solo dos veces y me di cuenta que la única forma que la paso bien es ir con un grupo que seamos varios, y no darle bola a nadie, por que uno sabe que le pasa a uno por la cabeza y que no va tirar cualquiera.. pero nunca se sabe que flashea el otro y con cual te puede salir...

Eso si, la musica del pelado es lo mas, la terraza y el sonido, hay que cerrar los hojos y olvidarte de lo que tenes alrrededor.
    Última edición por marielmoreta; martes 28 noviembre de 2006 a las 18:24 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Este domingo fue un fieston!!!
    Taba fresco para la terrazita asique aparcamos en la pista!!
    Feliz cumple Damiiiiiiiiiii!!!!!
    Me nacanta que cada vez seamos mas!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sol_Cito Ver mensaje
    fui el domingo a caix , cada domingo mas negros y chorros , que les pasa a los dueños, la verdad que si se lo extraña a ricky en la puerta ,eso hace 2 meses no pasaba un desastre, y en la puerta arreglan como locos con los pendejos un desastre

la gente que vamos hace años estamos muy enajadas, porque fiction siempre fue el lugar mas limpio de todos los after , ahora nos encontramos con el patio de un pabellon de devoto, te meten las manos en los bosillos , te miran que reloj tenes puesto para robarte, por favor si los dueños leen estos mensajes hagan algo, y con el tema del mal trato en la puerta tambien, no puede ser que les pidan documentos a gente de 30 años para arriba , y a los chorros pendejos por 20 $ los hacen pasar delante de todo el mundo, bueno un beso y disculpen pero es lo que sentimos muchos
    coincido 100% nena !!! hace unos meses se podia estar re bien, buena onda todo el mundo y nadie te rompia las bolas,ahora hay cada cachibache insoportable,tb vi mucha pendejeada....sabes x que es todo?? porque a los dueños ultimamente se les subio la plata en la cabeza la estan levantando en pala y les chupa un huevo la gente que este......fijate que desde que no esta riki en la puerta cambio el ambiente totalmente era el unico que tenia huevos para cortar gente indeseable,ahora pasa cualquiera y eso de los documentos es verdad, a la gente grande le piden y dp adentro vez a cada pendejo...x dios me indigno,algun dia cambiara todo mientras tanto nos enfiestaremos domingo tras domingo...como caix no existe nada mejor hay que aprovechar estos 5 findes que quedan con tutti, y a ver cuando vuelven los heladitos??

Agradecimientos

se que vuevla riky yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor se extraña

Agradecimientos

Alguien me puede decir si hay listas free o descuento p el after de caix? Xq en la web estan solo las del sabado... Please, alguien q me diga!!!!

Agradecimientos

para mi no hay como caix, el sabado puedo ir a cualquier lado pero nunk la paso como la paso en caix. Ademas la gente d caix no es tan pesada como la es en el after d pinar, en comparacion caix es una joyita...
    `•.¸ )
    ¸.•)´
    (.•´
    `*.*´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•`
    ________(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
    ____..::¨`•.¸ ...:***LOLY***::::..

Agradecimientos

Cita Iniciado por Crazyla Ver mensaje
    Alguien me puede decir si hay listas free o descuento p el after de caix? Xq en la web estan solo las del sabado... Please, alguien q me diga!!!!
    no hay listas,la entrada esta 25$ y precintos hay muy pocos y se complica conseguirlos a veces.....tengo unas ganas de estar en caix tremendas,es siempre la frutilla del postre(pero que postre ehhh!!) tu noche pudo estar tremenda o x ahi un embole...pero siempre esta caix dp y ahi podes reivindicarte jajajja nos vemos x la barra...como siempre

Agradecimientos

Que buen domingo!!!
    Dia espectacular y la musica mas aun!!
    Me encanta!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

dioooss...nose como termine ahi hoy..la musica anduvo...baile porque me llevaba y sobraban pilas...pero la verdad un freak show de gente haciendop face a lo locooo y blah...no es lo mio caix.

Agradecimientos

Por fin Aldo saco el Cd y se copo (a pasar Discos jeje) .... el domingo la rompiooooooooooooooooo

igualmente "iluminated" no podes tirar la de las caras, con esa foto fiestera.... igualmente bailar sobre los parlantes ES BUENA ONDAAAAA
    Última edición por blaschi; lunes 04 diciembre de 2006 a las 14:20 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Página 19 de 275 PrimerPrimer ... 9 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 29 44 69 119 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)